martedì 15 luglio 2014

Capitulo 89




Pitt: entonces.. aqui nos separamos
Lali: y si..estamos en la puerta de mi oficina(rien)
Pitt: bueno cualquier cosa me llamas si?
Lali: si amor, anda tranquilo(picos)
Pitt: chau hermosa(beso) perdon, hermosos(rien)
Lali: y si..no da que se ponga celoso eh?
Pitt: obvio(pico) ahora si voy..
Lali: chau
Inma: buen dia lali
Lali: buen dia inma..que me espera hoy?
Inma: ecografias
Lali: que bueno(riendo)
Inma: ya se lo dijiste?
Lali: que cosa y a quien?
Inma: y..me equivoco o la familia se agranda?
Lali: ajja no te equivocas..estas en lo cierto
Inma: ayyy los felicito
Lali: gracias
Inma: vamos al bar? Falta una hora antes de la ecografia
Lali: si dale
Inma: te ofrezco una chocolatada
Lali: ayyyy ahora que la nombras(rien)
Inma: vamos

BAJAMOS AL BAR.. CON INMA HABLAVAMOS CUANDO UNAS COLEGAS QUE JUSTAMENTE HABIAN ESCOUCHADO SE ACERCARON A FELICITARME. EN UN MOMENTO PETER ESTAVA BAJANDO PARA IR A LA SALA AL LADO DEL BAR CUANDO SE VIO RODEADO DE MUJERES QUE LO FELICITAVAN AJJAJA PARECIA UN CANTANTE RODEADO DE FANS DESPUES DE UN CONCIERTO JAJAJ

Inma: vamos arriba?
Lali: vamos vamos que sino mis pacientes me matan
Inma: ajajja que exagerada

LLEGAMOS ARRIBA Y YA HABIA 2 PERSONAS, TOME’ UNOS PAPELES Y DESPUES DE HABER SALUDADO ENTRE’ A MI OFICINA. DOS HORAS DESPUES

Lali: tu no olvides que solo esta embarazada no enferma, y tu dejate cuidar un poquito y mimar mucho ajja
Xxxx: gracias doctora de verdad
Lali: de nada. El proximo
Xxxx: lalita!
Lali: nora!! Que sorpresa
Nora: hola(abrazo) adivina?
Lali: vas a ser
Nora: abuela si!!! que emocion pordios
Lali: me imagino.. el es tu hijo?
Nora: si!! que con sus 33 años me va a hacer abuela
Lali: ajaja placer chicos..vengan..
Xxxx: yo soy clara y el es mi novio carlos
Lali: venì clara acomodate aqui..nervioso carlos?
Carlos: si bastante..
Lali: es normal tranquilo.. a ver.. aqui esta el bebè
Carlos: ay miralo ma..
Nora: que hermoso es(lo abraza de costado y toma la mano de clara)
Clara: es tan..chiquito
Lali: si, estas de un mes y medio. Este es el corazoncito..
Clara: que rapido va..
Lali: esta bien sanito..felicidades. toma carlos(le da un pañuelo) limpiale la panza a clara..a mi novio le gustava mucho ajja
Carlos: gracias por todo
Nora: les dije que mi lalita era una genia jaja
Lali: no cambias mas norita ajja(tocan la puerta) adelante
Xxxx: lali queri..hola nora!!
Nora: peter querido!! Ven a abrazar esta vieja(rien)
Pitt: como estas?
Nora: enviejeciendo ajajaj mi hijo me hace abuela
Pitt: que bueno! Los felicito
Los3: gracias
Lali: querias algo pi?
Pitt: venia a ver si querias algo del bar
Lali: me traes chocolate?
Pitt: esta bien
Lali: gracias(pico)
Nora: sigues con la mania de comer chocolate?
Lali: nunca se va a ir y menos ahora
Nora: aaaaaay los felicito
Lali: jaja gracias nora
Nora: tienen que venir mas seguido a verme a la biblioteca
Lali: ajja vendrè confia.. encima cuando tendrè que quedarme en casa pasarè aun mas
Nora: confio eh
Lali: ajaja confia
Nora: esta bien
Clara: gracias lali
Lali: de nada es mi trabajo..nos vemos en un mes
Carlos: gracias
Nora: chau lalita

SE VAN

Lali: que lindo es mi trabajo(sonrie suspirando)

*****
HOLA HOLA HOLA!! HE VUELTO EN ESTE LOCO MUNDO DEL BLOG!! COMO ANDAN?? LES CUENTO QUE TERMINE' EL COLEGIO DEFINITIVAMENTE Y A MENOS QUE NO PASE ALGO GRAVE HE VUELTO PARA QUEDARME!! COMO ESTAN?? COMO ESTAN PASANDO ESTE VERANO? O INVIERNO EN EL CASO DEL OTRO EMISFERIO? 

GRACIAS A XIMENA; VSYASABS_LALITER; CHARI; ARII; EVA MARIA; CAAROO; NOEMIELI_LALITER; GIANELLA; AGUS; MARCHU; LAU; AMAIA; ANONIMO; NICOLE; ANGY; ANONIMO; FRANCY; ANONIMO; DEL OTRO LADO LALI Y OLGA!!!

ESTE CAPITULO VA PARA TODAS USTEDES!! 

LOS QUIERO UN MONTON!!

HASTA MAÑANA!!

GIU

12 commenti:

  1. quee bueno que volviste :D
    me encanta esta nove :D
    +++++++++ @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  2. Echaba de menos leer noves en internet ajaajaja y la tuya una de ellas Giu. Me encanta son muy tiernos los dos, y ese reencuentro con Nora fue lo mejor

    espero maaaaaasss un besazo!

    RispondiElimina
  3. AY estaba deseando que volvieras que lindo se te echaba de menoss me encanta son mas tiernos y ahora esperando dos bebes ❤😊😍✌

    @Casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  4. se te echaba de menossssssssssss que bien que has vueltooooooooooo besosssssssssss

    RispondiElimina
  5. Hola Giu cariño, soy Rita me paso sólo a dejarte un mensaje. . .estoy super pérdida porque yo no leía esta nove, no se sí aún le quedan muchos caPítulos pero intentaré ponerme al día porque va muy adelantada. . . Un besito guapísima

    RispondiElimina
  6. Me encantaaaaaa...
    Que bueno q volviste... =D

    RispondiElimina
  7. Buenísimo ,ya te echaba en falta.....con las dos novelas ,k no me olvido.
    Muy bueno k hayan dos embarazos ,y k volvamos a saber d Nora.
    Besos

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Perdón Giu ,ya vi la pag d Fati ,y estoy leyendo en wattap,su novela.
      Así k espero más caps d la tuya.
      Besos

      Elimina
  8. Uuuuupi !!!volvisteeeeee
    Que bueno y me alegro que hallas terminado te felicito
    Yo bien y tu?
    Besosssss

    RispondiElimina
  9. como me perdi un mes de tu nove no tengo ni la mas minima idea ahora q llegue a lo actual comentamos bien

    RispondiElimina