martedì 26 marzo 2013

Capitulo 118





Pitt: para hablemos amor, no hize nada
Lali: le hablaste?! Como que no hiciste nada?!
Pitt: lali no te podes poner asi por una ex
Lali: si si puedo, y lo hago tambien! Por poco se te tira arriba..encima que me dejaste ahi a lado.. ustedes hablando tranquilos y yo? yo estava ahi..a lado!
Pitt: amor
Lali: no pedro! Amor un cuerno..
Pitt: lali no hagas asi
Lali: queres que te recuerde bien lo que hiciste?

FLASH BACK
Lali: amor paso un segundo al baño
Pitt: si anda tranquila linda!(beso)
Lali: ya vuelvo, te amo(pico)
Pitt: te amo mas(pico)

HASTA AQUI TODO BIEN..CUANDO PERO VOLVI’ A LA MESA DEL RESTAURANT DONDE HABIAMOS DECIDIDO CENAR ME ENCONTRE’ CON UNA RUBIA ALTA, MEDIO PUTA SI ME PERMITEN, EN MI LUGAR!

Lali: perdon?
Pitt: la
Xxxx: eh si.. quiero pollo con champignones y papas si?
Lali: levanta tu trasero y marchate para tenerlo en el plato
Xxxx: perrrrrrrdon!? Quiero hablar ya con su superior! No puede ser que una camarera de cuarta me trate asi
Lali: eh?! Camarera de cuarta? Seguro a vos te encuentraron en la calle...
Xxxx: me estas diciendo puta?!
Lali: no lo dije directamente.. si te sentis identificada es problema tuyo
Xxxx: pedro! Defendeme
Pitt:  belen.. basta
Belen: encima me decis basta a mi?!
Lali: obvio.. si soy su mujer
Belen: eh?! Esta? Ajajaj conta otro chiste que me estoy divertiendo
Pitt: basta.. las dos..
Lali: peter! Me cansè..cena solo, yo me voy con mis hijos
Pitt: pero
Belen: dejala.. venis conmigo vos?
Pitt: que? De verdad decis? Yo me voy si..pero con mi familia
Belen: ella es de verdad tu mujer?
Pitt: estamos casados hace 4 años casi
Belen: me parece que se fue..
Lali: todavia sigo aca gato
Belen: claro.. pero para mi te podes ir eh
Lali: pedro pensas venir? Mira que me voy sola no hay problema
Belen: eso quedate dale.. podemos jugar un ratito(lo agarra de la chaqueta mientras peter se estava levantando)
Pitt: baja las manos nena.. vamos la.. cuatros hijos nos esperan
Lali: vamos
Belen: pedro!
Pitt: pedro nada.. eso es lo que cuenta para mi!
Belen: eh?!(se quedo sola)

FIN DEL FLASHBACK

Pitt: tenes razon amor.. me equivoque en hablar con ella..pero entendeme
Lali: es que
Pitt: lali.. vos si te hubieras encontrado con un ex que no veias hace tanto, no te habrias quedado hablando con el porlomenos para saludar? No imagines el tipo ese..imaginà que tuviste un novio normal
Lali: no se..
Pitt: no sabes?
Lali: bueno.. puede que le habria hablado
Pitt: entonces?
Lali: pero amor, parece que me lo haces a proposito!todas rubias altas y re diosas son?!
Pitt:(riendo) en realidad ella era morena pero bueno.. no me importan a mi mis ex
Lali: no te vas a ir nunca con una de esas?
Pitt: me estas jodiendo?
Lali: no.. es que.. ellas son re flaquitas, con un cuerpo hermoso.. yo ya pase 3 embarazos.. no soy como antes
Pitt: es verdad.. tu cuerpo pero me encanta! Me encantan tus curvas..me encanta saber que este es el hogar donde crecieron mis hijos(tocando la panza de lali) me encanta todo de vos
Lali: (abrazo) perdoname mi amor
Pitt: no hermosa.. no te tengo que perdonar nada..en parte tenias razon, te entiendo.. pero
Lali: como siempre exagerè!
Pitt: igual no paso nada.. ya estamos bien no?
Lali: si pero
Pitt: con vos siempre hay peros ajja
Lali: no te rias.. es que no es facil tener un marido asi de caño y no pensar que te lo pueden quitar!
Pitt: y que digo de vos? Mira que hay muchos que te miran eh..
Lali: ya lo se(rie) me encanta que me cuides(pico)
Pitt: me encantas vos a mi(beso) sos tan hermosa..
Lali: vos mas(picos) vamos afuera?
Pitt: cerca de la pile?
Lali: si..porque no!
Pitt: (se sienta) venì amor(le da la mano)
Lali: que hermosa noche no? Aunque la empezamos un poco mal no?
Pitt: y..digamos que no empezo’ de la mejor manera..pero si puede terminar muuuy bien no?
Lali: ajaja si
Pitt: gorda..
Lali: que?
Pitt: te gusta esta vida?
Lali: como?
Pitt: si te gusta la vida que llevamos.. si sentis que te falta algo..no se
Lali: no amor, no me falta absolutamente nada, siento que no podria desear nada mas! Hasta tengo mucho mas de lo que algun dia podia soñar
Pitt: sos mas tierna..(beso)
Lali: vos sos feliz?
Pitt: muy feliz soy mi amor(pico) y todo gracias a vos hermosa mia
Lali: entonces..
Pitt: entonces?
Lali: hay que festejar esta felicidad no?
Pitt: si?
Lali: yo creo que si.. pero si no queres
Pitt: no amor, hay que terminar el dia con el piè derecho no?
Lali: esa fue idea mia..no me saques el merito eh
Pitt: ajaj nadie te saca nada..excepto la ropa claro(rien) que raro que no me hayas golpeado
Lali: creo que despues de años me acostumbre(pico)
Pitt: terminamos bien?
Lali: no amor.. esto recien empieza!!(entre besos se van al cuarto)

REALMENTE ESTO SOLO ES EL INICIO DE OTRA DE NUESTRAS AVENTURAS..

FIN

HOLIIIIIIIS!! COMO ESTAN? COMO YA LES DIJE ES UN CAPITULO PROGRAMADO.. PERO LLEGAMOS AL FINAL DE ESTA NOVELA, AUNQUE COMO SABEN TENEMOS DOS CAPITULOS MAS DE EPILOGO! CREO QUE LES GUSTARA.. NO ESTOY SEGURA PERO AJAJA! ESPERO QUE DISFRUTEN DEL CAPITULO Y QUE PASEN UNA LINDA NOCHE..LOS AMO CON TODO EL CORAZON!

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!

MAÑANA TERMINAREMOS DEFINITIVAMENTE CON LA NOVE..SUBIRE' EL PRIMERO MAS TEMPRANO PARA A LA NOCHE DEJARLES EL ULTIMO CAP SI? USTEDES PERO ME TIENEN QUE ACOMPAÑAR AJJAJA!

HASTA MAÑANA!

GIU



14 commenti:

  1. wow! llegamos al final de esta hermosa historia. gracias por todo amiga te re quiero! ahi tengo mucha gana de leer el epilogo. besos

    RispondiElimina
  2. Me encanta es lo más ! Hace uf que no

    RispondiElimina
  3. No comentaba pero siempre leo ! Subí nove por si te interesaba ! Ame la nove ya espero la próx.

    RispondiElimina
  4. Ufff ya el final haha se me paso tan rápido que hermosa familia son espero el epílogo ...
    Gracias a vos por subir siempre y compartir las noves tan hermosas

    RispondiElimina
  5. ¡Me encantó el final!
    No puedo creer que ya se haya acabado, me había acostumbrado a leerla.
    Espero la próxima, besos<3

    RispondiElimina
  6. Mi è piaciuta tutta la storia aspetto con ansia l'epilogo
    Baci ❤❤❤

    RispondiElimina
  7. Obviamente aca voy a estar mañana para leer los dos ultimos caps, me encaaaaanta! Espero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  8. Que hermosa familia que formaron , se nota mucho que se aman y que son tal para cual , maldita Belén que ocasiono esa pelea menos mal que no paso nada después , se paso rápido la novela a pesar de que la comencé a leer hace poco tiempo .Me encanto !

    RispondiElimina
  9. Hayyyyy lloro :') ❤ un final mas LINDO no hay....no puedo creer que se haya acabado!! :'(
    Muero por ver los epilogos... =D ❤
    Gracias gracias gracias a vossss por compartir esas Noves HERMOSISIMAS!..sos una GENIA! No me cansare de decirlo...y ya se acerca la nueva noveeee =D hay hay hay Ansiedad...!! Muero por que empiece..
    besos besos
    ALEJANDRA <3

    RispondiElimina
  10. Comence a leer el cap y pense cuando terminara parece k hace dos dias la comenzaste y d pronto leo fin.Menos mal k pondras dos epilogos xk si no te mato x poner en el ultimo este pequeño enfado y encima x culpa d esa,k ni educacion,y mucho menos moral tiene.

    RispondiElimina
  11. haa ya el final!!!
    q linda novee
    me encantooo ♥

    RispondiElimina
  12. Aparecio una molestosa mas a arruinar el dia a LALITER.

    LALI tiee un pco de razon pero exagera mucho deberia controlarse un poco perro bueno eso es algo tipico en ella y PETER lo sabe muy bien y la comprende y trata de explicarle las cosas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    RispondiElimina
  13. Como es costumbre en ellos siempre despues de la pelea viene la GRAN RECONCILIACION Y SE RE ZARPAN jajaja.

    LALITER son muy tiernos y k bueno k a pesar de todo siguen juntos.

    MUY BUENO EL CAP

    ++++++++++++++ NOVE

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  14. Ayyy son más tiernos estos dos! me pueden!!!! :D

    RispondiElimina