mercoledì 31 luglio 2013

Capitulo 98



Abril: mamaaaaaaaaa!!! Tu hijo me molesta!
Chris: no e veddad!
Abril: si lo es!
Chris: metida! Vo esta cedosa podque papi juega conmibo
Abril: malo!(puchero)
Lali: ey ey! Que pasa aqui!?
Abril: el me molesta!
Lali: ay chicos.. que paso?
Chris: papi juega conmibo y no  con esha
Lali: es eso mi amor?
Abril: no(escondiendose al lado de su mama)
Lali: no?(agachandose enfrente suyo)
Abril: es..es..
Lali: mi amor..(abrazandola)
Abril: no quiero que papi no me quiera mas!
Lali: pero como va a ser asi mi amor?! No digas eso..
Abril: es que.. papa juega con los trillis..con el..y conmigo siempre esta cansado(puchero mientras se larga a llorar)
Lali: donde esta papa ahora?
Chris: suped!
Lali: gracias por decirme mi amor.. vas a por unos juegos asi jugamos aqui todos?
Chris: siiii(corre)
Lali: mirame abri.. mirame amor
Abril: no quiero(se abraza mas a su mama)
Lali: chiquita... queres que hable con papa?
Abril: me da verguenza
Lali: que te da  verguenza?
Abril: yo no quiero cepcionadlo(me reì porque no le salia la palabra)
Lali: no va a ser asi mi amor..
Abril: podes jugar conmigo ahora?(pasandose las manos por los ojitos)
Lali: claro(abrazo) te ama mucho mama sabes? Y papa tambien
Abril: yo tambien

EN ESO...

Chris: aqui etoy!
Lali: que trajiste?
Chris: tdaje.. camiones.. pa haced tores y babbies pa ti abri
Abril: gracias
Chris: re nada(le da un besito) sho te quiedo
Abril: y yo tambien(abrazo)

A VER.. ME DICEN COMO HAGO PARA NO MORIR DE TERNURA CON ELLOS!? AAAAAAAAAY!! ME LOS MORFO!

Lali: a ver... asi esta bien chris?
Chris: ti ma! Uno adiba del otdo! Bieeen!
Lali: ajajaj que loquito(despeinandolo)
Abril: mami!! Se despertaron los trillis
Lali: si.. voy a verlos! Vienen?
Abril: si! vamos chris?(dandole la mano)

MI NENA ESTAVA TAN GRANDE.. YA CERCA DE SUS 4 AÑOS SE HABLAVA TODO Y BASTANTE BIEN DEBO DECIR! ADEMAS DE QUE NO HACE FALTA DECIR QUE SOY UNA MADRE BASTANTE ORGULLOSA! ADEMAS SE ACUERDAN QUE LES DIJE QUE TENIA RULOS DE CHIQUITA? AYYY AHORA AMO SUS PELOS! LOS HEREDO DE SUS ABUELOS PARECE AJJAJA AUNQUE LOS MIOS SON..LISOS REBELDES AJJAJA

Chris: mida esha!! Mama..podque tiene ojos de este color?
Lali: porque papa tambien los tiene
Chris: y sho porque los tengo asi?
Lali: porque yo los tengo asi
Chris: y quien decide?
Lali: nadie mi amor..la naturaleza(rie) ahora basta de preguntas..vayan a saludar a papa!
Chris: pedo si no eta
Pitt: hay alguien?(grita desde abajo)
Abril: como hiciste ma!?
Lali: magia!!(rien)

PASAMOS UNA LINDA CENA.. UN POLLO AL HORNO NOS ESTAVA ESPERANDO Y ESTAVA MUY RICO! AHORA..NOS ENCUENTRAVAMOS EN LA CAMA..LOS CHICOS DURMIAN POR AHORA..Y PETER Y YO ESTAVAMOS HACIENDONOS MIMOS

Lali: amor?
Pitt: mmm?(picos)
Lali: tenemos que hablar!
Pitt: de?(beso)
Lali: de que alguien esta celoso en esta familia
Pitt: eh?
Lali: si mi amor..
Pitt: hablas de
Lali: no te diste cuenta?
Pitt: no..
Lali: hombre tenias que ser?!
Pitt: dale decime
Lali: mi amor.. Abril
Pitt: esta celosa?
Lali: hoy vino a decirme que chris la molestava..
Pitt: como siempre(rie)
Lali: si..pero chris le saco la ficha y le dijo que es porque esta celosa.. al final era verdad.. porque dice que juegas con el.. y cuando jugas con ella lo haces poco porque estas cansado y todo eso..
Pitt: yo..
Lali: se que es dificil con todos esos hijos(rien)pero..habla con ella.. cree que no la quieres lo suficiente
Pitt: pero como se le puede ocurrir algo asi!?
Lali: amor..es una niña..
Pitt: voy a hablar con ella
Lali: anda..creo que esta despierta

EN EL CUARTO DE ABRIL

Pitt:(tocando la puerta) mi amor? Estas despierta?
Abril: no
Pitt: entonces porque contestaste?
Abril: que queres?
Pitt: hey! Que pasa?
Abril: andate con chris
Pitt: abril..
Abril: vos siempre jugas con todos..pero cuando tienes que jugar conmigo estas cansado! Siempre!
Pitt: chiquita
Abril: andate
Pitt: abril escouchame.. entendè que tus hermanitos son chiquitos y tenemos que cuidarlos..
Abril: pero siempre me rejas sola!
Pitt: sabes que? Desde mañana me ayudas a cuidar de tus hermanitos
Abril: y si no puedo?
Pitt: si que podes mi amor..osea.. sos hija mia(rie) papa te ama mi amor... y con 5 hijos es dificil cuidar de todos siempre
Abril: encerio me queres?
Pitt: claro mi amor!
Abril: yo tambien te quiero!(abrazo)
Pitt: que linda sos rulitos!
Abril:(rie) dormis conmigo?

Pitt: pero claro!! Dormì mi amor(acaricia su cara hasta que, los dos, se quedan planchados)

****
AYYYYYYYYYY!! HOLAAAAAA! LOS SUPER-RE-CONTRA-MIL EXTRAÑEEEE!! COMO ESTAN? TODOS BIEN? LES GUSTARON LOS CAPS QUE LES DEJE? POR LO QUE VI SI!! SON UNAS GENIAS..USTEDES NO SABEN LA ALEGRIA QUE ME DIERON FIRMANDO..CUANDO ENTRAVA EN EL BLOG Y VEIA SUS FIRMAS ME PONIA RERERE FELIZ!! COMO LA ESTAN PASANDO EN SU VERANO? YO ESTOY BIEN..LO RE DISFRUTE..PERO AHORA, YA ERA TIEMPO DE VOLVER A CASA!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS DE CORAZON A TODOS! HOY SALE FIESTA CON MIS AMIGOS..HASTA AHORA ERA CON LA FAMILY.. AHORA CON AMIGOS AJAJJA! POR ESO LES AGRADEZCO TODOS Y CADA UNO DE SUS 14 COMENTARIOS... LE DOY LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS Y GRACIAS POR LEER!

FATY: UN GRACIAS ENORME PARA VOS GUAPA!! SOS UNA GRAN AMIGA!! TE QUIERO!!

HASTA MAÑANA LINDOOOOS!

LOS AMO!

GIU

16 commenti:

  1. VOLVISTEEEE!!!! =) que lindo que estés de vuelta y lo mejor espero que lo hayas pasado en GRANDE =)

    ay yo quiero a Abril para mi es lo mas esa renacuaja jajaja

    a disfrutar se ha dicho

    BESOS!

    RispondiElimina
  2. ahhhhh VOLVISTE TE EXTRAÑAMOS PERO FATI ESCRIBIO RE bien!!

    me mataaa ABRIL!! che es como yo tiene mi nombre tiene mis rulos jajajaj algo mass???'

    bueno gracias x subir me encanrto el cap!!! espero q ayas disfrutado tus vacas!!!!!!!!

    besos

    RispondiElimina
  3. Hayyyyyy Giu a ti tambien se te extrañabaaaaaaaaaaa!!<3..
    igual, re genia Fati eh! tomarse el tiempo de subir capitulos de la nove..na una genia tambien!
    awww Giu ojala hayas disfrutado de tus vacaciones..pero si, hay que regresar..yo recien entro en vacaaciones, y me va a costar muuucho tener que regresar
    Nada, y sobre el capitulo..muy bueno ;)
    me dio mucha pena Abril, pero como puede pensar que Peter no la queria mas :( y Peter ni cuenta se daba..
    Pero como dijo Lali.."hombre tenia que ser.." jajaj
    Besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  4. ayyy me como a Abril jajajaja es una tierna!!! y como no tenerlos loquitos de amor a sus papás! :P

    Me encnata Giu y que lindo tenerte de vuelta!!!! besos

    RispondiElimina
  5. Me super encanto
    Que Linda familia
    Subi mas noveeee

    ATTE: Valeria : )

    PD: que bueno que ya volviste Giu espero que ayas descansado y disfrutado saludos : ]

    RispondiElimina
  6. Que lindo que es Chris<3 como le saco la ficha a abril y peter con abril son muy tiernos<3 me encanta la novela
    Que lindo que hallas disfrutado de tus vacaciondes :))
    valeska15

    RispondiElimina
  7. Regresaste giuuuuuuuuuuu!
    Te extrañe un montón amigaaaaaaaa
    Me tienes que contar todo lo que hiciste en España pillina eh !
    Re re re tierno el CAP
    Besos amigaaaaaaaa
    Te quieroooooo
    Besos @sofí_blog

    RispondiElimina
  8. Regresaaaaaste, se te extraño! Amo la nove :)

    Arii

    RispondiElimina
  9. Me encantooooo....
    Maaaaaaas....
    Que bueno que hayas vuelto...
    Mas tiernos esos nenes...
    Angy.. =)

    RispondiElimina
  10. Que Tierna Abril Celosa de su Papi y Chris que le dijo de todo, Hermosa Familia<3

    RispondiElimina
  11. aia q envidia mis vacaciones ya terminan cero ganas de volver a la U y no nos ibamos a despegar de la nove sabes lo buena q esta ?? jajajajaja besos y si gracias a Fati super grosa por poner cap

    RispondiElimina
  12. Holaaa!! jaja Me alegro de que la pasaras bien, pero como tenías ganas de volver a casa... me alegro de que ya lo estés!!!
    El cap me encantó... pobrecita mi Abril que creía que su papa ya no la quería... supongo que los celos son normales cuando hay muchos bebes en casa, porque los papas tienen poco tiempo para dedicarle a los más grandes, pero eso no significa que los quieran menos... que bueno que Peter se lo aclaró a Giu...
    En cuanto al agradecimiento, ya te dije que no hace falta que me agradezcas, subí nove en tu nombre porque quise :) Yo también te quiero, besos!!

    RispondiElimina
  13. hola hermosa, que lindo que volviste, como estas? yo bien. por suerte todo esta bien. capitulo hermoso y muy tierno como siempre, abril, es un amor. besos amiga! pasala bien con tus amigos! chau

    RispondiElimina
  14. Espero k lo pasaras maravilla.Pobrecita Abril se da cuenta d todo,es chiquitita.

    RispondiElimina