martedì 7 gennaio 2014

Capitulo 74




Lali: comè Clara eh, sin cumplidos
Clara: es que esta todo tan rico ajjaj
Lali: que bueno que te guste.. le hizè purè al bebè, le gusta?
Maxi: oh si, el come de todo
Clara: por suerte jaja
Lali: si, a veces cuando los bebes no comen es un desastre
Clara: no es nuestro caso..verdad amor?
Maxi: para nada.. chicos yo ya llame mis padres
Pitt: si? quiero decir ya? Le explicaste todo?
Maxi: ajaj si peter..ellos estan en nuevo mexico, son empresarios y.. se vendran para aca. Alquilaron una casa y se ofrecieron de ayudarnos..vamos a vivir ahi. Yo me tomè unos dias de descanso en el trabajo..pero no gano mucho ademas..con el bebè en llegada vamos a necesitar ayuda
Lali: saben que estamos si necesitan algo
Maxi: si pero..pasado mañana nos vamos. Es una hermosa solucion para todos
Pitt: no hay problema con que se queden eh
Lali: eso mismo
Maxi: pero no, ustedes necesitan privacidad.. y nosotros tambien. Ademas tienen obligaciones exactamente como nosotros y no me gusta dejar clari sola
Pitt: te entiendo
Clara: bueno y mañana van a trabajar?
Lali: yo no..
Pitt: ni yo, en realidad me deben bastantes dias de vacaciones digamos jaja y me tomè un dia.
Lali: pensava que podriamos ir a hacer un picnic al lago.. les parece? Un poco de aire libre nos harà bien
Clara: ay que idea maravillosa!
Pitt: entonces no se habla mas.. mañana dia al lago!

SE QUEDARON UN POCO MAS HASTA QUE, A LAS 11, SE FUERON PORQUE CLARA ESTAVA CANSADA. CON PETER DORMIMOS A LOS BEBES DESPUES DE AMAMANTARLOS OTRA VEZ Y NOS FUIMOS A LA CAMA.

Pitt: debo decir que no me parecio tan mal el echo de que los chicos se vayan de casa
Lali: amoor!
Pitt: ajaj no me dejaste terminar lalita
Lali: a ver..que ibas a decir?(riendo)
Pitt: que ellos como dice maximo necesitan su espacio y nosotros tambien y ademas
Lali: ajja ademas..
Pitt: ademas..quiero estar con mi familia no mas. No quiero ser egoista pero a veces volver a casa y ver mi familia es lo mas..no quiero ver extraños en mi cocina o que utilizan mi ducha entendes?
Lali:ajaj te entiendo amor(pico) ahora duerme si?
Pitt: si

A LOS CINCO MINUTOS

Pitt: es que no se si entendes
Lali: que cosa?(dormida)
Pitt: dormias?
Lali: mmm no importa
Pitt: decia, no se si entendes..la casa es la casa, la familia es la familia, el trabajo es el trabajo
Lali: si mi amor entiendo...ahora dormite que es tarde
Pitt: es que no puedo dormir..me parece que la noticia me cayo como la cafeina antes de dormirse ajaj
Lali: que niño sos, tan antipaticos son pa ti?
Pitt: no..solo..mi espacio es mi espacio y no lo comparto
Lali: esta bien entendì(pico) dormite
Pitt: esta bien..
Lali: bien..
Pitt: pero
Lali: peteeeer(canturreando)
Pitt: ok ok..no dije nada
Lali:callate mejor(pico)
Pitt: no queres callarme vos?
Lali: ajaj que loco sos(beso)

DESPUES DE VARIOS MINUTOS DE BESOS Y MIMOS, PORFIN, LOGRAMOS DORMIRNOS. PETER ESTAVA COMO UN NIÑO ANTES DE QUE LLEGUE PAPA NOEL AJJA! LOS BEBES NOS NECESITARON SOLAMENTE UNA VEZ EN ESAS 8 HORAS DE SUEÑO. CUANDO NOS DESPERTAMOS

Pitt: buen dia hermosa
Lali: buen dia lindo(pico) el cafè esta recien echo queres?
Pitt: si gracias. Ya alistaste todo para el picnic veo
Lali: si, asi despues no tenemos que ir corriendo por aqui o por alla
Pitt: que genia tengo por esposa
Lali: viste? No muchas son asi
Pitt: y lo se, ya tuve confirma jaja
Lali: me alegro, asi no tengo que demostrartelo
Pitt: segura que te alegras? Mira que no me ofendo si me demostras todo tu ser unica
Lali: sos un desubicado nene
Pitt: jajaj mira que no tiene que ser ahora
Lali: despues veremos

MEDIO DIA; NOS ENCUENTRAMOS SENTADOS ARRIBA DE UNA MANTA MIENTRAS COMEMOS. EL DIA ESTA HERMOSO Y LOS RAYOS DEL SOL ILUMINAN EL LAGO.LOS BEBES ESTAN TRANQUILOS. HAN COMIDO EN CASA Y AHORA LO UNICO QUE HACEN ES REIR DE CADA COSA QUE SE MUEVE. EL BEBE’ DE CLARA Y MAXIMO NO SE QUEDA QUIETO UN SEGUNDO, ES UN TERREMOTO.

Maximo: mira mi amor unos patitos

APENAS DIJO ESO EL BEBE’ SE PUSO A CORRER SIGUIENDO ESOS PATOS QUE, DETRAS DE SU MADRE, SE FUERON DIRECTO AL AGUA PARA NO SER ATRAPADOS JAJA.TODOS NOS REIAMOS VIENDO LA ESCENA

Pitt: en unos meses nuestros hijos van a ser asi
Lali: si amor, y son dos
Pitt: doble lio(rien)
Lali: pero que seria la vida sin sus risitas?
Pitt: oh no lo se(abrazo)

***
HOLAAAAAAA!! COMO ESTAN? IBA A SUBIR AYER PERO NO HABIA MUCHAS FIRMAS Y NO PODIA ESPERAR MAS. HOY YA VOLVI' A MI PESADILLA DE COLEGIO AJJAJA! 

GIULIA: PRIMERA EN FIRMAR!! QUE BUENO QUE TE GUSTE!BESO

MARCHU: AJJAA SI YO TAMPOCO PODRIA HOSPEDAR ALGUIEN! AJJAA LLEGAMOS A QUE TU SOLO PODIAS LEER EL FINDE POR EL TRABAJO Y QUE ESTAS MOLESTA CON TODOS AJJA! ESPERO QUE YA ESTES MEJOR!BESO

ANONIMO: AQUI HAY MAS!BESO

INMA: AJAJA TODO SALDRA' MUY BIEN AJJA!BESO

AMAIA: AJAJA YO TAMBIEN AMO LOS BEBES AJAJ!BESO

GIANELLA: VISTE?! RE TIERNOS AJJAJA LOS HUESPEDES NO SE VAN A QUEDAR MUCHO TRANQUI AJJA!BESO

SONIA: GRACIAS A TI POR PASARTE!! AJAJAJ NO SE SI GIME QUISSO DECIR ALGO AJAJ!BESO

MARIANA: AJAJA SI RE TIERNOS!!APENAS TENGA UN POCO DE TIEMPO ME PASO!BESO

CHARI: AJJA SI QUIZAS SI..O QUIZAS NO AJJAJA!NO VAN A HABER PROBLEMAS AJJA!BESO

CAMI: BIENVENIDA!!! QUE BUENO QUE TE GUSTEN TANTO MIS NOVES!!BESO

ARII: AQUI HAY MAS!BESO

NOEMI: PETER ESTA TRANQUI AHORA..LALITER SIEMPRE JUNTOS Y CON SUS BEBES MAS TIERNOS! BESO!! 

GRACIAS A TODOS

NOS LEEMOS MAÑANA

LOS AMO

GIU

15 commenti:

  1. ahi que lindo! peter es un tan tierno! es un nene! besos! chau

    RispondiElimina
  2. Que bueno que los huéspedes porfin se van Jjajajajajajaja, Pitt lo es Todooo, se comporta como un Nene xd', Ya me imagino los bebés, 2 terremotos :33'

    RispondiElimina
  3. Jajaja este pitt!! Otroo :))

    Arii

    RispondiElimina
  4. LALI sin dudas quiere que Clara y Maxi se sientan a gusto en su casa y les brinda todas las comodidades lo improtante para ella es ayudarlos en ests momnetos tan dificiles.

    PETER que loco parece un niño tan alegre y efusivo jajajaja creo que hasta Maxi se dio cuenta pero bueno no podia evitarlo el quiere estar con su familia en su espacio.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  5. LALI le decia a PETER que duerma pero esté definitivamente estaba muy emocionado jajaaja.

    Que te valla muy bien en el cole. Don't give up

    MUY BUENO EL Cap

    ++++++++ CAPS

    RispondiElimina
  6. hola giu, soy nueva me llamo agus, ya me lei todas tus noves y me encantaron. Espero con ansias los proximos caps

    RispondiElimina
  7. Me encanta la nove, la lei entera en 3 dias jajaja... Todo me wncanta lo unico q tengo para decirte es que es todo muuy color de rosa estaria bueno que se peleen x mas de un dia que esyen peleados un tiempo y eso..

    RispondiElimina
  8. me encantaaaa.. subi masssssssssssssssssssssssssssss
    - giulia-

    RispondiElimina
  9. Jajaja,era d esperar k fuesen buenitos.

    RispondiElimina
  10. y sí... el hogar es sagrado jajaja igual aunque Peter ame estar con su familia, echa mucho mucho de menos poder estar con Lali a solas parece jajaja

    espero massss un beso

    RispondiElimina
  11. Hola si aquí estoy de vuelta después de una larga temporada de ausencia lo lamento mucho me perdí un montón pero en este tiempo termine el colegio y me gradúe con honores :) y luego o celular se dañó y juego hasta ahora recupere mi cell ...extrañe horrores las novela pero ya me puse al día hermosa como siempre me encanta la relación de peter y lali los bebés unos divinos ...espero más nove
    Besos

    RispondiElimina
  12. Esq es dificil hospedar jajaja y bue q te digo tengo un horrario mejor y peor me levanto a las 4am pq trabajo de 6am a 2pm eso es bueno pq salgo temprano pero me demoro 2 horas en volver a casa mañana tengo q inscribir las materias de la u y ver como cuadro mis horarios....entre otras cosas no se q contarte con mi ex q te digo me hago la cabeza mal pq hablamos y aclaramos cosas pero no se donde estoy parada en esa relacion y volvio a desaparecer asi q asi esta mi vida en este momento...espero q la tuya sea mas facil besos

    RispondiElimina
  13. hola.. la nove es super linda.. pero tienes que subir mas seguido..

    RispondiElimina
  14. Giu soy Maria, gracias por pasarte:) tu nove esta muy buena, como ya sabes me gusta mucho. Yo tampoco tuve mucho tiempo ultimamente y ahora estoy de examenes asi que hay dias que no tengo tiempo para firmar, pero que sepas que de verdad me encanta tu nove. Son re tiernos Lali y Peter y es normal que quieran estar solos por fin:)
    Espero mas
    Besooosss
    Novesdepeterylali.blogspot.com

    RispondiElimina