mercoledì 30 gennaio 2013

Capitulo 83




HOY.. LO UNICO QUE QUERIA ERA DORMIR! DESPUES DE LA NOCHE DE ANOCHE LO UNICO QUE QUERIA ERA QUEDARME EN LA CAMA Y NO LEVANTARME MAS; PERO.. EL TRABAJO ESTAVA EN EL MEDIO, OSTACULANDO MI PLAN JAJA! ME LEVANTE’ CON MUUUUCHA FIACA, ME IGENIZE’ Y HICE MIS NECESIDADES Y DESPUES SALI’ HACIA LA EMPRESA DONDE PETER, QUE HABIA IDO 2 HORAS ANTES, YA ME ESPERAVA!CUANDO ENTRE’
Cande: buenos dias
Lali: buenos dias.. mucho trabajo hoy?
Cande: no.. normal! Hubo muchas veces peores
Lali: ah bueno... peter?
Cande: salio con papa, igual vuelven en menos de 1 hora
Lali: ah dale.. trabajamos juntas hoy?
Cande: si!
Lali: vamos a mi oficina?
Cande: si, te esperava para saber.. estas bien?
Lali: con sueño(rien) pero es algo que me pasa siempre.. con mis 5 meses ademas es peor!
Cande: me imagino
Lali: vos como estas con lo del casamiento?
Cande: bien, aunque no duermo porque siempre pienso que me puede faltar algo y.. es complicado
Lali: ya pase por esto(rie)
Cande: no se porque vine a trabajar hoy
Lali: ni yo, pero vos porque lo decis?
Cande: no se.. tengo como una
Lali: angustia?
Cande: si.. es una sensacion re fea, siento que va a pasar algo
Lali: pero..no se a quien o porque ni nada
Cande: es frustrante
Lali: si! Bue.. no pensemos en eso mejor(suena el telefono) empresa lanzani buen dia
Xxxx: hablo con la señora lanzani?
Lali: con una de las lanzanis.. con quien tengo el placer de hablar?
Xxxx: me llamo Tomas Swarosky, llamo del banco administrativo de la empresa
Lali: si, cual es el problema?
Tomas: no se si usted sabe, pero resultan a nombre de la empresa numerosos saque de dinero y, es algo ilegal
Lali: yo no se nada de esto
Tomas: resultan a nombre de Juan Manuel Lanzani
Lali: y quien es?
Tomas: eso me lo tiene que decir usted, sabe donde puedo encontrar mariano lanzani?
Lali: se que en 2 horas maso lo va a encuentrar por aca
Tomas: entonces, gracias! No se preocupe señora
Lali: es inevitabile, gracias!
Cande: que paso?
Lali: resulta que sacamos dinero del banco, numerosas veces..
Cande: que raro, papa no dijo nada
Lali: es que seria a nombre de Juan Manuel Lanzani
Cande: que?! Ahora entiendo todo..hay que bloquearlo y entregarlo a la policia! Podes llamar al banco?
Lali: para?
Cande: no mejor me encargo yo, avisale a peter que vamos a estar en el banco, que vengan ya!
NO ENTENDIA NADA, PERO.. CANDE SI! SALIMOS DISPARADAS HACIA EL BANCO DESPUES DE HABER AVERIGUADO QUE LAS OPERACIONES BANCARIAS SUDICHAS AVENIAN CADA DIA A LAS 12. ENTRAMOS Y NOS SENTAMOS.. ESPERAMOS Y ESPERAMOS HASTA QUE CANDE CON SEÑAS ME SEÑALO UN HOMBRE ALTO, FLACO CON BARBA.. SABEN LA CLASICA CARA DE LADRON.. BUENO ESA! NOS ACERCAMOS FINGIENDO HABLAR ENTRE NOSOTRAS Y LOGRAMOS ESCOUCHAR EL NUMERO DE LA CUENTA DE LA EMPRESA! CUANDO EL HOMBRE QUISSO SALIR CON EL DINERO
Cande: adonde te crees que vas.. tio? O deberia decirte, ladron?!
Juanma: que diablos haces aqui vos?!
Cande: deberias de saber que la cuenta de la empresa no es para vos
Juanma: callate mocosa, sera mejor que no le digas nada a tu padre, la podes pasar muy mal.. y tu amiga tambien
Cande: no te tengo miedo, huiste?
Juanma: de la carcel? Si.. me quedava chico
Cande: porque volviste?
Juanma: pillarè el dinero y.. despues me marcharè
Cande: no podes!
Juanma: ah.. pero ya lo hize
Cande: estas perdido
Juanma: (acercandose a ellas) siempre tus discursos me pusieron de malhumor chillona.. quien es ella?
Lali: mariana esposito
Juanma: es la nueva novia de mariano?(riendo y tocandole la mejilla)
Lali: soy
Xxxx: es mi mujer bastardo
Juanma: apa! Esta toda la familia veo
Mariano: nunca fuimos tu familia
Juanma: que piensan darme miedo?
Mariano: deberias tenerlo
Juanma: de ustedes? Sera mejor que se interpongan en mi camino porque(sacando un cuchillo)
Pitt: porque que?(parandose delante de lali)
Juanma: moririas por ella?
Pitt: claro
Juanma: es justo lo que vas a hacer
Xxxx: noooo(algo se rompe y alguien cae al piso)

HOLAAAAAAAA ESTOY SEGURA DE QUE ESTAN FIRMANDO BIEN Y QUE ESTE CAP LES VA A DEJAR CON LA INTRIGA NO? AJJAAJ NOS LEEMOS CUANDO VUELVA!! 

SON LO MAS!

BACI

GIU

14 commenti:

  1. sos una chica muy muy mala! no decaste con la intriga! ahahahahahahahhahaha todos sabemos que no sos tan mala y por eso no va a pasar nada malo a nuestro amados chicos? es verdad? te quiero amiga! hasta pronto! besos

    RispondiElimina
  2. AAAAAAAAAA no nos podes dejar con la intriga!! Jajajaja igual te quierota
    Hasta pronto
    Besos
    Mili :D

    RispondiElimina
  3. AAAAAAAAA, quiero saber quieeen se cayo al pisooo!!!!! MAAAAS MAAS ME ENCANTAAA

    RispondiElimina
  4. AAAAHH!!!! necesito que vuelvas ya y publiques por favor!!!!!!

    espero mas nove! BESOS

    RispondiElimina
  5. Quee fuerteee!!

    a todo estoo...donde estaba thiagui?

    RispondiElimina
  6. Creo qu es EMI la que se interpone ! Me encantaaaa

    RispondiElimina
  7. SOS mala vos ehhh así nos dejas :0 q paso ayyy no quiero más no es justa hahaja :/

    RispondiElimina
  8. Como nos pueedes dejar asi, es injusto jajaj
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  9. LALI Y CANDE tenian un mal presentimiento y lamentablemente paso algo malo ese tal JM es de lo peor.

    LALI ojala no lep ase nada malo xk en us estado seria terrible.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  10. PETER siempre ahi para proteger a LALI ojala no le pase nada malo a el tampoco porque LALI sufriria mucho.

    BUENISIMOOOOOOOOOO

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    RispondiElimina
  11. COMO NOS PUDISTE DEJAR CON TREMENDA INTRIGA HASTA TU REGRESO NO ES JUSTO.

    ESPERO K PRONTO REGRESEES Y K TE VALLA BIEN EN TU VIAJE.

    TAKE CARE

    RispondiElimina
  12. No me podes dejar asi que me muero
    Subi mas que esta re buena
    Besos ♥♥♥♥

    RispondiElimina
  13. SOS MUY MALA COMO LO VAS ADEJAR ACI SUBI EL OTROP CAPITULO
    YAAAAAAAAAAA POR FA
    SHIRLEY♥♥♥

    RispondiElimina