lunedì 22 ottobre 2012

Capitulo 131-132 mis hijos




pitt: vamos mi amor
mercedes: vamos lali el ultimo y sale el segundo!
enf: mami.. como se llama esta hermosura que salio ya?
lali: uuuuh mia uuuh
pitt: vamos la!
mer: pujaaaa
lali: aaaaaaaaa
mer: aca esta el nene!
pitt: es hermoso gorda(pico)
enf: como se llama?
pitt: martin!
enf: felicitationes..
lali: graciaaas(haciendo mueca de dolor) uh.. ya vien el ultimo?(ya que desde el nacimiento de mia y las primeras
contracciones que significavan que martin estava por salir habian pasado 5 minutos)
mer: si..vamos la! vamos que todo esta llendo muy bien!
pitt: vamos linda..
lali: aaaaaa ella.. no.. quiere aaa salirrr!
mer: vamos lali puja!
lali: no puedo mas!
mer: vamos lali! le veo la cabecita!
pitt: vamos amor, dale que la veo(ya que mercedes le habia dicho de acercarse para ver)
lali: aaaaaaaaaa no aguantooooo maaaaaaaaaas
mer: fuerza lali... puja otra vez!
lali: amoooor(apreta la mano de peter que habia vuelto a su lado) nuncaaaaaaa mas treeeeeeeeeeessss
pitt: tranquila mi amor.. el ultimo lali!
mer: si escouchalo a peter!
lali: aaaaaaaaaaaaaaa
pitt: lo hiciste.. mi amor lo hiciste! bienvenida maya!(choca su frente con la de lali) te amo
lali: yo tambien(sonrie con lagrimas)
mer: muy bien lali! una mama muy valiente.. me llevo maya!
enf: permiso.. aca les traigo mia y martin! ella peso 2 kg y 250 gramos y el 2 kg y 300 gramos!
pitt: a que hora nacieron?
enf: ella nacio a las 18 y 15 y el a las 18 y 25 de un 22 de marzo! felicitationes!
laliter: gracias
pitt: otra vez todo! estas lista?
lali: siempre lista(pico) son hermosos..
pitt: si miralos.. tiene una cara hermosa.. transmiten mucha tranquilidad
lali: si, gracias por darme estos 3 tesoros!
pitt: cuatro con mili(rien) te amo gorda, los amo(beso)
mer: aca les traigo a maya familia
pitt: gracias.. hola hola hermosa!
lali: es la unica despierta..
pitt: si no tengo pechos eh (dijo como avisandole a la beba)
lali: debe tener hambre.. dame a mi!
pitt: toma!
lali: ay es raro volver a alimentar a alguien!
pitt: me imagino, voy a avisarle a los que estan afuera si?
lali: esta bien, despues hacelos pasar!
pitt: ya vuelvo.. los amo!
lali: nosotros mas!(le tira un beso)

**

TERCER DIA DE VIDA DE LOS TRILLIS.. HOY A LA MAÑANA NOS DIERON EL ALTA! MILI ESTAVA CHOCHA CON SUS HERMANITOS Y NO APARENTAVA
SIÑOS DE CELOS PERO POR "SEGURIDAD" CON PETER DECIDIMOS SEGUIR EL CONSEJO DE COINVOLGERLA MAS EN LAS ACTIVIDADES DONDE
DEDICARIAMOS MAS TIEMPO A LOS 3 NUEVOS INTEGRANTES!

mili: ma.. como shama?(lali la levanta a upa)
lali: a ver.. ella es maya, ella mia y el es martin!
mili: on indos!
lali: viste? son hermosos como vos!(besa el cuellito de la nena)
mili: bata ma!(riendo)
lali: gordita nos queres ayudar a cuidarlos? queres cuidar de tus hermanitos?
pitt: (llegando) gorda es chiquita!
lali: no gordo.. leì que cuanto mas la coinvolgamos menos van a ser sus celos..
mili: sho toy gane papa!
lali: si.. sos grande ya! y? nos ayudas?
mili: tiii(aplaude)
pitt: los llevamos a su cuarto?
lali: si dale

10 MINUTOS DESPUES

pitt: son hermosos (abraza lali desde atras)
lali:como vos(pico) mili vamos a dormir?
mili: no.. quedo etad aca
lali: aca? mama tiene sueño mi amor!
mili: mami noni midi aca
pitt: te queres quedar con tus hermanitos?(embobado con su hija)
mili: mida si shodan
pitt: sos hermosa!(besos) nosotros estamos aca a lado mi amor si?
mili: ti

LALI Y PETER FUERON AL CUARTO PARA RELAJARSE UN POCO, OBVIAMENTE PONIENDO EL APARATITO POR SI ALGUNO DE SUS HIJOS LLORAVA,
CUANDO MAS O MENOS 20 MINUTOS DESPUES SE ESCOUCHA LLORAR A UNO DE LOS TRILLIS.. VAN AL CUARTO Y SE ENCUENTRAN CON

mili: no shodes(acaricia la carita de su hermanito)sho toy nena bena mida!(le da un beso en la mejilla y el bebè se calma)
lali: ay no mas tierna es!
mili: mami noni, no shoda ma!
pitt: sos hermosa chiquita(se la comen a besos)

HOLA HOLA HOY DOS!

FRANCY: PRIMERA EN FIRMAR!GRACIAS A VOS TE QUIERO MAS AMIGA!

ANONIMO: QUIEN SOS? GRACIAS POR COMENTAR AJAJ SI HABIA 3 ATRAS! ACA 2!

ICKZZY: YO QUIERO UNA ASI! AJAJ ES MUY TIERNITA ESA NENA! GRACIAS!

ARII: AJAJ SI EUGE DEBIO DE SER ALGO BRUJA AJAJ BESOS!GRACIAS POR LEER

IRENE: VISTE? AJAJAJ SI ME REI' MIENTRAS LO ESCRIVIA AJAJ SI SE VE QUE ERA DESTINO, YA VAMOS POR LA SEGUNDA VEZ QUE DICE ALGO Y PASA JAJA

CHARI: AJAJ QUE LINDO, A MI ME GUSTAN MUCHO LOS CUMPLES! CON MI HERMANA NOS LLEVAMOS 8! Y SI.. LOS CHICOS DE HOY SON TERRIBILES! NO LE DA MIEDO NADA Y SON RE ZARPADOS A VECES AJJA! YA NACIERON LOS TRILLIS..GRACIAS POR LEER Y ESTAR SIEMPRE

INMA: TU NOVE ESTUVO GENIAL EN TODO MOMENTO!! Y SI.. LLEGARON LOS TRILLIS Y TODOS ESPERANDO POR ELLOS AJAJ  SI ESTAVA RE RICA LA TORTA EH! Y LO DE FELIZ CUMPLE FUE UN DESEO MIO, ALGO NUEVO PARA TODOS! GRACIAS POR LEER SIEMPRE MI NOVE GENIA!

QUE DECIRLES? YA NO FALTA MUUUCHO PARA QUE TERMINE DIRIA QUE LA PROXIMA SEMANA O LA DESPUES LA TERMINAMOS :( PERO DESPUES VOY A SUBIR LA OTRA JAJA 

GRACIAS DE TODO CORAZON PARA LOS QUE ESTAN Y QUE SIEMPRE ESTUVIERON!

LOS AMO A TODOS!

GIU



6 commenti:

  1. Aaaa qe lindura es Milli, me mori de amor!!
    Espero mas, beso (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. Mili k amor,como cuida d sus hermanitos ,para k descanse su mami.Con mi hijo mayor tuve una gran ayuda xk el peque,era .......y sigue siendo hiperactivo, estuvo casi sin dormir,durante sus 2 primeros años,jajaja,como su mami ahora k duermo menos d 4 horitas.Llegué a hacer un puzzle d 1000 piezas en menos d una semana,y el tenía menos d dos meses.

    RispondiElimina
  3. Hay me mato de amor este capitulo Mili es super tierna Me encanta. Masss

    RispondiElimina
  4. que dulce este capitulo1 mili es hermosa! besos! te quiero amiga. chau

    RispondiElimina
  5. ayyyy mori de ternura con Mili <3

    espero mas nove TQQQ BESOS!

    RispondiElimina
  6. Hahaha mili explota de ternura el conjunto de ellos dos me imagino a los trilliz ternura elevada a la 3 ....me encanta :3

    RispondiElimina