venerdì 12 ottobre 2012

Capitulo 121 noches de tranquilidad



pitt: no no no y no! vayan adentro y cambiense!
lali: que? no te gusta?(dando una vueltita)
pitt: sabes que no es eso amor! pero se te ve todo!
nico: si el macho tiene razon! vayan adentro
euge: no! vamos que tengo hambre!
lali: si yo tambien.. ademas voy con vos!
pitt: uffff(resiñado)
lali: pi! ey!
pitt: que pasa?
lali: mira, tengo panzita ya!
pitt: ay tenes panzita ya(le da besos por toda la panza y ella rie)
lali: pra(riendo saca la cara de peter de su panza)mira mili!
pitt: que loquita linda que sos!(le da un beso en el cuellito)
lali: vamos a comer!(beso)
mili: mamo!
pitt: mmm mi princesa me apura(la toma a upa y le da besos por toda su carita)
mili:papi(le da un beso todo baboso en la nariz a su papa)
pitt: como te amo princesita!

EN EL RESTAURANT

euge: ustedes vieron lo que sale comer aca?
lali: si eso, vamos a otra parte! por mi no hay problema pero rapido que tengo hambre eh!(se acaricia la panza)
pitt: no dale! plata tenemos si no no las hubieramos traido aca no?
nico: si eso!
mozo: hola.. que piden?
pitt:yo unos ravioles en salsa blanca y milanesas
lali: si lo mismo y papas fritas!
euge: yo espaguitis a la boloñese
nico: yo lo mismo y unos panchos
mozo: osea.. 2 ravioles, 2 milanesas, 1 papas fritas, 2 de espaguetis y 1 de panchos?
pitt: perfecto
mozo: en un rato llegan!
lali: gracias.. eugi me acompañas al baño?
euge: si vamos la!

DESPUES DE COMER SE FUERON A DAR UN PASEO

pitt: pasear por la playa de noche es algo que me encanta(de la mano de lali)
lali: si a mi tambien..(besa el hombro de peter)
pitt: mira! la gordita camina de la mano de euge!
lali: la veo re bien a ella con un hijo!
pitt: si? yo tambien aunque me cueste por celoso.. me encantaria verla con una familia toda suya!
lali: ves que sos un tiernito? vamos  a sentarnos con ellos!

AL RATO

lali: ay amor! vas a comprar helado?(ojitos)
euge: ay yo tambien quiero
pitt: si.. de que queres mi amor?
lali: chocolate y limon!
pitt: bueno.. ahi vamos!(parandose)
nico: vos bonita?
euge: solo chocolate
nico: segura?
euge: re!
lali: gordo lleva mili tambien! mira como te mira!
pitt: queres venir conmigo gordita de papa?
mili: papa!(estira sus bracitos)
pitt: hacele chau a mama
mili: tau (la saluda con la manito)
lali: chau mi amor!
euge: mas tierna les saliò! mira mi hermano ademas! muere por su hija!
lali: si.. y yo me muero por ellos!(abraza la rubia)
euge: son la familia mas linda del mundo la! puedo preguntarte una cosa?
lali: si obvio pajarilla..
euge: mili.. no es un poco premadura en caminar y hablar?
lali: si, yo tambien lo pensè pero..la lleve al doctor y me dijo que efectivamente..

HOLA HOLA! ME PASO RE RAPIDO, CERO TIEMPO PERDON!!  LES GUSTO EL CAP ANTERIOR EH?!

DANII: PRIMERA EN FIRMAR! AJAJJ SI A NICO LE VA A DAR UN ATAQUE AJAJ, Y CANDE CUARTI TIA YA.. QUE BUENO QUE YA NO ME QUERES MATAR! BESOS

ARII: NO PODIA HACERLE PERDER EL BEBE' O MEJOR LOS BEBES AJAJAJ! BESITO!

FRANCY: VISTE? NO PODIA MATAR HIJOS LALITER AJAJA GRACIAS AMIGA! TE QUIERO

ICKZZY: DESPUES DE ESA VAN A HABER OTRAS NOVES..EH, NO TE ME MUERAS AJJAJ SI VISTE QUE ADIVINASTE? TE CUMPLI' EL SUEÑO AJAJJA ESPERO PARA SABER DEL CAP! VI' EN EL TWITTER QUE QUERES APRENDER ITALIANO TE AVISO QUE NO ES NADA FACIL.. CUALQUIER COSA PREGUNTA EH, NO TENGO PROBLEMAS EN AYUDARTE, ME ENCANTA AYUDAR TODOS! BESOS

FIO_JPL: NO TENGO PROBLEMAS EN ACLARAR DUDAS Y CONTESTAR PREGUNTAS.. CUALQUIER COSA ESTOY! GRACIAS A VOS POR LEER!

CHARI: MAS TIERNA SOS CON TU NIETO! QUE ABUELA MAS ENAMORADA DIRIA AJAJ ME ENCANTA! FELICITATIONES DE NUEVO, ES UN NIÑO CON MUCHA SUERTE! ESTA RODEADO DE MUCHO AMOR.. AJAJ NO NO ES MI ESTILO MATAR A ALGUIEN, MI NOVE ES ESTILO TIERNA.. SIN TRAGEDIAS! GRACIAS!

INMA: SI.. UN PEQUEÑO SUSTO QUE TERMINO' EN TRIPLE SORPRESA! BESOS! TU NOVE TAMBIEN ESTA GENIAL!

GRACIAS A TODOS!

SON LO MAS... LOS AMO CON EL ALMA..

NOS LEEMOS PRONTO

GIU

7 commenti:

  1. Ame El Cap Pero Tengo Una Re Duda ¿Despues De Acabar Esta Nove Sibiras Otra Nove? Hay Lo Re Amo A Peter Tan Lindo Tan Tierno tas asjdkjfihgb
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  2. por suerte amiga. hermoso como siempre. te quiero besos.

    RispondiElimina
  3. Peter y Nico siempre complacientes ,y LAli y Euge super enamoradas.

    RispondiElimina
  4. D todas las novelas k leo, la tuya y la d Inma son las más tiernas,y las k no nos hacen padecer incertidumbres.

    RispondiElimina
  5. Aaaai qe lindos y si la verdad qe mili es re chiquita para caminar y hablar jeje
    Espeero mas :)
    Beso

    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  6. Me encanto el CAP !!! Amo a esa nenita es un amorrrr !!!!!!! Y si quiero a prender italiano ya le avise a mi mama y todo , me queda re serca la academia europea y puedo ir sin ningun problema !! Voy aver si me anoto !!!! Tambien estoy para lo que necesites tenes a una amiga aka del otro lado del mundo EE !!
    Besos te quiero mucho !!!!!!

    RispondiElimina