mercoledì 3 ottobre 2012

Capitulo 114 reunion de familia- ultima parte




lali: y ustedes?que esperan por un bebe?
mery: yo un novio(rien)
rochi: yo no espero un novio pero por ahora estoy bien asi! osea 20 tengo!
gas: eso.. uy, asique otra  vez tio?
lali: asi es..
can: lalu.. ya le dijiste a euge?
lali: ay no! vos?
can: yo si...pero solo lo mio
lali: buenisimo, la voy a llamar ahora entonces!
pitt: quien?
lali: a euge amor!
pitt: uh si.. me re olvidè! llamas ahora?
lali: si por?
pitt: hacè contestar a mili amor!
lali: ay si.. dame la gordita a ver..

Conversacion telefonica:
xxx: hola?
mili: ia giuge!
euge: noooo me muero.. mili sos vos?!
lali: si era ella
euge: ay me muero.. ya habla?
lali: si y gatea tambien
euge: ay.. lo que daria por estar ahi
lali: viste que vas a ser tia otra vez?
euge: ay si.. cande me contò! estoy tan feliz por ella
lali: yo tambien.. osea, voy a ser tia!
euge: y si.. yo tecnicamente no soy tia de verdad..a parte que de mili!
lali: pajarilla?
euge:que?
lali: estoy embarazadaaaaaaaaa(gritando)
euge: ay dios gracias gracias! y peter como esta con eso?
pitt: re bien estoy hermanita!
euge: como no me vas a contar malo!
pitt: me enterè ayer perdon!
euge: ay estoy tan feliz.. felicitationes!
pitt: gracias!
euge: voy a decirle a nico y despues me ducho y voy a la facu.. los amo!
pitt: nosotros tambien...chau!

pitt: estava como loca(rien)
lali: pero te hizo bien sentir tu hermana
pitt:eso no te lo voy a negar.. la extraño
can: nosotros tambien pedri(abrazo)
lali: mira amor.. mira que mili viene hacia vos!
mili: papi..(le tiende la barbie)
pitt: queres que juege a las muñecas con vos hermosa?
agus: pollerudo!
pitt: ya vas a ver vos!
lali: no te preocupes amor sos re tierno con ella!
pitt: viste que tengo quien me defiende?!(beso)
lali: siempre me vas a tener(pico)
mery: chicos.. me voy con gas y rochi, nos vamos a volver a ver pronto si? se los prometo!
lali: dale mientras tanto te miramos en las revistas (risa)
mery: chau lali..(abrazo) chau can(abrazo) chau chicos(abraza pitt y agus)
todos: chau mery
gas: hermanitas! a cuidarse eh..
can y lali: obvio
rochi: cual va a nacer antes?
lali: el mio!
rochi: que bueno! bue nos vamos! chau a todos
todos: chau
can: ay como te quiero hermanita!
lali: yo tambien te quiero(abrazo) ay ya empezamos con la sensibilidad?
agus: noooooo
pitt:callate!
mili: mami(llegava gateando) mami(se pone con la cola en el piso y estira sus bracitos)
lali: que pasa hermosa?
mili: osha(risa)
lali: si sos hermosa(pone su boca en el cuellito de mili ocasionando cosquillas mientras la beba se reia)
pitt: es hermosa.. mira como se rie!(timbre) voy yo!
xxx: hola pedro!

CHAN CHAN QUIEN SERA? HOLA HOLA! COMO ANDAN? YO A FULL ESTUDIANDO EJEJ PERDON POR LA HORA PERO ANTES NO PUDE!

ARII: PRIMERA EN FIRMAR SI POR SUERTE NICO RECAPACITO', IGUAL ME IMAGINE' LA SITUACION Y ME QUEDE MAL EJEJ DIGAMOS QUE GANO' EL SER CELOSO DE NICO Y NO EL BUEN SENTIDO EJJE

SOFI: HOLA!  SI UN POQUITIN EMOTIVO EL CAP, HAY MUCHOS ASI TE AVISO EJEJ

FRANCY: AMIGA! TAMBIEN TE QUIERO... GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE

INMA: GRACIAS!! YO AMO VER FAMILIAS CRECER, Y AMO LAS REUNIONES CUANDO SON MUCHOS LOS INTEGRANTES EJJE BESOS!

GRACIAS! SON LO MAS..

SE VIENEN UNOS CAPITULOS QUE NO LES DIGO, BUENOS O MALOS?! CREO QUE DE TODO UN POCO.. VA A HABER "SUSPENCE" UN POQUITIN MAS ADELANTE!

LAS AMO

NOS LEEMOS PRONTO

GIU



5 commenti:

  1. Aaai quien sera? Por lo qe se ve alguien no muy bueno o si? Jaj
    Espeero el prox :)
    Besoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. hermoso como siempre. me dejaste con la intriga. de nada amiga. te quiero besos.

    RispondiElimina
  3. ¿quien llegó?.........espero k todos sean melosos,jajaja,la vena romántica.

    RispondiElimina
  4. aayyyyyy !! sera Euge que estaba aqui cuando ellos la llamaron pero no le dijeron nada??? quien es?? ya quiero mas!!!! BESOS!

    RispondiElimina
  5. quien sera ??
    me mata la intriga ! síguela
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    RispondiElimina