giovedì 4 ottobre 2012

Capitulo 115 Novedades



pitt: julia que sorpresa!pasen!
julia: permiso..
lali: abuela!(abrazo) abuelo!(abrazo)
barto: nieta! como anda todo?
laliù: de 10.. mira mili, ellos son los abuelos
mili: elos!(agitando sus manitos)
julia: ay ya habla.. pero que grande que esta!
can: lalu quien.. aaaaaaa abuelos!
julia: cande! como estas? creciste!
barto: si es verdad(abrazo)
pitt: hice el cafè, quieren?
lali: nosotros amor evitamos
pitt: si ya se, para ustedes hay jugo(pico)
lali: no ves que sos hermoso?!(se sientan todos en la cocina) cuentenos.. que los trae para aca?
julia: vine a  hablar con ustedes dos..en 1 mes mas o menos van a venir los funcionarios para ver el colegio.. y cada año hacen un recital los chicos.. ustedes tienen pensado algo?
lali: la verdad que si, pensè en hacerlos bailar muchas canciones
pitt: no es mala idea!
julia: ay re lindo.. y ustedes que van a hacer?
pit: tenemos que hacer algo nosotros tambien?!
barto: si..
pitt: podemos cantar que te parece amor?
lali: me re parece.. otras cosas no puedo hacer!? cuando seria eso?
julia: para fin de año, osea noviembre!
lali: wow suerte que no elegimos bailar no can?
can: ajaj si no te veo a vos a bailar en noviembre
julia: por? si baila re bien
can: uh cierto.. vos no sabes todavia! estamos embarazadas!
julia: ah era esooo.. que?! las dos.. osea.. yo.. voy a volver a ser bisabuela!
pitt: cuanta emocion!(rien)
barto: felicitationes.. quien es mas adelante?
pitt: nosotros, un mes mas de can!
julia: wow..

AL RATO

julia: chicos.. veo que ya son las 19 vamos?
lali: ya?
barto: si.. es tarde! ademas ustedes deben descansar
lali: bueeeeno
can: tambien me voy la! descansa!
agus: macho algun dia, vengo para aca y jugamos a la play eh
barto: ademas, la beba tambien se durmiò asique.. chau!
julia: cuidenlas eh!
pitt: con la vida!(todos salen) chau! porfin solos amor
lali: que malo, pero tenes razon(pico)
pitt: vamos arriba al cuarto gorda?
lali: ay si dale
pitt: parece que te gusto la idea(rien)
lali: si(pitt se pone a besarle el cuello) que hacemos?
pitt: disfruto de mi mujer
lali: te habia prometido otro regalo pero.. asique esperame!
pitt: bueno pero que es?
lali: algo que comprè para mi, no te vas a arrepentir de la espera(guiñandole el ojo y llendose)

LALI SE HABIA COMPRADO UN CAMISON DE SEDA CON DETTALLES DE ENCAJE MUY EVIDENTES, RE CORTO Y DE UN BLANCO CASI TRANSPARIENTE

lali: podes sacarte la benda amor!
pitt:(sacandosela) donde estas lali?
lali: aca estoy(apoyandose en la puerta) te gusta el regalo?

HOLA HOLA!! COMO ANDAN? ESPERO QUE BIEN.. LES MANDO UN BESO ENORME!!

ARII: PRIMERA EN FIRMAR! AL FINAL FUE ALGO BUENO EJEJ

FRANCY: AJAJ ME ENCANTA DEJARLAS CON LA INTRIGA, PERO NADA MALO PASO EJJE TE QUIERO AMIGA!

CHARI: AJAJ SI TODOS MELOSOS SON! AUNQUE PUEDE QUE EN 2 O 3 DE LOS PROXIMOS NO SEA TAN ASI, VEREMOS!

INMA: EUGE NO FUE AL FINAL, PERO QUIEN SABE.. PUEDE QUE UN DIA SE APAREZCA NO? EJEJ  YO TAMBIEN QUIERO MAS DE LA TUYA JAJA BESOS!

SOFI: ES UN PLACER SABER QUE TE GUSTA TANTO! NO TE PREOCUPES NO VOY A DEJAR DE SUBIR, YA NO FALTA MUCHISIMO PARA QUE TERMINE! BESOS!

QUE DECIRLES MAS DE LO QUE YA SABEN?! LAS ADORO.. SON LO MAS!!

NOS LEEMOS MAÑANA!

SUERTE A TODAS CON TODO EJJE

BACI!

GIU

8 commenti:

  1. Aaai que alivio jajaj que no le va a gustar el regalo dx
    Espeero mas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. Me Enconto Soempre Con La Intriga Me Quedo Jajaj

    RispondiElimina
  3. hermoso como siempre. suerte a vos tambien por todo. te quiero amiga. besos

    RispondiElimina
  4. Aaaaa me dejas en la re intriga !!! Me encanto el CAP yo quelo un sobrinitooooooo !!! Ya quiero saber q dira pitt

    RispondiElimina
  5. El regalo le va a encantar.Ahora digo yo ,jajaja,dices k no falta muchísimo para k termine,pero k en dos o tres,no estén tan melosos,yo te mato,espero k sea x las hormonas ,eh!!!!,todo iba tan bien ,k me gustaría k siga así.

    RispondiElimina
  6. que de ragalitos!!! seguro que enterarse el que va a ser papa y este son los que mas le gustaron jajajaja XD

    espero mas nove =) no me gusta que se acaben lo meloso!!! quiero ternura! espero que sea por la hormonas revolucionadas de Lali por el embarazo y no por terceros ni celos... igual confio en que los enfados entre ellos no duran mucho contigo como autora jeejje =) BESOS!!!!

    RispondiElimina