giovedì 31 ottobre 2013

Capitulo 45



5 DE LA MAÑANA, YO Y MI BEBE’, TODAVIA EN LA PANZA ACLARO EH AJAJJA, ESTAVAMOS SOLOS EN CASA! PORQUE? YA VERAN JAJAJ

Pitt: donde estas donde estas?!
Lali: aqui estoy tranquilo amor
Pitt:(agitado) es que me recorrì todo Buenos Aires aajja, aqui tenes
Lali: graciaaaas(beso)volvè a dormir
Pitt: segura?
Lali: si amor, ademas en 5 horas estamos en el hospital
Pitt: si, vamos a ver nuestro porotito
Lali: eso mismo! Dormì(pico) te amamos
Pitt: yo los amo mas

HORAS DESPUES

Lali: peteeeeeeeeer!!
Pitt: mmm
Lali: peteeeeeeeer!! La pu*ta madre que te re mil pario!
Pitt: quem?(dormido)
Lali: es tarde!! Daleeee
Pitt: que horas son?(dandose vuelta)
Lali: 9 y media dale!
Pitt: como nueve y media?! Como no me despertaste?! Es tarde(enredandose en las sabanas tratando de salir) no se que te reis!
Lali: ajjaja hace horas te despierto
Pitt: tampoco tanto
Lali:si! Y son 9 no 9 y media
Pitt: dios que susto me que me pegue!
Lali: ajjaa ya lo vi! Dale pero que nuestro porotito nos espera
Pitt: antes beso(pico)
Lali: te amamos, ahora anda(beso)
Pitt: comiste chocolate?
Lali: si ajja para que el bebè se deje ver me dijieron
Pitt: ah bueno! Ahora se dice para que el bebè se haga ver ajjaja
Lali: vestite mejor!

AL RATO

Pitt: no viste mis zapatos la?
Lali: estos?
Pitt: si amor! No va a venir nadie hoy?
Lali: les dije a los chicos, igual si querian ir iban todos al hospital..aunque creo que venian despues para saber ya que no querian entrar porque “es momento de los padres”
Pitt: y tienen razon en esto che!
Lali: que pasa?
Pitt: mira(la lleva al espejo y la hace poner de costado) tenes pancita mi amor(poniendose detras de ella con las manos en la panza) nuestra hermosa pancita
Lali: que tiernoooo(pico)
Pitt: los amo(le besa la cabeza)
Lali: nosotros a vos(pico) vamos?
Pitt: claro!(llendo al auto)
Lali: tenes celular, billettera todo?
Pitt: si amor
Lali: entonces estamos listos!
Pitt: que bueno, cuanto falta?
Lali: faltan... 20 minutos a las 10!
Pitt: ah bueno,  podemos ir tranqui
Lali: aajja tampoco la pavada porque si quien esta antes sale tempranito..
Pitt: vos y tus “y si” ajjaja
Lali: pero viste?! La otra vez fui al baño y nos llamaron..si iba al baño antes era mejor ajaj!
Pitt: si esperamos una hora buena ajja
Lali: aparca ahi!
Pitt: uh que suerte! Lo encontramos rapido
Lali: vos crees que hoy a la tarde nos graduamos?!
Pitt: y... no ajjja! No veo la hora pero
Lali: que lindo sos(pico)
Pitt: vamos?(dandole la mano)
Lali: vamoooos! No veo la hora de ver nuestro chiquillo
Pitt: yo tambien(pico)

ADENTRO

Lali: que feo este oloooor
Pitt: eh? Que olor amor?
Lali: a hospital(rie)
Pitt: ajajaj nunca escouchè eso del olor a hospital ajja
Lali: no se..olor a.. no deberia estar aca entendes?
Pitt: ah entonces mas que por el olor es por el lugar
Lali: si no se
Xxxx: lanzani
Pitt: vamos!
Lali: ajaja hola Sergio
Pitt: Tio!
Sergio: pero hola! Como andan?
Pitt: y bien! Aqui vamos
Sergio: creciendo veo
Lali: hace minutos peter me dijo lo mismo ajja

Sergio: empezemos..

***
HOLAAAAAAAA!!! EMPIEZEN A TIRAR NOMBRES EH!!

GIULIA: PRIMERA EN FIRMAR!! DIGAMOS QUE LALI NO TIENE UNA MADRE MUUUUY INTELIGENTE AJJA!BESO

FATI: AJAJAJ YA ESTAS ANTOJADA DE HELADO? YO COMI' MIENTRAS ESCRIVIA AJJA!PETER ES UN TIERNO..LOS PAPAS DE LALI SON LO QUE SON, QUIZAS VEREMOS MAS ADELANTE MEJOR SU PERSONALIDAD!!BESO TE QUIERO

VALENTINA: ESTUVE MUCHAS VECES A LUCCA AJJAJA! ME ENCANTA TE JURO, ENCIMA AHI VIVIAN MIS ABUELOS QUE AHORA ESTAN AQUI EN LA ISLA Y..TENEMOS MUCHOS PARIENTES!! BESO

ARII: PETER ES LO MAS!BESO

ANGY: SI TODO MUUUUY MAL CON LOS PADRES..PERO PETER ES PETER AJJA!BESO

INMA: SI POBRECITA..PERO TIENE UN CASI MARIDO ESPECIAL AJJA!BESO!!

VALERIA: CUANDO UNOS PADRES SON ASI NO HAY NADA QUE HACER!BESO

GIANELLA: PETER UN TIERNO MAL! Y..LOS PADRES UNA BASURA AJJA!BESO

FRANCY: SI AMIGA! POR SUERTE LO TIENE A EL!BESO

MELY: ESO SON! HDP!!! ENCIMA QUE LALI LE CUENTA..BESO

GRACIAS A TODOS

HASTA PRONTITO

ESPERO SUS NOMBRES EH

BESO

GIU

18 commenti:

  1. Noah... a mentira que no veia aliados yo jajaja...
    me encantaaaaa...
    ya quiero saber que es???
    jajajajaja
    maaaaaaaaaaaaaaaas....
    beso Angy... =)

    RispondiElimina
  2. Jajajaj si se me antojo el helado despues de leer el cap jaja
    Ayyyy!!! Ya quiero saber si sera nene o nena. Si es nene me gusta Samuel, Thiago, Luca, Simon, Angel y si es nena me gusta Nerea, Sonia, Marina, Lucia, Ines
    Besos, te quiero
    Fatima

    RispondiElimina
  3. Ponele alegra esperanza esmeralda o santino matias noha

    RispondiElimina
  4. Me encanta la noveeeee
    Mi opinión es si es niña : scarlett , Valentina , sol , luz , Ángela
    Si es niño : Santiago , thiago , Mateo , ángel , Nicolás
    Subí más noveee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  5. Awwwww<3 Si es Nene, Thiago, Santino, Noah<3, Si es Nena, Allegra<3
    Ojalá y sea Nena, me encantaría ver un Pitt Celoso<3

    RispondiElimina
  6. ♥ ya quiero que se hagan esa eco!!!! son muy tiernos, y Peter con el nuestra panza me mató :') es más tierno!!!!!

    Me encanta, Giu!!!! besos y espero más!!!

    RispondiElimina
  7. me encanto el cap!!! el momento "espejp" mori de amor <3

    deseando saber que dice esa eco =) besossss

    RispondiElimina
  8. Llegó el momento d saber el sexo del bebé ,y ya estoy ansiosa.
    Pedro,x razones obvias,Daniel,Pablo ,Enmanuel.....si sigo d chicos no paro.
    D chicas ,Eva,Rosana,Tamara....
    Besos,menos mal k es viernes y tenemos cap,x un momento me asusté,con el puente pensé k era sábado ,y tenía k esperar hasta el domingo para saber el sexo del bebé.

    RispondiElimina
  9. Ayyyy que CAP más tierno me encanto el espejo :3 awwww
    Quiero más

    RispondiElimina
  10. Ya tiene pancita :')
    como las demas, si es nene Thiago o Noah y si es nena Allegra :D
    Quiero saber el sexooooo, aunque me gustaria por ahora, una nena ♥
    Espero el proximo ;)
    Besitos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  11. me encata la noveeeeeeeee.... quiero un varon.. jajajaja... sos una genia giu..
    mucios besos giulia!

    RispondiElimina
    Risposte
    1. para mi si es nene me encantaria noha o juan manuel.. pq juan como peter y manuel es un nombre lindissimo
      besos giulia

      Elimina
  12. me encanta tu novela. yo espero que sea un varon. christopher, chase, nolan, matthew, william, nicholas, julian, derek, jamie, manuel, alberto, spencer, shawn, melvin, jonathan.
    mila, esperanza, candela, candice, jamila, nawel, neva, elizabeth, charlotte, iris, bethany, haley, martha, juliet.

    RispondiElimina
  13. nunca me apuesto a esta pq soy malisima para elegir nombre ya lei y firme todo lo de atras besos tengo adelanto de mi drama pero es de madrugada y tengo sueño despues te cuento

    RispondiElimina
  14. HOLA soy nueva HACE UNA SEMANA que vengo leyendo tu blog y HOY lo termine por completo LA VERDAD QUE ME ENCANTA cada historia que escribis !!!

    Jajaja Viva el amor jajaja

    BESO !!

    RispondiElimina
  15. que lindos ya podrán ver a su baby, mi mejor amiga está embarazada y hace unos días vimos su primera eco en 3d tiene 3 meses y está ya formadito el baby :)
    A veces digo quiero salir embarazada pero digo no no no a los 32 jaja
    A mi me gusta nombre Samira y Massiel como mi baby y de hombre Samir :) .
    @Masi_ruth

    RispondiElimina