mercoledì 13 febbraio 2013

Capitulo 94






Thiago: papi.. mami eta mal!
Pitt: como que esta mal
Thiago:shoda!
Pitt: donde esta mama?
Thiago: en la cama
Pitt: vamos con ella campeon
Thiago: dale

EN EL CUARTO

Pitt: holaaa.. estas bien?(me acerque para darle un beso pero ella me giro la cara y este quedo en la mejilla) paso algo?
Lali: despues hablamos
Thiago: podemos jugar?
Pitt: campeon.. abajo esta la tia cande, vamos con ella?
Thiago: sho sho sho
Pitt: no corras, espera que bajamos juntos.. ahora vuelvo
Lali: como quieras

NO ENTENDIA NADA.. PERO DESPUES DE HABER DEJADO MI HIJO CON MI HERMANA, QUE YA TENIA SU AHIJADA, VOLVI’ ARRIBA CON LALI

Pitt: que paso chiquita?
Lali: no me digas chiquita pedro!
Pitt: lali que te pasa?
Lali: no se, decime vos!
Pitt: de verdad amor, me asustas! Que es lo que pasa?
Lali: podrias porlomenos dejar de fingir no?
Pitt: es que lali, realmente no entiendo.. me explicas!?
Lali: mira esto... te dice nada.. TATI
Pitt: tati?
Lali: lee el mensaje, despues te doy 2 segundos para explicar
Pitt: como quieras..

EL MENSAJE ERA: “HOLA HERMOSO COMO ESTAS TANTO TIEMPO?EN 2 DIAS ESTOY .. MIRA QUE QUIERO LO QUE ME PROMETISTE AQUELLA VEZ EH! NO TE OLVIDES..TATI”

Lali: leiste? Yo no entiendo de que te reis?!
Pitt: es que.. sos tan tierna celosa!
Lali: quiero, exijo una explicacion ya!
Pitt: tati
Lali: ana no? Digo tatiana
Pitt: bueno tatiana es mi tia lali
Lali: si dale, vos tenes todos tias primas que salen de la nada no?! No me hagas reir juan pedro!
Pitt: lali, es mi tia! En que idioma tengo que decirtelo? Llama si queres, llama a mama, llama papa.. incluso cande que esta aca abajo, pregunta!
Lali: a ver.. supongamos que es tu tia no.. que es lo que quiere y que le prometiste aquella vez?
Pitt: se que parece un mensaje zarpado pero no lo es.. cuando la llame.. me parece que era fin de año, le dije que le habria presentado mi hermosa familia y dado que ahora viene de visita..
Lali: no me mentis?
Pitt: no amor, preguntale a los otros.. ademas tengo ojos solo para vos
Lali: no se nose
Pitt: lali! Cuando te di modo de desconfiar de mi?
Lali: siempre
Pitt: la verdad!
Lali: bueno nunca.. pero
Pitt: no te culpo, era para pensar mal.. pero porlomenos afronta eso conmigo.. hablemos asi nos evitamos una pelea inutil y vos un llanto
Lali: es que estava tan convencida de que me habias cuerneado que.. no se tenia miedo de perderte
Pitt: que pienses asi de mi no me gusta nada
Lali: ya se perdon.. pero, fue inevitabile(bajando su cabeza)
Pitt: y para mi es invenitabile amarte(le toma la cara en sus manos) vos me amas?
Lali: mucho!
Pitt: yo tambien, te puedo dar un beso o me vas a dar vuelta la cara?
Lali: ajja no perdon(beso) te extrañe
Pitt: y eso que fueron horas he
Lali: nunca mas nunca mas
Pitt:te amo tontita(pico)
Lali: vamos abajo?
Pitt: ahora? No queres jugar un ratito?
Lali: seh claro.. te conviene.. no ahora no!
Pitt: mala
Lali: no soy mala amor.. pasa que tenemos huespedes
Pitt: ah si? Los hecho si queres
Lali: ajja no.. estas tan desesperado?
Pitt: no es que.. viste la regla como es? Despues de las peleas la reconciliacion
Lali: aprovechador!
Pitt: vamos si te encanta..
Lali: si, pero ahora no marido(pico)esta noche(pico)
Pitt: bueno entonces bajemos
Lali: jaja te amo
Pitt: yo mas(picos)
Xxxx: no quiero saber que estan haciendo..
Lali: nada cuña.. que vamos a hacer? Mas con ustedes abajo
Cande: ay por suerte no estan tan desesperados.. lali estas lista por esta noche?
Pitt: eh?
Cande: claro.. hay despedida de solteras eh
Lali: uh me habia olvidado
Cande: para eso estoy yo!!
Pitt: algo tranqui no?
Cande: si, streap tease!
Pitt: ni si me pregas vas lali!
Lali: ay amor, si sabes que no voy a hacer nada
Pitt: uno nunca sabe.. asique mejor no vas y te quedas aca
Cande: pedro! No me arruines los ultimos dias de soltera
Pitt: entonces porque te casas?
Cande: no se(rien) no broma.. porque quiero estar con agus toda mi vida
Pitt: entonces,.. anda con el y esta noche te quedas con el si?
Lali: ay amor amor
Cande:  a las 7 paso por vos
Pitt: no es justo
Cande: shh despues de pasado mañana todo va a ser diferente
Pitt: espero(en baja voz)
Cande: te escouche juan pedro!
Pitt: y yo se  lo que dije candela!
Cande: sos terribile eh
Pitt: en eso sali a vos
Cande: no, sos peor
Pitt: chillona
Cande: tarado
Pitt: tonta
Cande: idiota
Pitt: imbecil
Lali: chiquilines! La cortan ya!
Cande y peter: el/ella empezo
Lali: dios la que me espera(rien)

HOLAAAAAAA... COMO ANDAN? MIL PERDONES POR NO SUBIR AYER, COMO HABRAN VISTO ESTAVA DE TARDE SOLO QUE ESTUVIMOS SIN LUZ Y AGUA POR MAS DE MEDIO DIA Y NO LLEGUE A ESCRIVIR CAP Y POR ENDE A SUBIR! PERDON

ME ENCANTARON SUS IDEAS PARA EL FINAL, VEREMOS QUE SALE AJJA!

FRANCY: PRIMERA EN FIRMAR!GRACIAS POR LA IDEA POR EL FINAL Y SI.. ELLOS ON FIRE JAJAJA!BESOS AMIGA TE QUIERO

ARII: MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION!! HARE UNA MEZCLA ENTRE TODOS AUNQUE CASI PIDIERON LO MISMO AJJA! SI NO HAY MUCHO TIEMPO PARA LOS CAPS.. PERO HAGO LO QUE PUEDO!BESOS!

INMA: AJJA YA ME LO IMAGINO PETER CELOSO AJJA! AJAJ UNOS TIERNOS MAL! GRACIAS POR TU OPINION!BESOS!TQ!

MELY: ESPERO LOGRAR SORPRENDERLAS AJJA! ELLOS SON LO MAS!BESOS

ALEJANDRA: AJJA YO ME DIVIERTO ESCRIVIENDO ALGO QUE SE QUE PUEDE GUSTARLES COMO LOS ENCUENTROS LALITER AJAJ! AJAJA VERE' QUE HACER CON EL FINAL AJAJ! BESOS Y GRACIAS

SHIRLEY: SI SON MAS LINDOS, ES UNA BUENA IDEA.. COMO LAS QUE ME TIRARON TODOS VERE' COMO UNIRLAS TODAS JAJA!BESOS

NOEMIELI_LALITER:  ELLOS UNOS ZARPADOS NACIDOS AJJA PERO BUE.. ERA PARA EL AÑO AJJA! EPA, QUERES LA PELEA AJJAJA BUE VEREMOS.. HAY CAPS TODAVIA JAJA! ME TIRAN IDEAS TAN BUENAS USTEDES! NO VEN QUE SON UNAS GENIAS JAJA! ESPERO LOGRAR SOPRENDERLAS Y HACER UN POCO DE TODO!BESOS!

VSYASABS_LALITER: SI JAJAJ TIERNOS FOGOSOS SON!BESOS

GABRIELLA: GRACIAS A VOS POR DECIR LA TUYA!VEREMOS COMO SALE EL FINAL!BESOS

ANGIE: AJAJA A MUCHAS LES GUSTA LO ZARPADO ACA AJJA! ESPERO LOGRAR SORPRENDERTE ENTONCES!BESOS

CAMI: ELLOS NUNCA PIERDEN TIEMPO PARA PASARLA BIEN AJJA! ES ALGO IMPOSIBILE JAJA!GRACIAS POR TU IDEA, ALGO SALDRA' AFUER AJAJ!BESOS

SOFI: AMIGA! AJAJA A VOS TE GUSTA LO ZARPADO Y LAS PELEAS NO?! AJAJA ME PUSISTE DE TODO EN EL COMENTARIO AJJA, ME ENCANTO.. COMO SOY BASTANTE INCAPAZ DE PONER A RIESGO LA RELACION.. VERE' QUE PUEDO HACER JAJA! CLARO QUE SI TE COPAS A SUBIR Y ESCRIVIR TE LEO! BESOS! CUIDATE EH!TQ!!

GRACIAS POR LAS FIRMAS Y LOS CONSEJOS! NOS LEEMOS MAÑANA!!

LOS AMO!

GIU

12 commenti:

  1. Yo leo un msj asi y tmb pienso cualquiera jaja
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. de nada amiga. te quiero! amo lali celosa! quiero ya ver la chicas sin los chicos! besos

    RispondiElimina
  3. Jajajaja ME encanta esta familiaaaaa!! espero mas un beso!! @KaruLYP

    RispondiElimina
  4. Hayyy obvio que te perdonamos....y bueno esos "encuentros Laliter" en verdad me gustan Muuuuchoo..! jjejeje....
    Entendi muuchooo a Lali, debe haber pensado cualquiera, pero si yo viera el mismo mensaje, pensaria lo mismo!!.......Peter y Cande..2 chiquilines!! =)
    Me muero por el sgt. cap. "La despedida de Soltera" que pasara? o_O quiero ver a las chicas divirtiendose SIN los Chicos
    Besos :*
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  5. Asfbfhdagcsdsgg Sigue subiendo
    Me encanta amiga
    Jajajaja viste No me encanta lo zarpado , no soy tan zarpada por siaca jajajaj
    Sigueeelaaaaaa
    Besos Giu cuidate

    RispondiElimina
  6. Y si uno ve un mensaje así y la cabeza da mil vueltas hahah zarpados jaja me encanta quiero más

    RispondiElimina
  7. LALI es muy insegura y pobrecita la paso muy mal pensando mal de PETER peor como dijo él croe k ella debio aclarar las cosas y se hubieran evitado k ella llorara y la pelea.

    PETER es un chico super comprensible y conoce a LALI y sabe lo k le cuesta confiar pero el siemrpe ahi apoyandola y diciendole como son las cosas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEE

    RispondiElimina
  8. PETER bien zarpado dsp de la pelea viene la reconciliacion jajaja keria botar a Cande jajaja

    CANDE siempre con sus locuras extremas linda fiestita k va armar jajaja con streap tease jajajaja y LALI ni se acordaba y PETER tampoc le gusta mucho la idea.

    Estaria bueno k AHORA PETER tmb sufra cuando LALI sE VA DE FIESTA JAJA K ALGO ALGUNA LOCURA JAJA

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++ NOVE

    TAKE CARE

    RispondiElimina
  9. Me olvidaba tengo TWITER ES @Elinoemi_Quispe te lo dejo para k me avises asi se si hay nove o no.

    Take care.



    RispondiElimina
  10. yo ayer tampoco estuve en casa jajajaja =) estuve disfrutando de los carnavales de aqui de Cádiz =)

    son ambos unos celosos MAL!

    espero mas noveee

    besos

    RispondiElimina
  11. ayayyyy Lali y sus celos! jajajaj felizmente Peter tiene una paciencia de santo!

    Besos Giu y espero más ;)

    RispondiElimina
  12. AME ESE MENSAJE BIEN PARA MAL PENSADOS POBRE LALI SE PENSO MUCHAS COSAS
    SHIRLEY♥♥♥

    RispondiElimina