mercoledì 20 marzo 2013

Capitulo 114




ABAJO AVISO!! 

Pitt: estas cansada mi amor eh...
Lali: vos que decis?
Pitt: digo que te amo demasiado la..
Lali: yo tambien mi amor(el le besa la mano)
Pitt: viste la carita de los bebes?
Lali: si, son mas hermosos.. pero es cansador con dos(rie) no me puedo reir mucho
Pitt: y tampoco tendrias que hablar mucho.. pero bue(rien)
Gime: permisooo
Pitt: gime!
Gime: hola, como estas hija?
Lali: bastante bien.. las chicas?
Gime: ya terminaron la revision, van a venir aca
Lali: pero estan bien?
Gime: si hija no te preocupes! Queres ver los niños?
Lali: si.. porque no me los llevan?
Gime: estavan durmiendo chiquita.. ellos tambien pusieron lo suyo para salir!
Lali: bueno es que no me los llevavas.. ya pensè que pasava algo
Gime: y.. no, no paso nada(rie)
Lali: che.. me vas a decir que es mi hermano?
Gime: vos lo dijiste
Lali: osea que es nene!?
Gime: asi es hija!
Lali: ay que bueno!(abrazo) donde se fue peter!?
Pitt: aca estoy(entrando con los bebes)
Lali: ayyyyyy(poniendose a llorar) son tan lindos!
Pitt: no llores mi amor..
Enf: aca estan los otros dos bebes
Lali: son mas lindos nuestros ahijados!
Rochi: y las mamas cansadas
Lali: ro!cande! como estan?
Cande: cansadas pero bien(acostandose en la camilla)
Pitt: llamo los chicos entonces!
Rochi: gracias pedri..que agotador, la proxima vez adopto!
Lali: no seas loca... si te encanta estar con nico
Rochi: si pero dios mio! Si sabia que era asi no se si habria buscado el bebè.. pero es mas lindo!
Nico: permiso! Como estan?(llevando uno de los bebes a rochi)
Rochi: bien amor ... hooooola lindo!
Nico: peti! Todo bien?
Lali: si re bien.. mira lo que son mis hijos
Nico: ah umilde eh!
Lali: igual mis ahijados son tan lindos!
Agus: eso si que es verdad..todo bien can?
Cande: si gracias amor..uh me parece que ya se despiertan..
Agus: a ver..(le lleva el bebè)
Cande: (a punto de amamantar el chico ajja) agus
Agus: si?
Cande: este no es mi hijo
Agus: eh?!
Cande: agustin! El nene es rubio!
Rochi: y que horror... el mio tiene los cachetes de agus!(todos rien)
Cande: cambio de bebè!!
Rochi: por suerte lo vimos..
Pitt: el mio es mio porque tiene el lunar(saca la lengua)
Rochi: ajaj igual fueron los padres
Nico: bueno linda, que se yo.. estava escrito en el cartelito.. mi mama es rocio, no me fije en que bebè era adentro!
Agus: si aca esta escrito bien.. nombre del bebè, de la mama.. pero el hijo era equivocado..
Cande: osea que..
Rochi y cande: enfermeraaaaaaaaaa

DESPUES DE REIRNOS.. DE ASEGURARNOS QUE LOS HIJOS ERAN LOS JUSTOS AJAJ LE DIMOS DE COMER! PASAMOS LA NOCHE JUNTAS. LOS CHICOS NO PUDIERON QUEDARSE EN EL CUARTO PERO ESPERARON TODA LA NOCHE AFUERA(MAS LINDOS SON) Y NOSOTRAS PASAMOS LA NOCHE JUNTAS.. MIRANDO NUESTROS HIJOS..FELICES DE LA VIDA POR LO QUE HABIAMOS LOGRADO! ERAMOS COMO HERMANAS LAS 3, SIN ELLAS,ADEMAS DE PETER, ESTOY SEGURA DE QUE NO IBA A SALIR DE TODO LO QUE HABIA VIVIDO CON ESTA FACILIDAD! AHORA, QUE ESTOY MIRANDO MIS HIJOS.. O MEJOR MIS NUEVOS HIJOS, ME DOY CUENTA DE QUE LA VIDA AHORA, DESDE LOS 18 DIGAMOS, ME ESTA SONRIENDO.. ES COMO QUE ME ESTA DANDO TODO LO QUE NO TENIA ANTES.. EL AMOR, LA FAMILIA FELIZ, LA SINCERA AMISTAD.. TODO ESTO ME HACIA FALTA!

Cande: en que pensas la?
Lali: eh?
Cande: si.. te quedaste tildada
Lali: estava pensando en todo lo que vivì desde los 18! Todo es sinonimo de felicidad..
Rochi: ay si sos mas tierna( la abraza)
Lali: se lo debo tambien a ustedes eh..
Cande: pero hiciste todo sola la, saliste de esta porque realmente lo querias!
Lali: si, pero su amistad, su.. quererme me ayudo! Obvio que tambien el amor de peter y de mis hijos
Cande: ay necesito un abrazo!(se abrazan llorando las 3)
Rochi: me parece que seguimos sensibiles
Lali: pasa!
Cande: la.. pero con.. el tipo ese(su padre), como quedaron las cosas?
Lali: no se, el no ha hecho nada malo ahora.. pero no se, lo veo mejorado pero tengo miedo
Rochi: te entiendo..(bosteza)
Cande: chicas?
Lali: si?
Cande: que tal si dormimos un poquito?
Lali: te acompaño(rien) che.. Ro vos queres dormir?Ro?
Cande:me parece que te contesto! Ya duerme..(rien)
Lali: durmamos antes que se despierten los nenes
Cande: uh! Encima vos con dos.. espera que se duerman y despierten juntos
Lali: ojala que si
Cande: buenas noches la
Lali: buenas noches can!

**
HOLAAAAAA LES SUBO RAPIDO PORQUE MIS PAPAS NO QUIEREN QUE ESTE EN LA COMPU, AHORA ESTOY METIDA EN EL BAÑO  PARA ESCONDERME AJJAJA ! COMO ANDAN? YO RECUPERANDOME DE A POCO, GRACIAS POR PREOCUPARSE! 

LE DOY LA BIENVENIDA A DESI Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS TAMBIEN A: SOFI, LALITERMIPASION,LOS ANONIMOS, MELY, VALEN, ALEJANDRA, MARCHU,VSYASABSLALITER, NOE Y ARII!! 

LES VUELVO A PONER LA MISMA PREGUNTA QUE AYER SI? PERO CON DOS OPCIONES YA QUE MAS O MENOS VAN IGUAL!

MI VIDA, UN CUENTO DE HADASPUEDEN UN CORREO Y UN PROGRAMA DE TELEVISION CAMBIAR TODO? UNA VIDA CONSTRUIDA SOBRE UN SUEÑO..TU CANTANTE FAVORIDO QUE SE FIJA EN VOS?! DESDE CUANDO? YA ES POSIBILE... Y TODO GRACIAS AL AMOR DE TU HERMANA Y DE TU MAMA! ES TU VIDA..PERO REALMENTE PARECE UN SUEÑO

VIVOS POR AMOR: EL Y ELLA.. DOS CHICOS DE DISTINTOS COLEGIOS, SE ODIAN POR LA REVALIDAD QUE HAY. QUE PASA SI PERO SE ENCUENTRAN PERDIDOS MIENTRAS IBAN DE VACACIONES EN EL MISMO AVION? UNA TRAGEDIA QUE PUEDE TRASFORMARSE EN LA MEJOR DE LAS HISTORIAS ROMANTICAS!!

QUIEN VOTO POR MILAGRO DE AMOR IGUAL NO SE PREOCUPE EH.. LA VOY A SUBIR DESPUES!! LAS 3 VAN A SER SUBIDAS! CUAL QUIEREN AHORA PERO?

LOS AMO!

HASTA MAÑANA

GIU

24 commenti:

  1. Molto bello il capitolo io dico vivos por amor anche se mi piacciono entrambe
    Besos ❤❤❤

    RispondiElimina
  2. Que paso te castigaron? , por que no te deja usar la compu
    Me encanto el cap
    Sigo por la nove VIVOS POR AMOR
    Otrooooooo
    Besos!!

    RispondiElimina
  3. me encanto el capitulo y me gusta mucho vivos por amor <3

    RispondiElimina
  4. me encanta lindos todos vivos por amor ♥♥♥

    RispondiElimina
  5. Aaaa qe linditos qe son, elijo Vivos por amor! besoos :)

    Arii

    RispondiElimina
  6. Hayyyyy re sensibles las chicas...jajaj mas tiernassss
    que horror confudirse de bebes :O jajaj me encanto el capitulo
    Me gusta vivos por amor ;D
    Besos BESOS y mas Besos
    ALEJANDRA <3

    RispondiElimina
  7. viva la ternura y el amor!!!!! =) ya me imagino el dia del cumpleaños de los tres caballeros y la nueva princesa =)que FIESTAS! jajaja

    espero el proximo!!! Ojala que ya pronto te recuperes completamente =P y de la nove me quedo con "vivos por amor"

    muchos besssossss MUACKS!

    RispondiElimina
  8. Hola volviiii yo quiero vivos por amor me encanta el nombre pon ese plizzzzz

    RispondiElimina
  9. Perdon por no comentar!! A mi me pasa lo mismo asi que estoy del bb. Quee lindooo 4 babys!! Ojala que te termines de mejorar :)
    Yo voto por "Vivos por amor" !!
    Besos
    Mili :)

    RispondiElimina
  10. Aunque no comento la novela me encantan tus Novelas

    RispondiElimina
  11. LALI mas feliz imposible tiene lo k tanto deseo una familia amigos hoea siente k es recompensada x todo lo k sufrio antes.

    NICO Y AGUS jajaja se equivocaron de bebes pero bueno RO Y CAN se dieron cuenta a tiempo jajaja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  12. UN CAP MUY TIERNO Y LINDO todos muy feliz x el nacimiento de los bbs.

    Mi OPCION ES VIVOS POR AMOR.

    Ya no falta casi nada para k se acabe k pena.

    Gracias s subir nove aunque te lo hayan prohibido debe ser xk estas enferma o por que te castigaron espero k no cuidate y recuperate pronto.

    TAKE CARE., GIU

    RispondiElimina
  13. ME ENCANTO Y ME ENCANTARIA QUE SUBAS VIVOS POR AMOR PERO CUALQUIERA ES BUENA TUS NOVES ME ENCANTAN..
    SHIRLEY♥♥♥

    RispondiElimina
  14. ME ENCANTOOOOOO, AHORA QUE LEO BIEN ME GUSTO VIVOS POR AMOR TIENE COMO DRAMA Y ROMANTICISMO A LA VEZ AJAJAJA QUIEROO MAASS DE ESTA,RE TIERNITOS LOS CAPITULOS AJAJAJA MAAAAAAAAS

    RispondiElimina
  15. Y uuu q mal gracias por subir desde el baño jejeje GENIA ...es buenísima don un amor ... Escogí mi vida un cuento de hadas :)

    RispondiElimina
  16. que lindo capitulo, re tierno! entre este dos novelas tenia dudas, no sè, la primera me encanta, es hermosa, pero vivos por amor me da curiosidad, tengo mas gana de leerla. subis la que queres vos! besos te quiero!

    RispondiElimina
  17. la nove vivos por amor me gusta mass

    RispondiElimina
  18. me da igual pero me vida un cuento de hadas parece genial
    Besos

    RispondiElimina
  19. bueno pues parece que todo termina bien y creo que me perdere el final porque mañana me voy y vuelvo dentro de una semana asi que si no firmo mañana de una vez me despido tu nove excelente (aunque se acaba mientras no estoy) nos estamos hablando besos

    RispondiElimina
  20. Giu!!!! ya estoy aqui otra vez!! que tal todo esta semana he estado muy liada en la universidad no he podido leer nada!! pero ya me puse al dia ME ENCANTO!! Mas tierno peter con lali y los nenes los amo!!! mellizos como mi hermano y yo que lindo! Espero leer el final que pena que ya se este acabando ame esta nove!! Barcelona es muy bonito hermoso yo he ido 4 veces y me encanta tienes que venir a Madrid jaja que estoy yo te esperooo!!! Nos leemos besito FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA que en España empiezan mañana!

    P.D: La siguiente nove me encanta la de VIVOS POR AMOR!!! ESA ESA ESA!!

    Besitos te quiero

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  21. Me gustaba milagro d amor .Pero entre estas dos prefiero vivos x amor.

    RispondiElimina
  22. mi vida un cuento de hadas

    RispondiElimina
  23. me gusta mas la nove de mi vida un cuento de hadas

    RispondiElimina
  24. VIVOS POR AMOR!!!!

    Y que locos que son Nico y Agus jajajaj solo ellos pueden ser así! me encanta!!! ;D besos Giu!

    RispondiElimina