martedì 3 marzo 2015

Capitulo 17



Rodrigo: permiso! hola peter, mariana
Lali: hola, haga como en su casa
Rodrigo: que ha pasado?
Peter: lali tendria que contarte bastante cosas
Rodrigo: sobre lo que me contaron la otra vez las chicas?
Lali: si siempre sobre eso
Rodrigo: ok.. preferiria que me dejaran solo con ella..
Lali: eh..esta..esta bien vamos al living
Cande: segura lali?
Lali: si cande tranquila!
Pitt: nosotros estamos por ahi
Lali: gracias

EN LA COCINA

Cande: yo no se que hacer..
Pitt: en que sentido?
Cande: en el unico sentido que tiene todo esto peter, con lali, tengo miedo le pase algo porque me hago la que no pasa nada y esta todo bien..pero
Pitt: entiendo tu miedo cande pero tenes que entender que ella ya esta bastante asustada, no quiere que le estemos cerca y si nos derrumbamos nosotros es la fin!
Cande: si pero no es facil
Pitt: ya lo se pero tenemos que ayudarla
Cande: eso haremos! Sos muy buen pibe peter
Pitt: gracias..
Cande: sabes lali te quiere bastante y si estas para juegos decilo ya porque despues va a ser demasiado tarde y si le rompes el corazon..no se cuanto va a rexistir
Pitt: no quiero romperle el corazon, quiero estar a su lado y ayudarla en lo poco que puedo
Cande: me parece genial.. como estara llendo? Porque nos habra echo quedar afuera?
Pitt: porque es probabil que nosotros no sepamos todo lo que esta aquí atrás.. capaz que lali se habria sentido intimidada mientras para protegerla el necesita saber cada detalle
Cande: entendes bastante de eso!
Pitt: eh..años de amigos
Cande: ajaja ya entiendo
Rodrigo: bueno hemos terminado
Lali: gracias..
Cande: todo bien?
Lali: perfecto
Rodrigo: bueno me voy
Pitt: te acompaño(salen)
Cande: que paso lali?
Lali: le contè..no puedo estar mas sin proteccion..
Cande: y que van a hacer?
Lali: me dijo que me va a vigilar veinticuatro horas sobre veinticuatro alguien pero dijo que haga mi vida normal y que menos se yo y mas voy a estar al seguro
Cande: me parece genial

AFUERA

Pitt: y? Como es la situacion
Rodrigo: no puede quedarse sin proteccion porque esta demasiado a riesgo, voy a poner alguien a protegerla
Pitt: y no puedo ser yo?
Rodrigo: no se peter, es que me parece que lali no es solo tu amiga o me equivoco
Pitt: no(rien) puedo llever la situacion
Rodrigo: yo se eso..pero tampoco es que podes perder de vista el obiectivo que te di
Pitt: no.. pero justamente por eso, creo que puedo llegar antes a lo que estamos buscando
Rodrigo: hagamos una cosa, no puedes estar con ella todo el dia porque se va a dar cuenta, quedate el tiempo que quieras con ella, cuanto quieras..pero por cuando esta en el trabajo y la mañana y los momentos que tu no puedes le voy a poner atrás Corsal y ella ni se va a dar cuenta y para cuando estas tu le decis que se vaya esta bien?
Pitt: me parece perfecto
Rodrigo: bueno entra a ver si sospechan!
Pitt: gracias
Rodrigo: peter cuidate
Pitt: eso harè
Rodrigo: cualquier cosa llama y decime
Pitt: ok

YA ADENTRO

lali: porque tarda tanto?
Cande: esta despidiendo su amiga tu romeo tranquila amiga
Lali: que no es mi romeo
Cande: a que si(rien) me encanta para ti el y a ti tambien
Lali: shhh no lo digas tan fuerte
Cande: osea que estoy en lo cierto!!(aplaudiendo cual nena chiquita)
Lali: ajajja
Pitt: de que se rien mujeres?
Lali: de nada
Pitt: no me estaran tomando el pelo?
Cande: no tranquilo
Pitt: bueno..confio en ustedes
Lali: te quedas a cenar?
Pitt: no quiero molestar
Cande: ay nene pero si molestabas no te iba a pedir nada no?
Lali: eso!! te quedas?
Pitt: esta bien!!
Lali: si!!!(abrazo)
Cande: ayyyy dejenme que os tome la foto(lali se pone roja)
Pitt: ajjaja siempre sos asi?

Cande: obvio nene hay que recordar esos momentos, ayyy abrazo re novelero(suspira y rien)


***
HOOOOOLA!! ESPERO OS GUSTE EL CAPITULO!! QUE ME CUENTAN??

INMA: PRIMERA EN FIRMAR!! SIIII PETER ES RE TIERNO AJJA, AMOROSO Y CUIDA JAJA...ES UNA SITUACION DIFICIL LA DE LALI! UN BESO

CHARI: AJJAJA SI, ES MUUUY TIERNO EL!! UN BESO

GIULIA: VISTE QUE TIERNO?? CREO QUE TODAS QUIEREN UNO ASI AJJA! UN BESO

GRACIAS TAMBIEN A MARIANA QUE HA COMENTADO EN EL FACEBOOK, YA DEBERIA DE HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LOS COMENTARIOS!!

ESPERO SUS COMENTARIOS!!

NOS LEEMOS MAÑANA

GIU

5 commenti:

  1. Todo un Romeo... Jajaja
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..
    Besos.. =D

    RispondiElimina
  2. Renovelero jajajaja me encanta que lo sepas . quizas es cierto que no es bueno que Peter no se separe de ella, porque no es tonta y se va a dar cuenta

    Espero maaass


    beso

    RispondiElimina
  3. Cande no para d meterlos en aprietos

    RispondiElimina
  4. Me encantaron los dos últimos cap..los leí juntos por eso falto mi comentario en el anterior
    +++++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  5. que pasa con peter ???.. es un policia ???.. AIII quiero saberr..
    subi mas
    besos
    - giulia -

    RispondiElimina