giovedì 17 luglio 2014

Capitulo 91



Cande: y..nada yo creo que terminè mi discurso ya jajaj estoy muy orgullosa de ser madrina de Noah. Gracias chicos(abrazo)
Rochi: yo no hablo tanto porque ya hablo ella y sino los aburro..
Cande: hey!
Rochi: mentira cande sabes que te queremos.. bueno queremos que sepan que sus hijos en nuestras manos, aunque no parezca, van a poder contar en cualquier momento con nosotros padrinos exactamente como ustedes. Los queremos
Lali: nosotros tambien(abrazo)

EN LA NOCHE

Pitt: bue.. yo creo que despues de este dia solo hay que dormir
Lali: son las 2 de la noche ya..me parece que mañana no vamos a poder levantarnos sino ajja
Pitt: si ajjaja pero que fiesta
Lali: si re linda aunque fue por los bebes y ellos se durmieron enseguida ajjaja
Pitt: bueno se puede entender ajaja
Lali: si.. buenas noches amor(pico)
Pitt: buenas noches hermosa(picos)

EL DIA DESPUES

Pitt: es tarde es tarde..no llegamos
Lali: bueno amor podemos decir que tuve mal de estomago y se sabe que como estoy embarazada..
Pitt: ese es tu escudo contra todos ataques eh
Lali: bueno si preferis decir que te has quedado dormido..
Pitt: no ajaja esta bien asi
Lali: ya lo creo..  
Pitt: lista mi amor?
Lali: si ajaja
Pitt: se puede saber que te reis?
Lali: jajaja tenes todos los pelos revueltos
Pitt: de quien sera la culpa?!
Lali: de quien no se peina obvio(riendo se acerca a la puerta)
Pitt: vamos mejor si?
Lali: si mejor

EN EL TRABAJO

Inma: por suerte llegaron! No podia cubrirlos mas, dije que vos te habias discompuesto
Pitt: gracias inma
Lali: si gracias..
Inma: lali vos tenes un paciente en 10 minutos.. y tu peter(mirando la planilla) operacion traquea  a las 10
Pitt: si gracias
Lali: suerte mi amor(beso) te amo, mucho(picos)
Pitt: yo tambien, cuidense(tocando la panza de lali) los amo
Lali: nosotros mas papa(beso) ahora si anda
Pitt: nos vemos a la 1
Inma: que empalagosos eh
Lali: el amor el amor inma. Justo que tenemos 10 minutos, contame algo de tu vida. Practicamente no se nada
Inma: a ver.. estoy casada desde hace 1 año con pablo, feliz y no hay nada muuuy emocionante.
Lali: y nose.. contame como se conocieron?
Inma: en un concierto aqui en buenos aires.. nos vimos por webcam  durante dos meses y cuando nos rencontramos el se vino a vivir aca.
Lali: que lindoooo, y como es el?
Inma: es rubio, mas alto... y tenemos la misma edad
lali: me encanta, algun dia quiero conocerlo
inma: podriamos organizar una cena entre las dos familias
lali: dale me re gustaria(chocan el cinco) ya me voy que esta la señora ahi esperando
inma: cualquier cosa grita, se sabe que ella es loca(rien)

UN RATO DESPUES

Lali: no necesito alguien que me diga que hacer
Xxxx: yo se lo digo por su bien
Lali: señora, con todo respeto
Xxxx: usted me habla de respeto? Me esta diciendo que estoy vieja para tener hijos?!
Lali: su edad no es el problema, es su negar la evidencia que no va a llevarla a ningun lado. Me opongo a que siga haciendose mal señora
Xxxx: se cree que no siento mis 55 años?
Lali: propongo unos examenes si? usted hace todo tipo de examenes y me los lleva la proxima semana y hablamos bien del asunto si?
Xxxx: ay si me gusta, quiero que usted me siga
Lali: ah eh, como usted quiera
Xxxx: sisi gracias chau
Inma:(desde afuera) esta loca esa
Lali: podes decirlo fuerte, encima ni me dio tiempo de decirle cuales examenes
Inma: siempre ha sido asi ajja
Lali: bueno..me haces pasar la señora rob?
Inma: si claro
Lali: ahora si se empieza el verdadero trabajo

1 DEL MEDIODIA

Pitt: permiso? Se puede?
Lali: amoooor, pasa pasa(mientras firmava unos papeles) como ha ido la operacion?
Pitt: bastante bien no puedo quejarme.. tu?
Lali: dia movido.. una señora de 50 y mas que se cree una teenager, dos embarazos puesto en riesgo uno por causa natural y otro porque a la madre le gusta jugar demasiado.. pero lo demas bien
Pitt: uh movido si jaja
Lali: que me traiste ahi?(mirando el paquete con hambre)
Pitt: supuse que no habias salido aun, asique traje tu sandwich preferido y el mio, acompañados por coca cola y agua
Lali: ayyyyyy no ves porque te amo?!
Pitt: solo por eso?(puchero)
Lali: y mucho mas(beso) ahora comamos
Pitt: cuanta felicidad(pico)

Lali: esta re rico(con la boca llena)

*****
HOLAAAAAA!! ESPERO HAYAN TENIDO UN LINDO JUEVES

GRACIAS A:

XIMENA: PRIMERA EN FIRMAR, SIEMPRE TIERNOS!!BESO

AMAIA: UN PADRE CELOSITO SI AAJJAJA!BESO

RITA: AJAJJA GRACIAS, OJALA TE GUSTE LO QUE LEES AJJA!BESO

ANGY: CON LOS MIOS HICIERON ASI AJAJA, HASTA EL BAUTISMO NADIE SABIA NADA!BESO

EVA MARIA: NUNCA VAN A PERDER EN MIS NOVES LO TIERNO AJJA,BESO!

CHARI: Y SI FUE ASI EN TODA LA NOVE, IMAGINA SI ESTA EMBARAZADA JAJA!BESO

ARII: AJAJ QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE, EXTRAÑE MUCHO TODA ESTA LOCURA DEL BLOG AJJA!BESO

GRACIAS A TODAS, NOS LEEMOS MAÑANA!

LOS QUIERO

GIU

10 commenti:

  1. Día largooo...
    Pobresitos jeje...
    Me encantaaaa...
    Maaaaaaaaaas...
    Beso... Angy... =D

    RispondiElimina
  2. Que vieja pesada che ajjaja :D
    no se porque tengo el presentimiento de como todo va DEMASIADO bien algo va a pasar.. espero que no
    +++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  3. Con 55 y con idea d tener hijos,está loca d verdad.
    Cuanto amor,le lleva sanwich para k coma.
    Me suena un pelín ,jajajajaj,la historia d Inma.K cuente más.!!!!

    RispondiElimina
  4. muy bueno el capituloooooooo me encantoooooooooo esa vieja esta relocaaaaaaaaa ja ja ja con 55 años y queriendo tener hijos

    RispondiElimina
  5. Jaja me imagino que lo habras extrañado!! Beso :))

    RispondiElimina
  6. Jajjaja 55 años y queriendo tener hijos!! Jajaja no había leído esta nove y estuve dos días leyendo TODA, jajajaj perdón por desaparecer pero el cole..sigue GENIA!
    Olga

    RispondiElimina
  7. Giu, sí que ésa mujer es mayor para tener un bebe. . . Yo lo máximo que he conocido es con 48. . . Y sí o gusta lo que leo. . .un besito

    RispondiElimina
  8. Aaaaaaw ❤ que lindos jeje che trngo una nove te pasas? laliterunapasiondeporvida.blogspot.com.ar si te gusta recomendame plis !!

    RispondiElimina
  9. Pablo... no pudiste elegir otro nombre más perecto!!! jajajajaja me encatno te juro jajajaja

    RispondiElimina