giovedì 11 ottobre 2012

Capitulo 120 necesidad de saber- ultima parte




doc: no le paso nada a los bebes.. estan bien tranquilos!
pitt: ay que alivio.. amor pasa algo? porque tenes esa cara?
lali: dijo bebes usted?
doc: si.. que? no sabian?
pitt: cosa no sabiamos?
doc: van a tener tres hermosos bebes! estan esperando trillizos
pitt: trillizos?(sorprendido) trillizos amor!(se levanta y besa la boca de lali)
doc: los felicito!
lali: ay dios.. todavia no caigo! gracias(abraza la doctora)
doc: porfavor! no hice nada.. a cuidarse eh!
pitt: obvio.. (le da la mano) gracias
doc: chau!

A FUERA

pitt: trillizos princesa(la hace girar)
lali: para que me mareo!(rien) me compras chocolate?(puchero) los 4 tenemos hambre
pitt: ajaja 4 en 1! ya voy

EN 5..

pitt: volvì.. que paso?
lali: nada.. me emocionè(puchero) vamos a tener trillizos amor(pico)
pitt: y vamos a ser muy felices.. (chocan sus frentes) te amo mi amor(beso)
lali: yo mas(pico)
pitt: volvemos a casa de euge?
lali: si dale(comiendo chocolate)

en el auto:

pitt: mi amor.. no comas asi de rapido! te va a caer mal!
lali: ay ya se.. es que no puedo parar!
pitt: bue.. llegamos, acordate lo que dijimos eh!
lali: si amor, no me olvido!

al ratito

euge: y? como les fue? lo.. lo.. per(suspira) perdieron?
pitt: lamentablemente(ya cambiando su cara) vamos a ser papas de trillizos!
nico: ah lo lamen.. paraaaaaaaaaaaaaaaa trillizos?!
lali: si nico!
euge: aaaaaaaaa gracias gracias(besa la panza de lali)
lali: para me haces cosquillas!
nico: no! dios mio.. me tocaste la nena!? me tocaste la nena!(melodramatico)
euge: ay que lindo.. a parte ni que fueras su padre che!
nico: si.. bueno, bonita nosotros 2 no mas eh!
euge: eso vamos a verlo!
pitt: que vamos a ver aca!?(celoso)
lali: ay mi amor, deja que armen su familia
pitt: bue, igual no hablen de eso delante mio si?
euge: ay.. trillis!
pitt: hablando de hijos.. la mia donde esta?
nico: en el cuarto, se quedo planchada
lali: ay pobre.. voy a verla!
pitt: si igual, hoy a la noche vamos a festejar eh
nico: los trillis?
pitt: si, ademas de que mili cumple 6 meses ya!
euge: ay.. sisiis voy a vestirme ya!
pitt: bueno pero tampoco ahora vayas.. son las 6!
euge: ay te das cuenta hermanito? 4 hijos ya!
pitt: y viste como crece la familia?
euge: si..
nico: bue..ahora basta de hijos pelado!
lali: pero que basta y basta! yo hasta tener muchos no paro!
nico: 4 no te parecen muchos ya!?(ironico)

HOLA HOLA! SEGUNDO Y ULTIMO CAPITULO DEL DIA.. COMO VIERON NO MATE' A NADIE AJJAAJ LOS TRIPLIQUE! LES GUSTO? A MI ME GUSTO MUCHO ESCRIVIRLO!

LUJU: PRIMERA FIRMA!!! AJAJ ACA HAY MAS!

ARII: YA NO HAY INTRIGA EN ESE EJJE BESITO!

ANONIMO: QUIEN SOS?  AL FINAL NO LOS PERDIO' AJAJ SI MILI AL RESCATE! Y SI TIENE 6 MESES Y CAMINA, ESO SE ACLARA EN EL PROXIMO Y EN EL DESPUES!

DANII: ME QUERES MATAR TODAVIA?  NO PUEDO HACER MAL NI A UN MOSQUITO AJJA NO PUDE MATAR A NADIE, NO QUISSE SOBRETODO AJJA!

ICKZZY: VISTE? PASO DE TODO.. UNA VEZ VOS ME PEDISTE QUE SEAN TRILLIZOS LOS BEBES DE LALI ME PARECE.. Y BUENO YA LO HABIA ESCRIBIDO Y BUENO, NO LOS PERDIO'!! GRACIAS! BESOS!

GRACIAS A TODOS!!

NOS LEEMOS MAÑANA

LOS AMO

GIU


8 commenti:

  1. Ahhhh Te Matoo...Paraaaaaaaaaaaaaaaa Como Trillizos ?! Ya No Te Quiero Matar Ehh Pero Me imagino Como Reacionara El Papa De Lali, Si Cuando Estaba Embarazada De Mili Se Desmayo, Me imagino Ahora Son Trillizos Seguro Le dara Un Paro Cardiaco, Jajajaja Cande Sera Cuarti Tia Jjajajaja Nico Me Mato.... Aclaro Ya No te quiero Matar.
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  2. Aaaaa qe amor, trillizos!! Menos mal qe no los perdio,
    Besitoos

    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. trillizos! yo que pensaba que lo iba a perdere! me la hiciste! te quiero. hermoso! te adoro. besos

    RispondiElimina
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy se me pegaron los gritos de cande !!!!! Me mato el capp la pegue la pegues !!! Me muero 3 personitas hermosas crecen en la panza de la Petizaa !!! Me muero ........ Pero me muero despues de que se acabe la nove para no PERderme ningun CAP jajajajjajajajajja !!!!!!! Amo el CAP es lo mas y como te dije una vez tu nove es una de mis favoritas no me canso de leerla !!!!
    Te mando besos giu !!! Mañana creo que subo un CAP de nash !! Te aviso por tw
    Beshitos :))

    RispondiElimina
  5. Awwwwww me encantaaaaa...... Fue un amague jaajaa Gracias por aclararme las dudas... soy @Fio_JPL

    RispondiElimina
  6. Como siempre ya comenté en los anteriores.En este te doy las gracias x tus felicitaciones Pedro ,mi nieto es un bendito ,no parece k haya un bebé ,se queda durmiendo rápidamente.

    RispondiElimina
  7. Menos mal k se quedó en una pequeña perdida ,si no yo con mi felicidad, y tu k te cargas .....,naaaaah ,debí imaginar k no harías nada parecido ,jajaja,no es tu estilo ,y menos hacernos sufrir .

    RispondiElimina
  8. un pequeño susto que termino en una TRIPLE sorpresa jajajaja

    espero mas nove, esta genial BESOS!

    RispondiElimina