giovedì 25 ottobre 2012

Capitulos 133-134 una familia hermosa




ULTIMOS CAPITULOS!!

SI CHICAS COMO LEYERON ARRIBA.. ULTIMOS CAPITULOS, Y ANUNCIO YA QUE SI FIRMAN HOY A LA NOCHE  ES EL ULTIMO SI NO EL LUNES!! OBVIO VA A HABER EPILOGO AUNQUE NO SE SI DIVIDIDO EN 2 O 3 PARTES SI?

DIA DESPUES

gime: ay mas lindos! me encantan!
nico: si son re lindos hija, mira el como bosteza!
cande: es hermoso..
matu: sho soy ma lindo!
nico: ese es mi hijo!(chocan el cinco)
gime: no enseñes eso al nene!
mili: shh que se depettan shh
gime: mas tierna como los cuida..
lali: viste lo que es mi chiquita?(toma a upa a mili)
euge: hola hola! volvimos.. cuanta gente!
pitt: mis hijos son famosos(rien) timbre! voy yo.. gas! rochi!
rochi: hola gato!
pitt: pasen!
lali: gasti!
gas: hola hermanita! miralos ro!
rochi: son hermosos felicitationes!
laliter: gracias
euge. sientense.. lali justo estava por empezar a contar todo sobre el parto..
lali: si, aunque bueno es algo obvio lo que voy a decir.. fue hermoso ver las caritas de mis tres angelitos.. pero un dolor
que ni se imaginan! lo unico que fue divertido fue ver la cara de peter cuando le dije que rompì bolsa!(todos rien)
pitt: seee rianse ustedes!
lali: te acordas?

FLASH BACK

lali: aaaaa rompì bolsa!
nico: que decias bonita?
euge: que.. que! que dijiste?
lali: que rompììì bollllsa!
nico: voy a por los bolsos!
euge: sii
lali: dios hagn reaccionar a peter!
euge: eu hermanito!(le pega una cachetada)
pitt: que haces nena?!
euge: estan por nacer tus hijos

NO TERMINO' DE DECIR ESO QUE PETER YA TENIA LALI EN SUS BRAZOS Y IBAN CORRIENDO HACIA EL AUTO

pitt: euge anda atras con lali y tranquilizala! nicooooooo
nico: aca estoy!vaamos!
lali: rapidooo
euge: tranquila lali.. a ver cantamos algo.. quizas no fue coincidencia encontrarme contigo (lali pega un grito) nono
no canto mas tranquila!
pitt: tranqui mi amor!
mili: mami
lali: tranquila chiquita..  estan por nacer uuu tus hermanitos uu es por eso
mili: te quedo ma!(le da un beso en la mejilla)

FIN DEL FLASH BACK

lali: y eso fue lo que paso..
euge: la unica que logro' tranquilizarla un poco fue mili mas o menos!
pitt: y digamos que vos con baute no ibas a lograrlo eh!(rien)
euge: bueno no es.. es el primero que se me ocurrio'!

**

NOS ENCONTRAVAMOS CON CANDE LAS 2 SOLAS, OBVIO QUE YO CON LOS TRILLIS, EN CASA HABLANDO DE LO MAS BIEN

cande: tu sobri esta inquieto hoy!
lali: si?
cande: no para de moverse!
lali: a mi me paso cuando estava por parir.. cuanto te falta?
cande: una semana y medio mas o menos!
lali: segura?(abriendo los ojos como platos)
cande: noooo
lali: la cosa es esa.. o te hiciste pis o rompiste bolsa!
cande: la segunda creo!
lali: respirà respirà, llevo los bebes al auto, ya vengo quedate quieta!

2 MINUTOS DESPUES

lali: suerte que no esta mili.. vanì vamos al auto!
cande: el bolso lali!
lali: esta en casa?
cande: no.. en mi auto lo llevo siempre por las dudas
lali: okey! vos tranquilizate, lo tomo yo
cande: agus..
lali: le mandè un texto
cande: no lee los mensajes cuando trabajaaaa
lali: ay voy! me pongo el auricolar asi hablo mientras manejo.. agus?
xxxx: que pasa lali?
lali: con cande estamos llendo al hospital, vas a ser papa!
agus: ya?? pero ya.. ahora?
lali: si! avisale tambien a peter
agus: claro ya voy!
cande: cuanto falta?
lali: 2 minutos.. no mi amor no llores ahora!
cande: dame que le pongo el chupete!
lali: llegas?
cande: si dale

20 MINUTOS DESPUES NOS ENCONTRAVAMOS EN EL HOSPITAL. YO ESTAVA AFUERA CON LOS BEBES AMAMANTANDO MIA CUANDO LLEGARON
PETER Y AGUS

pitt: amor(pico) que dijo el doctor?
lali: todavia falta dilatacion.. agus vas a entrar no?
agus: no..nose lali! yo..
lali: agustin!
agus: es que como minimo me desmayo
pitt: anda y pedile a la enfermera un camison! hola chiquita(viendo que maya se despertava) los trajiste a los 3
lali: si no los podia dejar.. mama va a venir con mili
pitt: uh
xxxx: lali
lali: cande.. tranquila va a estar todo bien
cande: tengo miedo(no se porque lo dijo si se notava a lo lejos) entras conmigo?
lali: pero.. va a estar agus!
cande: pero se que no va a ayudarme en nada
lali: queres que entre?(can asiente) entonces voy a entrar
cande: gracias
doc: toma lali
lali: gracias
doc: listos?
pitt: yo cuido los nenes! suerte!
lali: gracias..
agus: aca estoy.. va a estar todo bien amor
cande: lo se (le hace una sonrisa)
doc: vamos

PASAVA EL TIEMPO

pitt: ya es media hora si no es mas que estan adentro
gime: estoy nerviosa
pitt: te entiendo
mili: papi
pitt: que pasa mi amor?
mili: mami?
pitt: esta adentro con la tia cande, va a nacer tu primito
mili: tii! mida pa.. madti
pitt: si se desperto martin!
mili: come y ueme!
pitt: vos tambien cuando eras chiquita!(la acaricia)
mili: mama!(la vee llegar y se va hacia ella corriendo torpemente)
lali: hola mi amor(la levanta y la abraza mucho)
todos: y?
lali: ya nacio! tiene los cachetes de agus!(risa)
pitt: felicitationes.. ya sos tia!(besa la cabeza de una lali muuuuuy emocionada)
lali. si(abraza su familia)
gime: mas lindos!

HOLA HOLA COMO ANDAN? YO DESDE EL OTRO DIA ESTOY TRATANDO DE SUBIR CAPS PERO HAY PROBLEMAS DE CONNEXION EN TODO MI PAIS ASIQUE NO SE..

 MAÑANA ME VOY DE VIAJE ASIQUE EL LUNES MAXIMO EL MARTES TIENEN EL EPILOGO SI? TODO DEPENDE DE CUANDO SUBA EL ULTIMO CAPITULO..

ARII: PRIMERA EN FIRMAR!! SI AJAJA ES UNA TIERNITA, UN AMOR ESA NENA! QUIERO UNA ASI AJAJ  BESO!

CHARI: ME ENCANTA COMO NOS HACES PARTE DE ESA EXPERIENCIA HERMOSA QUE ES TU VIDA.. ME FACINA AJAJ ESCRIVI' MAS O MENOS LO QUE ME PASO A MI CON MI HERMANA, ME ENCANTAVA AYUDAR MAMA CON MI HERMANITA AUNQUE YO TENIA 8 YA AJAJ SI AMA SUS PADRES ESA NENA, COMO TODOS CREO AJAJ BESOS!

IRENE: SI AJAJ ME ENCANTA QUE TE ENCANTE AJJA ES LA TERNURA HECHA PERSONA COMO SUS PADRES BESOS

FRANCY: VISTE QUE LINDA LA NENA? YO TAMBIEN QUIERO UNA HIJA ASI AJAJ TE QUIERO AMIGA!

INMA: AJAJ SI ESA NENA ES LO MAS! ADORA SUS PADRES, ES TIERNA COMO ELLOS! TAMBIEN TQQQ BESOS!

MELY: SI AJAJAJ TERNURA ELEVADA A LA 3 AJAJ MILI ESO LO HEREDEDO DE SUS PADRES AJA ES MAS CREO QUE EL SER CHIQUITA LA AYUDA MAS AJJA


ACUERDENSE SI QUIEREN HOY EL ULTIMO FIRMEN.. SI NO EL LUNES!!

LOS AMO!

GIU

NOS LEEMOS PRONTO




12 commenti:

  1. hermoso capitulo! gracias por subirlo. pasala bien! 'Te deseo un buen viaje! besos. te quiero

    RispondiElimina
  2. Uuu pobre lali una hermana apunto de parir y lis trilliz difícil eso ....uuu quiero el ultimo CAP

    RispondiElimina
  3. ME ENCANTAAAAAAAAAA.... Mili no puede ser mas tierna!! Maru

    RispondiElimina
  4. Aaaa qe lindos, un bebe mas :))
    Besotee

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  5. subilo hoy pliiiissss!
    @Fio_JPL

    RispondiElimina
  6. Como no van a ser famosos,jajaja,trillizos no se ven todos los días.Ni me lo quiero imaginar.Y menos si llegan a ser como mi pequeño.

    RispondiElimina
  7. Tuve suerte ,yo comencé mis partos sangrando ,si rompo bolsa en cualquier lugar ,creo k me muero d verguenza ,x mucho k sea lo más natural del mundo.Cande se mostró muy tranquila en todo momento ,no todos reaccionamos igual.

    RispondiElimina
  8. Siiiiiiii,finalmente Agus entró,ahora quiero saber k pasó allí dentro, y como reaccionó él.Mi hijo estuvo con mi nuera ,pero finalmente lo mandaron con los familiares ,xk le practicaron una cesárea a su mujer,y ahí ,si k no los dejan estar con ella.

    RispondiElimina
  9. Mili ,k amor ,como sabe k sus bebes comen y duermen.Totalmente feliz cuando ve aparecer a su mamá.Y no digamos ese beso en la cabeza a Lali d Peter ,es muy significativo.Cariño,comprensión ,felicidad ,apoyo ,complicidad,etc...no todo está en el beso en la boca .

    RispondiElimina
  10. Una vida muy común ,pero llena d anécdotas preciosas.Gracias.

    RispondiElimina
  11. Me encanto el CAP !! Amo tu nove te lo digo desde que la comenze a leer !! Es lo mas al igual k Vs GENIA !!! dios como amo a mili quiero una hija haci cuando sea mayor !!

    RispondiElimina