domenica 14 ottobre 2012

Capitulo 123 Un dia de playa- ultima parte



A LOS 10 MINUTOS

lali: mi amor.. viste que mili te esta haciendo un nuevo tratamiento de belleza?(ya que la nena se encargava de poner la arena mojada por todo el cuerpo de su padre)
pitt: y si viste? ya estoy mas lindo(rien)
lali: mansajea bien?
pitt: re.. pero hasta que nos mansajee a nosotros esta bien!
lali: ay sos un celoso mi amor(beso)

MILI SE LEVANTA EMPUJANDOSE CON SUS MANITOS

lali: mira amor!
pitt: donde va?
lali: nose.. mira como camina!
pitt: si.. nuestro penguinito! cuanto creciò!
lali: si la verdad que si, uh se cayò!
pitt: y mira como se rie! viene para aca!
lali: que paso mi amor? te caiste?(tomandola en sus brazos)vamos al mar?
pitt: si.. todos juntos!

MINUTOS DESPUES

pitt: chuf chuf.. como hace el tren? chuf chuf(haciendo girar la nena sobre el agua mientras ella se reia)
lali: gordo vamos afuera mejor? es mucho para ella ya!
pitt: dale.. salimos!
nico: peti! alguien te llamò al celu antes!
lali: ah gracias.. a ver.. era mama!
pitt: y, llamala! puede que sea algo importante!
lali: si..
gime: hola hija!
lali: mama... me llamaste?
gime: si te queria decir que con tu papa vamos a viajar para Bariloche mañana!
lali: ay por el aniversario? mas lindos!
gime:  veo que te acordas!(rien) si..
lali: si igual traè maya mami porque en la playa hace un calor..
gime: playa?!que!? vos tambien estas ahi?
lali: si, venimos con pipi a ver euge y nico!
gime: ay mas tiernos
lali: mañana podriamos festejar juntos les parece?
gime: me encantaria!
lali: podes festejar a la noche con papa si debes eh!
gime: seras zarpada cuando queres eh!?
lali: ajajaj entonces nos vemos mañana?
gime: si dale
lali: espera que alguien quiere saludarte, decile felicidades a la abu mi amor
mili: dades!
gime: ay gracias hermosa!
lali: chau ma! nos vemos mañana!
gime: chau


HOLA HOLA! SE QUE ES TARDE Y EL CAP ES CORTO PERO NO TUVE TIEMPO EN TODO EL DIA, PERDON!
LA PROXIMA NOVELA, LA QUE A USTEDES LES GUSTO MAS ES: LAS PALABRAS QUE NO TE HE DICHO!!

ARII: PRIMERA EN FIRMAR! GRACIAS POR DECIRME CUAL TE GUSTA MAS!BESOTE!

DANII: SI A PETER LO CELOSO NO SE LO QUITA NADIE PERO BUENO..AL FINAL GANO' LA NOVE LAS PALABRAS QUE NO TE HE DICHO VISTE? MISTERIO AJAJAJ BESOS Y OBVIO QUE TE VOY A SEGUIR AVISANDO

ANONIMO: VOY A SUBIRLA DESPUES DE LA QUE AL FINAL USTEDES ELIGIERON ENTRE TODOS.. GRACIAS POR PASAR Y LEER! BESOS

ICKZZY: YA VOY A LEER ENTONCES! SI AL FINAL GANO' LAS PALABRAS QUE NO TE HE DICHO ASIQUE ME PONGO A ESCRIVIRLA Y CUANDO TERMINE ESTA VOY A SUBIRLA... TAMBIEN TE QUIERO, CONTA CONMIGO PARA LO QUE SEA!

FRANCY: A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS SECRETOS AAJAJ Y SI VOY A SUBIR AQUELLA, VAMOS POR EL MISTERIO! TE QUIERO!

IRENE: VOY A SUBIR LA 2!! PASE' POR TU BLOG!

FLORENCIA: POR LO QUE VI VOY A SUBIRLA DESPUES, HUBO UN DESAFIO ENTRE LAS PALABRAS QUE NO TE HE DICHO Y MI VIDA, UN CUENTO DE HADAS! GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!


LA PROXIMA NOVE ES LAS PALABRAS QUE NO TE HE DICHO PERO, DESPUES VOY A SUBIR MI VIDA, UN CUENTO DE HADAS Y DESPUES LA PRIMERA SI?

BESOS LOS AMO!

GIU

HASTA MAÑANA

8 commenti:

  1. Me encanto el CAP !!!! Un amor lo de milii !!! Hay no sabes , hoy fui con mi papa a la academia europea y mañana me inscribo en un intensivo !!! Menos tiempo ya que es todos los dias pero estoy muy feliz !!! Como siempre te digo amo la nove !!
    Besos amiga !!

    RispondiElimina
  2. Adore el capitulo sobre todo me rei mucho con lo de el tratamiento de belleza y la charla entre Lali y su mama ya nose k mas decirte a se me olvidaba MAS!! JEJE

    RispondiElimina
  3. Aaai qe lindos, hasta a mi me da ganas de tener una mili jaja
    Espeero mas,.besote (:

    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  4. hermoso como siempre. besos suerte por tu nueva novela. yo tengo mucha gana de leerla. te quiero

    RispondiElimina
  5. Entré tarde y ya había dos caps ,pero veo k ganó la novela k la k vote.

    RispondiElimina
  6. Vamos d celebración en celebración,ahora x sus padres.

    RispondiElimina
  7. Hahaha aparecí estaba súper perdida estaba n exams y eran muy importantes ...me hizo mucha falta la nove casi muero con la perdida u luego los trillo ...jajaja cuando le dijo a gime q a la noche festejaba cn el padre hahajajaja me encanta
    Besos :)

    RispondiElimina
  8. ayyy que lindos!!!!! cuando leas el epilogo de mi nove puede que te recuerde a algunas parte de esta cap jajajaja =)ya lo tengo escrito, y cuadno lei el cap me hizo gracia... caudno lo leas, quizas entiendas por que te digo

    perdon por no pasar antes, pero fue fiesta en España y no estuve en casa, y ahora con la facu, huelga de estudiantes... buscando tiempo como todas =S

    me encanto el orden de como vas a subir las noves!!! =) ese era el orden qu yo queria te juroooo

    espero mas nove y muchas gracias por tu comentario me encanto =)

    RispondiElimina