giovedì 21 novembre 2013

Capitulo 56




Lali: los bolsitos.. uh los abrigos tengo que ponerles
Pitt: si igual tranquila mi amor
Lali: no veo la hora de volver a casa ajja
Pitt: que me miras vos eh? Que me miras? Lali me parece que Agus es compradora como vos
Lali: ajajaj y..es mi hija no? el por ahora no tira afuera su sonrisa compradora eh
Pitt: es que por ahora mira el mundo con ojos bien abiertos
Lali: mientras no empieze a mirar el culo de las enfermeras todo bien ajja
Pitt: que loca mi amor, estas lista ya?
Lali: si amor, vamos?
Pitt: vamos!

FUIMOS AL AUTO, SALIMOS CON LOS BEBES BIEN ABRIGADOS Y NOS FUIMOS AL AUTO. EN EL VIAJE LALI TENIA LOS DOS BEBES ARRIBA DE SUS PIERNAS, MIENTRAS IBAMOS NOS REIAMOS DE LAS MUECAS QUE NOAH HACIA MIENTRAS AGUS DORMIA. UNOS SANTOS LA VERDAD

Pitt: a ver.. las llaves estan en el bolso?
Lali: si tomalas antes de tomar el bebè que sino despues se te complica
Pitt: si.. que tenes en ese bolso chiquito?!
Lali: demasiadas cosas ajja
Pitt: ya veo..el celular, servilletas, billettera..
Lali: encontraste?
Pitt: si ahora jaja
Lali: bueno..
Pitt: a ver este bebito..
Lali: ay me los como ajja
Pitt: que mama babosa tienen
Lali: y papa?!
Pitt: mejor no hablemos de papa ajjaja
Lali: eso!

ENTRAMOS ADENTRO Y PORFIN AIRE DE CASA. LOS NIÑITOS SE ESTAVAN DURMIENDO..LOS VEIAS COMO TRATANDO DE MANTENERSE DESPIERTOS PERO SE LES HACIA IMPOSIBILE AJJA! CON PETER LO UNICO QUE HICIMOS FUE PONERNOS EN EL SILLON..ABRAZADOS MIENTRAS MIRAVAMOS NUESTROS HIJOS DORMIR. 
NOS PODIAMOS QUEDAR HORAS MIRANDOLOS. PETER ME DAVA BESOS EN LA CABEZA Y ESO ME RELAJAVA UN MONTON..ASI NOS QUEDAMOS DORMIDOS JAJA! A DESPERTARME, PORQUE A PETER NI LAS BOMBAS LO HACEN, FUE EL TIMBRE. ABRI’ CON UNA CARA DE SUEÑO INCREIBILE Y AL SEGUNDO ME VI RODEADA POR 6 BRAZOS AJJAA! LAS CHICAS HABIAN LLEGADO

Rochi: que guapa estas! La maternidad te sienta de maravilla
Lali: aajja gracias
Cande: encima estas flaquisima
Lali: eh si, mientanme que me gusta ajja
Euge: en verdad amiga estas guapisima!
Lali: ajaj pasen chicas
Cande: los peques?
Lali: duermen con su papa jaja
Euge: deduzco que vos tambien dormias no?
Lali: tanto se ve? Es que cuando peter me acaricia el pelo me relajo totalmente, y mas despues de estos dos dias en el hospital, me quedo dormida en cualquier lado
Cande: es comprensibile amiga
Rochi: yo no se como haces para estar asi de tranquila ajja siempre me imaginè las mamas a los primero dias con los pelos todos disparados gritando “nooooooo porque lloras” ajajja
Lali: que loquita Ro! Yo por ahora no me quejo, es que mis bebes son tranquis..antes en el auto Agus dormia y Noah mirava haciendo muecas ajja no lloraron mucho complexivamente en esos dias
Cande: y es verdad que como son mellis lloran junto y eso?
Lali: ajajja siempre se despiertan juntos ellos ajja
Euge: que lindos! Peter cuando duerme duerme eh?
Lali: si, no hay quien lo despierte. Ademas se quedo las dos noches ahi en el hospital y no durmiò mucho
Cande: si encima en esos sillones que no son nada comodos
Lali: si pobre(mirandolo)
Rochi: que carita de enamorada eh
Lali: en ese momento es la unica que tengo
Cande: ajaj ademas de la de cansada(rien)
Lali: graciosa! Te quiero ver a vos
Cande: en años hablaremos devuelta de eso(rien)
Lali:que locas
Rochi: bueno.. nosotras nos vamos que la family merece descanso
Lali: pero no es necesario
Euge: si lali, encima mañana nosotras trabajamos(poniendo en blanco los ojos)
Cande: vos! Yo en 1 hora..tengo toda la tarde
Lali: pobres mis amigas(abrazo)

NOAH LLORA

Lali: uy! Ya es hora de la comida ajjaja
Cande: asi parece(acercandose a ellos) pero hola lindo de la tia hola hola hola(haciendo caras)
Rochi: aajjaj mirenla se volviò tarada
Lali: ajjaja si(aupando el nene)
Rochi: que lindos que se ven
Lali: gracias!
Euge: nos vamos que necesitan privacy mama y bebè
Lali: ajaj  chau chicas
Las 3: chau(se van)
Pitt: pero cuanto charlan!
Lali: hey! Escouchavas vos?
Pitt: ajajaj si, me hize el dormido
Lali: nono vos dormias ajja
Pitt: un ratito si..otro no ajjaj(rien)te amo
Lali: te amo(beso)

****
HOLAAAAAAAA!! PASO RAPIDISIMO PORQUE AFUERA ESTA EL TEMPORAL Y..TENGO MIEDO NO PODER SUBIR DESPUES ASIQUE.. AHORA!! 

GRACIAS A: GIULIA; VALERIA; RIOCIO; FRANCY; ANGY; ARII; ALEJANDRA; CAAROO Y RUTHY!!

GRACIAAAAS

LOS AMO

GIU

17 commenti:

  1. hola amiga, todo bien? espero que si! muy lindo el capitulo! te quiero besos

    RispondiElimina
  2. Ay que lindo capítulo
    Subí más noveeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  3. que linda nove.. subi mas
    - giulia-

    RispondiElimina
  4. ay!! los papás babosos por sus bebés!!! ay las tías igual!!
    besos, espero más
    @rochi16ta

    RispondiElimina
  5. Jajajajajajajajaaja cuanto hablan.... jajaajajaaja hermosos familiaaaa

    RispondiElimina
  6. llegue hasta el actual te firme los otros dos pero no hay mucho que decir me quedan 8 jodidos dias de u con 10 trabajos y 5 examenes asi q hay vamos mas encima me enferme y fue todo un lio pq no fui a clase hoy y el condenado profesor me saco del grupo en q estaba osea q ahora tengo otro trabajo que hacer sola ya vere que carajos hago pero aun veo la luz con tus caps jajaj besos

    RispondiElimina
  7. Hola estaba re perdida estoy trabajando así que casi no tenía tiempo :( pero ya me puse al día
    Nacieron los bebés que hermoso momento me encanto :3
    Quiero más

    RispondiElimina
  8. jajajajjaja cotorras segun Peter jajajaja
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    RispondiElimina
  9. Jajajajaja,Hay k aprovechar los momentos en k los bebes duermen,para descansar.

    RispondiElimina
  10. hermoso cap =) amo a esta familia =)

    espero que el temporal se vaya pronto, aparentemente a partir de mañana aquí ya solo hace frío solo en el norte llueve y nieva. Espero que por allá tengan suerte y las nubes también se vayan =) BESOS

    RispondiElimina
  11. Ohh por fin me puse al día con tu novela! Que lindos!! Ya son una familia completa y Noah y Agus mellizos que lindos como mi hermano y yo jajajaja esposo Giu quiero más!!

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  12. vamonossssssss con la nove

    RispondiElimina
  13. Jaja pobres terminaron cansados y si uno tiene que aprovechar cuando duermen los bbs :) mi bb felizmente se duerme toda la noche
    @Masi_ruth

    RispondiElimina
  14. Hola GIU ¿como estas ?. Yo regresando despues de un buen tiempo alejada de Internet pero bueno ya estoy aqui y ya me puse al día con la nove me encanto cada capitulo habia muchas cosas que no esperaba pero tambien es bueno las sorpresas, espero que estes bien y que regreses pronto.

    LINDA NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    RispondiElimina
  15. LALITER cansados pero re felices x tener a sus bebes en casa ya no podian esperar mas.

    AGUSTINA Y NOAH lindos nombres para los bebes.

    RO, CAN Y EUGE siempre ahi para LALI y acompañandola en todos los momentos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++ NOVE

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina