giovedì 2 gennaio 2014

Capitulo 70




Pitt: te dije no que la noche iba a ser hermosa?!
Lali: amor! Siempre zarpandote
Pitt: ajjaja es la verdad mi amor..
Lali: admito que la pasamos bien juntos
Pitt: mmm bien nomas?
Lali: hermosamente bien esta bien?!
Pitt: si digamos que me gusta ajjaja
Lali: ah..andamos modestos eh
Pitt: para que? Si sabemos que soy lo mejor
Lali: si? digamos que no tengo muchos terminos de paragon eh
Pitt: dudas?
Lali: mmmm puede ser(haciendose la que piensa)
Pitt: mm que mujer mas mala me busquè..
Lali: mm capaz tu deberias demostrarme que tal tus capacidades nomas
Pitt: ah bueno..solo eso?
Lali: sisi
Pitt: ah..entonces..
Lali: entonces?
Pitt: es un trabajito facil(rien) te amo loca
Lali: yo te amo mas(beso)

PASAMOS UN BUEN RATO JUNTOS.. CUANDO ME QUISSE ACORDAR YA ERA DE MAÑANA. PETER DORMIA APRETANDOME A SU PECHO, ESTAVAMOS CUBIERTOS CON UNA SABANA. ME LEVANTE’ CON CUIDADO Y FUI, CON SOLO MI ROPA INTERIOR, AL BAÑO. CUANDO SALI’ ME PUSE LA CAMISA DE MI MARIDO, LE DEJE’ UN BESO EN LA MEJILLA Y BAJE’ A PREPARAR EL DESAYUNO.

Lali: el cafè esta listo, las tostadas tambien..que me falta? Ah la leche!(llendo hacia la heladera)
Xxxx: te dije que te queda hermosa mi ropa?
Lali: amor(sonrie dandose vuelta) buen dia hermoso(poniendo las manos detras de su cuello)
Pitt: buen dia linda(beso) ya preparaste el desayuno..
Lali: si, queria despertarte con eso pero me ganaste
Pitt: ajaja pero esta bien igual
Lali: igual yo queria despertarte con eso(puchero)
Pitt: si queres me vuelvo arriba ajaj
Lali: ajjaaj no ahora no ajja
Pitt: igual muuuuchas gracias (pico) que pasa que me miras asi?
Lali: mmm nada es que..
Pitt: que?
Lali: sos taannn hermoso y sos mio
Pitt: ajjaja todo tuyo(beso)
Lali: y tu? Que tanto me miras?
Pitt: es que no puedo creer que seas tan hermosa y que seas MI mujer
Lali: ajjaja que copion
Pitt: mentira..es que vos me leiste la mente entendes?
Lali: ah por eso ajja
Pitt: si(pico) te amo
Lali: yo igual, ahora a desayunar
Pitt: un besito?
Lali: un besote(beso)
Pitt: ufff..media hora mas y a prepararse
Lali: el trabajo llama!
Pitt: y cuando llama no se puede no atender(rien)
Lali: eso mismo. Peter!
Pitt: que?
Lali: somos malos padres.. cuando vuelven los niños?
Pitt: ajaja gorda, los abuelos saben que mama y papa para mantener la casa trabajan en un hospital.. los traen despues cuando volvemos
Lali: ah..seguro?
Pitt: segurisimo..tranquila

EN EL HOSPITAL

Pitt: que cara tenes eh
Lali: si, no se porque me parece que hay urgencias
Pitt: noooo decis?! (viendo como inma se movia de un lado al otro)
Inma: doctor lanzani, doctora esposito..porfin llegan
Lali: llegamos atrasados?
Inma: nono es que.. las urgencias llegan siempre antes(rien) volviendo al tema, llegaron justo hace 1 segundo tres ambulancias. Incendio, al parecer una vela se cayo y prendio fuego a toda la casa. Mama hijo y papa son los heridos(dandole los expedientes medicos)
Lali: a trabajar se ha dicho
Pitt: si.. voy a estar en la habitacion 4 si necesitas algo
Lali: no entiendo porque tengo que revisar yo los padres(viendo el historial) ah ya entiendo..madre embarazada
Pitt: y el padre? Eso dejamelo a mi ajja
Inma: capaz tiene que averiguar que el pobre pueda seguir teniendo hijos(tentada)
Pitt: noooo ni ahi, ahora si que lo reviso yo(poniendose el abrigo medico)
Lali: amoorrr(rien)
Pitt: mejor prevenir que curar ajja
Lali: eso esta bien(rie)
Pitt: ademas..soy hombre, puedo ayudarlo mejor
Lali: si claro, basta de charla y trabajo
Pitt: si(beso) te amo
Lali: yo mas
Inma: ay que tiernos!

****
HOLAAAAAAAAAAAAA!! AQUI ESTA EL PRIMER CAPITULO DE HOY!!

FIRMEN Y DESPUES SUBO OTRO!!!

BESO LOS AMO

GIU

10 commenti:

  1. Jaajaj yo atiendo al padre dice! Lindooo

    Arii

    RispondiElimina
  2. jajajaj bueno cap .. masssssssssss

    RispondiElimina
  3. jajajajaj! Peter celoso!!!
    Re bueno el capitulo!

    Si quieres pasa por mi nove :)
    http://entrefantasiasyrealidad.blogspot.it/

    RispondiElimina
  4. hola amiga! Feliz 2014! lind capitulo como siempre! te quiero! besos

    RispondiElimina
  5. me encanta subi mass
    - giulia-

    RispondiElimina
  6. Jajaaj me encanta peter celosin jajaj
    Maaass <3

    RispondiElimina
  7. Bieeen te re extrañe !!!!!!! Quiero mas son re tiernos siendo medicos !!

    RispondiElimina
  8. LALITER se pasaron de TIERNOS muy mimosos.

    LALITER pasaron re lindo momnento se re aman siempre se lo demuestran no hay mejor cosa que eso.

    PETER celosito jajaja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  9. Jajajaaj,Inma se tentó ,y Peter celoso ,se encargará del papá.

    RispondiElimina
  10. siento q hace mil años no leia tu nove

    RispondiElimina