venerdì 29 novembre 2013

Capitulo 58



Pitt: asado asado asado diganle a mami asado asado(con los dos bebes arriba de las piernas)
Lali: ajjaa amor..somos nosotros..tus papas..los chicos lo pasan con la familia y quien mas?
Pitt: el tio sergio que venia con su novia
Lali: nadie mas?
Pitt: mis abuelos no estan mas..mi mama no, hermanos no tengo..tus papas no..no se quien mas puede haber
Lali: ajja tenes razon
Pitt: que linda que es mama con el delantal no noah?
Lali: y que chamuyero que es papa verdad agus?
Pitt: naaaa(se acerca y le da un pico) podemos hacer asado?
Lali: si dale mi amor
Pitt: end the winner is.. yoo jajaj
Lali: sos tan chiquito a veces
Pitt: me volvì de su edad..me puse en el personaje(rie)
Lali: tarado
Pitt: agresiva
Lali: si como n(se queda quieta y callada)
Pitt: que paso amor?

LALI SEGUIA MIRANDO POR EL GRAN VENTANAL QUE TENIAN EN LA COCINA..DOS PERSONAS SE HABIAN BAJADO DEL AUTO, CON REGALOS..

Pitt: no lo puedo creer
Lali: ah no! pero ya me van a escouchar
Pitt: no queres que hable con ellos?
Lali: no..pienso yo en eso
Pitt: dame agus amor
Lali: si..ve con papi princesa
Pitt: voy a estar vigilando
Lali: ya lo se(rie)espero a que toquen pero

SIEMPRE ESPIANDO POR LAS VENTANAS..VIO ESAS DOS PERSONAS HACIENDO AMAGUE..QUERIAN PERO A LA VEZ NO TOCAR ESA PUERTA QUE SE INTERPONIA. CUANDO VIO QUE ESAS DOS PERSONAS QUERIAN IRSE ABRIO LA PUERTA

Lali: no puedo creer cuanto sean cobardes
Xxxx: lali
Lali: si, lali,quien pretendias que te abriera?! Venis a mi casa..quien queres encontrar? Angelina Jolie!? Lamento informarte que no es asi
Xxxx: hija
Lali: no..hija no..
Gime: porfavor mi amor
Lali: no mama..si es que te puedo llamar asi.. tuve dos bebes sabes? Nunca, pero nunca..se me ocurriria dejarlos solos!
Gime: teniamos que trabajar hija
Fede: pero ya volvimos
Lali: pero esta vez no estoy yo.. no me importa el trabajo que tuvieron o si simplemente se divertieron a encamarse en un lado mas que en otro; solo les pido que no me compliquen la vida. Me dejaron sola cuando mas los necesitè.. no tuve una mama para hablar mi primera vez, mi primer amor..de mi novio, no tuve una mama cuando descubrì estar embarazada. Y tampoco tuve un papa, un papa que me dijera “va a estar todo bien, tranquila” o simplemente que me celara. No tuve unos padres dignos de este nombre. Pero eso me hizo mas mujer, me dio la fuerza para saber quien no quiero ser.. tal vez me arrepienta un dia de esta charla pero.. sepan que las faltas no se arreglan con regalos, no asi..(cierra la puerta)

EN EL MOMENTO EN QUE CERRE’ LA PUERTA MIS LAGRIMAS CAYERON... NO FUE FACIL DECIRLES TODO ESO..PERO TENIA QUE SACARME ESE PESO DE ENCIMA. PETER APENAS ME VIO CORRIO’ A ABRAZARME. LOS BEBES ESTAVAN EN EL COCHESITO Y NOSOTROS DOS EN EL PISO LLORANDO

Pitt: mi amor, va a estar todo bien(me besava la cabeza abrazandome)
Lali: no fue facil..pero tuve que hacerlo..tuve que hacerlo
Pitt: esta todo bien amor(abrazo)
Lali: me da bronca que piensen siempre de poder arreglar todo con dinero. Sabes cuanto queria que dejaran su orgullo de lado para venir y abrazarme simplemente? Lo necesitè toda una vida y nunca lo tuve!
Pitt: lo se mi amor..lo se
Lali: porque volvieron ahora?!
Pitt: no se chiquita, pero..quizas tendrias que escoucharlos
Lali: para que me vuelvan a meter sus ideas en la cabeza?
Pitt: no se lali, ya en 2 meses vinieron dos veces..cuando en años no volvieron nunca
Lali: eso es verdad(secando las lagrimas) pero.. que hacemos aqui llorando el dia de navidad?(levantandose)
Pitt: estas bien?
Lali: mejor que nunca, afuera estan los regalos podes recogerlos y tirarlos porfavor?
Pitt: como..como quieras
Lali: gracias(pico)

CUENTA PETER: TODO ERA MUY RARO.. LALI ESTAVA RARA, COMO SI LE TUVIESE MIEDO A ALGO, COMO SI ESTUVIESE CREANDO ALGUN ESCUDO, PARA PROTEGERSE DE SUS PAPAS! COMO ME HABIA PEDIDO LALI FUI A RECOGER LOS REGALOS..PERO ENCONTRE’ UN PAQUETE DE CARTAS, TODAS CON ARRIBA ESCRITO “LALI”

Pitt: creo que deberias ver estas mi amor
Lali: que son?
Pitt: cartas
Lali: no se, donde las encontraste
Pitt: afuera
Lali: son suyas no?(me miro dolida)
Pitt: creo que si. es mejor que las leas mi amor
Lali: si(traga)

CUENTA LALI: NO SABIA QUE HACER..LEER..NO LEER..DEJAR DE LEER! NECESITAVA QUE ALGUIEN ME ACLARARA’ TODO, NO ENTENDIA! NUNCA ME ESCRIVIERON UNA CARTA, PASE’ CUMPLEAÑOS, NAVIDADES, FIN DE AÑOS PARA QUE ME MENDARAN UNA CARTA O UN SIMPLE MENSAJE. HASTA UN SOLO CHAU ME ALCANZAVA PERO NO..NO ME LLEGO NUNCA NADA! AHORA HABIA 20 DE ESAS Y.. EMPEZE’ POR LA ULTIMA. “TE QUEREMOS”; “NOS EQUIVOCAMOS”; “ ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI”.. TODAS PALABRAS QUE NECESITE’ MUCHO ESCOUCHAR.. PERO CUANDO LLEGUE’ A LA ULTIMA FRASE “QUIZAS SEA LA ULTIMA VEZ QUE PUEDA VERTE, HASTA UN GRITO TUYO ME ALCANZARIA PARA IRME EN PAZ. CON EL CORAZON,PAPA”
AHI ENTENDI’ TODO

Pitt: que pasa mi amor? Porque lloras?
Lali:(mirandolo a los ojos) se esta muriendo..se esta muriendo!(abrazo)


***
GRACIAS A: GIULIA; FRANCY; VALERIA; ARII; ANONIMO; YESICA; ANGY; CHARI; NOEMI; MARCHU Y CAAROO

DISFRUTEN DE ESTE FINDE..

LOS AMO

NOS LEEMOS PRONTITO

GIU

14 commenti:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    beso Angy... =)

    RispondiElimina
  2. pobre lali! te quiero amiga! hasta pronto! besos

    RispondiElimina
  3. PETER es aveces tan niño se comporta como tal pero eso tambien le encanta a LALI.

    LALI estaba pasandola tan bien con la familia que ella ha formado junto a PETER y sus hijos y justo aparecen sus padres.

    LALI pobre solo saco todo lo que tanto tiempo tenia guardado que apenas los vio solo quiso reclamarles por todo lo que ella sufrio pero le dolio mucho hacerlo.

    RispondiElimina
  4. Definitivamente LALI no podia creer lo que acaba de descubrir tal vez sus padres no lo merezcan pero ella esta sufriendo mucho por ellos ojala pueden hablar.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++ NOVEEE

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  5. Demasiado tarde me párese que reaccionaron los papas de lali
    Subí más noveee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  6. noooo boluda lo q me llore con este cap necesitaba amor desesperadamente que te paso?? jajaja

    RispondiElimina
  7. A Milano, qui da me, sta nevicando, non ci posso credere, qui non nevica quasi mai, è un miracolo prima di natale ?

    RispondiElimina
    Risposte
    1. da me a civitavecchia tra poco fa caldo..

      Elimina
  8. subi mas.. me encanta la novela!!.. los papas de lali llegaro tarde
    -giulia-

    RispondiElimina
  9. Por fin me puse al día pobre lali!! Son muy tiernos con noah y agus!! Amo el nombre de noah!! Me rrecuerda a Peter jajajaja Espero más!! Besitos

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  10. Todo tiene un porque, y hasta k no lo descubrimos ,no entendemos muchas cosas.

    RispondiElimina