domenica 10 marzo 2013

Capitulo 110




Cande: ay chicas no aguanto mas con esta panza
Lali: y eso que cerca de navidad como estamos, estamos solo de 7 meses
Rochi: como aguantas vos con dos bebes?
Lali: y.. aguanto asi porque si(rien) se que es por traer al mundo mis hijos asique no me queda otra que bancarmela
Rochi: que valiente sos
Cande: yo por valen hago todo, pero este chiquito esta empezando a pesar(rien)
Rochi: porque martin? Si sale de 10 kg no me sorprende!
Lali: bueno que tanto se quejan si se mueren por tener sus hijos en brazos
Rochi: bueno en eso tenes razon
Cande: ay chicas quiero chocolate
Rochi: que raro eh, yo quiero fruttillas
Lali: helado!
Las 3:amoooooooor
Los3chicos: que paso?
Cande: quiero chocolate
Rochi: yo fruttillas
Lali: y yo helado
Pitt: ya voy!
Lali: gracias(beso)
Cande: que hacen ahi ustedes dos, vayan vayan
Agus: ahora no voy nada
Cande: agustin!
Agus: candela no soy tu esclavo entendelo! Pedì las cosas porfavor! Son 7 meses que me rompes las pelotas, o me tratas mejor o no te hago mas nada! A ver si entendes ahora
Cande: sos un tarado(se levanta y se va)
Nico: me parece que exageraste man
Agus: es que me trata como si fuera una persona no persona entienden? Que le cuesta agregar un porfavor a su pedido? No es mucha molestia eh
Rochi: bueno en eso tienes razon
Nico: anda a hablar con ella mejor, ahora seguro se siente re mal
Agus: bue!
Nico:yo voy a comprar el chocolate junto a las frutillas no te preocupes
Agus: gracias man!
Nico: de nada, ya vuelvo amor
Lali: che ro, no te parece que nico y peter son mas tiernos
Rochi: admitamos que cande es un poco mas exigente digamos
Lali: si eso si..
Rochi: ademas tu novio esta acostumbrado(rien)
Pitt: aca estoy! Por suerte la heladeria aca enfrente estava abierta! Mi hermana?
Lali: se peleo con tu cuñado, pero esta vez tenia razon el
Pitt: me imagino!
Lali: bueno... quieren favorir?
Pitt: no gracias
Rochi: yo una cucharada.. esta re rico eh
Lali: si viste?

SEGUIMOS UN RATITO ASI, Y DESPUES DE AVERIGUAR QUE CANDE Y AGUS HAYAN HECHO LAS PACES NOS FUIMOS AL LIVING PARA ESPERAR LOS OTROS INVITADOS QUE ERAN INVITADOS PARA ESPERAR ESA NAVIDAD QUE SE PROSPECTAVA HERMOSA COMO SIEMPRE. A ESO DE LA MEDIA HORA EMPEZARON A LLEGAR Y LOS PRIMEROS FUERON MIS ABUELOS

Alberto: querida!
Lali: hola abuelo
Silvia: aaaay mi amor, que panza!!
Lali: hola abu, y si.. la re panza tengo ya!
Silvia: estas hermosa(le acaricia la mejilla)
Alberto: como siempre
Silvia: ay es la primera navidad que pasamos todos juntos
Alberto: si es verdad
Lali: pero pasen, sientense
Silvia: que linda casa!
Pitt: hola a todos(entrando al living con sofi en sus brazos)
Silvia: ay hola! Mira como es albe! Hola peter!
Pitt: hola silvia! Alberto(saludando cada uno de los abuelos de su mujer) uh, el timbre!la tenes vos la beba?
Silvia: no, damela a mi..
Pitt: bueno gracias! Voy a abir! Ya voy cheeee
Rochi: no importa pedri!ya fui yo.. hola gime! Que linda estas!
Gime: ay gracias ro! Hola hija! Hola ma, pa!
Lali: mama! Que linda estas
Gime: gracias mi amor!
Silvia: ay esta panza, de a poco va creciendo eh
Gime: si es verdad
Lali: y ya sabes que es?
Gime: mm les digo o no les digo?
Lali: yo por la forma de la panza ya creo saber que es
Gime: si? A ver.. doctora lali, cual es su verdicto
Lali: es nene?
Gime: si mi amor adivinaste!
Lali: ay! Asi vas a tener la parejita
Gime: si, aunque vos ya tenes mas que la parejita eh!
Lali: bueno che
Gime: mentira mi amor(la abraza) llegaron todos?
Lali. No se.. para que pregunto! Amooor
Pitt: que paso linda?
Lali: quien falta que llegue?
Pitt: mi mama y (timbre) ya llegaron(rie) no falta nadie!
Lali: mejor porque
Las 4 embarazadas: tenemos hambre!

***
LINDAAAAAS LAS ESTOY EXTRAÑANDO!! COMO ANDAN? ESPERO QUE BIEN... ESPERO LOGRAR TOMAR DEVUELTA EN MIS MANOS LA COMPU ANTES DE PARTIR...Y ESO SERIA ANTES DE MAÑANA PERO LO VEO MEDIO IMPOSIBILE.... LES DEJO CAP PARA EL MARTES TAMBIEN...DESPUES NO PUEDO PORQUE NO TENGO MAS ESCRITOS!! 

SON LO MAS

LOS AMO!

HASTA EL MARTES!

GIU

15 commenti:

  1. Hey !!! Me mataron de risa las embarazadas jajajajajaja
    Cuando llegas!!!???
    Besos

    RispondiElimina
  2. Ufff están rodeados de embarazadas hahaja me encanto aww Navidad :3
    Te extrañamos montones espero que vuelvas pronto :)

    RispondiElimina
  3. JAJAJA Digamos que Agus tiene razon pero tampoco para que la trate tan mal, me encantaa!! Espero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  4. ahiii estoy FELIZ!! te ADORO!! me complaciste con los mellisos jaja e amado todos los caps!!! bssss

    RispondiElimina
  5. gracias amiga. muy lindo capitulo! pasala genial en barcelona amiga te re quiero! besos

    RispondiElimina
  6. Agus tiene poco aguante jajaja y todavia le quwda x pasar.4 embarazadas un record todas en el mismo lugar una reunion familiar coincidencias.

    RispondiElimina
  7. Pobre Agus igual tiene un poco de razón , todas las embarazadas juntas pobres chicos , muy lindo el capitulo .Mas novela!

    RispondiElimina
  8. LALI, CANDE y RO pobres estan con la barriga grande pero lo tienek aguantar aunque a veces sientan k ya no pueden hacen tood lo posible xk estna felcies x tener a sus bbs.

    PETER es un tierno total como cumple toods los antojos a LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSS NOVEEEEE

    RispondiElimina
  9. LALI esta mas k feliz tiene a su mamá , a sus abuelos y su propia familai k formo con PETER k mas puede pedir

    AGUS tiene razon CANDE se paso esta vez con su actitud nada le cuesta pedirle por favor algo ojala ya hayan arreglado las cosas.

    BUENISIMOOOOOOOOOO

    +++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  10. GIME tambien embarazada se sumo a LALI y a las chicas k siempre tienen hambre jajajaja.

    Te extrañamos espero que pronto regreses y sobre todo k disfrutes mucho de tu viaje.

    Take care, GIU

    RispondiElimina
  11. ME MATE DE RISA CON LAS CHICAS EMBARAZADAS Y SUS ANTOJOS
    TE EXTRAÑAMOS Y ESPERO QUE VUELVAS TE QUEREMOS MUCHO ,BESOS..
    SHIRLEY♥♥♥

    RispondiElimina
  12. que gracioso los antojos perdon por no haberte escrito pero si estuve leyendo chau besoo

    RispondiElimina
  13. hasta el marte a bueno yo pense q llegabas antes q yo pero al parecer no igual la explicacion esta en mi blog por si algo vuelvo el lunes a firmar en forma grosa buen cap

    RispondiElimina
  14. ando desparecida perdon!!! no cogi el ordenador en todo el finde y ahora que ando desvelada me lei el cap

    y si, Cande es un poco mama-embarazada-mandona eh! jajajjajaja y Agus, como una persona que es, no es perfecto, y tiene sus dias malos jajaja QUE DE BEBES!!!!!! la guarderia y colegio que reciba estos bebes va a tener trabajo por años jajajaja

    espero el proximo, besote! <3

    RispondiElimina