giovedì 24 luglio 2014

Capitulo 97



Inma: cada dia se acerca mas el parto
Lali: si no me digas, yo ya estoy de 8 meses..tu de 6! Como pasa el tiempo
Inma: parece ayer que descubrì de esperar este pequeño
Lali: y ya saben como lo van a llamar?
Inma: ahora que mi doctora favorida me dijo que es un pequeño hombrecito el que esta adentro mio y luego de que mi marido enloqueciera..no..no hemos decidido el nombre pero estamos entre tres. Igual hay tiempo todavia
Lali: si..
Inma: y ustedes dos?
Lali: como no sabemos que es hemos estado discutiendo bastante para llegar a un nombre para ambos sexos
Inma: si? Y?
Lali: jajjaa para que te cuento

FLASHBACK

Pitt: amor, ya creo que es hora de encuentrar los nombres para nuestros chiquitos no?
Lali: ay si, es que no se..
Pitt: a ver, yo tiro y me decis si te gustan
Lali: sisi, me gusta
Pitt: santiago
Lali: no, demasiado comun
Pitt: Alejandro
Lali: mmm no
Pitt: Thiago
Lali: me gusta pero no se, es como que ya lo tengo escouchado demasiadas veces
Pitt: lionel
Lali: no me gusta
Pitt: cristiano
Lali: no
Pitt: lautaro
Lali: noooo
Pitt: entonces tirà alguno vos tambien porque ya dije todos y no se mas
Lali: mmm estoy entre dos
Pitt: a ver
Lali: lucas
Pitt: no queda mejor luca?
Lali: siisisi este era el otro! Para el varon lo tenemos entonces? Luca te gusta(re emocionada)
Pitt: si mi amor(beso) y para la nena?
Lali: estoy esperando eh
Pitt: ajajaj comoda eh, a ver.. Federica
Lali: no me gusta
Pitt: florencia
Lali: no
Pitt: mia
Lali: ay que machista por dios
Pitt: delfina
Lali: no me disgusta
Pitt: lola
Lali: no, es que de chiquita van a llamarla lolita y no da. Ya se! Valentina
Pitt: me encanta, encima no me acuerdo donde leì que siñifica la fuerte, valiente y saludable
Lali: ayyyy sos un tierno(beso)

FIN DEL FLASHBACK

Inma: entonces estan esperando a Luca o a Valentina
Lali: asi es
Inma: ay que bueno!! Me re gustan esos nombres
Xxxx: que tanto charlan mujeres?
Inma: doctor
Lali: amor(beso) hablamos de los nombres de los bebes
Pitt: que estan con hambre veo ajja
Lali: si obvio, y las mamas se alimentan. Terminaste ya?
Pitt: no, bajè para una botella de agua y vuelvo arriba
Lali: entonces tenes que volver ya arriba?
Pitt: si
Lali: bueeeeno(beso) cui(pico)da(pico)te(beso) te amo(picos)
Pitt: yo mas(beso) chau inma
Inma: chau chau(rien) ay empalagan ustedes te juro
Lali: ajja ya lo se, somos azucar puro
Inma: me di cuenta jaja
Lali: y contame.. pablo saldrà con su nuevo disco?
Inma: si si ajjaja tiene escritas unas cuantas canciones sobre mi, y el bebè y oh esta tan feliz con todo esto de ser padre que hasta a mi me sorprende. Parece otro(emocionada)
Lali: ay amiga, lo que hacen los embarazos(abrazo)
Inma: aun no creo que sea mi vida, a veces me levanto y tengo que verificar que todo este en su lugar que pablo este a mi lado en la cama, que mi panza siga creciendo y en su mismo lugar mientras mi bebè se mueve
Lali: ay me vas a hacer emocionar ajjaj
Inma: yo ya estoy llorando, estoy muy sensibil

Lali: venì lloremos juntas(abrazo)

****
HOOOOLA! AQUI LES TRAIGO EL NUEVO CAPITULO..

ANGY: PRIMERA EN FIRMAR! ESO ES LO QUE TRATO DE HACER, PONER VARIAS EMOCIONES EN UN UNICO CAP, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO!BESO

EVA MARIA: AJAJA QUE BUENO QUE PIENSES ESO!BESO

OLGA: AJAJAJ NO TE PREOCUPES, QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!BESO

MARIANA LALITA: TE DOY OFICIALMENTE LA BIENVENIDA ENTONCES!! GRACIAS POR PASARTE Y POR LEER! ESPERO QUE TE GUSTE, BESO!

INMA: AJAJAJ CLARO, PODER PUEDEN COMPRAR ROPITA DE COLORES NUETROS COMO AMARILLO O VERDE, PERO EL PAPA BUSCABA UN PRETESTO PARA SABER EL SEXO DEL BEBE' AJAJJA!VEREMOS SI POR EL NIÑO HABRA' SOLUCION!BESO

ARII: CREO QUE VOLVERE' A HABLAR DEL TEMA EN OTRO CAPITULO IGUAL TIENES RAZON, VEREMOS COMO SE SOLUCIONA LA COSA AJAJ!BESO

CHARI: EL AMOR ES ESTO TAMBIEN, ESTAR JUNTOS EN LAS BUENAS PERO SOBRETODO EN LAS MALAS!BESO

AGUS: NO SE, VEREMOS JAJAJ! QUE BUENO QUE TE HAYA ENCANTADO.BESO!

XIMENA: QUE BUENO QUE TE HAYA ENCANTADO, BESO!

VSYASABS_LALITER: AQUI HAY OTRO CAPITULO!BESO

HASTA MAÑANA

OS QUIERO

GIU

9 commenti:

  1. Jajajajajja... Re sensibles.. Jeje
    Me muero si les toca nena jajajajaja..
    Maaaaaaaaaaaaaas..
    Angy... =D

    RispondiElimina
  2. Giu me re gusto el cap.
    Ahora que lo pienso me encantaria que sean mellizos los bebes.
    Quiero con ansias que llegue el cap despues de la cuarentena, me mato de risa con peter con ganas de rock
    Besos Giu

    RispondiElimina
  3. Me encantó el capítulooooooooo estas dos están súper sensibles con el embarazo. Ya estoy deseando saber que será sí niño o niña. Besos

    RispondiElimina
  4. Luca y Valentina..me copan mucho los nombres una pregunta tenes twitter?? Maaaas
    Olga

    RispondiElimina
  5. Se me encendió la bombilla,después te cuento.
    Jajajjajaja,es un quilombo elegir nombre.

    RispondiElimina
  6. Amo el nombre valentina! Otrooo :))

    Arii

    RispondiElimina
  7. no voy a perderme de nuevo de verdad

    RispondiElimina