giovedì 28 marzo 2013

EPILOGO- PARTE FINAL





Lali: hace tanto no te digo esto
Pitt: que cosa?
Lali: que paso en nuestros “dias lejos del mundo”?(nos habiamos ido de vacaciones solos)
Pitt: puro amor y locura(rien)
Lali: y.. no es que algun detalle se escapo?
Pitt: no entiendo la!
Lali: estoy embarazada mi amor..vamos a ser papas!
Pitt: de verdad?(la mira emocionado)
Lali: si amor!
Pitt: ay te amooooooo(la levanta y la hace girar)!!
Lali: yo tambien!(beso) ay debo estar re fea ahora..se me corriò el maquillaque!
Pitt: no amor, estas mas hermosa que nunca!!(picos) como te enteraste?
Lali: bueno como no era la primera vez que me pasava todo esto de hambre, vomitos y mareos.. digamos que no fue muy dificil deducirlo! (sonreimos) despues me hize el test y fui al hospital para sacarme sangre..
Pitt: ay no me lo esperava para nada!
Lali: yo tampoco.. pasaron 13 años del ultimo embarazo
Pitt: pero seguis siendo una pendeja sexy y hermosa!
Lali: eso tambien se debe a mi marido hermosisimo!
Pitt: alguien sabe?
Lali: nadie, queria que fueras el primero esta vez
Pitt: que hermosa por diooooos(beso)
Xxxx: mhm mhm(aclarandose la garanta) que pasa que se besan asi!?
Pitt: estamos felices.. que pasa que viniste male?
Male: no se.. vine porque si!(rien)
Pitt: te gusta la fiesta?
Male: si me encanta pa.. igual porque no me dicen la verdad? Total ya se todo
Pitt: ah si?
Male: si pa! Ya se que voy a tener un hermanito!
Pitt: entonces para que preguntas?
Male: le puedo decir a todo el mundo?(feliz)
Lali: ahora?
Male: si ma.. es un bebè! Todos se van a poner contentos! Mas de lo que estan.. asi ademas puedo sacar a sofi y thiago de sus novios(rien) no quiero sobrinos todavia
Pitt: eeeeeeeee?
Lali: ay hija..
Male: que? Ya se que los bebes no los lleva la cigueña!
Pitt: oh dios... esto es demasiado para hoy(haciendose aire con la mano)
Lali: que exagerado amor
Male: si pa... acepta que tus nenas ya crecieron!
Pitt: nononono lali! Ya los encierro todos en el sotano!
Lali: estas muy loco amor.. anda Male!
Male: gracias ma!
Pitt: la… crecen demasiado rapido los chicos
Lali: amor..
Pitt: como que sabe que los bebes no los trae la cigueña!? Como hace para saberlo?
Lali: no se amor, en la escuela quizas.. ademas ella es todo menos que rubia y tarada(rien)
Pitt: ay no quiero que crezcan mas..
Lali: pronto vamos a tener otro chiquito a quien cuidar!
Pitt: si.. y tambien a quien tenemos que escouchar llorar(rie)
Lali: que malo papa! Mira que te escoucha
Pitt: los amo(rie mientras la besa)
Xxxx: se escoucha?
Todos: si!
Xxxx: bueno.. yo soy Malena..la hermana de sofi! Subì al escenario porque quiero agradecerle a sofi por ser la hermana hermosa que es.. y quiero desearle miles de esos dias!(la gente aplaude) Tambien subì porque quiero que todos sean partecipes de mi felicidad.. la familia se agranda..mama esta embarazada del que serà mi nuevo hermanito o hermanita!! Los amo papis!

EN ESE MOMENTOS TODOS SE DIERON VUELTA.. CADA UNO TENIA UNA SONRISA EN LA CARA, TODOS ESTAVAN EMOCIONADO..AL FIN Y AL CABO OTRO INTEGRANTE SE SUMAVA A LA FAMILIA. NI EL TIEMPO DE SONREIR QUE YA TENIAMOS A NUESTRA HIJA MAYOR COLGADA! ERA TAN AMOROSA.. THIAGO ESTAVA FELIZ Y MALE Y MANU TAMBIEN! CANDE EMPEZO’ A GRITAR COMO LOCA.. SUS HIJOS LA CALLARON AJJA MAMA NO PARAVA DE REPETIRME LO ORGULLOSA QUE ESTAVA DE MI Y PAPA TAMBIEN.

Sofi: vayan a por almohadas.. tomen una silla.. ponganla aca!  Mama sentate ahi y levanta las piernas.. papa hace de yefri y todo lo que quiera traele si?
Lali: tranquila hija!
Sofi: no mira si les pasa algo.. entendiste pa?
Pitt: si mi amor, como si nunca lo hubiese hecho
Sofi: eso te pasa por hacer mucha gimnasia!(todos rien)
Pitt: graciosa ella!(ironico)
Gime: ay hija.. despues basta eh
Lali: me parece que si!
Gime: sos tan hermosa.. sabes de cuanto estas?
Lali: 1 mes y medio!
Nico(de rochi): son conejos definitivamente(rien)
Thiago: pa! Basta despues eh, hasta que mama no pueda mas tener hijos no se van de vacaciones solos eh
Pitt: que loco sos.. ojito vos campeon eh
Thiago:es temprano todavia..
Nico: Gime sabes cuantos bisnietos nos van a dar estos?!
Gime: de verdad eh!?
Lali: como si no les gustara(les saca la lengua)

LA RELACION DE MIS PAPAS, COMO HABRAN NOTADO, MEJORO’ BASTANTE MUCHO EN ESTOS AÑOS.. YA NO HABIA RENCOR NI NADA.. SOLO CONSERVARON LOS BUENOS RECUERDOS DE LA VIDA JUNTOS.
ESTE EMBARAZO FUE MUY GRACIOSO.. TODOS ESTAVAN PENDIENTES DE MI.. MIS 4 HIJOS NO ME DEJAVAN HACER ABSOLUTAMENTE NADA. HASTA MALE Y MANU QUE ERAN LOS MAS TERREMOTOS DE LA FAMILIA, EMPEZARON A CAMBIAR SU CARACTER. ERAN TRANQUILOS AHORA... AYUDAVAN A LIMPIAR LA CASA.. ME CUMPLIAN LOS ANTOJOS CUANDO EL PAPA NO ESTAVA.. UN AMOR ERAN! TODOS ESTAVAMOS FELICES.. NO HABIAMOS QUERIDO SABER QUE ERA.. CON PETER QUISIMOS SORPRESA. DESPUES DE 9 MESES EN MI PANZA PERO.. CONOCIO’ LA LUZ EN EL 2 DE ABRIL UNA COSITA CHIQUITA.. UNA DE LAS MAS LINDAS QUE JAMAS HABIA VISTO.. MORENA HABIA LLEGADO A NUESTRAS VIDAS. UN PARTO NATURAL INCREIBILE..PETER SIEMPRE ESTUVO A MI LADO, COMO PARA TODOS SUS HERMANOS..Y A TI.. A TI QUE ESTAS LEYENDO ESTA HISTORIA.. ESTAS POR LEER EL DEFINITIVO FIN.. PERO.. NO ES ASI! NO ES ASI PORQUE CADA FINAL ES UNA PROMESA DE RENCUENTRO.. PORQUE CADA FINAL ES EL INICIO DE ALGO NUEVO. NO TE RINDAS NUNCA. MIRAME A MI.. TUVE UNA VIDA DIFICIL, ENFRENTE’ COSAS MUY DURAS.. PERO LA RECOMPENSA PARA MI, FUE UNA FAMILIA MUY UNIDA, UNICA, HERMOSA Y QUE AMO CON TODO MI CORAZON..

CUENTA PETER: AHORA HABLO YO.. QUE PODRIA DECIR DE MIS 5 HIJOS? SON LA LUZ DE MIS OJOS..LOS AMO COMO NUNCA CREI’ POSIBILE Y.. DE ELLA? ESA MOROCHA DE OJOS MARRONES QUE CADA DIA ME VUELVE MAS LOCO.. QUE SE PUEDE DECIR DE LA PERSONA QUE ES TU VIDA? QUE AMAS CON TODA EL ALMA? FUE Y SERA SIEMPRE MI PILAR.. ES LA PERSONA QUE ELEGI’ PARA TODA LA VIDA.. ES LA MAMA DE MIS HIJOS, MI AMIGA, MI HERMANA, MI CONFIDENTE..EN FIN ES MI TODO. VOS QUE ESTAS LEYENDO TE ESTARAS PREGUNTANDO PORQUE TE DIGO ESTO.. ES PARA QUE ENTIENDAS QUE NUNCA HAY QUE RENDIRSE.. QUE LOS SECRETOS SIEMPRE SALEN A LA LUZ.. PERO RECORDA SIEMPRE QUE..

Lali y peter: tras las nubes el cielo es siempre azul!



῀FIN῀

***
HOLAAAAAAA!! ESPERE' HASTA LAS 12 DE LA NOCHE PARA VER SI SUBIAN LAS FIRMAS.. NO QUERIA SUBIR SIN QUE NADIE HAYA LEIDO EL CAP! LE AGRADEZCO A MILI, GABRIELLA, FRANCY,MELY Y ASSUNTA POR FIRMAR!


QUE DECIRLES? GRACIAS... GRACIAS A LAS QUE ESTUVIERON DESDE EL INICIO.. GRACIAS A LAS QUE SE SUMARON Y SE ENGANCHARON EN EL CURSO DE LA NOVE.. EN FIN.. GRACIAS PORQUE SIN USTEDES SE QUE ESTO NO SERIA POSIBILE, SE QUE NO ME LEVANTARIA CON GANAS DE ESCRIVIR ALGO QUE NADIE LEE  Y GRACIAS POR SACARME SIEMPRE UNA SONRISA CON SUS COMENTARIOS! SON LO MAS.. LOS ADORO A TODOS! 

AHORA.. UNA COMUNICACION DE SERVICIO AJJA: LA NUEVA NOVE.. EMPIEZA MAÑANA!! 

ACUERDENSE QUE SON MUY IMPORTANTES PARA MI Y QUE..SIN USTEDES, GENIAS, NO SERIA POSIBILE NADA.. TAMPOCO LAS 155'000 VISITAS QUE TIENE EL BLOG!

GRACIAS POR SER TANTO!!

BACI!

GIU


21 commenti:

  1. Ha y se lo massa dios me emcantoooooooooooooooooo ,amor leder tu nove se lo major del mondo

    RispondiElimina
  2. Sorry como escribí en el primer comentario tenía el teclado de mi iPad en italiano y no me di cuenta jaja me cambiaba las palabras ! Pero igual me encantooooooo dios que novela

    RispondiElimina
  3. me hiciste llorar, hermoso final para una hermosa novela. felicitaciones! te quiero amiga! hasta mañana para empezar con una nueva historia. te quiero. gracias por todo! te adoro! besos

    RispondiElimina
  4. GRACIAS a ti por esta hermosa historia! Perdón por no firmar antes en el cap anterior, pero hasta ahora no entre en el blog y vi que habias subido =S Igual lo bueno fue que me pude leer los dos caps del epílogo seguidos jajaja

    Un final HERMOSO! una familia enorme, la cual no dudo que en mi imaginacion Morena no sea la ultima integrante, seguro tendra mas hermanit@s jajajaja. De verdad, fue una hermosa historia llena de perdones, de tristezas, de alegrias, de momentos zarpados, lindos, buenos, malos pero sobre todo llena de amor y pasión. Y es así porque se nota que te encanta escribir =)

    Mejor dejo de soltarte todo este rollo, solo decirte antes de irme que espero deseosa la nueva nove =) MILLONES DE BESOS! MUACKS! <3

    RispondiElimina
  5. Entre demasiafo tarde ,pero ya esta el comentario donde digo xk ,jajaja.Hermosisima historia d principio a fin.Buenisimo k comencemos d nuevo mañana con otra.Ya la tercera.Un beso.

    RispondiElimina
  6. No pude comentar el anterior mas tempra porqe mi internet andaba maal, qe genial estuvo la nove, la ame y ellos unos tiernos!! Espero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  7. Uffff el final nena la piel de gallina me pusiste no podes creer jajaja me encanto hermoso cierre a esta historia me encanto gracias por subir por todo acá estaremos apoyandote siempre
    Besos

    RispondiElimina
  8. LALI Y PETER re felices porque van a tener otro bb.

    THIAGO Y SOFI se pasaron de chistosos jajaja como se bulralaban de sus papás.

    MUY LINDO EPILOGO.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    RispondiElimina
  9. Que lindoo!! Creo que es la primera noe que sigo hasta el final, las demas las dejaba porque me aburria pero bueno...
    Espero la prox nove!
    Ah y aprendi a ponerle nombre! Jajaja soy muy lenta para descubrir cosas!
    Besos
    (Lo aclaro por las dudas) Mili :D

    RispondiElimina
  10. LALI obtuvo la felicidad k en su niñez se le fue negada ahora tenia uan familia hermosa unos hijos divinos un esposo k la ama y da todo por ella.

    PETER encontro a la persona ideal para ser feliz para k lo acompañe en us vida y le dio una gran familia.

    HERMOSO EPILOGO

    RispondiElimina
  11. MUY LINDA NOVE ME ENCANTO DESDE PRINCIPIO A FIN Y UN GUSTO ACOMPAÑARTE ERES UNA GRAN PERSONA Y GRACIAS X SIEMPRE CONTESTARNOS UNA POR UNA NUESTROS COMENTARIOS.

    MUY LINDAS TUS PALABRAS y lo siento per no pude comentar antes x la diferencia de horario pero TE FELICITO FUE UNA GRAN NOVELA LALITER.

    A PESAR DE QUE NO TE CONOZCO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO GRACIAS X COMPARTIR ESTA NOVE.

    Espero la siguieste nove.

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  12. HAAAAAY NO QUERIA QUE TERMINE! AJAJAJAJA FUE UNA DE LAS MEJORES NOVES QUE LEIII ME ENCANTO TODO Y EL FINAL !!!!!!!!!!!!!!!! ELLOS CON 5 HIJOOOS MORI DE AMOOORRRR ! GRACIAAAS POR PUBLICAR ESTA NOVE Y TOMARTE EL TIEMPO DE ESCRIBIRLA! TE FELICITO ESCRIBIS MUUUUUUY BIEEEEN, ME QUEDO CORTA CON ALGUNOS CAPS QUE NO COMENTE PERO PORQUE LLEGABA Y ME LEIA TRES SEGUIDOS AJAJJA! ESPERO LA OTRA NOVEEEEE QUE SE QUE VA A SER TAAAAANLINDA COMO ESTAAA

    RispondiElimina
  13. Amiga hermosa de mi corazon ( assdfghhhhjdjdjhd me emocione ) que te digo la nove me encanto, estoy super orgullosa y super feliz por ti ya terminaste tu segunda nove y vas por la tercera , te re felicitooooo nenaaa!!, te agradesco yo a ti por subir la nove, por tomarte unos minutos o unas horas de tu tiempo, por hacer unos caps tan lindos y también zarpados jajajaja
    Y naaaa me pone muy feliz espero, no, no espero, se que la proxima va a estar muy buena, lo se
    Esperoooo la otraaaa
    Besos Giuu Te Quierooo!!! <3

    RispondiElimina
  14. hay hay hay definitivamente es la MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO...la ameeeeeeeeeee y la verdad aun no acepto que termine..no quiero que termine :`(
    una nove donde hubo de TODO! alegria, tristeza, momentos tiernos, momentos zarpados ;D jejej
    MIL GRACIAS...enserio!!! gracias, por compartir esa nove..
    GRACIAS!!!!!!
    quiero que empiece la otra...muero porque empiece.... =D
    BESOS BESOS y mas BESOS
    ALEJANDRA

    RispondiElimina
  15. ayyyyy, Giu!!! me hiciste emocionar con el final!!!!! AME esta historia de principio a fin y lo sabes! Tanto la sarpadez, el amor de estos dos, esa familia que formaron, la ternura de Peter, las locuras de Lali, la imaginación que tienen y todo, todo jajajaaj

    ME ENCANTO y espero la siguiente prontito!!! besos y gracias por compartir una historia más con nosotras! Fue genial leerte!!!!!!

    P,D. Me la pasarías al mail así la leo de nuevo, pronto?! si no no te hagas problema! y si sí, acá te dejo mi mail caparatodos@hotmail.com desde ya gracias!!!!!

    Y YA QUIERO LEER LA QUE VIENE!!!! Buen fin de semana!!! :D

    RispondiElimina
  16. y me acabo de dar cuenta que terminó hoy jajajajaa justo me puse al día para leerla de corrido! Que feliz coincidencia, así no me dejabas intrigada :P

    Ahora sí, espero la que sigue!!!! y felicitaciones por las visitas, son todas y cada una, más que merecidas!!! ;)

    RispondiElimina
  17. Jooo que pena que se haya acabadoo!! Me encanto ha sido hermosa y el final muy lindo que van a tener otro bebe!! Ahora la siguiente nove!! Jajaja besitos giu!!

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  18. ME ENCANTO , hermoso el final ,Peter y lali sin dudas son una pareja perfecta , me imagino a sus hijos igual de perfectos que ellos , me encanto que lali haya quedado embarazada otra vez jaja ,se paso tan rápido la novela , ahora solo queda esperar la siguiente .
    Las gracias te las tenemos que dar nosotras a ti por crear una hermosa novela , por la forma en la que escribes , sin dudas eres una GENIA! , amo la forma que escribes.
    Nada mas que decir que GRACIAS otra vez ...ahora esperare la otra novela que sin dudas sera igual de buena que esta :)

    RispondiElimina
  19. me encantooo la nove hermoso final te felicito espero la prox ;)

    RispondiElimina
  20. Sofia Souza(país Brasil): Me encantó la web, fue una de las mejores que he leído felicitaciones, eres un gran escritora

    RispondiElimina