mercoledì 18 marzo 2015

Capitulo 28





Lali: no se, es que se me vuelven las imagenes y..
Pitt: queres que nos quedemos despiertos a hablar?
Lali: de que queres hablar?
Pitt: ajajja no se, es que a esta hora no se me ocurre nada
Lali: necesitas dormir peter..tienes una cara de sueño
Pitt: bue hablas tu ajja
Lali: la unica diferencia es que tu puedes dormir ajja
Pitt: no te voy a dejar aquí despierta sola
Lali: bueno no se entonces..ponte en la cama y dormì asi no me dejaras sola no?
Pitt: buena solucion(rien)
Lali: ven..te dejo lugar
Pitt: asi esta bien..ven aqui(alargando sus brazos)
Lali: ahi va..sos comodo sabes?
Pitt: ajjaja si se, queres que prenda la tele?
Lali: no a menos que tu no quieras
pitt: a mi me da igual(acariciandole la espalda)
Lali: una chica podria acostumbrarse a dormir asi
Pitt: asi como?
Lali: asi con masajes.. abrazaditos
Pitt: un chico tambien podria acostumbrarse creeme(rien)
Lali: que lindo sos(mirandolo a los ojos)
Pitt: vos mas(pico)

PASAMOS UN RATO MAS HABLANDO Y DANDONOS ALGUN QUE OTRO BESO...NO SE EN QUE MOMENTO PERO ME QUEDE' DORMIDA EN SUS BRAZOS Y PUDE PORFIN DORMIR TRANQUILA.
6 HORAS DESPUES, CASI A LAS 10 DE LA MAÑANA, ABRI' LOS OJOS. LA LUZ DEL SOL QUE YA ESTABA DESDE HACE RATO ENTRABA POR LA VENTANA.

Pitt: te despertaste princesa
Lali: mm buen dia!! desde hace mucho estas despierto?
Pitt: un rato
Lali: y porque no me despertaste?!
Pitt: dormias tan bien que me dio pena ajajaj no queria, mas despues de que anoche no podias dormirte
Lali: ajaj ok ok..tu dormiste?
Pitt: si y muy bien acompañado
Lali: yo tambien(sonrie)
Pitt: bueno que te parece si bajamos a la cocina y nos preparamos un rico desayuno y despues nos organizamos un poco el dia?
Lali: apruebo la idea!!
Pitt: vamos entonces!!

BAJARON LAS ESCALERAS

Pitt: bueno..aqui estan los cereales, podemos hacer tostadas, sino podemos salir y comprar medialunas..pero mejor no salimos..sino voy yo y..hay cafè, thè, jugo y
Lali: peter peter calmate! Es un desayuno y me conformo perfectamente con lo que hay, de echo desayuno con cafè y tostadas la mayoria de las veces..
Pitt: bueno mejor.. ya hago el cafè
Lali: bueeeno.. sabes que? No te hacia tan tan..
Pitt: tan?
Lali: tan hombre de casa ajaj
Pitt: cuando uno vive solo se acostumbra jaja
Lali: ya lo creo.. con cande no somos tan ordenadas jaja
Pitt: ajjaaj no se porque eh?! Con cande como haces para ser ordenada ajajaj?
Lali: ajajaj si muy loquilla mi flaqui jaja
Pitt: se quieren mucho no?
Lali: si.. creo que si no la hubiera encontrado a ella en el curso de los años probabilmente no estaria aca ahora
Pitt: porque lo decis?
Lali: digamos que mi vida fue un tanto complicada mas cuando me quede sola con mi papa
Pitt: no habla muy bien de el eso
Lali: es que no tiene porque hablar bien de el, no cumple su rol..ni tampoco nunca lo hizo..hasta que estuvo mama eso lo compensaba ella y cuando se fue..me encontrè en la peor situacion del mundo. Si no fuera por cande y su familia
Pitt: pues ya veo(le acaricia el cachete) igual ahora me tenes a mi tambien no? Sabes que puedes contar conmigo por lo que sea
Lali: si lo se, sino nunca te habria dicho nada de todo esto(sonrie)

ESTAN A PUNTO DE BESARSE CUANDO

pitt: el cafè
Lali: ajaj si, sera mejor que apagues eso
Pitt: si..
Lali: y pues cual es el plan para hoy?
Pitt: no se, que tenes ganas de hacer?
Lali: buena pregunta..yo diria que empezemos por algo y que despues vayamos viendo
Pitt: buena idea!! y por que empezamos?
Lali: mirar una peli?
Pitt: estoy de acuerdo(rien)
Lali: primer plan del dia encontrado!!(chocan el cinco)
Pitt: ajjaja si nos vieran ahora dirian que estamos locos!(vuelven a reir)
Lali: bueno, no todos somos normales ajaj mirala a cande sino

Pitt: ajjaja la flaca es el ejemplo perfecto(rien)

****
HOLAAAAAAAAAAAA!! COMO ESTAN??

RITA: PRIMERA EN FIRMAR!! AJAJJA SI TANTO SUEÑO Y AL FINAL CASI NADA JAJAJA! UN BESO

VSYASABS_LALITER: AQUI HAY MAS!! UN BESO

MELINA RONCHI: BIENVENIDA EN MI MUNDO..POR MAS DE QUE POR LO QUE ME DICES YA HACIAS PARTE DE ESTE JAJA! OBVIO OBVIO QUE NO VOY A DEJAR LAS NOVES A MITAD, PORQUE COMO NO ME GUSTA A MI LEER Y NO ENCONTRARME CON UN FINAL TAMPOCO QUIERO HACERLO YO..Y SI ALGUN DIA ME CANSO(Y POR AHORA VAN A TENER QUE SOPORTARME POR UNOS AÑOS MAS SEGURO AJJAJA) TERMINARE' LA NOVE QUE ESTE LLEVANDO EN ESE MOMENTO. NO ME MOLESTAN TUS COMENTARIOS..ASIQUE PARA QUIEN NO LO LEYO: EL DIA 22 DE MARZO ES EL DIA MUNDIAL LALITER!! QUIEN TIENE TWITTER O INSTAGRAM PONGA UNA FOTO DE ELLOS CON ESTO: #LaliterNoSeOlvida #LaliterEterno #LaliterResiste !!! UN BESO

MARIANA: QUE BUENO QUE TE HAYAN GUSTADO EL CAPITULO Y EL NUEVO FONDO DEL BLOG!! AJAJJ SI, ES BASTANTE NORMAL AJJA..SEGURO MAS QUE MIRAR HORMIGAS AJJAJ! UN BESO

MARIA: VISTE? SE HIZO EL DORMIDO AJAJJ QUE LOQUITO ES!! UN BESO

XIMENA: VISTE?? RE DULCE EL AJJAJA TODAS QUEREMOS UN NOVIO ASI AJAJA! UN BESOOO

ARII: AQUI HAY OTRO!! UN BESO

CHARI: Y SI AJAJAJ. ALGUIEN TENIA QUE IR A LA CAMA DEL OTRO, LALI FUE AJJA PERO LO VIO DORMIDO Y VOLVIO A SU CUARTO Y AL RATO SE LLEVO SORPRESA JAJAJA! UN BESO

ESPERO OS GUSTE EL CAP!!

LOS QUIERO

UN BESO 

GIU

6 commenti:

  1. jajajajaj pobre Cande la toman para todo de ejemplo jajajaj
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Besos... =D

    RispondiElimina
  2. Cande mejor ejemplo �� obvio y por cosas de la vida ayer me encontré rondando en la noche por mu casa ��
    Anónima Mariana

    RispondiElimina
  3. Me encanto 😊😊
    ++++++(+
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  4. Hola soy nueva eh leido la novela y me encanta!! Podrias seguirla por favor contactate conmigo a mi twitter @rociojimenezOK me llamo Rocio

    RispondiElimina