martedì 31 marzo 2015

Capitulo 37





CUENTA PETER: LA AMO, LA VERDAD QUE LA AMO! SIENTO QUE MI CUERPO SE ENLOQUECE CON SOLO VERLA.. ELLA PROVOCA COSAS EN MI QUE JAMAS PENSE' SENTIR EN TAN POCO TIEMPO. ES PERFECTA PARA MI. LA RECOSTE' CON CUIDADO ARRIBA DE LA PAJA, LE BESE' TODA LA CARA, NO DEJE' NI UN LUGAR SIN BESAR.. MIENTRAS ELLA SONREIA

CUENTA LALI: ME HACIA TAN BIEN ESTAR CON EL. LO QUERIA, LO NECESITABA. TENIA LA NECESIDAD DE DEMOSTRARLE CUANTO LO AMO! HACER EL AMOR CON LA PERSONA QUE AMAS NO ES NINGUNA PAVADA, ES CREAR UNA UNION..UNA CONEXION ESPECIAL DE POR VIDA. QUIERO PODERLE CONTAR LO LINDO QUE FUE A MIS NIETOS, A MIS HIJOS..QUIERO CONTARLE QUE CUANDO LLEGARA EL MOMENTO NO TIENEN PORQUE TENERLE MIEDO A ESO TAN LINDO, QUIERO COMPARTIR ESTO QUE TENEMOS CON EL, PORQUE EL PARA MI ES MAGIA, ES AMOR, ES MI AMIGO, ES MI NOVIO..ES ESPECIAL PARA MI.

Pitt: te amo, sos perfecta mi amor
Lali: yo te amo mas hermoso

SU MIRADA LO DECIA TODO, POR ALGUNA RAZON EL ME AMA.. EL ME DESEA, EL QUIERE ESTAR CONMIGO!POCO A POCO DESPUES DE HABER DEJADO DE LADO NUESTRAS PRENDAS INTIMAS EL FUE ENTRANDO EN MI. UN PEQUEÑO GRITO, CALLADO DE INMEDIATO POR SU BOCA. DESPUES DE HABERME ACOSTUMBRADO A SU PRESENCIA EMPEZAMOS A DISFRUTAR LOS DOS DE ESE ACTO TAN HERMOSO.

Pitt: te amooh
Lali: yo mas..mi amor..

POCO A POCO FUIMOS LLEGANDO JUNTOS AL CLIMAX Y CUANDO LO MIRE'Y SU MIRADA ENCONTRO' LA MIA.. EN ESE MISMO MOMENTO SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS Y EL LO VIO

Pitt: que pasa gordita? Te hize mal?
Lali: me pasa que te amo...eso me pasa
Pitt: por eso lloras?
Lali: lloro porque estoy feliz.. porque me sentì amada, cuidada...gracias por ser asi conmigo mi amor(beso)
Pitt: te amo te amo te amo(beso)
Lali: yo mas(riendo)
Pitt: que es lo gracioso??
Lali: ajaja es que te he dejado el lapiz labial por toda la boca
Pitt: que linda sos(le acaricia el cachete)
Lali: nos vestimos?
Pitt: ajaja ya volvio la lali vergonzosa que conocia ajja
Lali: no es eso amor, me quedaria horas asi..pero como que me siento un poquito observada jaja
Pitt: te jodia amor(beso)

AL RATO, YA VESTIDOS..

pitt: te lo imaginabas asi?
Lali: que cosa?
Pitt: nuestra primera vez juntos..
Lali: bueno la verdad que me esperaba una cama(rien) ajaj no..dejando de lado las bromas..no podia imaginarme algo tan lindo, fue perfecto para mi..ademas a mi con tal de estar con vos me alcanzaba. Lo unico que queria eras tu
Pitt: que hermosa sos por dios(beso)
Lali: y tu? Te lo imaginabas asi?
Pitt: yo creo que mentiria si dijiera que si, eso fue mejor de lo que imaginaba..compartimos algo tan profundo, tan especial..magico.
Lali: te amo(beso)

HABLAMOS UN POCO MAS Y DESPUES NOS QUEDAMOS DORMIDOS. EL DIA DESPUES NOS DESPERTAMOS UN POCO MAS TEMPRANO

Pitt: gorda no da que nos vean aquí
Lali: es verdad.. adonde vamos?
Pitt: al baño? Es lo unico que se me ocurre
Lali:buena idea.. pero no van a limpiarlos antes?
Pitt: no se..a ver..falta una hora para que abra el zoologico, vamos ahora por las dudas ok? Y salimos cuando escouchamos que se llena
Lali: por mi esta bien. Vamos ahora!
Pitt: si no me equivoco hay uno que esta fuera de servicio, podriamos ir ahi
Lali: muuuuy bien!! que novio inteligente sos(beso)
Pitt: obvio nena!! vamos dale(pico)

AL RATO

xxx1: aaaai ya estoy vieja para limpiar los baños. Mmmm lavo...seco...con el pañuelo saco el polvo(cantando)

ESCOUCHANDO LA CANCION DE LA SEÑORA QUE LIMPIA EMPIEZAN A REIR, PERO SE CALLAN DE INMEDIATO DANDOSE CUENTA DE QUE PODRIAN SER DESCUBIERTOS Y PETER LE TAPA LA BOCA A LALI CON LA MANO.

xxx1: que fue eso?!(se acerca al baño y esta a punto de abrir cuando)
xxxx: corinna!! limpiaste todo? Podemos abrir tranquilos?

Corinna: señor..


****
HOLAAAAAAAAAAAAA!! ESPERO QUE ESTEN PASANDO O HAYAN PASADO UN HERMOSO MARTES!

ARII: PRIMERA EN FIRMAR!! ESPERO TE GUSTE EL CAPITULO!! UN BESO

MARIANA: AJAJAJ SEGUNDA EN FIRMAR!! QUE ME DECIS? FUE INOLVIDABLE LA NOCHE? AJAJJ UN BESO!! ESPERO TE GUSTE EL CAPITULO!

XIMENA: AJAJJA SI, A MI TAMBIEN ME GUSTA LEER LOS FINDES PERO EL PROBLEMA ES QUE MUCHOS LOS FINDES SALEN Y NO HAY COMENTARIOS O VISUALISACIONES LA MAYORIA DE LAS VECES..LO MISMO CASI PASA EL LUNES AJJA. SI ESTE SABADO FIRMAN BIEN CAPAZ EMPIEZO A SUBIR LOS SABADOS TAMBIEN AJJAA! UN BESO

MARIA: DECIS??? AJJAJA YO CREO QUE SI VA A SER UNA BUENA NOCHE PARA ELLOS JAJA! ROCK AND ROLL AJJAA!UN BESO

RITA: AJAJ LO CORTE' EN EL MEJOR PUNTO AJAJJA PERO..LO BUENO SE HACE ESPERAR! ESPERO TE GUSTE LA NOVE!! UN BESOO

MUCHISIMA GRACIAS A TODOS

UN BESO, NOS LEEMOS MAÑANA

OS QUIERO!!

GIU


7 commenti:

  1. Awww que tiernos♥rock laliter♥*---* ajajjaa casi los descubren:o Siguee esta muy buenaa!!!!

    RispondiElimina
  2. Rock and roll... Jajajaja efectivamente fue inolvidable, un gran capitulo me encanto podría hacer mi trabajo del libro libre con eso
    Anonima mariana

    RispondiElimina
  3. Jajaja bajón si son descubiertos!!

    RispondiElimina
  4. JAJAJJAJAJ pobre vieja alto susto se pego jajajaj
    ++++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  5. Si k se lo pasaron mas k bien.

    RispondiElimina
  6. Y fue algo distinto.. Como en casi ángeles jajajaj...
    Para mi que la vieja le dice que ya termino y se va con tal de no seguir limpiando jajajajja
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Besos... =D

    RispondiElimina
  7. genial capitulo y muy tierno jaja maaass. Besos

    RispondiElimina