lunedì 18 novembre 2013

Capitulo 53




Cande: y lo llamaron igual? Pobre pibe
Lali: si encima se fue con una cara de cansado mi amor..
Cande: ajaja me imagino pero que era lo dijieron?
Lali: habia que operar un niño de urgencia y no logravan contactar el doctor y.. no pudieron hacer otra cosa que llamarlo a el
Cande: ay..me encanta te juro que sean dos doctores
Lali: ajjaja porque?
Cande: porque si..como que me parece tener dos amigos grosos
Lali: ajaja que loquilla sos!
Cande: pero es verdad amiga!! Es como que siento que..mis amigos van a salvar el mundo y yo voy a ser parte de este cuento y voy a poder decir “estuve ahi” o simplemente un “los conozco”
Lali: ayyyy(abrazo) te quiero! Compramos medialunas?
Cande: 1 docena?
Lali: mejor dos
Cande: eh?
Lali: digo..una para cada una..
Cande: no te molestaran? Mira que son 12 eh
Lali: se contar..pero..somos 3..4 para cada uno
Cande: ajajaj esperame que voy yo
Lali: nosotros te agradecemos(tocandose la panza)
Cande: que voy a hacer con ustedes?

AJAJAJ SIEMPRE LE PODIAMOS A TODAS LAS PERSONAS QUE SEA PAPA, QUE SEA UNA DE LAS TIAS, EL ABUELO..TODOS AJJAJA!

ESTAVA EN LA RECTA FINAL DE MI EMBARAZO QUE HA SIDO UNA MARAVILLA HASTA AHORA..MIS BEBES CADA TANTO BAILAVAN EL VALS ENTRE ELLOS..PERO NADA QUE NO SE PUEDA AGUANTAR. EL PENSAR DE TENERLOS AQUI EN CUESTION, DE DIAS..HORAS..MINUTOS.. ME EMOCIONAVA DEMASIADO! PETER SE HABIA TOMADO SEMANA LIBRE PARA ESTAR CON NOSOTROS PERO, COMO VIERON, SE TUVO QUE IR POR UNA URGENCIA! CUANDO SE TRATAVA DE PERSONAS, Y MAS DE NIÑOS, LOS DOS ESTAVAMOS DE ACUERDO CON IR; PETER DUDO EN UN MOMENTO PORQUE NO QUERIA DEJARME SOLA. LE DIJE QUE ESTAVA BIEN Y QUE SI SE PODIA QUEDAR MAS TRANQUI QUE LLAME A UNA DE LAS CHICAS PARA QUE VENGA. Y ASI FUE! CANDE ESTA AQUI DESDE HACE YA 4 HORAS POBRE AJJAJA, LA OPERACION QUE PETER TENIA QUE HACER ERA BASTANTE LARGA..ENTRE LAS 5 Y 6 HORAS!

CUANDO CANDE VOLVIO’

Cande: aqui estoy ajjaj la de la tienda me miro un poco rara pero le dije..son para 6 y una embarazada de mellizos ajja
Lali: hey! Tampoco como tanto..encima no entiendo eso de que los vendedores tienen que hacerse las cosas de los otros
Cande: desde siempre es asi
Lali: bueno, conmigo no funciona!
Cande:ajajaj toma lali(dandole una medialuna)
Lali: no, esa es la que te comes vos..yo como estas(tomando el paquete y sonriendo como niña chiquita)
Cande: ajajaj genia ajjaja!
Lali: lo sabia lo sabia gracias

DESPUES DE 10 MINUTOS YA IBA POR LA SEXTA MEDIALUNA.. ERAN COMO UNA DROGA PARA MI!

Cande: comè despacio la..no te las roba nadie
Lali: yo te habia dado una y ya te comiste tres
Cande: bueno perdon eh..las comprè yo ajja
Lali: vas a reprocharmelo?! Vas a reprocharmelo?!
Cande: si(le saca la lengua)
Lali: asi quedamos eh asi quedamos
Cande: ajajaj te jodo boluda
Lali: se se querè arreglarla ahora te jodes jajaja
Cande: ajajaj
Lali: no se que te reis eh..y mira lo que hago!
Cande: que?
Lali:(toma el paquete de medialunas todavia lleno) mira eh
Cande: ajjaja que haces?!
Lali:(escondiendo el paquete en la alacena) ahora no vas a verlas mas!
Cande: ajjaja menos mal que eran una para cada una
Lali: pero no dije en el mismo dia
Cande: claaaa ahora entiendo todo
Lali: ajajja(riendo) estava escrito en letra chica en el contracto
Cande: porque no me fije bien eh
Lali: ajjaj te quiero(se abrazan)
Cande: estas muy mimosa eh igual yo tambien te quiero
Lali: bailamos?
Cande: ajaj estas loca?
Lali: daleeee
Cande: que cosa?
Lali:yo busco..mientras contame que honda agus
Cande: no hay mas de lo que sabes
Lali: segura?
Cande: bueno chapamos..nada mas
Lali: ay que lindos!!! Como es que apenas me viste no me gritaste me lo chapeeee
Cande: ajaja es porque.. no hay nada seguro, no quiero ir diciendolo a los 4 vientos por si no resulta
Lali: que sabia te me volviste eh
Cande: viste? Ajajja
Lali: esta te gusta?
Cande: ah pero! Sexy chic ajjaja
Lali:(agarra una medialuna y se la come) siiii me encanta(habla con boca llena y se rien)

ESTAVA BAILANDO COMO LOCA..LLENDO DE UN LADO AL OTRO..DE ARRIBA A ABAJO CUANDO PARE’ AGARRANDOME LA PANZA

CUENTA PETER: RECIEN SALIA DE UNA OPERACION AL RIÑON BASTANTE COMPLICADA..POR SUERTE TODO HABIA IDO BIEN, EL NIÑO SOLO TENIA QUE HACER REPOSO Y NO TENIA RIESGOS! LA VERDAD QUE ESTA MAÑANA LO MENOS QUE ESPERAVA ERA DEBER SALIR CORRIENDO PARA EL HOSPITAL Y NO TUVE NI UN SEGUNDO LIBRES, QUERIA LLAMARLA A LALI PERO PRIMERO TENIA QUE HABLAR CON LOS PADRES DEL NIÑO QUE ESTAVAN CON LA CABEZA GACHA ESPERANDO AHI..ME ACERQUE’

Pitt: hola! Soy el doctor Lanzani(sacandome el barbijo)
Mama: y? Como fue todo?(levantandose de golpe)
Pitt: tranquilos, todo fue muy bien, no hay riesgos y solo va a tener que cuidarse no ir a la escuela ni nada de eso por almenos 1 mes y medio
Papa: pero esta bien?
Pitt: completamente, si me disculpan voy a mi despacho para procesar los dados de la operacion
Mama: gracias por todo(abrazo)
Papa: podemos pasar el niño bajo usted? Queremos que lo siga
Pitt: por mi seria un honor
Papa: por nosotros tambien!
Pitt: gracias(le da la mano)
Xxxx: peteeeeeer! Peteeeeer! Porfin te encuentro
Pitt: calmate, respirà.. que paso cande?
Cande: vas a ser papa
Pitt: donde esta lali?(emocionado)
Cande: ahi

LEVANTE’ LA VISTA Y LA VI’ AHI..MIRANDOME, CON UNA MANO BAJO LA PANZA Y SU SONRISA MAS GRANDE. LE SONREI

Pitt: disculpenme..voy a ser papa

Y CORRI’ HACIA ELLA..

***

HOLAAAAAAA! HERMOSURAS MIAS!

GIULIA: PRIMERA EN FIRMAR!!GRACIAS, BESO!

ROCIO: YA YA YA! MAÑANAAAAA AJAJJA! GRACIAS POR LEER!BESO

FRANCY: FALTA POCO Y LOS VAN A TENER AHI!BESO AMIGA!

ANONIMO: AQUI HAY MAS!GRACIAS!

CAAROO: REGALITOS SON ELLOS DOS , PESAN 10 KG PERO SON REGALO DE NAVIDAD JAJAJ!BESO

SOFI: AJJAAJ SI MANDONA LALITA! LALITER SON RE TIERNOS Y..LLEGA LA NAVIDAD CON LOS BEBES! YO TAMBIEN TE EXTRAÑO MALA, HASTA EL SABADO EN EL COLE ESTOY! BESO

GIANELLA: ME MUERO DE TERNURA YO TAMBIEN AJJA!BESO

ANGY: RE GROSO EL SI!BESO

VALERIA: RE TIERNITO EL CAP Y.. ELLLOS UN AMOR!!BESO

ALEJANDRA: SON UN AMOOOOR! LOS BEBES YA LLEGAN SI..BESO!!

ARII: ACA LLUEVE UN MONTON Y..BUENO, ES ASI AJJA!BESO

CHARI: RE AMOROSOS ELLOS EH, YA SE PREPARAN PORQUE MAÑANA..DOS SOLCITOS AJJA!BESO

MARCHU: YA LEI' TODO..AJAJAJ ME REI' MUCHO AUNQUE BUENO, ES COMPLICADA LA COSA! Y GRACIAS YO TAMBIEN TE ADORO!BESO

INMA: AQUI HAY MAAAAS!BESO

ANONIMO: ACA ESTA EL CAP!BESO


GRACIAS A TODOS

HASTA MAÑANA!

LOS AMO

GIU










14 commenti:

  1. Ame ese "disculpenme, voy a ser papa"

    Lali anda revolucionada con las hormonas jajaja

    espero el siguiente, un besoooo

    RispondiElimina
  2. siii... estan llegandoooo.. sii.. melizos en llegada.. sos la mas giulia
    -giulia-

    RispondiElimina
  3. ahi como amo cande! es tan divertida! sii estan llegando! muy bien! besos amiga, hasta pronto! te quiero!

    RispondiElimina
  4. Creo qe Lali es la unica qe sonrie en ese momento el 90% de las mujeres putean ajajaj

    Arii

    RispondiElimina
  5. ayyy el pobre cansado y los melliz queriendo nacer y no se esperaron un poquito mass y ya quiero masss

    RispondiElimina
  6. aaaaaaaaaaaaaay ya salen ya salen.... =D
    que lindooooo...
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    beso Angy =)

    RispondiElimina
  7. Awwwwwww<3 Y se viene los Mellis, Que Lindoooooos<3<3<3

    RispondiElimina
  8. Aaaaa ya bienen los bebés ya bienen los bebés jaja que lindo
    Subí más noveeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  9. Ya llegan los mellis!!! jaaja amo la amistad de Lali y Cande =D

    RispondiElimina
  10. Jajajaja,yo esa noche subí tres pisos ,y los baje ,escalón a escalón,al día siguiente ya empujaba Dani ,pero aguante a k llegará su papá y le dijo al jefe k estaba d parto, y su ruta la hizo otro,Eso fue a las 11 d la mañana,a las 1:40 ya estaba en el mundo,y eso xk la doctora no tenía quien le recogiera a la hija, y se largo ella.Esa niña después me vio en todo mi esplendor ,y tuve k pedir k la sacaran ,k no le hacía falta ver ese espectáculo ,la niña tendría 4 añitos.Nadie d los k me atendían se había dado cuenta k había entrado a la sala d paritorios .Con Pedro ,el mayor ,tuve dolores a la noche y me querían llevar ,dije k estaba bien ,y me controlaba los mins.A la mañana siguiente ,tenía a mi madre ,mi suegra ,a Pedro y al taxista esperando en la puerta ,y yo más fresca k una rosa no quería ir.Finalmente para calmarlas ,fui ,la doctora dijo k aún faltaba pero k a las 12 ,quedaba una habitación libre ,k me quedase.Como dilataba despacio y sin dolores ,a la noche me dieron cena .....no tomo fruta ,y yo paseándome en medio d las visitas ,con una naranja en la mano, y diciendo :esta me la como,y me la comí.A las 12 d la noche me bajaron a la antesala d paritorios,me quedaba dormida,me despertaba con los gritos d la d al lado.Yo decía en tono normal:Virgen santa,y me volvía a dormir.A las 8 d la mañana me llevaron a paritorios .Tardaron en atenderme ,intenté bajarme ,pero le vi la corona a mi bebé ,y no volví a intentarlo ,sabía del riesgo k se caiga.No os lo vais a creer ,pero tuve k simular k lloraba,y me dolía ,para k me atendiesen ,tenía miedo ,si se llegaba a caer ,se mataba.Bueno ,al caso ,me cogieron a las 8:10 , y a las 8:20 ,ya estaba Pedro conmigo.
    Me extendí ,jajajaja,x fin hoy me deja comentar sin cortarse internet.
    Peter no acusa el cansancio ,x la felicidad del momento,salvo al niño ,y va a ser padre d sus dos bebés.
    Jajajajaja,LAli y sus ganas d comer,y Cande dejándola k coma ,como resignada d lo tragona k esta.
    Gracias x echarle una gran mano a Fati,publicando su novela en su blog.Vuestras ideas juntas ,pueden ser....naaah ,las dos sois buenas,seguro k no nos haceís sufrir,al menos no mucho.
    Ahora si , termino.
    Besos.

    RispondiElimina
  11. Todo eso he escrito?.
    X los días en k no pueda comentar casi.
    Besos.

    RispondiElimina
  12. Creo que es lo mas hermoso que eeh leido me emocione se me puso la piel de gallina :') salir de una cirugia y que te digan que ya nace tu hijo.... HERMOSO SOS GROSA !!!!

    RispondiElimina
  13. Estab vez no me atrase y eso que ando en finales jajjjajaja bue me hcisite reir un monton con el cap y por ahora no hay mucho que contar parece que mi inestabilidad emocional es por el estres de la u asi q en unos dias todo bien besos

    RispondiElimina