martedì 17 marzo 2015

Capitulo 27




ESTA FRIO..MUY FRIO AQUI. Y ESTOY SOLA. NO SE DONDE ESTOY, NO ES UN LUGAR QUE TIENE ALGO QUE VER CON MI HISTORIA, NO ES MI CASA, NO ES LA CASA DE MIS ABUELOS..NO SE. NO SE VE NADA, NO HAY LUZ.. PERO ESPERA! AHI HAY UNA SOMBRA..

Lali: espere..

PERO EL O ELLA NO ME ESCOUCHA. SIENTO UNOS RUIDOS, UNOS GOLPES..UNOS GRITOS! DONDE ESTOY!? NO QUIERO ESCOUCHAR..NO QUIERO VER.NOOOOO

Lali: noooooooo
Xxxx: lali, lali desperta!!
Lali: no(agitada) peter..
Pitt: que paso lali?? estabas gritando
Lali: dios..solo fue una pesadilla..
pitt: queres contarme?
Lali: es que no sabria describir..fue tan real, pero no pude reconocer ni las personas, ni el lugar
Pitt: pero no creo que haya sido real..
Lali: yo creo que si..ves..tienes que saber que yo he borrado algunos momentos en mi vida..hay basicamente un año del que no recuerdo absolutamente nada..y todo empezo el dia en que murio mama
Pitt: ah y pensas que puede ser un recuerdo que se asoma?
Lali: no se..pero te dije..no vi nada, solo sentì frio..y dolor..
Pitt: bueno ya esta..no pensemos mas en esto(abrazo)
Lali: te despertè perdon..
Pitt: todavia no me habia dormido..recien hace media hora me puse en la cama..
Lali: ah..y que hora es?
Pitt: son casi las 2 de la noche
Lali: es muy tarde..
Pitt: puedes volver a dormirte?
Lali: pues creo que si..
Pitt: segura?
Lali: si
Pitt: no queres un thè o algo?
Lali: no se ajja. Igual si quiero bajo y lo hago yo. Tu ve tranquilo a dormir
Pitt: estas segura? No queres que me quede hasta que te duermas?
Lali: no gracias..ve de verdad, ya molestè bastante
Pitt: no molestas nada tu(abrazo) bueno entonces me voy a mi cuarto
Lali: si.. y peter?
Pitt: que?
Lali: gracias..
Pitt: de nada(sonrie y se va)y si me necesitas..ya sabes..estoy en mi cuarto
Lali: si lo se(rien)

PUES LA VERDAD QUE HABLAR CON PETER ME HIZO BIEN, ME TRANQUILIZO' UN POQUITO. BAJE' Y ME HIZE UN THE' PARA DESPUES VOLVER ARRIBA. ME PUSE DEVUELTA EN LA CAMA..PERO APENAS CERRABA LOS OJOS LAS IMAGENES SE VOLVIAN A MI CABEZA. POR ESO DECIDI' IR Y PEGARME UNA DUCHA BIEN CALIENTE.

Lali: pues, si como dijo peter son recuerdos..y estan volviendo a mi cabeza es porque son importantes, escenas que podrian ayudarme a entender no? Y si fuera algo que no entra nada con esto que estoy viviendo ni con mi vida?! Lindas preguntas!? Porque tenia que salirme la periodista de adentro justo ahora?!

APENAS SALI' VOLVI' A LA CAMA..

Lali: vamos mariana! Solo ha sido un sueño...entonces porque siento que hay algo que tengo que descubrir?! Tienes que dormirte lali!! dormir!!

UNA HORA DESPUES..ESTABA AHI DANDO VUELTAS SIN DORMIR..SEGURAMENTE MAÑANA TENDRE' LAS OJERAS POR EL PISO.. ESTOY A PUNTO DE HACER UNA LOCURA...PERO BUENO LA HAGO IGUAL, TOTAL PEOR QUE ASI NO PUEDE IR. USTEDES NO DEBEN DE ENTENDER NADA..BUENO LES SIRVE SI LES DIGO QUE ME LEVANTE' Y ME FUI DERECHO POR EL PASILLO?

ANTES DE ENTRAR EN SU CUARTO OBVIAMENTE GOLPEE' LA PUERTA..PERO NADIE CONTESTO' Y SI ESTA DORMIDO? ABRI' LA PUERTA Y LO VI' DE ESPALDA EN SU CAMA, SU RESPIRACION ERA REGULAR..ME QUEDE' MIRANDOLO POR UNO, DOS MINUTOS..EL DORMIA TAN TRANQUILO.. QUE DECIDI' VOLVER A MI CUARTO. ME SENTE' EN LA CAMA Y ME SAQUE' MIS PANTUFLAS, ME ACOSTE' Y ME TAPE' CON LA MANTA. CERRE' LOS OJOS Y POCO DESPUES SENTI' COMO LA CAMA SE HUNDIA POR UN LADO, ME DESPERTE' DE GOLPE Y ME AGARRE' A LO PRIMERO QUE ENCONTRE'..LOS BRAZOS DE PETER!! PERO PAREN?! QUE HACE EL AQUI?

Pitt: perdon te asustè..
Lali: no importa..
Pitt: no puedes dormirte?
Lali: no.. como sabias?
Pitt: porque te he oido entrar al cuarto
Lali: a mi?
Pitt: ajja si lali!
Lali: bueno si..fui..pero te vi tan tranquilo..dormido que no queria despertarte..bueno dormido se ve que no(rien)

Pitt: pues no. estas bien?


****
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!! BUEN MARTES PARA TODOS!!!

MARIA: PRIMERA EN FIRMAR!! AJAJJAA SI SON MAS TIERNOS!! UN BESO!!!

MARIANA: AJAJAJ SUPER SUPER TIERNOS!! VEREMOS QUE VA A PASAR! UN BESO

XIMENA: QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO! UN BESO

ARII: VEREMOS SI TENES RAZON AJAJ, CAPAZ QUE SE ENOJA..O CAPAZ QUE LO ENTIENDE..NO SE NO SE JAJAJA! UN BESO

VSYASABS_LALITER: AQUI VA MAS!! UN BESO

ESPERO SUS COMENTARIOS!!

UN BESO

OS QUIERO

GIU

10 commenti:

  1. Tanto sueño...tanta cama y al final...jajaja

    RispondiElimina
  2. Hola giulia soy una antigua y fiel lectora pero nunca comenté amo todas tus novelas y espero que sigas con ellas y que si no quieres escribir mas lo único que te pido como cualquier lectora es que por favor no dejes una novela a la mitad ojala subas el prox capitulo pronto un bss Melu jajaja oa re carta le escribe la mina

    RispondiElimina
  3. Me encanto el capitulo y el nuevo fondo , rondar en la casa no es tan raro ¿ no ? Yo lo ago todo el tiempo
    Anonima mariana

    RispondiElimina
  4. Jajajjajaja se hizo el dormido??? jajajajaj
    un genio...
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Besos... =D

    RispondiElimina
  5. Si jode este comentario díganme que lo elimino si? Bue la cosa es que a todas las laliters que tengan instagram y twitter pongan una foto laliter con esto: #LaliterNoSeOlvida #LaliterEterno #LaliterResiste esto es para el 22 de marzo que seria el día mundial Laliter ❤ como ya dije si jode el comentario diganme que lo elimino

    RispondiElimina
  6. Owwwww no ves que es un dulce... Quiero un novio así loco ajjaja
    +++++ @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  7. Owwwww no ves que es un dulce... Quiero un novio así loco ajjaja
    +++++ @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  8. Alguno tenía k terminar en la cama del otro...solo k me esperaba k fuese Lali...

    RispondiElimina