lunedì 4 novembre 2013

Capitulo 46



Sergio:a ver.. este bebè
Lali:decime que esta bien
Sergio: ajajaj tranqui lali!
Lali: es imposibile
Sergio: veamos..apa pero que grande ..sorpresa
Lali: ay! No miren!! Comì mucho y ahora esta gordo el bebè(tratando de bajar la remera)
Pitt: ajajja amor! Tranquila..tio pasa algo?
Sergio: eh...si
Lali: habla!
Pitt: tranqui amor
Sergio: chicos lo lamento.. pero van a tener que gastar el doble de plata
Pitt: no estoy entendiendo
Sergio: y.. necesito explicarlo realmente sobrino?
Lali:(llevandose una mano a la boca) no me lo puedo creer
Pitt: oh dios..(se agarra a la camilla)pero..esta todo bien?
Sergio: esta todo perfecto
Pitt: y.. no se puede saber que es? Digo que son?
Sergio: y..un nene y una nena
Lali: jodeme!
Pitt: la parejita amor(beso) te amo te amo(pico)
Sergio: que lindo verlos tan felices
Pitt: como para no estarlo!
Sergio: igual lali no te canses eh
Lali: por?! Pasa algo!?
Sergio: tranquila que si estuviera pasando algo seria mi obligacion decirlo si? no pasa nada..pero son mellizos y hay que cuidarse un cachito mas, tampoco para que no le dejes hacer nada pero peter si?
Lali: perfecto Sergio
Pitt: ah tio
Sergio: si?
Pitt: en 3 meses nos casamos
Sergio: me alegro(abrazo y le da una palmada en el hombro a peter)te lo mereces
Lali: ay me hacen llorar ajja
Sergio: eso jamas! Mucha felicidad no lagrimas
Lali: gracias por todo

AFUERA

Pitt: te juro que no lo creo
Lali: deberias haber visto tu cara
Pitt: y la tuya!?
Lali: es que..no se ni ay que me lo esperava
Pitt: igual estoy muuuuy feliz(pico)
Lali: vamos a comer?! Son 11 y 40 entramos mas tarde y estuvimos bastante
Pitt: vamos! En 3 horas ADIOS universidad ajja
Lali: si que genial!
Pitt: voy a extrañar tener que ir todas las mañanas..llevarte..besarte en los pasillos(beso)
Lali: ajajaj yo tambien!

3 DE LA TARDE

Lali: estoy con nervios
Pitt: tranquila amor..hacelo por nuestros porotitos(beso)
Xxxx: mira mira quien esta aca
Pitt: y mira quien es! Que queres!?
Xxxx: venia a saludarlos no nos vamos a ver mas
Pitt: gracias por el saludo chau
Xxxx: peter
Pitt: no estoy pa vos
Xxxx: se que me equivoque y..vine a decirte que te entiendo si? el grupo se desarmò..
Pitt: para mi hace mucho lo ha echo
Xxxx: chau y..se feliz
Pitt: gracias nicolas
Nico: sean felices chicos
Xxx2:  si todos los partecipantes se acomodan empezamos la cerimonia
Lali: necesito ir al baño
Pitt: ahora?!
Lali: quedate vos con 2 bebes sobre la vejiga
Pitt: rapido pero mi amor
Lali: no rompas!

FUI CORRIENDO AL BAÑO, VOLVI’ CUANDO TODAVIA NO HABIAN EMPEZADO! PARA QUE HICE TODO A LA CORRIDA SE PUEDE SABER?! FALTAVA MEDIO ALUMNADO SIEMPRE AJJAJA Y ADIVINEN DONDE ESTAVAN? CHAPANDO, TOMANDO O FUMANDO AJAJAJ COMO SIEMPRE.. VAYA QUE DOCTORES EH AJAJJA, AUNQUE BUENO.. YO ME PASO EL DIA CHAPANDO CON MI CASI MARIDO ASIQUE..

Dire: bueno bueno! Si se sientan porfavor ya empezamos
Pitt: tranquila mi amor(viendo que jugava con mis manos)
Lali: como hago?! Te das cuenta que voy a hacer el discurso mas importante de mi vida?
Pitt: pero se que te va a ir de 10 por eso estoy tranquilo
Lali: bueno.. pero prefieron sorprenderme despues asique shhh
Pitt: esta bien(rie)
Lali: igual gracias(le agarra la mano y le da un pico)
Pitt: siempre juntos!(pico)
Dire: estamos aqui reunidos queridos alumnos para celebrar su graduacion! No fue un percurso de estudio facil pero de una manera o otra supieron llevarlo y ahora estan aqui..despues de años a punto de dejarnos y..prefiero dejar la palabra a una de ustedes. Un aplauso para Mariana Esposito

Pitt: suerte mi amor!(le besa la mano)

***
HOLAAAAAAAAAAAA!! AQUI ESTOY! COMO ANDAN?

GRACIAS A ANGY; FATI; ELENA; VALERIA; GIANELLA; CAMI; INMA: CHARI; ARII; MELY; ALEJANDRA; GIULIA; FRANCY; MARCHU; DEYANIRA; CAARO Y RUTHY!

LE DOY LA BIENVENIDA A CAARO!! GRACIAS POR PASARTE!!

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU

14 commenti:

  1. jajajajajjaja 2....!!!!!!???
    no perdieron tiempo jajajaja
    si siguen asi se van a llenar de pibes jajajajjaja
    maaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Beso Angy... =)

    RispondiElimina
  2. doss.. son doosssssssssssssssssss.. me encantaaaa
    vos tenes algo con los gemelos por casualidad ?.. no pq en todas tu nove esta gemelos.. jajaja
    besos giulia <3

    RispondiElimina
  3. dos! muy bien, un varon y una nena... todos somos feliz! besos amiga! chau!

    RispondiElimina
  4. ayyyy quiero más!!!!! está a punto de cambiar todo, aunque en sus vidas personales ya cambió con la llegada de la parejita ♥ pero... están a minutos de ser profesionales :D

    Me encantó, Giu!!!! besos y espero más!

    RispondiElimina
  5. que te gustan los embarazos multiples eh jajajaja en serio, me encanta pero se les va a complicar un poco primerizos y ya con dos =O

    y se acaba una etapa muy importante, y mas para ellos que encontraron el amor en esa etapa =) <3 en serio, estaba leyendo lo de la ceremonia y me dio por pensar cuando hace 3 años termine el instituto y lei el discurso ... emocion pura =)

    espero el siguiente, besosss

    RispondiElimina
  6. Jajajaja,Giu ,creo k todas pensamos lo mismo con los gemelos ,o mellizos.Las familias numerosas te encantan.
    Quiero saber d ese discurso!!!!.

    RispondiElimina
  7. Ay que lindo la parejita de una jaja
    Me encanta subí más noveeeee

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  8. Ayyyyy que divinos se vienen mellis :3 y fin de la U awww que emoción
    Quiero más

    RispondiElimina
  9. De nada la verdad me encanta la novela y espero con ansias el proximo capitulooooo ♥ BESO

    RispondiElimina
  10. Ahhhhhhh bueehh! estos no pierden el tiempo ehh, 2? guau, no me la esperaba....pero me pone DEMASIADO contenta, encima es la parejitaaa Owwwwww♥ jkhfjkhjhjj ♥
    Besitos :3
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  11. la parejitaaaa.. me encanta .. me encanta.. me encanta.. sos la mas.. espero mas.. besos

    RispondiElimina
  12. Todo bien jajjajaa no se q contarte estoy a full con la u se vienen cambios grosos en mi vida y nada todo aburrido

    RispondiElimina