martedì 10 marzo 2015

Capitulo 22




Pitt: entonces agus a que te dedicas?
Agus: por mas de que no me guste, tengo una oficina de auto con mi padre
Pitt: ah que bueno!!
Agus: bueno porque me gano algo..pero la relacion con mi padre esta gastada
Lali: porque?? que ha pasado?
Agus: bueno..el..
Cande: no aprueba nuestra relacion(bajando la cabeza)
Lali: porque!?
Agus: es que no le gusta que sea una chica normal de la que me he enamorado. El queria una chica rica para aprovecharse entendiste?
Pitt: bueno la verdad que es un tarado..yo para mi hijo preferiria mil veces una mujer normal_(mira a lali), que trabaja a una rica..sea cual sea la situacion economica
Lali: opino lo mismo!!
Cande: ay deberian verse!! son tan lindos, y piensan de la misma manera
Lali: bueno eso no es verdad ajajaj hasta ahora trataron de convencerme de algo
Agus: de que?
Cande: quieren postre?
Lali: si porque no!! pedimos helado?
Agus: muy buena idea!!
Pitt: si!!(toma la mano de lali bajo la mesa) estas bien?(en voz baja)
Lali: si gracias(sonrie)
Cande: bueno tortolos, un rato y llega el helado!
Pitt: muy bien!!
Lali: jugamos a la wii mientras?
Agus: ay si dale dale!! varones contra mujeres?
Pitt: porque mejor no a parejas?
Lali: ay si!!
Cande: ay si! Just danceeee
Agus: bueno pero nosotros no sabemos bailar, somos hombres che!
Lali: habla por ti agustin!! mi peter es un bailarin profesionista
Cande: aajaja si es verdad
Agus: jodeme!
Cande: si, pero tengamos fe!


AL RATO

Lali: vamos peteeer!!
Cande: dale agus hazle ver como se mueven las caderas
Lali: aj aj aj no me hagas reir candela, mi peter las mueve mejor!!
Cande: mariana no te hacia asi de picara
Lali: pero maria candela que te paso por la cabeza loca! Vamos peter!!
Agus: pero no se vale candela!! no se esas coreos!
Cande: ay agus seras mal perdedor ajja
Lali: eso mismo!!! hemos ganadooo(tirandose a los brazos de peter)
Pitt: si(la levanta)
Agus: oye! Busquense un cuarto
Cande: ven conmigo..(se lo trae al cuarto)
Lali: ay no!! ven..vamos al mio.
Pitt: porque? Que paso?
Lali: no creo que quieras saber ajja.(levanta la musica)
Pitt: jodeme ajjajaa! Tan desesperados estaban?
Lali: si..siempre es asi.
Pitt: pues tan alta tiene que ser la musica?
Lali: intenta bajarla

EN ESO SE ESCOUCHAN LOS RUIDOS DEL OTRO CUARTO

Pitt: nono mejor dejemola asi de alta..
Lali: viste?!
Pitt: bueno pero que poca consideracion de ti tienen ellos dos
Lali: porque?
Pitt: me dijiste que siempre es asi con ellos
Lali: si, por suerte viene poco a casa agus jaja
Pitt: bueno..que hacemos?
Lali: miramos una peli?
Pitt: buena idea..cual?
Lali: elegì una
Pitt: bueno no se lali..decime de que genero te gustaria
Lali: donde no maten a nadie porfavor
Pitt: entonces vamos en las peliculas dulces que seguro terminan bien
Lali: por mi esta bien

CUENTA PETER:PUSIMOS “THE BEAST” PERO YO SINCERAMENTE LA MIRE POCO.


CUENTA LALI: NOS PUSIMOS AMBOS ARRIBA DE LA CAMA, ACOSTADOS CON LA COMPUTADORA ARRIBA DE LAS PIERNAS Y LOS AURICOLARES EN LAS OREJAS PORQUE SINO IBA A SER IMPOSIBIL MIRAR EN PAZ LA PELI. POCO A POCO NOS FUIMOS ACERCANDO Y COMO MEDIA HORA DEL INICIO SIENTO QUE LA CABEZA DE PETER ESTA EN MI HOMBRO. POBRECITO..DEBE DE ESTAR MUY CANSADO. ME PUSE A MIRARLO Y COMO SI ESCOUCHARA MIS PENSAMIENTOS SE DESPERTO, ME MIRO A LOS OJOS Y SONRIO. YO SAQUE' LA COMPU Y CUANDO VOLVI' A ACOSTARME ME ABRAZO. FUE ASI QUE NOS DORMIMOS JUNTOS.

***

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!! ESPERO HAYAN PASADO UN HERMOSO MARTES!

MARIANA: PRIMERA EN FIRMAR!! ESPERO QUE YA ESTES MEJOR, TUVISTE FIEBRE? AJAJ SI NOVIO DE NOMBRE AGUS!! UN BESO

RITA: QUE BUENO QUE HAYAS TENIDO TIEMPO DE PONERTE AL DIA!! ESPERO TE GUSTE!! UN BESO

XIMENA: AJAJAJ VISTE? CANDE YA TIENE SU CHONGO AJJAJAJ! UN BESO

MARIA: TORTOLITOS A DORMIR JUNTOS JAJAJ, CUANTO LES MOLESTA EH AJAJJA!UN BESO

VSYASABS_LALITER: AQUI VA MAS!! UN BESO

CHARI: AJAJAJ SI CADA TANTO LE TIRA ALGUNA INDIRECTA AJAJJA, PETER VA CON TODO AJAJAJ! UN BESO

GIULIA: VISTE? ES UN TIERNO MAL..LA QUIERE CUIDAR DE TODOS Y DE TODO! UN BESO

ESPERO OS GUSTE!!

UN BESO, OS QUIERO

GIU


10 commenti:

  1. Candela!!! Rapidita la chica, si tuve un poco de fiebre pero igual tuve que ir al cole ��
    Anónima mariana como siempre

    RispondiElimina
  2. Me encanto!!! Cuando haces un maraton?? Masssssss

    RispondiElimina
  3. Anda mira Cande y parecia paradita jajajaja mas tiernos pete y lali no, no? Jajaja espero mas

    RispondiElimina
  4. genial capitulo que lindos peter y lali jajaja . un beso

    RispondiElimina
  5. Jajajjqa que hdp jajajjaja toda la calentura tenían los dos jajja
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  6. Terrible calentura la de Cande y Agus.. Jajajajaj
    Era el premio consuelo por perder ante Peter jajajaj
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Besos... =D

    RispondiElimina
  7. Jajjajaja,Cande y Agus no pierden el tiempo.......escandalosos.

    RispondiElimina
  8. que tierna lali diciendo " mi peter " me encanta subi mass
    - giulia-

    RispondiElimina