lunedì 25 marzo 2013

Capitulo 117




Lali: Peter.. ya que tenemos franco podemos ir unos dias con los nenes por ahi?
Pitt: podriamos partir mañana te parece?
Lali: me re parece! Pero.. hoy los podemos traer a la plaza no?
Pitt: si me encanta la idea.. pero vamos con las chicas o solos?
Lali: no amor, solos vamos!
Pitt: me encanta pasar dias en familia(la abraza y le besa la cabeza)
Lali: a mi tambien, mucho!
Pitt: entonces..vamos?
Lali: para.. antes paso al baño
Pitt: bueno, mientras tanto voy con los bebes al auto si?
Lali: dale mi amor!
Pitt: vengan con papa(tomando los mas chiquitos a upa) thiago esperas a mama?
Thiago: si con sofi tambem
Pitt: esta bien mi amor

AL RATO NOS ENCUENTRAVAMOS TODOS CANTANDO EN EL AUTO HASTA QUE ESTACIONAMOS

Pitt: bueno familia..bajemos!
Thiago: pa.. podemo ir a amacas?
Pitt: si claro mi amor, vos tambien queres sofi?
Sofi: si pa!
Pitt: a ver..(los levanta los dos, los pone en las amacas y empieza a amacarlos mientras los nenes rien)
Lali: a ver.. a ver.. mirenme!! Aca sofi..mira a mama!

ESTAVA TRATANDO DE SACARLE UNA FOTO A LOS 3 JUNTOS..LOS NENES IBAN PARA ADELANTE Y PARA ATRAS RIENDO COMO LOCOS..Y PETER SE DIVERTIA CON ELLOS! ERAN TAN HERMOSOS!!

Lali:ay son tan hermosos ustedes
Pitt: vos tambien..o no que mama es hermosa?
Sofi: si mami...shosh hedmosha!
Lali: ay me los como(empieza a darles muchos besos)
Pitt: uh para.. manu esta llorando
Lali: pero no ves que sos un papa ejemplar!? Ya reconoces hasta el llanto de tus hijos!
Pitt: y bueno...digamos que no estan en silencio la noche(rien)
Xxxx: ay que lindos..
Xxx2: son sus hijos?
Lali: si son nuestros hijos..
Xxxx: son re lindos.. los felicito!
Pitt: gracias señora!
Xxx2: ma! Yo quiero un muñeco asi..me compras?
Sofi: ese es mi hedmanito!
Xxxx: es tu hermano linda?
Sofi: ti!!(tira del vestido de su mama como para que la agarre)
Xxxx: vamos linda? Hay que volver a lo de papa
Linda: vamos ma!
Sofi: tau!
Xxxx: chau!
Lali: che.. peter..
Pitt: que?
Lali: podemos ir a comer? Tengo hambre
Pitt: bueno.. no vamos a casa pero
Lali: no, ni ganas de cocinar.. ya que estamos podemos ir a dar unas vueltas
Pitt: no me digas.. al shopping?!
Lali: como adivinaste?!
Pitt: la verdad que no se eh(ella le da un golpe) que golpeas loca!
Lali: ey mas respeto que soy tu mujer!(rien y se besan) vamos entonces
Pitt: vamos mujer!
Sofi: pa..
Pitt: que pasa mi amor?
Sofi: me tdaes upa?
Pitt: sos una vaga
Sofi: que e baga pa?
Pitt: un ejemplo de vaga sos vos.. que no queres caminar y venis a upa de papa
Sofi: mama tabem
Pitt: eh? Porque?
Sofi: el oto dia
Pitt: que paso el otro dia?
Thiago: estava arriba tuyo
Pitt: cuando?
Thiago: era tarde, de noche.. decia que no podia dormir
Pitt: la..
Lali: escouchè mi amor! (blanca como la pared)
Pitt: y despues que paso?
Thiago: nada
Sofi: nara pa
Pitt: ah.. fue el dia que durmieron juntos?
Sofi: ti! Me compdas un pedito pa?
Pitt: un perrito?
Thiago: eeeso
Pitt: no se, amor vos que decis
Lali: no se, lo pienso y les digo si?
Thiago: esta bien ma(abrazandola)
Sofi: un cachodito pa mi
Pitt: solo para vos(se la come a besos) los amo familia!
Lali: nosotros te amamos mas mi amor hermoso
Sofi: no sho mas!
Lali: a quien amas vos?
Sofi: mami, papi, nano
Lali: y los hermanitos?
Sofi: si tabem, toros amo sho
Lali: pero si sos
Thiago:(burlandose de su mama) mas tiernaaaa(todos rien)
Lali: thiago! Igual a tu padre tenias que ser!(vuelven a reir)

**
HOLAAAAAAA! COMO ANDAN? HOY SUBO TEMPRANO PORQUE COMO MAÑANA A LAS 5 MIS PAPAS SE VAN Y VUELVEN MAÑANA TIPO 23... EL CAPITULO DE MAÑANA ES PROGRAMADO A LA MISMA HORA DE SIEMPRE! EL MIERCOLES PERO ESTOY YO ASIQUE SUBIMOS LOS ULTIMOS DOS CAPITULOS!!

FRANCY: AMIGA! PRIMERA EN FIRMAR.. SI SON TAN HERMOSOS, ENAMORADOS Y UNIDOS..QUIZAS COMO LOS DE LA REALIDAD NO? AJJJA MUY LINDO REGALO NOS HICIERON!BESOS!TE QUIERO!

SOFIA: SI SON RE LINDOS JUNTOS!QUE BUENO TE HAYA GUSTADO EL CAP!BESOS!

ALEJANDRA: VISTE COMO SE DEMUESTRAN LO MUCHO QUE SE AMAN?MINI INFARTO FUE LO QUE TUVE YO TAMBIEN AJAJJA GRACIAS POR BANCARME Y ESTAR SIEMPRE!MUCHOS BESOS!

NOEMIELI_LALITER: SI JAJA QUE SORPRESA SE LLEVARON SUS TIOS!SIEMPRE ENCUENTRAN LA MANERA DE ZARPARSE ELLOS PERO..DISFRUTAN COMO LOCOS! PARA MI QUE SI, ALGUN DIA VOLVERAN.. SON TAN LINDOS!BESOS!!

ARII: VISTE? EN LA VIDA REAL LALITER SIGUE VIVIENDO..EN LA NOVE VIVE AJJA!BESOS!!

VSYASABS_LALITER: VISTE? SI SON MAS TIERNOS!BESOS!

INMA: CHICO REGALITO VISTE? SI SON LO MAS!LALI ESTA CALIENTE EN TODOS SENTIDOS, SE ENOJA FACIL..MUY FACIL PERO BUE..CON SU NOVIO SE LE PASA RAPIDO EL ENOJO EJJE PETER SABE COMO HACERLA AFLOJAR AJJA! BESOS TQ!MUACKS!

MELY: VISTE? QUE LINDOS SON EN LA FOTOOOO! BESO!

FIORELLA: ACA HAY MAS!! BESOS!

CHARI: GRACIAS POR BANCARME! CADA RAZON ES BUENA PARA FESTEJAR!BESOS!!

IRENE: VOLVISTEEEE! SI QUE ME ACUERDO DE VOS Y OBVIO QUE TE ACEPTO DE VUELTA AJAJJA!NO TE PREOCUPES SI NO TENES TIEMPO TE ENTIENDO..ME ENCANTA TENERTE AQUI OTRA VEZ!MUCHOS BESOS!

ANONIMO: GRACIAS POR PASAR! ME ENCANTA QUE TE GUSTE MI TRABAJO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SOY EXPERTA AJAJJA THANK YOU!BESOS!

GRACIAS A TODOS POR PASAR! 

SON LO MAS, GRACIAS POR BANCARME EN TODAS!!!

ACUERDENSE QUE MAÑANA 21:30 DE ITALIA Y 17 Y MEDIA MASO DE ARGENTINA(LA HORA DE SIEMPRE) HAY UN CAPITULO PROGRAMADO!!

LOS AMO!

GIU


12 commenti:

  1. AYYYY hermosa familia unos tiernos todos que amor ...espero el cap. De mañana ansiosos

    RispondiElimina
  2. No se por que esa señora me da mala espina me encanta la familia Esposito - Lanzani son unos tiernos . Me ENCANTA LA NOVE MASS!!!!

    RispondiElimina
  3. hola amiga, re lindo capitulo, son una familia hermosa! besos chau

    RispondiElimina
  4. LO AMEEE!! Son unos tiernooooooooooooooos

    RispondiElimina
  5. Que familiaaaaaaaaa :')
    AMO LALITER... !
    Jajaj que cosa habra visto sofi???? :O va tener un trauma de grandeee jajaj
    Besos BESOS y mas besos
    ALEJANDRA <3

    RispondiElimina
  6. LALITER tiene una familia hermosa y disfrutan mucho pasar tiempo juntos.

    PETER muy tierno con THIAGO Y SOFI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  7. SOFI que ocurrencias la de esta nena k habra visto ¿? jajaja pobre LALI se re asusto jajaja-

    THIAGO un nene muy graciosa igual al papá jajaja.

    UN LINDO CAP MUY FAMILIAR.

    NOVEEEEEEEEEEEEEEE

    KISSES, TAKE CARE GIU

    RispondiElimina
  8. Jajaja yo tuve suerte mis hijos dormian como troncos.Si me llego a encontrar en la situacion k insinuan los peques me muero d una.Nunca me ha avergonzado hablar d sexo con ellos,pero si k me reservo partes privadas d mi noviazgo,como cartas intimas k tengo bien guardadas.

    RispondiElimina
  9. Sofia Souza(país Brasil) : re lindo o capitulo ,qué suerte que los niños no entienden nada jaja

    RispondiElimina
  10. me imagino la cara de Lali y Peter con el comentario de Sofi y no solo yo me asusté sino que no pude evitar reirme jajajajajaajaj

    RispondiElimina