lunedì 11 novembre 2013

Capitulo 49



CUENTA PETER: ME DESPERTE’ ESCOUCHANDO GRITOS, MIRE’...4 DE LA TARDE..SALI’ RAPIDO DE LA CAMA EN BUSCA DE LALI

Pitt: lali!! lali donde estas?!
Xxxx: salì taradoooo
Pitt: eh?!
Xxx2: estate ahi o te mato pedro!
Pitt: que esta pasando!?
Xxx3: esta pruebando el vestido de novia, vos callate
Pitt: dios mio chicas me asustaron, pensè que era algo peor(de afuera de la puerta)
Rochi: es que lo es, por suerte le queda perfecto
Cande: esta noche comes livianito pero la
Lali: no jodas! Como lo que quiero
Euge: tiene razon lali cande
Cande: bueno si, pero ojo..el casamiento es mañana
Lali: tranqui, no tomarè 2 kg en medio dia si?
Cande: me quedo mas tranqui
Rochi: peter.. odio hacer esto pero.. te vas?
Lali: pasa a por los anillos amor
Pitt: ya fui la..
Lali: torta?
Pitt: fui a ver y la traen mañana en la quinta
Lali: que queda? Vas a controlar el lugar?
Pitt: paso mañana por la mañana..
Lali: ah justo que vos no estas.. me decis donde se hace el civil?!
Pitt: no amor, es sorpresa..ni las chicas saben. Te va a gustar confia
Lali: y mientras que hago?! Como son las decoraciones?
Pitt: simples mi amor
Lali: ah bueno..el traje lo tenes?
Pitt: si, pasè esta mañana
Lali: sos perfecto vos!(las chicas rien)
Rochi: bueno bueno..
Lali: chicas me lo sacan que quiero pasar un poco de tiempo con peter?
Euge: si amiga..
Cande:a  ver..

CUENTA LALI: ESTAVA REALIZANDO LA ULTIMA PRUEBA DEL VESTIDO CON LAS CHICAS.. ME ENCANTAVA COMO ME QUEDAVA!! AYYYYYY NO VEO LA HORA QUE SEA MAÑANA

AHORA ESTAVA CON PETER RECOSTADA EN LA CAMA, LAS CHICAS SE HABIAN IDO POR UNAS HORAS Y NOSOTROS PODIAMOS ESTAR JUNTOS LAS ULTIMAS HORAS DE NOVIOS

Pitt: estas mejor con lo del otro dia?
Lali: si amor
Pitt: segura? No quiero que el fantasma de lo que paso este ahi siempre
Lali: no amor, tranqui

USTEDES NO SABEN...LES CUENTO

Flashback:

ESTAVA LIMPIANDO UN POCO EL DEPARTAMENTO, NO PASAMOS MUCHO TIEMPO CON PETER AQUI PORQUE SU CASA AHORA ES NUESTRA CASA..PERO BUENO, ESTE DEPA ES MIO Y ES BUENO TENERLO BIEN. EN UN MOMENTO SUENA EL TIMBRE Y YO EXTRAÑADA FUI A ABRIR. ERA GUSTAVO EL VECINO QUE VENIA A SALUDARME! SIEMPRE CABALLERO ESE VIEJITO AJJA, ME TRAIA TORTAS LOS PRIMEROS MESES AJJA!DIJO QUE VENIA DESPUES PARA UNOS MATES, VOLVI’ A LIMPIAR Y SONO’ DEVUELTA EL TIMBRE, FUI A ABRIR

Lali: que rapido Gu...stavo! que hacen ustedes aqui?!
Xxxx: asi nos recibis hija?
Lali: vos no me podes llamar hija, hace mucho salieron de mi vida(trata de cerrar la puerta)
Federico: no hagas cosas que despues podes llegar a arrepentirte
Lali: ustedes deberian arrepentirse.. no le da verguenza?!
Gime: hija
Lali: nada, chau
Gime: estas embarazada?
Lali: eh si mal no recuerdo ya te habia dicho por skype
Gime: pero
Xxxx: que pasa aqui?!
Lali: amor
Pitt: les pido que se retiren(cierra la puerta) todo bien amor?
Lali: si gracias(pico)
Pitt: eso es lo importante(abrazo)

AL RATO, LLAMO EL PORTERO DICIENDO QUE ELLOS SEGUIAN ABAJO Y NO QUERIAN IRSE..NO QUERIA QUE PETER FUERA PERO SI LO HIZO

CUENTA PETER: ME HABIAN SACADO YA! NO LOS QUERIA MAS CERCA DE MI NOVIA

Pitt: que quieren? No les basto con lo que le hicieron
Fede: quien sos vos?!
Pitt: el futuro marido de lali..
Fede: no se como podes hablarme asi(enojado)
Gime: fede(calmandolo)
Pitt: de verdad, les pido porfavor que se vayan
Gime: yo..me di cuenta que le hize mal a mi hija..porfavor.. este es mi numero. Cualquier cosa..
Pitt: tranquilos
Gime: cuidamela
Pitt: como siempre

FIN DEL FLASHBACK

Lali: que haria sin vos?
Pitt: y...sabes que no se(rien) te amo
Lali: yo tambien(beso) mucho
Xxxx: ya pasaron las horas pajaros enamorados jajaa
Lali: ya?(abrazandose mas a el)
Rochi: vamos la.. deja que se vaya
Pitt: si la.. mañana nos vemos.. y ya nada nos separarà..
Lali: hasta mañana señor lanzani
Pitt: y tu ya mañana seras la señora lanzani(beso) te amo

Lali: yo mas!(picos)


****
HOLAAAAAAAAAAA!! CAPITULO PROGRAMADO YA SE LO HABIA DICHO AJAJA

ESPERO QUE ESTEN BIEN

FIRMEN QUE NOS LEEMOS MAÑANA

LOS AMO

GIU

10 commenti:

  1. me encanto como la defendio a Lali fue lo mas..
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    me encantaaaaaaaaaaaaaa...
    beso Angy... =)

    RispondiElimina
  2. jaajajajajaajajaajajaajajajaja que julepe se pego PETER !!! jajaja
    quiero mas plis !!! ♥

    RispondiElimina
  3. no me salte ninguna cap cierto pq siento que lo hice jajajajaj no se a donde te fuiste eso es lo raro que no recuerdo jajajja besos decime si leiste mi pequeñisimo resumen y q te parecio

    RispondiElimina
  4. Me encanta subí más noveeeeee

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  5. me encanta.. los papas de lali se arepienten?.. est tarde.. hahah
    besos giulia

    RispondiElimina
  6. Mas lindos =) mañana bodaaaa =)

    besooo

    RispondiElimina
  7. ahi que lindo se viene el casamiento! besos amiga! te quiero chau

    RispondiElimina
  8. Me encanta la protección k tiene Peter para con Lali.

    RispondiElimina