venerdì 25 luglio 2014

Capitulo 98



Noah: mami mami
Lali: que pasa mi amor?
Agus: tenemo hambde
Lali: ya mama les hace la leche para el desayuno esta bien?
Noah: con titas
Lali: si, con las gallettitas que tanto les gustan(rien)
Agus: tiiii
Noah: cuando van a salid los hemanitos?
Lali: en poco mas de un mes mi amor
Noah: y va a sed tititito?
Lali: si mi amor, exactamente como ustedes dos en esta foto(tomando una foto)
Agus: cuad soy sho?
Lali: esta mi amor, vestida de rosa
Noah: y ete soy sho?
Lali: si amor
Xxxx: buenos diaaaas
Nenes: papiiiii
Pitt: pero que lindo despertarse y encuentrarlos todos aqui juntitos, buen dia amor(pico)
Lali: buen dia amor, cafè con leche o solo cafè?
Pitt: cafè gracias..que linda panza tenes por dios
Lali: si? Panzonaaaa
Pitt: muy hermosa por cierto(acariciandola por detras)
Lali: si vos decis.. ya falta poco igual
Pitt: si, poco y vamos a saber que es
Lali: ajjaja estas impaciente
Pitt: desde que supe que estabas embarazada
Lali: me di cuenta
Agus: maaa
Lali: que pasa mi amor?
Agus: titas
Lali: uh me habia olvidado perdoname(besa la cabeza de sus hijos)
Pitt: y a mi?
Lali: ajajaj (beso) asi esta bien nenito?
Pitt: nunca tengo bastante de vos
Lali: tierno(pico)

EN LA TARDE

Gime: y entonces eugenia no vuelve hasta el proximo año mas o menos?
Lali: sin mas o menos, le esta yendo muy muy bien creeme.  Vendrà para saludar un poquito
Fede: si pasa un poco mas de tiempo no se van a reconocer
Pitt: no te creas ajjaaj se ven todas las noches por skipe
Gime: asique sabe que estas embarazada?
Lali: si ajajaj te acordas cuando le contamos?
Pitt: si, es que esperamos a que ella tuviera panza ajaja
Lali: en realidad no fue tan asi porque por un mes nos fue imposibil conectarnos ajja
Pitt: y eso llevo sus consecuencias ajja
Gime: y como le dijieron?

FLASHBACK

Euge: lalita
Lali: eushi..estas divina
Euge: si? Recien llegue, aqui en paris es todo un lio
Lali: almenos estas haciendo algo que te guste no?
Euge: sisi eso si
Pitt: hola eu
Euge: peter, como andas?
Pitt: bien bien..nico?
Euge: salio ahora de la ducha, ya va a venir
Pitt: bue veo que ya se instalaron
Euge: justo le estaba diciendo a lali que es un lio aqui ajaj, pero bueno por el trabajo que te gusta todo
Pitt: eso mismo
Nico: hola!! Mira quien esta ahi(abrazando por atras euge que estaba sentada en un panquito)
Pitt: como andas macho?
Nico: re bien tu? Algo pa contarme
Pitt: si ajaja pero todo a su tiempo
Nico: ah bueno, hola peti no te habia visto
Lali: gracioso ajja
Pitt: (guiñandole un ojo a lali) mira que si sigues haciendo chistes asi sobre su mama no se si tu sobrino te va a querer
Nico: pero que decis ajja los mellis me aman
Lali: y quien habla de ellos(se levanta y se pone de costado)
Euge: aaaaaaa
Nico: shhh
Euge: es que no entendes(empezando a moverse de un lado al otro) mi amiga va a volver a ser mama ayyy(aplaude)
Nico: oh  mi dios(pierde el equilibrio cayendo al piso y llevandose a euge tambien) ayuda!!
Euge: queres matarme idiota? Aaaa amiga estoy tan feliz por ti
Lali: nosotros tambien.. y ustedes para cuando
Euge: en un añito capaz ajjaj
Nico: sin capaz
Euge: bonito el trabajo
Nico: shhh basta con este trabajo
Lali: aajajj veo que siguen igual eh
Euge: si nada cambio, pero contame..como lo descubriste?

Nico: uh peter ahora si que cagamos(rien)


****
HOLAAAAAA! COMO ESTAN? ESPERO QUE RE BIEN..ME PASO RAPIDO!!

MUCHAS GRACIAS A: ANGY; CAAROO; AGUS; XIMENA; EVA MARIA; VSYASABS_LALITER; OLGA; CHARI Y ARII!!!

LOS QUIERO

NOS LEEMOS PRONTITO!!

GIU

10 commenti:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    me mato esa forma en la que les dijo del embarazo...
    beso.. Angy.. =D

    RispondiElimina
  2. Hola Giu!!!! Soy Maria :)
    Gracias por pasarte y comentarte, eres un amor!

    Tanto tiempo!!! Siento no haberte comentado antes pero como puse por mi blog he estado muy liada con todo y a penas tengo tiempo.

    Espero que todo vaya bien, te sigo leyendo siempre y me gusta tu nove:) así que como siempre espero mas, jajqjaja me matan Euge y Único siempre igual!

    Por cierto, he empezado nueva nove
    Novesdepeterylali.blogspot.com

    Pasante si quieres:) besoo!!

    RispondiElimina
  3. Jajaja mis amigas harían un escandalo!! Otrooo :)

    RispondiElimina
  4. jajaajajajajaa pobre euge caasi se mata jajajaa
    que lindo !!!
    COMO ME ALEGRO que te halla ido bien !!
    Un beso

    RispondiElimina
  5. Giu me encanto el cap, me muero de amor con los mellis.
    Besos

    RispondiElimina
  6. K lindos los mellis.
    Euge aparecerá con pancita ya k desde k hablaron seguro se pusieron a la labor,jajaja.Al menos eso espero "primitos".

    RispondiElimina
  7. Puede parecer una tonteria, pero leer en el cap anterior sobre Inma y Pablo me reemociona, gracias Giu!

    y este cap me encantó sobre todo la emoción de Euge =)=)=) y ya quiero que también este embarazada jajaja

    espero mas noveee tq!

    RispondiElimina
  8. me encantooooooooo son tan lindossssssssss noah y agusssssssss

    RispondiElimina
  9. Noah y Agus son tan dulces! Me encanta tu novela! Besos amiga te quiero! chau

    RispondiElimina
  10. jajajajaja che como daria yo la noticia de estar embarazada??? nah primero tengo q pensar en como decir che me caso

    RispondiElimina