giovedì 7 novembre 2013

Capitulo 48





Fer: brindemos por esos dos genios que tenemos en familia
Caro: que hoy se despidieron de esa facultad que tantos recuerdos trae
Pitt: y... podriamos brindar para esos dos lanzani que se suman
Fer: son dos?!
Pitt: eeeeso pa!
Caro: ayyyyy(se abrazan)
Lali: y..podemos agregar para los padrinos de la boda?
Caro: nosotros?!
Lali: son las personas que mas nos apoyaron en todo
Fer: yo..no se que decir!
Pitt: que si pa?
Fer: pero obvio!
Lali: caro?
Caro: brindemos brindemos(rien)

AL RATO..

Caro: y ya saben que son?
Pitt: se viene la parejita ajjaa
Caro: y nombres? Pensaron ya?!
Fer: caro..recien hoy se enteraron..estan de casi 5 meses no se escapa eh
Caro: que loco sos vos! A ver.. para nene?
Lali: me gusta Noah, Thiago, Luca, Lucas..Tomas..
Pitt: ese si que es un desafio!
Fer: y para nena?
Pitt: porque lo dijiste papa!(lali lo golpea) chiste amor
Lali: te conviene ajajaj(pico)

Cuenta lali: 7 DE LA MAÑANA, BAJE EN BUSCA DE PETER Y PORQUE NO..DE ALGUN CHOCOLATE PARA COMER AJAJ! DESPUES DE UNA HERMOOOOOSA NOCHE DE PURO AMOR, ME DESPERTE’ CON ANTOJO DE CHOCOLATE Y SIN VER A PETER EN LA CAMA. MAS QUE RARO A ESA HORA!

BAJE’ Y LO ENCONTRE’ MIRANO FIJO EL CALENDARIO..MIENTRAS UNAS LAGRIMAS BAJAVAN MOJANDO TODAS SUS MEJILLAS. NO ENTENDIA NADA! LO UNICO QUE ME SALIO FUE IR HACIA EL Y ABRAZARLO FUERTE, MUY FUERTE. PERO EL NO REACCIONAVA

Lali: mi amor(zamarreandolo)que te pasa?
Pitt: no me toques
Lali:(abre los ojos bien grandes) yo..p..perdon(empieza a llorar) no..no queria

EL NUNCA ME HABIA TRATADO ASI..QUE LE HIZE?! ME DI VUELTA PARA SUBIR LAS ESCALERAS PERO ME TOMO’ POR EL BRAZO Y ME GIRO..ME ABRAZO’ Y SE QUEDO LLORANDO CONMIGO

Pitt: perdoname mi amor perdoname! No quisse gritarte
Lali: no..esta todo bien amor, me decis que te pasa?
Pitt: yo..yo..(rompe otra vez en llanto) abrazame lali

ESTUVIMOS ASI, 5..10..20..30 MINUTOS HASTA QUE EL SE CALMO’ Y DECIDIO’ CONTARME

Pitt: era un dia como muchos otros,el 18 de agosto nos daba la bienvenida con un lindo sol..aunque con frio. Me acuerdo que era domingo y..yo iba a lo de la abuela..iba corriendo porque ella me habia preparado chocotorta. Yo amava eso! Cuando lleguè pero..estava el tio.. y la abuela no estava mas. Hace 7 años ya..me acuerdo de sus palabras” sufrio un ataque, ahora esta en un lugar mejor”
Lali: ay mi amor(le acaricia la cara) debio de haber sido una gran mujer
Pitt: ella era como mi mama lali para mi, era la mujer mas importante de mi vida.. antes que aparecieras tu
Lali: como se llamava?(emocionada)
Pitt: Agustina Guitierrez Lanzani
Lali: entonces.. nosotros le daremos la bienvenida a Agustina Lanzani Esposito
Pitt: enserio? Enserio me dejas que se llame asi?
Lali: es el nombre perfecto para ella(pone las manos de peter en la panza) y el? Como lo vamos a llamar?
Pitt: no se, pensè mucho en eso.. pero me gustan demasiados nombres ajja
Lali: a ver.. decime vos.. alguno que te haya gustado..
Pitt: en realidad hay dos..
Lali: decime
Pitt: Noah.. y Bautista
Lali: mmmm me gusta mas Noah.. Bauti como que es re comun no?
Pitt: entonces esperamos Agustina y Noah?
Lali: esperamos Agustina y Noah(beso)
Pitt: que feliz me hacen(picos)
Lali: y ustedes a mi
Pitt: ya no sera hora de que se hagan sentir?
Lali: el otro dia sentì un cosquilleo.. pero no le di mucha bola porque despues no volviò
Pitt: estaran empezando a acomodarse para tirarte patadas ajjaa
Lali: bromeas eh.. te dejaria embarazado solo para ver que haces y cuantas veces vas al baño ajja
Pitt: si..al parto te lo regalo pero jajaja
Lali: eh claro nene
Pitt: obvio!

CUCHARADAS DE NUTELLA ACOMPAÑAVAN ESA TARDE FAMILIAR. MIRAVAMOS TELE O COMO EN MI CASO DORMIAMOS ARRIBA DE PAPA QUE ERA UN COLCHON COMODISIMO AJJAJA! PETER NOS TENIA CONSENTIDOS..PERO ESTAVAMOS MAS FELICES..ESE AIRE A FAMILIA FELIZ ME HACIA NO BIEN..MEJOR!!

Lali: amooooor
Pitt: que linda?
Lali: mira! Me mando un mensaje el director
Pitt: el director?!
Lali: si mira!!!(contenta)
Pitt: a ver.. “QUERIDA MARIANA, NORA TENIA TU NUMERO Y LE PEDI’ PORFAVOR QUE ME LO DE. NO PUDE FELICITARLA ANTES EN EL DISCURSO Y..LA VERDAD FUE MUY EMOCIONANTE Y CON LAS PALABRAS ADECUADAS. ME GUSTARIA QUE EN UNOS MESES, CUANDO LA UNIVERSIDAD VUELVE A EMPEZAR PARA LOS OTROS USTED HAGA EL DISCURSO DE INICIO. ESPERO UNA RESPUESTA. ALEJO SUAREZ” felicitationes mi amor!! Vas a hacerlo no?
Lali: no se vos decis?
Pitt: gorda la rompiste!!(abrazo) sos una genia, estoy tan orgulloso de vos(pico)
Lali: gracias(abrazo) te amo

Pitt: y yo a ustedes(beso)



***
HOLAAAA! ULTIMAMENTE SE ME HACE DIFICIL SUBIR, SI NO ES PORQUE TENGO QUE ESTUDIAR, NO ESTA INTERNET.. SI TENGO INTERNET ME QUEDO DORMIDA.. CHICAS PERDON!

GRACIAS A:
FRANCY: PRIMERA EN FIRMAR!! A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA NOTICIAAAA!! BESO AMIGA TE QUIERO

ANGY: AGUANTEN ESOS DOS GENIOS AJJA!BESO

ARII: MUY LEJANA? AJAJA PENSA' QUE CADA VEZ SE ACERCA MAS AJJA!BESO

INMA: DESEO CONCEDIDO AJJAA!BESO

VALERIA: AQUI ESTA LO QUE QUERIAS AJJA!BESO

CAAROO: SI AJJA, UNOS GENIOS ELLOS..UNA SORPRESA HERMOSA!BESO

CHARI: MUY SENTIDO EL DISCURSO, AHORA SE VIENE LO MEJOR!BESO

CAMI: GRACIAS POR PASAR SIEMPRE Y DE LOS CUMPLIDOS!BESO

GIULIA: AJAJAJ YA VEREMOS EH!! QUE BUENO QUE TE GUSTE!BESO

MARCHU: GENIAL AJJAJA! ME TENES RE ABANDONADA CON TU HISTORIA EH AJJAJA TENES QUE HACER RESUMEN!BESO

GIANELLA: CUANTO TE FALTA? QUE BUENO QUE TE HAYAS EMOCIONADO!BESO

MELY: UNA HERMOSA FAMILIA SIN DUDAS!BESO

RUTHY: QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!! SON MOMENTOS UNICOS QUE UNO SIEMPRE VA A LLEVAR SI!BESO

GRACIAS POR LAS FIRMAS!!

MAÑANA ES CAPITULO PROGRAMADO 

LOS AMO

GIU

PD: LES GUSTARON LOS NOMBRES?!

17 commenti:

  1. me encanta.. agustina y noah .. me encatan.. laliter toda la vidaa

    RispondiElimina
  2. me encantan los nombres...
    que tiernos que son los dos...
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    beso Angy... =)

    RispondiElimina
  3. hola amiga, no te preocupes subis cuando quieras! ahi los nombres me encantaron! besos te quiero!

    RispondiElimina
  4. Me Falta menos de un Año :c
    Awwwww<3 El Capítulo me Encanto, Agustina y Noah<3

    RispondiElimina
  5. Noha yo te lo dije bien hay la nove esta buena

    RispondiElimina
  6. Hermosos nombres y que lindos padrinos tienen !!!

    RispondiElimina
  7. Me encantaron los nombres son muy lindos
    Subí más noveeeeeeee

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  8. Nombres PERFECTOS<3
    Pobre Peter :'( pero ya me di cuenta, que cada que el esta triste, siempre le grita a Lali :( y ella que lo trata de ayudar y consolar..
    Espero el proximo ;)
    Besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  9. ayyyy me encantó!!! :D y los nombres muy lindos!!! Ahora, me mata cuando Lali encuentra a Peter llorando aksldjfklasd

    Espero más Giu!!! besos

    RispondiElimina
  10. Listo me puse al día!! sorry por no comentar!! Me dio pena cuando Pitt estaba llorando..
    AME los nombres!!
    me puedes avisar por twitter cuando subas cap??
    @rochi16ta

    RispondiElimina
  11. Me gustaron los nombres pero sobre todo el de la bebe por el motivo por el que la llamaron asi =)

    son un amor, me encantan! espero el siguienteee un besoo

    RispondiElimina
  12. y que te cuento si sorry q se me pasa pero esq esto es un sube y baja emocional y buenoen resumen no se si te conte que vino a casa y chapamos bue luego seguimos chateando y fui a su casa me dio un super masaje pq la U me tiene estrezada y volvimos a chapar pero yo le dije q no queria chapar mas hasta que decidieramos si seriamos novios de nuevo asi q todo siguio normal chateabamos hasta q hace unos dias peleamos porque era finde largo y no lo podia ir a ver por compromisos mios y luego el se iba de viaje pero no volvi a saber nada de el lo cual estaba rarisimo ayer me llamo y me dijo q fuera a su casa para ver pelis y ahi pase toda la tarde molestando y obviamente chapamos me siento medio mal a veces me provoca saltar de un puente porque no se decide y yo asi no puedo ni evitar el chape ni sentirme mal porque no somos nada y lo saca todo gratis ademas puedes creer q es un caradura tiene pintada una pared de su cuarto con el nombre de una chica y cree q yo soy tarada y no me entero lo peor es que si me hago la tarada y bueno ahi voy resulta q se quedo sin trabajo y sin internet entonces por eso desaparecio pero yo no tengo saldo para llamarlo porque es de otro operador y no se que voy a hacer que te parece???
    Ah y me gusto el cap llore un poco ando sensible

    RispondiElimina
  13. Me encantaron los nombres y me dió penita el capítulo, yo me crié con abuelita materna, es mi mami y no me imagino el día que me falte.
    @Masi_ruth

    RispondiElimina
  14. Más nena. Desde Brasil! Besos

    RispondiElimina
  15. Me encantaron los nombres.Una d mis mejores amigas se llama Agustina.
    Ponerle el nombre d su abuela es hermoso,y en alguna manera es una forma d tenerla más presente.

    RispondiElimina