giovedì 2 gennaio 2014

Capitulo 71




Lali: permiso.. gordo venia a ver como esta el pequeño, la madre esta muy preocupada y..
Pitt: el niño esta muy bien por suerte, pocos minutos mas y iba a ser un desastre.
Lali: tuvieron suerte todos parece
Pitt: si, aunque niño y padre sufren de asma
Lali: ah, ahi si que se complicava todo. La mama y el pequeño bebè en su panza estan bien tambien aunque tengo la misma opinion que tu..unos segundos mas y no todos iban a salir inmunes
Pitt: venias solo por ver el niño
Lali: si tengo que tranquilizar mi paciente o..el bebè no rexiste
Pitt: esta en riesgo?
Lali: esta en una posicion arriesgada, no todo es color de rosa. Tuvo perdidas y el humo no fue buena cosa. Por lo que me contaron estavan cenando en el salon apenas la madre se dio cuenta de las perdidas..empezaron a ponerse nerviosos y entre una cosa y otra una vela se dio vuelta y..segundos despues la casa estava prendida fuego
Pitt: entiendo( apoyandose en su escritorio)
Lali: si.. lo peor es que ahora no tienen nada
Pitt: mhm mhm(asintiendo) que me queres decir?
Lali: la relacion con los padres de la madre no es buena..y los padres de el viven en nuevo mexico
Pitt: lali
Lali: no se que hacer peter
Pitt: no podemos dejarlos vivir en casa nuestra
Lali: podrian estar en la depandance y en la mañana ocuparse de los bebes
Pitt: no
Lali: peter
Pitt: no lali perdoname si me niego a dejar mis hijos con personas que prenden fuego a su casa, aunque sea involuntariamente, y una esta embarazada y el otro tiene que cuidar de un niño de poco mas de dos años
Lali: yo no se como ayudarlos
Pitt: contactemos los padres de el
Lali: no son niños.. si ellos no avisaron los padres que te hace pensar que tenemos que hacerlo nosotros
Pitt: y porque tenemos que tomarnos esa responsabilidad
Lali: porque lo siento correcto
Pitt: tantas cosas serian correctas amor, adoptar niños por ejemplo..pero no todos los niños que ves en fotos o en la calle pueden vivir en casa
Lali: sera solo por un tiempo
Pitt: no peleemos por eso la
Lali: peter
Pitt: podemos pagarles un hotel
Lali: para que pagar si tenemos lugar?!
Pitt: esta mal que en mi casa no quiera acordarme de mi trabajo? Esta mal que quiera mi casa para estar con mi familia?
Lali: no( se acerca a el poniendo sus manos en los brazos de su marido) pero no se que hacer..no quiero dejarlos en la calle entendeme
Pitt: no me hagas eso lali
Lali: que?
Pitt: no me hagas esa cara
Lali: si?
Pitt:(suspira) pero que sea cuestion de dias(ella quiere besarlo) no no escouchame yo me voy a contactar con la familia de el si es que  no lo hace de su voluntad
Lali: esta bien(nariz con nariz) gracias
Pitt: solo porque sos vos
Lali: lo se ajaj ahora te puedo besar? O me vas a correr la cara?(puchero)
Pitt: ay pobrecita ella.. (la agarra de la cintura) obvio que me podes besar(beso)
Lali: (alejandose de el) mmm el busca! Urgencia en sala 4! Me escapo(llendose rapido hacia la puerta)
Pitt: hey ese no fue un beso
Lali: esta noche te doy muchos lo prometo
Pitt: ajja esta bien! En que lio me meti(pasandose la mano por los pelos)

CUENTA PETER: ESTAVA TRABAJANDO DE LO MAS BIEN HOY, ESTAVA FIRMANDO DOCUMENTACIONES, PRESCRIPCIONES..LO DE SIEMPRE. EN UN MOMENTO GOLPEAN LA PUERTA Y

Pitt: adelante
Xxxx: doctor podemos hablar?
Pitt: si sientese
Xxxx: mi..mi mujer me dijo lo que usted y la doctora esposito han echo y van a hacer por nosotros y..queria agradecerle..
Pitt: no es nada especial solo..tuteame soy peter(estrechan sus manos)
Xxxx: peter soy maximo aunque ya lo sabes ajja
Pitt: ajaj si es verdad
Maxi: tenes hijos peter?
Pitt: si dos, son mellizos
Maxi: pareces re jovin aja
Pitt: ajaja tengo 24
Maxi: nunca me paso de tener un doctor mas jovin ajja
Pitt: ajaja lo que es la vida verdad?
Maxi: definitivamente(tocan la puerta) uh me parece que tenes revisiones(levantandose)
Pitt: no se es raro a esa hora, pase
Inma: oh doctor, lamento disturbarla pero hubo un problema en la sala 13..el doctor Piros no esta
Pitt: como que no esta?! Llegara tarde
Inma: hace 3 horas deberia haber llegado
Pitt: no puede ser que siempre sea asi! Vaya a hablar con el director inma porfavor
Inma: oh ya fui doctor, dijo que va a tomar provedimentos disciplinares
Pitt: no queria eso pero ya paso la raya
Inma: puede atender usted esos niños?
Pitt: claro.. maximo mañana les daremos el alta y van a poder ir a casa pero esta noche es mejor si se quedan en observacion por si tienen crisis respiratorias, mas sabiendo que sufren de asma
Maxi: si de eso estava informado gracias
Pitt: a ti y lamento tener que irme asi
Maxi: oh no te preocupes es tu trabajo
Pitt: si

ME FUI MEDIO SECADO A ATENDER LOS OTROS PACIENTES.. Y CUANDO TERMINE, 2 HORAS DESPUES DE MI TURNO, ME FUI A CASA CANSADO. APENAS ABRI’ LA PUERTA Y ESCOUCHE’ UN “HOLA PAPITO” DE PARTE DE LALI QUE SE ACERCAVA A MI CON LOS BEBES.. EL CANSACIO DESAPARECIO..MI VIDA ES MI FAMILIA

***
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ME ALEGRA MUCHO VER QUE LES GUSTO EL CAPITULO ANTERIOR!!

PARA QUIEN ME PREGUNTO CUAL ERA MI TWITTER, ME PARECE QUE ERA ESMERALDA, MI TWITTER ES @GIU95_BLOG AUNQUE NO LO USE MUCHO AAJAJJA!

GRACIAS A: ARII; ANONIMO; DREAMING; FRANCY; GIULIA; VSYASABS_LALITER Y CAAROO!!

VOY A INTENTAR  SUBIR MAÑANA PERO LO QUE SI SE ES QUE EL DOMINGO HAY MARATON. SI POR ALGUNA RAZON NO PUEDE SER NO DESESPEREN QUE EL LUNES SEGURO AJJAJA!

LOS AMO

BESO

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE

GIU

19 commenti:

  1. me encantooo .. no me gusta mucho esto que se queden en su casa y mas si el hombre se llama maxi .. massssssssssssss

    RispondiElimina
  2. me encanta la nove.. siempre mas linda.. espero que estas persona que va a vivir en casa no se mettan en la pareja
    - giulia -

    RispondiElimina
  3. Será que es buena idea esta familia ir a vivir en la casa Laliter?
    Quiero más

    RispondiElimina
  4. Ay me encanta subí más noveee porfíss

    ATTE.: valeria : )

    RispondiElimina
  5. ahi que buena es lali, tiene un gran corazon! peter con ella no puede! ahahahhaahahhahahaha te quiero amiga! hasta pronto! besos

    RispondiElimina
  6. Yupiii jajaaja hay que lindos ♥quiero mas !!!

    RispondiElimina
  7. Peter siempre termina cediendo ante Lali, y aunque ambos son muy buenos por dejar que se queden en su casa yo eta vez estaba de parte de PEter

    espero mas noveeee TQ!

    PD: se me hace muuuy raro leer mi nombre en tu nove jajaja

    RispondiElimina
  8. Y empezo el trabajo LALITER tuvieron que volver al hospital además eso es algo que a ellos tambien les encanta les gusta ayudar.

    LALI siempre pensando en los demas pobrecita le costo un poco convnecer a PETER pero auqneu sea dificil es entendible un poco la actitud de él no conocen a esas personas ojala todo salga bien.

    MUY BUENOOOO EL CAPPPP

    +++++ NOVE

    RispondiElimina
  9. PETER un tierno siempre cae a lso pedidos de LALI.

    PETER pobre ya esta tan cansado de la actitud de otros doctores ojala ya pongan fin a eso.

    LALI si que sosprendio a PETER creo que eso es lo mejor que le puede pasar una persona despues de haber tenido un día dificil ver a esas personitas a tus hijos a tu familia todo cambio todo se te olvida no hay mejor recompensa que estar con tu familia.

    ME RE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  10. GIU , gracias por tus lindos deseos para este nuevo año. Yo también te deso lo mejor en este nuevo año que este lleno de bendiciones para tí y tu familia que todos tus sueños se hagan realidad que todo te valla muy bien y que sobre todo seas muy felíz.

    Espero la maratón ojala puedas subirlo mañana si no lo esperaremso hasta que puedas.

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  11. Definitivamente Lali puede a Pitt, tiene un corazón de Oro<3, lo único que espero es que Esa Familia no llegue a malograr la linda familia que Pitt y La están Formando<3<3
    Feliz Año para ti Tambén Giu<3

    RispondiElimina
  12. Tenía mis reticencias en cuanto a k se quedaran en casa d Peter y lali ,pero parece k Maxi fue bastante educado ,así k tendrá un voto d confianza.
    Tiene razón Peter ,los problemas d trabajo deben quedarse en el trabajo .
    La familia es lo más importante.

    RispondiElimina
  13. linda linda tu nove me encanta te espero por mi blog tengo nove http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos!

    RispondiElimina
  14. holaaa me encanta tu noveeee! te gustaria pasarte por mi blog? tengo nove! besos http://delotroladolaliter.blogspot.it/

    RispondiElimina
  15. Manana es mi cumple que lindo !!!! Tambien linda la nove, me gusta muchisimo, seguila !!!!

    RispondiElimina
  16. Holaa :) aquí dejamos el link de una nueva Nove Laliter "El Costo del Amor" por si les interesa, saludos :) http://algodistintolaliter.webnode.es/

    @NoveLaliterCh

    RispondiElimina
  17. siiii me actualice con la nove jajaja
    pasa que ando de vacaciones así que entro re poco a Internet jajaja
    me encantaaaaaaaaaaaaaa
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    beso Angy... =)

    RispondiElimina