domenica 17 marzo 2013

Capitulo 112



AVISO ABAJO

Rochi: que hicieron lalita?
Lali: y vos rochita?(rien) habia que celebrar el nuevo año, ademas en unos dias no vamos a poder mas, falta poquito para que tengamos en brazos nuestros hijos
Rochi: ay, te acordas cuando de chiquitas jugavamos a las mamas? Siempre soñamos con que ibamos a estar con nuestros principes azules y que ibamos a tener hijos el mismo dia
Lali: si verdad? Miranos ahora..
Rochi: con la pequeña diferencia que vos tenes otros dos hijos(rien)
Lali: y dale con recordar el numero, tecnicamente no tuve nada del otro mundo, tres embarazos!
Rochi: si eso si.. pero amiga, 4 hijos son 4 hijos
Lali: ya se, pero me encanta
Rochi: eso es porque te encanta hacer deporte con peter.. verdad?
Lali: no, me encanta hacer gimnasia con peter(levantando las cejas)
Rochi: sos zarpada la!
Lali: que? Es nuevo eso?
Rochi: ay como te quiero amiga(abrazo)
Lali: yo mas
Rochi: la, se que soy inoportuna, pero necesito comer a panchos
Lali: ayyyy yo tambien quiero.. donde vamos?
Rochi: donde quieras, pero vamos ya!
Lali: para, tengo que avisarle a peter
Xxxx: que me tenes que decir?
Lali: amor(pico) hola! Necesitamos comer panchos.. asique
Pitt: sientense que comprè para hacer!
Lali: de verdad?
Pitt: si linda(beso)
Rochi: ojala nico fuera como tu
Pitt: soñar no cuesta nada
Rochi: si
Lali: no me lo vas a soplar pero(se abraza a su novio)
Pitt: con todo respecto, pero creo que no me fijaria nunca en ella teniando a la peti mas hermosha(abraza su novia por el cuello)
Lali: ay sos mas lindoooo(beso)
Pitt: vos sos mas tierna(pico) bue vayan sentandose ahi que yo preparo todo

DESPUES DE UN BUEN RATO

Lali: la verdad pipi que me saque la loteria con vos..
Rochi: te lo merecias amiga, uff.. ya me llene!
Lali: yo tambien
Pitt: se comieron todo, asi me gusta
Lali: sos mas lindo mi amooor(picos)
Rochi: bueno, los dejo chiquititos
Pitt: queres que te lleve?
Rochi: no gracias.. me mando un mensaje nico que pasa por mi en 5
Pitt: no quieren quedarse?
Rochi: no gracias, tenemos que pasar por lo de los padres de nico y creo que cenamos ahi
Pitt: bueno, igual cuando quieran.. pasen!
Lali: si eso amiga, cuidado porfavor eh
Rochi: claro amiga(se escoucha que tocan bochina y salen los 3)
Nico: chicos!! Se porto bien?
Pitt: me hizo cocinar panchos pero todo bien
Nico: ajjaa gracias papu!
Lali: chau rulitos
Nico: chau peti, venì amor..te ayudo
Rochi: chau chicos!
Pitt: manejen con cuidado
Nico: vale! Chau!
Pitt: venì(abrazando su mujer de costado) que hicieron hoy?
Lali: hablamos todo el dia.. te extrañe..
Pitt: mucho?
Lali: muchisimo! Amor, me aburro en casa hasta las 6 de la tarde
Pitt: ya lo hablamos la
Lali: es que no se que hacer, los nenes no me los dejas, las chicas vienen al medio dia
Pitt: aprovecha para descansar
Lali: y despues de que dormì una hora mas? Que hago!?
Pitt: sos dura eh
Lali: es que quiero pasar mi dia con vos, los nenes, no sola como un perro
Pitt: cabezota que sos(le besa la frente) es poco mas de un mes amor
Lali: por eso..
Pitt: lo hablamos despues si?
Lali: siempre despues
Pitt: la, entendes que no te puedo traer al trabajo.. vas a estresarte
Lali: y no es estress sentirse en prison?
Pitt: te sentis presa?
Lali: bueno no, pero era para convencerte(rien)
Pitt: loquita sos(beso)
Lali: ya lo se, emi con los nenes? Cuando viene?
Pitt: en 5 minutos
Lali: ah bueno..
Pitt: venì mimemonos un ratin
Lali: esta mimoso mi amor?
Pitt: si mucho(se sienta en el sillon y lali se sube arriba suyo y lo besa)
Lali: mmm no.. amor no podemos
Pitt: a ver.. (se estira hasta alcanzar el telefono en la mesita) ma?
Emi: paso algo peter?
Pitt: no queria saber cuando me traes los nenes?
Emi: tenes necesidad de que vayan ahora?
Pitt: no, porque? Paso algo?
Emi: no pasa.. que estamos aca reunidas nosotras las divas no?(peter rie) no te rias malo, pasa que ellas se quedan hasta las 9, puedo traerlos a esa hora?
Pitt: si, no importa ma
Emi: que lindo sos.. saluda a lali
Pitt: si dale, chau ma!
Lali: que dijo?
Pitt: los trae a las 9
Lali: y? Que me miras asi pedrito
Pitt: no te hagas, te quemaste solita cuando dijiste pedrito
Lali: mm que lindo sos(picos) pero.. aca?
Pitt: que? Te da verguenza?
Lali:no.. me sabe de.. repetido
Pitt: ah si? Donde queres ir entonces?
Lali: quiero ir al playroom.. en el piso
Pitt: eh? En el piso?
Lali: si o que.. queres ir en la casita del arbol?
Pitt: no estaria mal eh
Lali: como subo peter?!
Pitt: yo te harè ver las estrellas(ella le pega)
Lali: menos creido?
Pitt: te harè tocar el cielo con un dedo
Lali: (rie) te amo
Pitt: te amo(beso)vamos?
Lali: claro marido(lo agarra de la corbata y lo tira como un perro)
Pitt: dios como te amo(beso mientras la levanta)

**
HOLAAAAAAAAAAAAA CUANTO LAS EXTRAÑE!! COMO ANDAN MIS CHIQUILLAS HERMOSAS? BARCELONA ES UNA MARAVILLA... AUNQUE NO LES CONSEJO IR EN BARCO..YO FUI CON EL CRUCERO Y PARA IR 20 HORAS.. PARA VOLVER(POR PROBLEMAS DE VIENTO Y TODO ESTO) AL FINAL ESTUVIMOS AHI ARRIBA OTRAS 27 HORAS! MUY LINDA CIUDAD PERO EH!! 

LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE FIRMARON ESTOS DIAS QUE NO ESTUVE.. PERO PASANDO A LAS FIRMAS DEL CAPITULO ANTERIOR:

FRANCY: PRIMERA EN FIRMAR!LA PASE RE BIEN AMIGA, ES HERMOSA BARCELONA.. PETER ES EL CHICO QUE TODAS QUIEREN SIN DUDAS!BESOS!TE QUIERO!

ASSUNTA: SISI MI SONO DIVERTITA UN MONDO ADESSO PERO' CONTINUO LA NOVE JAJA!BESOS!

INMA: EL NO EH TE MATO EH! AJJAJA SI ESTA HARTO DE QUEDARSE CON LA CALENTURA! BESOSSSS MUACKS!TQ!!

SOFI: SISI ME DIVERTI' COMO YA SABES AJJA!QUE BUENO QUE TE GUSTE EL CAP Y OBVIO QUE NO PODIA IRME SIN DEJAR CAP ZARPADO!BESOS AMIGA!CUIDATE!

FIORELLA: ACA HAY MAS!BESOS

ANONIMO:(EL QUE HABLA INGLES) GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS, SEGURAMENTE APENAS ME BAJE UN POQUITO LA FIEBRE ME PASARE POR TU BLOG!! QUE ESTES BIEN!!TAMBIEN GRACIAS POR FIRMAR TANTO! BESOS!

SHIRLEY: SI VISTE? FUE LALI LA QUE DIO EL PRIMER PASO PARA EL MOMENTO A FULL AJJAJA!BESOS!

CHARI: SI NO TERMINO DE ESCOUCHAR Y SE HIZO LA CABEZA AL DIVINO BOTON! DISFRUTE' DEL VIAJE COMO LOCA AJJAJA!BESOS!

NOEMIELI_LALITER: PETER ES UN SANTO SIN DUDAS! LALI SIEMPRE ADELANTANDOSE EN LOS HECHOS Y.. PETER CONTENIENDOLA! ELLOS SIEMPRE MAS ZARPADOS AJAJ PERO ESTAN RE BIEN JUNTOS!TAKE CARE!BESOS

ARII: YO TAMBIEN LAS RE EXTRAÑAVA!! SON TERRIBILES SI AJJAJA PERO SON MAS LINDOS AJJA!BESOS!

MELY: GRACIAS POR ESPERARME Y ESTAR CONMIGO! SI ELLOS UNOS LOCOS, TIERNOS Y QUE SABEN HABLAR AJAJA..PERO SE AMAN!BESOS!

MILI: ES VERDAD!SIEMPRE PERO SIEMPRE PASA ESO..CUANDO ESCOUCHAMOS ALGO QUE NO NOS GUSTA EN LUGAR DE ESCOUCHAR BIEN NOS VAMOS... Y ASI SE ARMAN LIOS!QUE BUENO QUE ESTES MEJOR..SI DISFRUTE' DEL VIAJE AUNQUE AHORA TENGO UN POCO DE FIEBRE!BESOS!

ALEJANDRA: ZARPADOS PERO TIERNOS.. PETER ES MUY SABIO AJJA SABE LO QUE TIENE QUE DECIR Y CUANDO.BESOS Y MAS BESOS!

VSYASABS_LALITER: YA VOLVI!BESOS!

GRACIAS A TODOS... 

LES COMUNICO QUE LA NOVELA SERA COMPUESTA POR 118 CAPITULOS MAS 2 DE EPILOGO, ASIQUE SON 120!! YA SE ACERCA EL FINAL!


15 commenti:

  1. Mmmm..Lali zarpadita eh! Jejej pero son mas tiernos Lali y Peter..
    NOOO :( no quiero que acabe :( amo la NOVE!!! :'(
    Besos besos y mas besos
    ALEJANDRA <3

    RispondiElimina
  2. al fin volviste! que suerte! yo tambien fui a barcelona en barco y fue un viaje muy largo, pero muy lindo! soy feliz que la pasaste bien. lindo capitulo lali y peter siempre estan on fire! besos el final se acerca...

    RispondiElimina
  3. volviste!!! , te cuento que me quitaron el cel y bueno ya no vamos a poder hablar por whatssapp ,yo te aviso cuando mi mama me lo regrese ojala sea pronto :/ .
    jajajaja te dije que no podías dejar tus capítulos zarpados , jajajaja me encanto eso de
    Pitt: yo te haré ver las estrellas te juro me mato
    sespero mas
    otrooooooo!
    besos amigaa!
    TQ :3

    RispondiElimina
  4. empieza la cuenta atras =O!

    son muy tiernos!!! y zarpados, ese adjetivo los acompaña siempre jajajaja XD

    QUIERO MAS!!!!!!!

    Gracias por pasarte por el blog, hoy subi otro =P BESOS!

    RispondiElimina
  5. Volviste :) q bueno :) espero que hayas disfrutado mucho ...
    Me encanto Peter es un amor y si Lali se sacó la lotería con el haha quiero más

    RispondiElimina
  6. Me agrada k disfrutaras del viaje ,jajaja yo lo tengo facil viajando x la costa en coche.Cuidate esa fiebre.Siguen siendo zarpaditos,jajaja no pierden oportunidad.

    RispondiElimina
  7. LALI Y RO grandes amigas y no dudan en siemrpre contarse todo son lo mas.

    PETER me muero de lo tierno y complaciente que es siempre ahi para cumplir cuaquier antojo a LALI y ahora tmb de su amiga.

    LALI definitivamente o pudo encotnrar mejor persona

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  8. MUY LINDO EL CAP Y TMB ZARPADO JAJAJA.

    LALI Y PETER auqnue muchas veces lo diga no pierden el tiempo jajaja mas tiernos y lindos y saben aprovechar el tiempo k es lo mas importante jajaaja para ellos.

    LALITER ♥

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    RispondiElimina
  9. TE EXTRAÑE TODO ESTE TIEMPO PERO ME ALEGRA QUE ESTE TIEMPO HAYAS DUSFRUTADO DE TU VIAJE Y TE HAYAS DIVERTIDO Y RELAJADO , QUE BUENO QUE YA ESTAS DE REGRESO.

    EMPEZO LA CUENTA REGRESIVA PARA EL FINAL DE ESTA LINDA NOVE.

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  10. QUE???....ash bueno igual tenemos unos cuantos cap mas amo tus noves eres otra de las que me cura la falta de novio :P

    RispondiElimina
  11. Te extrañeeeeeeeee jajaj Me mori con este cap,, Espero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  12. afjesyg me encantaa! Que lastima que falta poco para que termine :(( me encanto el caappm espero el proximoo bss

    RispondiElimina
  13. LALI ESTA FULL CON LO ZAPADO LO QUIEREN HACER EN CADA PARTE DE LA CASA JAJAJA
    SHIRLEY♥♥♥

    RispondiElimina
  14. jajajja me encanta lo sarpados que son! definitivamente es un ingrediente MUY importante de la nove y super entretenido de leer lo desinhibidos que son! me encanta y noooo solo 8 para que termine :/ pero espero que te animes a otra no, Giu?! Besos y sigo leyendo!!!!

    RispondiElimina