domenica 5 gennaio 2014

Capitulo 73





Lali: bueno bienvenidos a casa
Pitt: este es su nueva casa..temporaneamente
Clara: de verdad gracias por todo lo que han echo por nosotros
Lali: cualquiera lo haria
Maxi: no no es verdad eso.. yo se que no lo haria casi nadie
Clara: a partir de mis padres.. supieron del accidente..me llamaron y me dijieron “ni se te ocurra venir por aqui, no sos nuestra hija”
Lali: oh..lo lamento mucho (abrazo)
Clara: gracias y..perdonenme..el embarazo me pone muy sensibil
Pitt: oh lo se muy bien..verdad lali?
Lali: ajja si
Maxi: tienen hijos?
Lali: oh si dos
Maxi: tan jovin y con dos?
Pitt: ajajaj si mellizos!
Clara: debe ser muy lindo
Lali: lo es, bueno los dejamos acomodarse..los esperamos a las 9 para la cena
Clara: oh, no es necesario y
Lali: porfavor? Asado ensaladas y helado
Clara: ay nadie se puede negar a un helado
Lali y clara: ajaja menos una embarazada
Lali: choque!(chocan el cinco)
Pitt: bueno..vamos la?
Maxi: otra vez gracias!
Pitt: nos vemos despues

EN LA CASA

Pitt: admito que no me gusta mucho que esten aca, pero tienen unos padres que son una mierda eh
Lali: concuerdo amor(entrelazan sus manos) de verdad que yo la entiendo
Pitt: si, pasaste por lo mismo(le acaricia la mejilla) pero ya esta todo bien
Lali: si..aunque fue diferente
Pitt: igual no mucho, ellos tambien te dejaron de lado
Lali: y solo con una enfermedad de medio volvieron en si
Pitt: menos mal que lo hicieron
Lali: ajam..estoy contenta de tenerlos devuelta conmigo
Pitt: y yo de que sean parte de tu vida(abrazo)
Lali: mmm tenemos que ponernos a hacer asado
Pitt: porque le dijiste?! No podias decir comemos solo ensalada?
Lali: ajajaj no tenes ganas? Queres que lo haga yo?
Pitt: en ningun lugar del mundo se vio una chica hacer asado jaja
Lali: puedo ser la primera
Pitt: no tengo dudas..serias la mas sexy tambien
Lali: tontito(pico)
Pitt: ya lo se(beso)
Lali: amor! Me acabo de acordar.. adivina para que me llamo cande?
Pitt: que paso? Va a ser mama?
Lali: no..todavia no..o almenos creo, igual no era eso
Pitt: jodeme que Agustin se comprometio con ella?!

Lali: siiiiii!! No es increibile?! Ya esta loca, piensa en todo lo que va a tener que hacer para el casorio y no para de hablar
Pitt: vamos de mal en peor eh ajajja
Lali: si pobre de nosotros
Pitt: lo bueno es que ahora sabemos como aconsejarlos no? digo..ya pasamos por eso
Lali:mmm si besame(beso)
Pitt: mmm gorda(pico) mmm es Noah
Lali: si(pico) me mata como reconoces el llanto de el o de ella
Pitt: es que los escouchè tantas veces(rien) no mentira..tiene una diferencia en el tono de la voz
Lali: yo por no equivocarme digo “ tengo que ir..mis hijos me llaman”ajjaja
Pitt: hey..no se vale ajaj
Lali: es mas comodo(pico) ahora si tengo que ir
Pitt: queres que venga o puedo ir a preparar para el asado?
Lali: puedes tranquilamente ir jaja no te preocupes
Pitt: esta bien

EN EL CUARTO DEL BEBE’

Lali: epa.. que pasa? Ya es hora de la comida para ti? Oh me parece que si glotoncito ajja(viendo como el bebè se prendia al pecho) que lindo sos gordote(le acaricia la mejilla) muy igualito a tu papi, hasta su lunar herededaste(el bebè la mira con sus ojos grandes) que hermoso sos(besa su cabecita)
Pitt: amor?
Lali: aqui en el cuarto de los bebes
Pitt: oh aqui estas..es tu mama al telefono
Lali: ah gracias(pico) hola ma
Gime: mi amor hola! Como estas?
Lali: muy bien amamantando a Noah ustedes?
Gime: bien tambien  gracias. Llame para que vengan a comer pero peter dijo que tenian huespedes hasta el finde y..nada, quedo todo ahi
Lali: ah perdon ma..pero para algo habias organizado la cena?
Gime: no mi amor, pero ya sabes..tu padre desde que supo lo que supo quiere pasar mas tiempo posibile contigo y tu familia
Lali: oh, lo siento de verdad.. pero pueden unirsenos si quieren
Gime: no amor, sabes que tu papa se cansa rapido con la quimio.. por eso haciamos cena aqui. Pero puede ser otro dia
Lali: segura que no me tenias que contar nada?
Gime: no mi amor..bueno nos vemos pasado mañana
Lali: si?
Gime: si vamos a ir al hospital para el chequeo
Lali:  ah entonces si nos vemos(rien) chau ma
Gime: chau hija te quiero
Lali: yo igual, saludos para pa
Gime: seran dados chau
Lali: chau
Pitt: perdona que vuelva a entrar eh, esta maximo abajo que quiere ayudar con el asado asique no camines en bata o algo asi claro?
Lali: si celoso(picos) me ayudas a bajar los bebes?
Pitt: si claro(beso) vamos hermosos!

***
HERMOSURAS MIAS!! AQUI ESTA EL SEGUNDO CAPITULO... LO UNICO QUE TENIA PLANEADO SUBIR OTRO MAS ALMENOS..PERO SI VEO QUE NO HAY FIRMAS SE PASA A MAÑANA..

GRACIAS A: VSYASABS_LALITER; CAAROO; AMAIA; GIULIA Y FRANCY 

BESO

NOS LEEMOS DESPUES O MAÑANA YA SABEN

LOS AMO

GIU

NOS LEEMOS DESPUES O MAÑANA AJAJ

14 commenti:

  1. me encanta subi masss
    - giulia -

    RispondiElimina
  2. es raro tener q hospedar a alguien cuando tienes espacio esta todo bien pero mi depto es una cajita de fosforos es un lio hospedar pero bue tengo mas de mi novelita solo q no recuerdo donde me quede si vos te acordas me decis y yo te cuento el resto besos

    RispondiElimina
  3. esperando el siguiente!!!! =) a esperar como sale el tiempo que tendran huespedes en casa

    RispondiElimina
  4. Me encanta Los bebés son más tiernos los amo!!

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  5. Awwwwwww<3<3<3, ME ENCANTAN :), Son Tiernisisisismos, Espero que no se queden mucho tiempo los huéspedes xd'

    RispondiElimina
  6. Me encanta! En verdad me parece que gime quiso decir algo a lali... mmm...
    Otro y gracias por la nove!

    RispondiElimina
  7. Wouu son hermsamente tiernos me gustaria que pasaras a http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/ dejarme tu opinion sobre los nuevos
    planes, te espero Besos!

    RispondiElimina
  8. Gime seguro llamó x algo más.
    Esperok la parejita k alojan ,no les causen problemitas.

    RispondiElimina
  9. Me encanto el cap.
    Giu soy nueva y hace unos dias empece a leer tus noves, todas me encantaron. Espero el siguiente cap. :)
    @CamiiiSolis

    RispondiElimina
  10. PETER puede estar un poco tranquio al fin se hizo justicia el siempre tenia que cubirr los turnos de ese doctor irresponsable por lo menos ya se solucionaron los casos.

    LALITER siempre al pendiente de sus bebes los aman y siempre cuidandolos.

    ME ENCANTO EL CAPPP

    +++++ CAPS

    RispondiElimina
  11. LALI obviamente sabe lo que se siente que tus padres no se preocupen por ti o no te apoyen cuando más los necesitas y obvio quiere apoyar a Clara y Max x sabe lo que pasar por todo eso aunque a PETER no le guste mucho la idea la apoya siempre.

    PETER celoso jajaja a pesar de todo no puede evitar sus celos.

    ME ENCANTARON LOS 2 CAPS

    MAS NOVEEEEEEEEEE

    +++++++++ CAPS

    RispondiElimina
  12. ahi Dios mio, ayer no vi que estaba el capitulo soy tarada! muy lindo capitulo como siempre! besos amiga!

    RispondiElimina