mercoledì 23 luglio 2014

Capitulo 96




Pitt: gorda porque no queres saber?
Lali: porque no
Pitt: y vas a tenerme hasta el dia del parto con la duda?
Lali: si, ademas escouchaste que dijo la colega? No se hizo ver
Pitt: para mi que ustedes dos tuvieron una charla sin mi
Lali: aajaja no mi amor, solo evitè tomar chocolate y es probable que se haya quedado dormido
Pitt: culpa tuya entonces, para la proxima eco vas a comerte todo el chocolate que hay en casa
Lali: ajjaja si me imagino
Pitt: porque no queres saber? Daleeeeee
Lali: amor? Podes respetar mi decision porfavor?
Pitt: es que yo la re respeto eh, no hay nada malo en eso pero quiero ir de compras con la madre de mis hijos para comprar ropita para el nuevo integrante, quiero ser el primero que le compre algo sabiendo que es
Lali: y para eso tengo la solucion perfecta
Pitt: seria?
Lali: hay dos opciones.. o vos sabes y yo no pero me gusta menos esta porque yo estaria re tentada de pedirte que me digas todo el tiempo.. o le decimos a los que nos quieren que no lleven nada cuando sepan que ha nacido porlomenos hasta que nos acomodemos en casa para poder hacerle el primer regalo.
Pitt: decis?
Lali: yo digo..queres?
Pitt: si quiero(beso) igual
Lali: cambiamos de tema? Porfavor
Pitt: como me podes eh(picos) de que queres hablar?
Lali: quiero hablar de lo que paso el otro dia en el hospital
Pitt: a que te referis?
Lali: aquel nene.. chiquito
Pitt: yo no se si quiero hablarlo
Lali: amor.. es mi deber como esposa escoucharte, y te veo mal y esto me preocupa. Te amo, no quiero verte nunca mas como llegaste el otro dia a casa.
Pitt: es que soy uno que se deja influenciar nada mas
Lali: nada mas nada, sos la persona mas buena que conozco y no concibo que alguien te haga sentir mal, no voy a permitirlo..asique o me decis o voy a pedirle a inma que me diga y sabes que ella lo hace
Pitt: no es grave
Lali: peter(sacando el celular)
Pitt: esta bien esta bien..
Lali: te escoucho
Pitt: a las 12, cuando terminè mi turno llevaron una señora con un nene muy chiquito, la madre drogada y por lo que pude averiguar, que me ha dicho la policia, el padre no esta. La señora cayo en depression y tiro a la bassura el nene y cuando leì el informe me asustè. La madre resultaba positiva al HIV que es la enfermedad que se transmite traves las relaciones
Lali: se eso..sigue
Pitt: y basicamente el nene lo traje yo al mundo hace 2 años, fue uno de los primeros partos que atendì.. y nacio sano, sin enfermedades. Cuando realicè los analisis de rutina pude ver que el tambien tenia esta enfermedad
Lali: pero..si nacio sano
Pitt: llega tu a la conclusion amor, no se como pudo. Cuando entendì que la madre habia tenido relaciones con el niño me enojè y me alterè demasiado, sin hacer daño a nadie claro..pero me quedè atonido toda la mañana, la madre no se por quien fue atendida porque soy pediatra pero te juro que queria a toda costa sacarle el niño. No deberia de hablar asi lo se, pero que tan buena madre puede ser una que hace eso a su mismo hijo?! Llamè la asistente social pero cuando llegò la madre ya se habia escapado con el niño y no logrè encontrarla en ningun lugar. Me sentia tan mal.. por eso lleguè a casa asi, lamento que me vieran en ese estado.
Lali: sabes? Sos la persona mas buena que conocì en mi vida, te amo demasiado. Podrias haberme dicho desde un principio pero amor..cuando te vi llegar asi te juro que me quede mal porque no sabia como ayudarte. No me decias que te habia pasado y no sabia que tan grave era la cosa. Y no te sientas culpable, vamos a encontrar y ayudar el niño, es una promesa esta
Pitt: Dios te amo(beso) gracias por ser asi la
Lali: gracias a vos por contarme..aunque obligado(rien) viste? Te saquè una sonrisa
Pitt: te amo, sos mi todo(picos)
Lali: yo tambien te amo, muchisimo(pico) vamos a casa que nos esperan los chiquitos?
Pitt: vamos a casa

FUE ASI QUE ABRAZADOS VOLVIMOS A CASA DONDE NOS ESPERAVAN EN LA ALFOMBRA NUESTROS CHIQUIS QUE APENAS NOS VIERON EMPEZARON A CORRER TORPEMENTE PARA LLEGAR A LA PUERTA

Gime: epa! Ya veo que llegaron sus papis ajaj
Lali: cada vez que nos ven es una gran fiesta
Fede: si, los aman estos chiquitos. Como fue la eco?
Lali: bien, no se dejo ver por eso decidimos
Pitt: decidiste
Lali: decidì que sea sorpresa
Gime: ay yo queria saber, pero es muy lindo por sorpresa jajaj
Pitt: si.. se portaron bien nuestros peques?
Fede: siempre se portan bien
Lali: y son hijos mios que querias?(todos rien)


****
HOLA HOLA HOLA!! ME PASO RAPIDITO!

GRACIAS A:

INMA: PRIMERA EN FIRMAR!! AJAJAJ Y LA POSIBILIDAD ESTA!BESO 

XIMENA: CLARO AJJAJA, QUIEN QUISIERA ESTAR EN EL MISMO CUARTO CON CANDE RE LOCA AJJAJA!BESO

KAREN: SI HE VUELTO AJAJJA, UN BESO ENORME!! 

CHARI: NO TE PREOCUPES! AJAJAJ SI PETER HUYE AJAJ!BESO

OLGA: AJJA NO NO ERA MI CUMPLE, YA VEREMOS QUE PASARA CON LOS HIJOS DE ALI Y INMA!BESO

ANGY: PUES CLARO AJAJ EL SE ESCAPA!BESO

EVA MARIA: CASI MAS TIERNOS QUE LOS PADRES AJJA!BESO

AMAIA: QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP, NOAH Y AGUS SON LO MAS!BESO

HASTA MAÑANA

LOS QUIERO

GIU

11 commenti:

  1. Tiene de todo el cap alegría tristeza y risas...
    Maaaaaaaaaaaaaaas...
    Son mas buenos que el pan estos chicos...
    Beso Angy.. =D

    RispondiElimina
  2. muy lindoooooo el capitulooooooo y peter y lali son un amorrrrrrrrrrrrr

    RispondiElimina
  3. Aaaaah ajjaja bueno retiró lo dicho me gustó el CAP
    Olga

    RispondiElimina
  4. tenes nueva lectora eh! jeje me gusta mucho la NOVE buenisimaa ♥♥!!

    RispondiElimina
  5. Tampoco tienen por que esperar para comprar pueden comprar ropa de colores neutro ajajajaja =)

    que feo eso que le paso a Peter, muy triste. Pero seguro qu una solución va a haber =)

    espero mas BESO

    RispondiElimina
  6. Oooh pobre pitt, aunque esa enfermedad no solo se transmite así, también puede contagiarse si la madre le da el pecho al bebé! Otrooo :)

    RispondiElimina
  7. Me encanta el gran apoyo k se tienen,y más cuando se notan k están mal x algo.

    RispondiElimina
  8. Ojala que ese nene quede en custodia de lali y peter.... Me encanto el cap....... quiero otro plissss..... besos giu

    RispondiElimina
  9. aaa me encantooo .. ++++++++++
    @x_Ferreyra7

    RispondiElimina
  10. ash pq me perdi esto en vivo y en directo??

    RispondiElimina