lunedì 27 gennaio 2014

Capitulo 79



MEDIA NOCHE, YA EN LA CAMA

Lali: ay no ay no! quiero contarles a todos
Pitt: que cosa?(medio dormido)
Lali: como que cosa?! Nuestros niños hablaron amor
Pitt: lali, creo que a esta hora te putearian
Lali: porque?(puchero)
Pitt: porque si amor ajaj es que es media noche..si uno llama a esta hora es porque ha pasado algo..o necesita ser puteado en caso contrario
Lali: vos decis?
Pitt: si amor(abrazandola) dormì
Lali: ay es que estoy tan emocionada
Pitt: si ya lo vi
Lali:bueno bueno no me reproches que te despertè
Pitt: no es eso
Lali: ah no!? ah no?
Pitt: no seas exagerada la.. porque no llamaste en la tarde?
Lali: queria estar pegada a mis bebes
Pitt: por eso..ahora dormì y mañana llamas todos los que quieras si?
Lali: bueeeeeno
Pitt: sabes que no lo digo para que te enojes si?
Lali: si(pico) dormimos?
Pitt: si chiquita
Lali: puedo dormir en tu pecho?
Pitt: como en los viejos tiempos?
Lali: si(picos)
Pitt: me encanta la idea..siempre nos dormimos cucharita, cambiemos ajja
Lali: si. quiero dormir asi hoy
Pitt: que linda sos
Lali: vos tambien(beso) mmm(bosteza) dormimos?
Pitt: si amor..buenas noches
Lali: buenas noches(beso)

FUE ASI QUE SE QUEDARON DORMIDOS.. A LAS 7 DE LA MAÑANA ALGO ME DESPERTO’. USTEDES PENSARAN, LOS NIÑOS SE DESPERTARON, PERO NO! ME DESPERTARON LAS RISAS DE LALI..

Lali: ajaja si te juro! Fue hermoso
Xxxx: me alegro mi amor
Lali: dormias de casualidad?
Xxxx: es que a las 7..eso hago
Lali: ah bueno, pero no podia no contarte. Queria llamarte a media noche..pero peter dijo que no
Xxxx: hija hija.. estoy muy feliz por ti de verdad la
Lali: yo tambien
Xxx2: mamiii mamiii
Lali: uh mis hijos me llaman, hasta despues mama
Gime: chau hija(bostezando)
Xxx2: mamiiii
Lali: ahi voy ahi voy!! Hola chiquito!!  Buen dia mi chiquita(tomando el bebè y viendo que la beba recien terminava de abrir los ojitos) que hermosos son!!vamos a despertarlo a papi? Si vamos!!

CUENTA LALI: ME HABIA DESPERTADO MUUUUUY CONTENTA! ENCIMA MIS BEBES ME LLAMAVAN Y..ME DERRETIA DE TERNURA!!

Lali: a ver.. aqui estamos..despiertenlo a papi, denle unos besitos
Agus: papi..(le tocava la cara)
Noah: papi!!!(le daba golpes)
Pitt: hola(voz ronca)
Lali: hola amor, vinimos a despertarte
Pitt: ya estava despierto igual ajaj me hize el dormido
Lali: ah que bien lo tuyo eh
Pitt: ajaj es que queria que ustedes me despertaran
Lali: lo bien que hiciste
Pitt: me matan esos dos
Lali: ajja a mi tambien. Los miras tu que yo  voy a hacer el desayuno?
Pitt: nooo quedemonos un poco mas en la cama los cuatro juntos
Lali: pero
Pitt: laaaa ni que tuvieramos que trabajar hoy
Lali: es que quiero disfrutar de ese dia
Pitt: si te levantas a las 8 ya disfrutas no?(puchero)
Lali: que me robas el puchero?(rien) esta bien..
Pitt: ademas me parece que alguien quiere comer(viendo como agus buscava en la remera de su mama)
Lali: nooo vos decis?(riendo) a ver..venga mi bebita
Pitt:se parecen mucho sabes?
Lali: y el es todo su padre..y tiene el lunar tambien ajaj
Pitt: viste? (se pone cara a cara con el bebè)
Lali: son hermosos..los 3
Pitt: los cuatro somos hermosos(se levanta para  darle un pico a lali)
Lali: estamos muy cariñosos en estos dias no te parece?
Pitt: y me encanta(acostandose)
Lali: peter.. viste que ellos ya empezaron a gatear no?
Pitt: si..que pasa con eso?
Lali: cuando crees que se larguen a caminar?
Pitt: creo que todavia falta un poquito, pero estan creciendo muy rapido(acariciando la cabecita de noah)
Lali: si, yo tambien lo creo..mira, vamos por el buen camino
Pitt: ajajaj vos decis?(viendo como Noah iba hacia su padre para acostarse en su pecho)
Lali: y..digo que el entendio todo de la vida(rien)
Pitt: ella tambien!(lali lo golpea) queeee?

Lali: pervertido(rien)

****
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! COMO ESTAN?? ESPERO QUE ESTE LUNES HAYA SIDO UN DIA HERMOSO. HOY ES EL DIA DE LA MEMORIA..ES BUENO RECORDAR LAS VICTIMAS DE LA SHOAH. 

GRACIAS A: GIULIA; FRANCY; VSYASABS_LALITER; EVA MARIA; CAAROO; GIANELLA; CHARI; NOEMI Y ARII!

BIENVENIDOS A LOS NUEVOS Y GRACIAS POR LEER!

BESO

HASTA MAÑANA

GIU

12 commenti:

  1. hola amiga, siempre tenemos que recordar lo que pasò, solo asi nunca mas va a pasar algo tan espantoso! capitulo con mucha ternura! es un amor! besos amiga te quiero!

    RispondiElimina
  2. Volvi!!!!!!!!!!!!!!!! .Me encanto el cap!!!! Es una genia lali, hermosa la familia lanzani, esposito.... Espero mas caps con ansias

    RispondiElimina
  3. K bellos .
    Jajaja,Lali y su ansiedad!!!

    RispondiElimina
  4. Jajajajajaja, Me mato Lali con querer llamar a la media noche Jajajajaja, Me encantaría que se agrande la familia, es solo una sugerencia Jajajajaja, Besoooos<3

    RispondiElimina
  5. LALI estaba muy emocionada jajajaja queria hablar con todo el mundo aun siendo muy tarde menos mal PETER la freno jaja pero en la mañana ya no pudo más.

    PETER un tierno total RE CARIÑOSO.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO

    ++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  6. LALITER estan re enamorados de NOAH Y AGUS no quieren separarse de ellos por nada tal vez en un tiempo más podrian hacer crecer la familia LANZANI ESPOSITO.

    LINDO CAP

    ++++++++++ CAPS

    TAKE CARE, que tengas un lindo día por lo que dices fue un dia importante para tí ya que es el DIA de la MEMORIA.

    RispondiElimina
  7. Que lindos me encanta!!!

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  8. Giu soy Maria, muchas gracias por pasarte:) ya sabes que a mi tambien me encanta tu nove, pero tengo poquito tiempo y firmo cuando puedo linda, me imagino que lo entenderas. Espero que todo vaya bien:)
    Besosss y espero mas nove

    Novesdepeterylali.blogspot.com pasateee!

    RispondiElimina
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Angy,,, =)

    RispondiElimina
  10. jajajajjajajajajaj q genios yo quiero una familia asi igual y no se si me aguante un parto de dos imaginate

    RispondiElimina