mercoledì 29 gennaio 2014

Capitulo 80



Lali: no lo puedo creer! No soy yo que me ocupo de esas cosas
Inma: lo siento doctora,  no hay quien pueda hacerlo
Lali: quien tiene esa mansion?! Yo me acuerdo que en la puerta esta escrito “mariana esposito ostetricia y ginecologia” no “cirugia”
Inma: lo siento doctora, no fui yo
Lali: no inma ya se, perdoname.. a que hora es esa operacion?
Inma: dentro de una hora
Lali: y que se supone que haga con las citas que tengo esta mañana?
Inma: ya las pasè a la tarde
Lali: que genia sos!
Inma: gracias(roja)
Lali: voy a prepararme
Inma: si
Lali: ah inma..se puede saber quien me hizo llamar?
Inma: el doctor Lanzani habia dicho de llamar a de pirro que era el encargado pero no estava y.. el director dijo que el doctor se habia pedido el dia y la unica con suficientes practicas era usted
Lali: inma que dijimos del usted?
Inma: ajaj perdon tu..
Lali: entonces voy a prepararme. Hay que salvar un niño
Inma: si

FUI A POR MI CAMISON, ME HIZE UNA COLITA EN EL PELO..ME PUSE TODO LO QUE NECESITAVA PONERME, ESTAVA A PUNTO DE ATARME EL BARBIJO CUANDO SENTI’ QUE DOS MANOS LO HACIAN..Y UN BESO EN EL CUELLO

Xxxx: hermosa hasta toda verde ajaj
Lali: amor! Vos tambien
Pitt: estas lista para empezar?
Lali: casi, me atas atras el camison?
Pitt: si..aqui esta..
Inma: oh doctor lanzani llegò
Pitt: si, ya es hora de empezar
Inma: les traje guantes
Lali: gracias
Inma: de nada
Pitt: a ver.. toma amor, estos son los tuyos
Lali: gracias
Pitt: nerviosa?
Lali: no se muy bien de que se trata, pero si hay una cosa que se es que debo dejar atras los nervios
Pitt: eso mismo, veo que estas preparada(rien) vamos
Lali: a empezar

LA OPERACION FUE BASTANTE LARGA.. PERO ERA UNA DE LAS MAS FACILES. OPERAR JUNTO A PETER ERA ALGO HERMOSO. VER LA PASION QUE PONIA EN SU TRABAJO, LAS GANAS Y LA PRECISION CON QUE HACIA LAS COSAS ERAN FUENTES DE ORGULLO PARA MI. QUE DIABLOS ES MI MARIDO!

Lali: estuviste muy bien
Pitt: vos tambien amor(sacandose la ropa)
Lali: gracias, me alegra ver que fue todo bien
Pitt: y fue por ti tambien(pico) voy a salir para decir que fue todo bien. Queres salir conmigo?
Lali: eh..si dale
Pitt: tranquila ya todo paso ajja
Lali: es que me imagino los padres, yo estaria re nerviosa en su lugar
Pitt: oh yo tambien creeme

SALIMOS Y LOS PADRES ESTAVAN AHI ESPERANDO COMO ERA DE ESPERAR. ESTUVIERON MUY CONTENTOS DE SABER QUE LA OPERACION DE SU HIJO HABIA SALIDO BIEN. NOS AGRADECIERON UNAS 50 VECES..ES EN MOMENTOS COMO ESTOS QUE ME GUSTA SER MEDICO.

Pitt: vas a ir a casa?
Lali: no..esta noche hasta las 7 no vuelvo..porque?
Pitt: para saber
Lali: hagamos como que te creo ajja
Pitt: no de verdad, estava pensando en una linda manera de pasar la noche.
Lali: ah si? y eso seria?
Pitt: mirar una peli, con pochoclos los 4 juntos
Lali: los bebes dudo que miren mucho jaja
Pitt: bueno pero nada nos impide disfrutar de una noche de peliculas no?
Lali: no para nada(pico) tengo hambre!! Vamos a almorzar?
Pitt: que hora es?
Lali: 12
Pitt: si vamos ahora si, en unos 40 minutos tengo que estar devuelta en el despacho. Tengo que completar unos papeles y a las 1 empiezan las citas..aunque eso deberia ser un delito jaja
Lali: almenos a yo empiezo con las visitas a las 13 y media jaja
Pitt: media hora mas de suerte
Lali: si..pero tu salis antes
Pitt: que tal si te espero?
Lali: y con los autos como hacemos?
Pitt:bueno veo a que hora termino, te mando un mensaje si?
Lali: perfecto.(su celu suena)  a ver.. no lo puedo creer
Pitt: quien era?
Lali: inma jaja un mensaje con una foto
Pitt: que foto?
Lali: una que tiene que ser puesta en un cuadro
Pitt: porque?
Lali: mirala
Pitt: jajaja nos tomo desprevenidos parece
Lali: pero es hermosa

ERA UNA FOTO DE NOSOTROS DOS..TODOS VERDES MIENTRAS EL ME ATAVA EL ATUENDO Y YO LO MIRAVA A LOS OJOS

Pitt: una de las mas lindas
Lali: es un recuerdo mas para añadir al album
Pitt: el primero de muchos asi

Lali: estoy segura de eso(beso)

****
HOLAAAAAAAA! COMO ANDAN?

GRACIAS A: FRANCY; VSYASABS_LALITER; AGUS; CAAROO; CHARI; GIANELLA; NOEMI; AMAIA; MARIA Y ANGY!!!

BESOOOOO

NOS LEEMOS MAÑANA

LOS AMO

GIU

10 commenti:

  1. me ecanta giu.. subi mas
    -giulia-

    RispondiElimina
  2. me encanta esta novela! besos amiga! chau

    RispondiElimina
  3. Me encanto giu, espero otro con ansias!!!!!!!! yo tambien te quiero. besos a todas

    RispondiElimina
  4. LALITER que lindos cuando trabajan en equipo MAS TIERNOS SIEMPRE AMOROSOS.

    MUY LINDO CAP

    +++++++++ CAPS

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  5. me alegroooo :)
    Besos nos leemos mañana giu

    RispondiElimina
  6. Trabajando juntos son ünicos.
    Buen plan para la noche.

    RispondiElimina
  7. yo nunca seria doctora es mas odio los medicos jajajajjaja no me gusta enfermarme

    RispondiElimina
  8. upa no me fije q este ya era el actual bue q te dijo...te puse un twitt y no me respondiste igual aqui estoy de vuelta cansada del trabajo el lune empiezo la u y nose q mas ya firme todos los caps y respondi a tu comentario ahora me siento una tonta pero lo superare estoy segura besos

    RispondiElimina