martedì 22 luglio 2014

Capitulo 95




Lali: tambien podrian ser novios
Pitt: quien?(medio dormido)
Lali: te despertè? Perdon..
Pitt: no importa(pico) que haces que no dormis?
Lali: no nada..pensava..podrian ser novios
Pitt: quien? Los de la pelicula?
Lali: no tarado, nuestro porotito o porotita y el de inma. Porque podrian salir uno de un sexo y el otro del otro. Siempre los pensamos como amigos pero
Pitt: te juro que si llegan a ser de diferentes sexos no los juntamos hasta los 30
Lali: que tarado amor, igual ni se porque me puse a pensar en eso ahora
Pitt: porque no dormis..
Lali: es que lo intento pero no me sale
Pitt: queres unos masajitos?
Lali: mmm si dale(se pone de costado y peter pone sus manos en su espalda)
Pitt: a ver..asi esta mejor?
Lali: mmm si. Sos un marido perfecto
Pitt: porque te hago mansajes?
Lali: por eso, porque me das besitos, mimos, porque me bancas..
Pitt: te cumplo los antojos(empieza a acariciarle la panza)
Lali: mmmm si, ejemplar de verdad(gira la cabeza para poder besarlo)
Xxxx: shhh que vas a depetad a mami
Xxxx: sh vos
Pitt: hey que hacen ustedes aqui?(viendo sus hijos con sus ositos bajo los brazos en la puerta)
Agus: pedon  papi pedo no
Noah: no poremos domir
Pitt: y que quieren hacer?
Noah: poremo jugad cotigo y mami? Poremos pa? Poremos?
Lali: me parece que la siestita ya fue
Agus: venis conmigo ma?
Lali: adonde princesa
Agus: quero jugad cotigo
Noah:y tu conmigo pa
Pitt: esta bien diablillos ya vamos
Agus: yo la ashudo vos baja con el papi
Pitt: si? Que queres decirle a mama?
Agus: como sabes que quedo habar con esha?
Pitt: te conozco capita ajjaj pero bueno me parece que es charla de chicas, vamos campeon?
Noah: no, vedad que nos van a queded igual aunque mama tenga pancha gande?
Lali: hey que paso?
Agus: no me quedes mas mami?
Lali: porque dicen eso? Que ha pasado?
Agus: e que bamos a tend un emanito y no quero que me quiedas menos
Pitt: no amor, eso no va a pasar porque tu hermanito va a llegar al mundo para jugar contigo y quererte muchismo. Ademas va a traerles un regalo enoooorme
Noah: cuano sale pa?
Agus: si eso
Lali: en 4 meses un poco mas va a estar con nosotros
Noah: es tanto o poco?
Lali: ajaj ya vas a ver como se pasara volando el tiempo
Noah: poremo jugad ahoda?
Lali: vamos todos!!

ABAJO

Lali: que raro el timbre a esta hora
Pitt: queres apostar quien es?
Lali: no ajja 
Pitt: ya sabia que eras vos pesada(abriendo la puerta)
Cande: perdonen eh, pero necesito hablar con mi amiga.
Lali: aqui estoy cande
Cande: ay holaaa hola preciosuras de la tia
Lali: decime, que querias?
Cande: hablar de mi vestido. Es que estoy tan atrasada con todo
Lali: espera, ya tienen la fecha?!
Cande: si(feliz) me caso el 25 de julio
Lali: osea en dos meses?!
Cande: si dos meses exactos
Lali: voy a tener la re panza
Cande: ah te juro que lo pensè toda la noche, tu estas de
Lali: 4 meses y medio hoy
Cande: ah..osea que concebiste el dia del cumple de tus hijos
Pitt: exactamente..
Cande: manso festejo hicieron(rien)
Lali: mejor dejalo ahi
Pitt:  eso mismo.. que tenes ya para la boda?
Cande: el vestido quiero verlo mañana, podes verdad lali?
Lali: que tal pasado mañana?
Cande: esta bien.. hay que averiguar el lugar, de la comida se encarga agus, hay que ver los vestidos para ustedes, los confites, las b
Pitt: eh me parece que suena el telefono(llendose hacia la cocina)
Cande: juan pedro no mientas
Pitt: lalalallaallalala no te escouchooo(grita desde la cocina)

Lali: dios, es mas chiquito el que los otros dos ajajj

***

HOLAAAAAA!! COMO ANDAN? 

ANGY: PRIMERA EN FIRMAR!! YA VEREMOS QUE PASARA AJAJAJA!BESO

VSYASABS_LALITER: AQUI HAY MAS :)! BESO

INMA: QUE BUENO QUE TE GUSTE!!BESO

XIMENA: ME ALEGRO!!BESO

EVA MARIA: SI AJJAJ UN AMOR LOS DOS!BESO

AGUS: VEREMOS SI ES NENA AJAJAJ AQUI ESTA EL CAP!BESO

OLGA: YA VEREMOS QUE PASARA CON LOS HIJOS DE INMA Y LALI!!BESO

FRANCY: QUE BUENO QUE TE SIGA GUSTANDO LA NOVE, TAMBIEN ES BUENO VOLVER A LEERTE!BESO

LOS QUIERO

PASEN POR EL BLOG DE FATI: http://nohaytalcrisisencasiangeles.blogspot.it/

HASTA MAÑANA

GIU

12 commenti:

  1. mas mas mas mas mas masm=) y si amo la posibilidad de que sean novios en un futuro lejano jajajaja

    espero masss

    RispondiElimina
  2. jjajaja se hizo el re gil aaajajaj
    +++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  3. hoooolaaaaa !!!!! volviste y recien me doy cuentaaa !!!! jajjajaja soy un poco colgada, me voy a poner al dia con esta nove !! un beso es bueno tenerte de regreso !!

    RispondiElimina
  4. Me retrasé,pero ya está el comentario en el 94.
    Jajjajajaja,como huye Peter!!!!.

    RispondiElimina
  5. FELIZ CUMPLE hermosa!!!!!!
    K lo pases pero k muy feliz ,con todos los k te aman y tu amas.
    Nos leemos x Whattsap.
    Besos.

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Perdón ,me equivoque d fecha.
      Igual pasa un feliz día!!!

      Elimina
  6. Es tu Cumple?!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!! pasala bien! Me gusto la nove! vsite q soy una adivina seguro de grandes seran noviecitos jajaj ayyy me los imaginoo
    Olga

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Perdón Olga, me equivoque yo ,no es el cumple d Giu este día.

      Elimina
  7. jajajajjajaaj me muerooo...
    esa manera de escaparse jajaja...
    maaaaaaaaaaaaaaaaas...
    besoooo... Angy.. =D

    RispondiElimina
  8. que tiernosssssssssssss noah y agus son relindosssssssssssss me encanto el capituloooooo

    RispondiElimina
  9. Ay me encantaron noah y Agus mas tiernos!! Jajjjaj un besoo giu mass

    @Casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  10. awww yo quiero planear mi boda ashhh estoy muy babosa jajajja

    RispondiElimina