mercoledì 6 marzo 2013

Capitulo 106






FIRMAN Y LLEGA OTRO CAPITULOOOOO! A ESO DE LAS 17 Y MEDIA DE ITALIA MASO SUBO..( 13-13 Y 30 ARGENTINA)

Thiago, con sus 3 años recien cumplidos, estava por ingresar al jardin.. no queria ir, o bueno admito que era yo la que no queria que vaya.. es.. es mi chiquito!(calculen que empezo en octubre como lo hacemos aca allà no se como es jaja)

Lali: te vas a portar bien?(agachada enfrente a el)
Thiago: si mami
Lali: me vas a extrañar?
Thiago: claro!
Lali: ay te amo chiquito
Thiago: yo tambien ma
Lali:  ay, no quiero que te vayas
Thiago: pero tengo que ir, ya soy grande ma
Pitt: tienes razon mi amor, ya sos grande!
Lali: no quiero que crezca mas(rien)
Pitt: bueno la, dejemolos ir porque la señora ya nos mira mal
Lali: que le importa a ella?! Quiero estar con mi hijo
Pitt: ajja ya lo se, hagamos una cosa, volvemos a buscarlo un poco antes si?
Thiago: y despues vamos a mc?
Pitt: y despues vamos a mc! Venì saluda a papa campeon
Thiago: ti amo pa!
Pitt: yo tambien hijo(lo abraza y le besa la cabeza)
Thiago: abrazo! Chau sofi!(da un besito a la beba)
Sofi: nano!
Lali:viste thi? Te llamo hermano ajja
Thiago: ajaj
Pitt: anda hijo
Thiago: chau!(se da vuelta)
Lali: no quiero que valla!(me puse a llorar en el pecho de mi marido)
Pitt: ay gorda que te pasa? Tiene que ir, es grande ya! Este embarazo te pego mal eh!
Lali: malo
Pitt: mentira mi amor, vamos? Hay que trabajar
Lali: dale,dame sofi
Pitt: aca esta
Sofi: papi(pucherito le estira los brazos)
Pitt: que pasa mi amor?(tomandola de vuelta) me parece que vas a tener que manejar vos
Lali: ajaj esta bien dale!
Pitt: mira como se rie
Lali: es una loquita, se parece muchisimo a vos
Pitt: si?(poniendo su carita cerca de la de su hija)
Lali: si, son unos hermosos los dos(los besa antes de empezar a manejar)
Pitt: que hermosa sos mujer
Lali: si?(girandose pero volviendo a mirar la calle)
Pitt: decile sofi a mama que es hermosa
Lali:  que loco sos!
Pitt: ey mas respeto que soy tu marido
Lali: bueeeno.. te acordas que hoy a las 5 hay la eco
Pitt: oh, me habia
Lali: olvidado lo se!
Pitt: perdon
Lali: tambien se que hoy te querias juntar con los chicos a las 4 y media de la tarde
Pitt: eh
Lali: deja, maneja vos.. yo voy a pie, necesito aire
Pitt: pero..
Lali: venì sofi! Chau
Pitt: la
Lali: necesito aire

CUENTA PETER: YA HABIA LLEGADO AL TRABAJO Y LALI TODAVIA NO.. ME SENTIA RE CULPABLE, PASA QUE HACE DIAS HABIAMOS ACORDADO Y ELLA LA ULTIMA VEZ QUE ME HABIA ACORDADO DE LA ECO, AUNQUE ME TENDRIA QUE ACORDAR SOLO, FUE HACE 1 MES

Mariano: cambia la cara hijo
Pitt: es la unica que tengo
Mariano: te peleaste con lali?
Pitt: si, me equivoque yo pero
Mariano: en que te equivocaste?
Pitt: hoy acordè con los chicos para las 4 y media y.. resulta que a las 5 tengo o bueno tenemos la ecografia para ver el bebè
Mariano: y? Cual es el problema? No hay mucho que pensar hijo eh
Pitt: yo se que no hay que pensar en que hacer, pero como se lo digo a los chicos?
Mariano: como le dijiste a lali que no podias ir
Pitt: ella lo sabia
Mariano: ademas.. hijo hablando claramente.. los amigos son los amigos pero la familia es lo mas importante
Pitt: gracias pa, ahora les mando un mensaje
Mariano: buenisimo
Pitt: hola.. agus?
Agus: peter pan?
Pitt: si soy yo,
Agus: para hoy todo bien?
Pitt: escouchame
Agus: este escouchame no me gusta nada
Pitt: callate, hoy tengo la ecografia con lali
Agus: nooo me he olvidado dios mio!
Pitt: que?
Agus: si, lo tenemos los 3 juntos!
Pitt: oh, mi dios es verdad
Agus: por eso cande estava enojada
Xxxx:(entrando al despacho de peter sin tocar) tenemos un problema
Agus, peter y xxxx: la ecografia!(rien)

***
HOLAAAAA COMO ANDAN?

EMPEZAMOS!!

ARII: PRIMERA EN FIRMAR! QUE BUENO QUE TE COPES CON LA MARATON QUE.. EMPIEZA YAAAA! AJAJJA!BESOS!

INMA: YO ODIO TENER PROBLEMAS JAJAJ! SI YA SE SOLUCIONO' TODO, FUE POR CULPA DE MI HERMANA PERO BUE.. SI VIVA LALITER ZARPADOOOOOOOS AJJAA!BESOS!TQ!MUACKS!

SOFI: VISTE? VOLVI CON TODO AMIGA!BESOS!TQ!CUIDATE

ASSUNTA: MAS TIERNAAAA! ANCHE VOI E I VOSTRI COMMENTI MI SIETE MANCATE..SPERO TU POSSA SEGUIRE LA MARATONA!BACI!

KIMBERLY: VUELVO A DARTE LA BIENVENIDA... SI, NO TE PREOCUPES SI NO ESTAS LEES DESPUES!!BESOS

FRANCY: SI AMIGA TODO BIEN.. GRACIAS POR PREOCUPARTE! EN LA PRUEBA ME FUE BIEN ESPERO AAJAJA! BESOS!TE QUIERO

CAMI: QUE BUENO TE GUSTE CADA DIA MAS, ELLOS SABEN APROVECHAR EL TIEMPO SIN DUDAS AJAJAJ! SON LO MAS.. ME RE GUSTAN COMO PAREJA!BESOS

ANONIMO: (EL QUE ESCRIVE EN INGLES)QUIEN SOS? IDENTIFICATE SI PODES AJJA! QUE BUENO TE GUSTE EL BLOG!BESOS

FIORELLA: TE DOY LA BIENVENIDA DEVUELTA! ES UN PLACER PARA MI SABER QUE TE GUSTA TANTO MI NOVE DE LEERLA EN UN SOLO DIA!GRACIAS!BESOS

MELY: SI, VOLVI' CON TODO... TAMBIEN LOS CAPS ZARPADOS AJAJ!ESTOY BIEN GRACIAS POR PREOCUPARTE!BESOS

VSYASABS_LALITER: ACA HAY MAS, BESOS!

VALEN: QUE BUENO QUE AMES LA NOVE  Y COMO ESCRIVO! EMPIEZA LA MARATON!BESOS

NOEMIELI_LALITER: QUE BUENO TE COPES TANTO! LALI NO PUEDE ESTAR MAS FELIZ DE TENER A PETER Y A SUS HIJOS A LADO.. PETER PERO SIGUE SIENDO HOMBRE Y SE OLVIDA LAS FECHAS JAJAJA! VOLVIERON LOS ZARPADOS TIERNOS AJJA! GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI, NO FUE NADA GRAVE PERO ME QUEDE SIN COMPU UNA SEMANA! YA VOLVI'.. BESOS!

MARCHU: YO TAMBIEN EXTRAÑAVA ESO DEL BLOG.. NO IMPORTA SI NO PODES SEGUIR  LA MARATON, LEERAS DESPUES!BESOS

CHARI: AJJAA QUE BUENO, ENTONCES MIENTRAS COCINAS YO ESCRIVO AJJA! BESOS!

ALEJANDRA: YO TAMBIEN EXTRAÑAVA! VOLVIERON LOS ZARPADOS, SI NO PODES SEGUIR LA MARATON TE ENTIENDO... SI NO LOGRAS ALCANZAR LA MARATON LOS LEERAS DESPUES TODOS JUNTOS SIN INTRIGA AJAJA!BESOS!

BUENO.. AHI VA EL PRIMER CAPITULO DEL DIAAAAAA!

YA SABEN... FIRMAN Y SUBO OTRO!

BESOS!

LOS AMO!

GIU




10 commenti:

  1. sos una genia, me escnataa :D

    RispondiElimina
  2. Maaas!! Jajaja hombres!!
    Aca empiezan en marzo las clases (yo empirzo pasado mañana) y terminamos a principio de diciembre.
    Besos
    Mili

    RispondiElimina
  3. MASSSSSS !!! HERMOSO CAP

    RispondiElimina
  4. me encanta hay qe tontos por olvidarse pero bueno me encanta mas

    RispondiElimina
  5. Hey nena!!! Quiero mas!!! Y quiero mi maraton ehh!!!
    Fsfhhjhrfnejejdjevfhrvv como se vn a olvidar de la ecografia jajajajaja me encantoooooooo
    Besos amigaa

    RispondiElimina
  6. como se olvidan de algo importante estos 3...

    MAS MAS MAS!!!

    RispondiElimina
  7. ahhh pero que pavotes los 3! ahora sí que van a tener que remar :/ jajajjaj me encnata y espero el siguiente!!!! :D maratón, maratón, maratón Giu!!! besos

    RispondiElimina
  8. bien amiga! yo tambien te quiero! ahi ahi los chicos estan en problemas! besos

    RispondiElimina
  9. JAJAJA QUE ELLOS PRECUPADOS POR CANCELAR SU SALIDA DE AMIGOS Y AL ULTIMO LOS TRES TENIAN LA ECOGRAFIAS DE LAS CHICAS.YA QUIERO VER QUE VAN HACER LOS BEBES...
    BESOS
    SHIRLEY♥♥♥

    RispondiElimina
  10. Los tres se olvidaron y la twnian programada xun mes .¡hombres!.

    RispondiElimina