giovedì 26 marzo 2015

Capitulo 34



Pitt: eh..amor...que? Es muy pronto?
Lali: no(riendo) me encanta amor(pico)
Pitt: que linda sos!!! ahora te venis al agua conmigo amor?
Lali: si(abrazandolo) no esta tan fria
Pitt: no(con ella a upa) nadamos un poquito juntos?
Lali: si dale(soltandose) vamos bajo agua?
Pitt: 1..2...3

ASI ERA COMO NOS GUSTABA PASAR LA TARDE A NOSOTROS.. ERA UNA OPTIMA MANERA DE NO PENSAR EN TODA LA SITUACION QUE ESTOY VIVIENDO

Pitt: mm gorda..que tal si salimos del agua ?
Lali: noooooo no quiero(puchero)
Pitt: daleeee, ya se esta llendo el sol
Lali: nooo quiero quedarme asi
Pitt: asi como?
Lali: asi, divertiendonos..riendo, sin pensar a nadaaa(canturreando)
Pitt: ajajaj que loquita me busquè eh
Lali: tampoco me buscaste tanto ajaja
Pitt: pero yo te elegì entre tantas eh
Lali: ah si?
Pitt: si
Lali: que tantas tenias?!(cruzandose de brazos)
Pitt: y si gorda, estabamos en un boliche, claro que habia tantas personas
Lali: nono! Tu dijiste que me elegiste entre tantas..tantas como tantas CHICAS
Pitt: aajjaj pero obvio amor, si no te diste cuenta no me gustan los hombres no soy gay
Lali: no quieras hacerme reir! Estoy enojada ahora
Pitt: amor, sabes que te elegì yo en el boliche para bailar y que despues por suerte se fue dando nuestra historia
Lali: pero me tenias como una mas del monton
Pitt: no lali!
Lali: si, dijiste entre tantas
Pitt: pero solo porque podria haber sacado otra a bailar y sin embargo tu me cautivaste y lo sabes muy bien
Lali: no se(bajando la mirada)
Pitt: si que lo sabes, y es por eso que estas en mis brazos todavia
Lali: odio que me conozcas asi tanto
Pitt: ajajja sos hermosa
Lali: vos tambien(picos)

NOS QUEDAMOS AHI UN RATO MAS..BESANDONOS Y MIMANDONOS

Pitt: gorda te llamo cande?
Lali: si.. ayer, me dijo que esta bien y que no ha pasado nada mas desde lo que me conto hace dias
Pitt: pues, capaz que solo querian asustarla pero creo que no viendote mas han dejado de molestarla
Lali: decis?
Pitt: si
Lali: no se porque..pero hay algo que no me cierra
Pitt: queres hablarlo conmigo?
Lali: es que no se peter..no se que hay que no cierra
Pitt: pero podemos tratar de entender juntos
Lali: si? Y como vamos a hacer?
Pitt: estudiando el caso
Lali: ah si? Y con que?!
Pitt: no se, tus articulos
Lali: no amor no podemos estudiar mis articulos! No hay nada ahi..las noticias que ya saben todos..para mi hay algo mas atrás
Pitt: es asi de echo
Lali: me estas escondiendo algo?
Pitt: eh? Porque lo decis?!
Lali: no se, hace dias estas raro.. hablas por telefono a escondidas
Pitt: no hablo a escondidas amor, si siempre te digo quien es y lo que hablamos?
Lali: bueno no se.. hay algo que tienes que decirme?
Pitt: no amor..tu? Queres decirme algo?
Lali: si..
Pitt: que?
Lali: que no me faltes nunca porque me muero
Pitt: que hermosa sos(picos)
Lali: vos mas(pico)
Pitt: que hacemos esta noche?
Lali: mmm esta noche no se
Pitt: que queres hacer?
Lali: no se peter..no quiero mirar pelis romanticas porque despues lloro
Pitt: ajajaj como ayer que te lloraste todo(rie)
Lali: bueno que tiene que yo sea una chica romantica?
Pitt: maricona mas bien
Lali: ah bue tirame abajo nomas
Pitt: sabes que me encanta tu lado sensibil
Lali: mentira(se cruza de brazos)
Pitt: solo te jodo un poquito amor
Lali: no me gusta que me tomes el pelo
Pitt: no te gusta?(nariz con nariz) y que puedo hacer para hacerme perdonar?
Lali: porque no empezas por algo?

FUE ASI QUE PETER ME BESO, UN BESO QUE YO ANSIABA Y QUERIA..COMO SIEMPRE ME PASABA CON EL. ME ENCANTA LA RELACION QUE TENEMOS, CON EL TODO PARECE MAS FACIL

Pitt: mmm amor salimos?
Lali: si dale..ya empiezo a tener frio(sonriendo)
Pitt: yo tengo todo menos que frio(rien)
Lali: pedro! No me digas eso(le da un golpe)
Pitt: si ya sabes lo que provocas en mi(rien)
Lali: no(esconde la cara en su cuello) no queria saber tanto cheee
Pitt: ah perdone señorita vergonzosa(rien)
Lali: telefono
Pitt: ajaja te salvo el telefono nomas..
Lali: pero es el tuyo(le saca la lengua)
Pitt: ajajaj tenes razon(empieza a salir de la piscina)
Lali: peter?
Pitt: si?

Lali: tu tambien provocas altas cosas en mi(le tira un beso)

****
HOLAAAAAA!! AQUI LLEGO EL JUEVES..SE ACERCA EL FINDE! COMO ANDAN??

XIMENA: PRIMERA EN FIRMAR!! AJJAJ SI, LE OCULTA ALGO AJAJ, VEREMOS YA QUE VA A PASAR!! UN BESO

RITA: AJAJJA EL TAMBIEN NO SABE QUE HACER..LE DIGO O NO LE DIGO?? AJJAJA YA VEREMOS QUE HARA!! AJAJ SIIII UN TIERNO MAL!UN BESOO

MARIANA: SIGUEN LAS MENTIRAS SI.. ELLOS SON UNOS MELOSOS JAJA!UN BESO

MARIA: AJAJJA DECIS? SOY UNA VALE DOS?? AJJAJ PUEDE SER EH AJAJAJ ADIVINASTE CON LO DE LA PILE AJJAJ!UN BESO

CHARI: SI..ES QUE ESCRIBI' COMO SI A DECIRLO FUERA LALI ENTENDES? ENTONCES PUSE LAS XXX PORQUE ELLA EN REALIDAD NO SABE QUIEN ES AJJAJ! EL LE OCULTA PARTE DE LA VERDAD, VEREMOS SI HACE BIEN O NO AJJA!UN BESO

ARII: AQUI VA OTRO CAPITULO!! UN BESO

GIULIA: VEREMOS CUANTO FALTA PARA QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ!! UN BESO

OS AMO!!

NOS LEEMOS MAÑANA

UN BESO ENORME!! ESPERO OS GUSTE!

GIU

7 commenti:

  1. Mmmm... Que vendra despues de eso... Jijijijijiji porfin jueves y luego viernes... Amo los findes tan solo que será uno lleno de trabajos, pero no importa
    Anonima mariana

    RispondiElimina
  2. A la pelotita jajajaj ... Que habrá pasado ahora?
    +++++!
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  3. A la pelotita jajajaj ... Que habrá pasado ahora?
    +++++!
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  4. Muy buena novela!Sos una excelente escritora!! ¿Tienes tw?

    RispondiElimina
  5. Se calientan los dos jajajajj
    Mmm quien estará llamando a Peter.. ¬¬
    será Rodrigo con noticias nuevas??? Jajajj
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..
    Besos.. =D

    RispondiElimina
  6. XXX ,ya entendí.
    Melosos .
    Lali es periodista, y se huele algo ,pero aún no sabe k puede ser.
    yo también creo k en sus artículos ,o en sus apuntes encontrarían algo ,o al menos Peter sabría mejor encontrar ese algo k falta.

    RispondiElimina