venerdì 8 marzo 2013

Capitulo 109




Pitt: no amor, no se hace asi!
Lali: ay pedro sos tarado?! Que quiere decir no se hace asi? Es asi y punto
Pitt: pero amor, este calculo tenemos que hacerlos dividiendo el valor percentual por 2 porque sino nos sale el anual y no el semestral!
Lali: pero ya dividì, cuantas veces tengo que hacerlo!?
Pitt: 1, pero gorda en mi casa si la percentual es 3,40% si hacemos la mitad es 1,70!
Lali: y? Que esta escrito aca?
Pitt: 1,20
Lali: y? Como era?
Pitt: 1,70
Lali: odio que tengas razon!(se cruza de brazos y rien)
Pitt: vamos a comer?
Lali: sisisi! Adonde?
Pitt: para chiquita, te levantaste asi de golpe, mira si te hace mal
Lali: me va a hacer mal si no me llevas a comer
Pitt: bue bue, antes no tenias hambre y ahora si?
Lali: es que la nombraste y.. ahora tengo necesidad de comer(puchero)
Pitt: comeme a mi
Lali: a la noche, ahora no! Ahora necesito comidaaaaa
Pitt: que queres comer?
Lali: todo todo
Pitt: epa!
Lali: dale! Te voy a pegar
Pitt: que dulce sos mi amor
Lali: ay, tengo mucha hambre dale, somos 3!
Pitt: vamos vamos(poniendo los ojos en blanco)
Lali: ahora no voy nada(se cruza de brazos)
Pitt: no amor, dale.. no hagas asi
Lali: es que soy asi(puchero y lagrimas)
Pitt: porque lloras?
Lali: soy..soy muy pesada? No me aguantas mas? Me vas a dejar?
Pitt: no amor, que decis?! Te amo mas que nada en la vida(pico)
Lali: bueno, hagamos como que te creo(rien) vamos ahora?
Pitt: claro(la toma en sus brazos)
Lali: que hacemos?
Pitt: te llevo
Lali: que lindo sos(le apreta los cachetes y lo besa)
EN EL MC
Lali: che amor(con la boca llena) estava pensando(el rie) si pienso(rien juntos) hay que pintar el cuarto de los nenes
Pitt: pero gorda no quisiste saber el sexo
Lali: bueno, pero podemos pintar con colores neutros
Pitt: si eso es verdad.. te das cuenta? Dos vamos a tener!
Lali: si que me doy cuenta, mi panza es gigante ya
Pitt: que gigante la? Es como es justo que sea
Lali: si, igual no me lo esperava para nada eso de tener mellis eh
Pitt: ni yo! pero me encanta.. te dije que ibamos a tener 4 hijos!
Lali: si jaja, menos mal que este es el ultimo embarazo entonces, ya dimos me parece(rien)
Xxxx: que lindos que son
Lali: nosotros?
Xxxx: si, me acuerdan a mi y a mi marido cuando eramos jovines
Pitt: eso es bueno o malo?
Señora: re bueno, estamos juntos todavia! Esperan un hijo?
Lali: en realidad son 2
Señora: ay mas lindos
Xxx1: mami mami!!
Xxx2: ma! Pa! Que hacen aca?!
Pitt: hola mis amores!
Señores: ay se parecen mucho a ustedes, bueno me voy a sentar! Suerte!
Lali: gracias!
Sofi: mami!
Lali: hola linda hermosura! Hola thi! Como te fue hoy en el jardin?
Thiago: bie! mami cuando van a nacer mis hermanitos?
Lali: en febrero mi amor, porque?
Thiago: como se van a llamar?
Lali: no sabemos amor, queres que elijamos juntos los nombres?
Thiago: dale!
Lali: a ver..
Pitt: que tal si los buscamos en casa?  La abuela donde fue thiago?
Thiago: esta afuera creo
Pitt: bueno vamos entonces
Sofi: papi! Upi!!
Pitt: venì linda!
Thiago: me das la mano ma?
Lali: claro mi amor, tomamos todo?
Pitt: si.. abrigate thi!
Thiago: bueno! Vo tambem ma no te tenes que enferma
Sofi: eto!
Lali: que lindos que son(se come a besos sus hijos)
Thiago: basta ma!(se limpia la cara)
Lali: ay no me queres(puchero)
Thiago: mentira! Besame todo lo que quiera(todos rien)
Lali: ay los amo!(los abraza) vos tambien venì mi amor
Pitt: ah que bueno, ya me ponia celoso
Lali: te amo
Pitt: te amo mas(beso)

**
HOLA!! SE LO PROMETI' Y ACA ESTA EL CAPITULO PROGRAMADO CHICAS... LAS EXTRAÑO YA!! OJALA ME LLEVE PRONTO LA COMPU MI PAPA!

SE QUE ESTAN FIRMANDO Y SE PORTAN BIEN VERDAD? 

LAS QUIERO!

HASTA PASADO MAÑANA

GIU

15 commenti:

  1. que familla hermosa! son tan dulces! los amos! besos hasta pronto!

    RispondiElimina
  2. Que lindo capituloooo!!!
    Espero mas!!!!

    RispondiElimina
  3. bueno ... me hice mi minimaraton porque ando un poco liada por varias cosas, y no me da tiempo a todo jajajja me faltan horas del dia!!!!

    espero el proximo cap, y ahora que me puse al dia no dejo de leer mas

    DOS BEBES!!!! vivan Thiago, Sofi y los mellis =)

    RispondiElimina
  4. Que hermosos jaja la bipolaridad de Lali jajaja los amo quiero más :)

    RispondiElimina
  5. Aaaaaaaai son hermosos, yo quiero tener unos bebes que me hablen asi ajaja Espeero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  6. :´) como AMO esa familiaaaaaaaaa!!! Son DEMASIADO hermosossss!!
    Thiago mas Tiernoooo<3
    Besos besos y mas besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  7. Que hermosa familia , Lali es tan bipolar jaja ,Peter un tierno .Mas novela !

    RispondiElimina
  8. LALI un pco terca como siempre jaja peor bueno PETER sienre clamado explicadole las cosas tieen mucha paciencia y si ps la re ama.

    LALITER mas tiernoss.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  9. THIAGO mas tierno junto a SOFI.

    LALITER tienen una familia muy linda y todos son muy tiernos .

    BUENISIMOOOOOOOOOO EL CAP

    OBVIO K FIRMAMOS Y TMB NOS RE PORTAMOS

    QUE TE VALLA BIEN EL EL VIAJE

    TAKE CARE

    RispondiElimina
  10. Thiago un amo siempre me hace reir jajaja .Hasta entiende los cambios d humor d su mami

    RispondiElimina
  11. QUE LINDA FAMILIA Y THIAGO SIEMPRE APOYANDO A SU MADRE EN ESOS CAMBIOS DE HUMOR Y PETER SIEMPRE CELOSO....
    SHIRLEY♥♥♥

    RispondiElimina
  12. Giu te firmo dos pq sos la mejor jajajaj no mentira en el sig cap te dejo mi explicacion aunq la leas despues jajajaj esq este cap es lo q seria la vida de mar y thiago jajaja tipico de ellos

    RispondiElimina
  13. jajajaj ayyy AMO a esta familia!!!! son tan lo más! ya los extrañaba :D ahora si arranco a ponerme al día, Giu!!!! besos

    RispondiElimina