lunedì 9 marzo 2015

Capitulo 21




Pitt: lali, no es dicho que le hayan tirado huevos por eso, es la nueva forma que tienen pa robar, te tiran huevos..despues lavas el vidrio y se queda todo peor y muy sucio..por eso tu tienes que parar el auto y apenas paras el auto te roban
Lali: pero como podemos estar seguros?!
Pitt: no hay forma.. pero lo que si se es que esta noche no las dejo solas ni en pedo
Lali: no peter
Pitt: no las dejo solas aquí esta bien? Si no esta bien esta bien igual
Lali: pero capaz
Cande: lali creo que las dos estariamos mas tranquilas con el aquí..sabiendo que no estamos solas
Lali: capaz tengas razon pero
Pitt: porfavor lali!! como te piensas que voy a dormir sabiendo que puedes necesitar algo o puedes estar en peligro?!
Lali: yo...no se... peter....
Pitt:porfavor dejame cuidarte
Lali: esta bien..vas a dormir en mi cuarto y yo duermo en el sillon
Pitt: ni hablar yo duermo ahi
Lali: no!
Cande: duermen juntos y ya esta!
Lali: Candela!
Cande: ay lali pordios..no os dije encamense pero uno puede dormir con otro sin que pase nada, ademas ustedes estan juntos
Lali: eh..nosotros..
Pitt: estamos juntos lali
Lali: si?(el sonrie) pues en eso tenes razon cande
Cande: por eso!
Lali: entonces..dormimos juntos(lo mira) por ti esta bien?
Pitt: ajaja si no te incomoda a ti por mi no hay problema
Lali: pues entonces dormimos juntos
Cande: ay dejen de hacerse los que no les encanta la idea(rien)
Lali: bueno pensemos en la cena de esta noche
Cande:(al oido de peter) acostumbrate que cuando esta incomoda cambia de tema(rien)
Lali: que es tan gracioso
Pitt: nada linda..que me vas a cocinar?
Lali: pollo con purè?? o prefieren ensalada?
Pitt: lo que quieran, por mi esta bien todo ajja
Lali: pues entonces ensalada..cande se que preferis esa
Cande: si que me conoces..pero he invitado a cena Agus, llega a las 9..
Lali: ah?! Y cuando pensabas decirme?
Cande: mmm ahora?
Lali: tarada! Siempre la misma tu
Cande: bueno por eso deberias de haberte acostumbrado ya no?
Pitt: ajajja uno nunca se acostumbra a las locuras
Lali: eeeesa!(chocan el cinco)
Cande: ah bueno eh..ponganse en contra mio como si nada
Lali: entonces es mejor que empieze a preparar!
Cande: bueno mientras tu te pones a cocinar yo muestro algo a peter
Lali: ni se te ocurra candela
Cande: ya se me ocurrio(del otro cuarto)

POCOS MINUTOS DESPUES

Pitt: ay jodeme que este era lali!
Cande: si, aquí tenia 2 años.. mientras en esta 4..el show de baile
Pitt: ay que linda esta foto!
Cande: ajaj si, ella nunca fue de attittude,..fue mas de mover las caderas ajaja
Pitt: estas dos re lindas, encima dos muy diferentes, la niña que baila clasico, con el tutù y el chignon y esta con los pantalones gigantes, pelos sueltos y una cola para el costado ajaj
Cande: si viste?!
Lali: sigan tomandome el pelo como si yo no estuviera eh
Pitt: ay pero si sabes que te quiero lali!!
Lali: como dijiste?
Cande: yo me voy..eh..al baño
Pitt: dije que te quiero..pero ya te lo habia dicho
Lali: como estas tan seguro?
Pitt: sos una persona demasiado facil de querer
Lali: yo no creo
Pitt: pues eso porque no confias en ti
Lali: bueno mirame!! que tengo que pueda interesarle a alguien?!
Pitt: todo
Lali: me gustaria pero..no es asi!
Pitt: pero porque?!
Lali: peter..toda mi vida la he pasado escouchando como me decian que no valia nada, que no sabia hacer nada..
Pitt: bueno entonces toda tu vida la pasaste escouchando estupidos!! tu vales mucho(tomandole la cara entre las manos) vales mucho mas de lo que pensas, haces el trabajo de periodista poniendo en riesgo tu vida para contar la verdad a todo un pais, sos sincera, sos hermosa, sos unica!! y no lo digo porque para mi sos importante..lo digo porque es la verdad!!
Lali:no..
Pitt: escouchame lali. Tu sos unica para mi
Lali:(ya llorando) que hize para merecerte me queres decir?
Pitt: sos tu..eso hiciste..yo soy el que no te merece
Lali: tu mereces mucho mas peter, soy una chica demasiado insegura.. te llevarè solo problemas
Pitt: problemas que enfrentaremos juntos, quiero estar a tu lado, quiero que algun dia podamos contarle a alguien como luchamos contra el mundo, quiero que estemos juntos, en esta y en lo que pasara
Lali: y si lo que pasa es feo?
Pitt: pues crearemos adentro de lo feo algo hermoso del que podamos vivir y sentirnos mas unidos que nunca
Lali: asi como nuestra burbuja?
Pitt: si, asi como si fuera nuestra burbuja. Te gusta la idea?
Lali: me encanta(sonrie)
Pitt: pues entonces señorita saquemos estas lagrimas feas(las seca con su pulgar) y hazme la sonrisa que me puede
Lali: ah si? Y que gano yo?
Pitt: mmm hagame pensar..un beso?
Lali: mmm con mucho gusto(sonrie)
Pitt: asi me gusta(beso)
Cande:(del otro cuarto) estan visibiles?!
Lali: siempre enterrumpiendo loco(rien)
Cande: bueno eh, me aburro solita!!
Pitt: ajaja venì boba sumate al abrazo(abrazo)


***
HOLAAAAAAAAAAA!! COMO LES FUE ESTE FINDE??

ARII: PRIMERA EN FIRMAR! AJAJ SI, PARECIA UN CHISTE TODA LA SITUACION..UN BESO!!

XIMENA: AJAJA SIEMPRE INTERRUMPIENDO AJJA! UN BESO

CAAROO: SI MUY LINDOS AJAJ! UN BESO

MARIA: PUES SI, FUERON PARA EL AUTO AJJA A ELLOS NO LES IMPORTABA NADA JAJA! UN BESO

MARIANA: AJAJA SI, CANDE CON NOVIO Y INTERRUMPIENDO AJJAA! UN BESO

CHARI: PUES SI..PARECE QUE QUIEREN ASUSTARLA A CANDE.. UN BESO!

GIULIA: AQUI VA MAS NOVELA!! UN BESOOOO

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

ESPERO OS GUSTE LA NOVE!!

UN BESO

OS QUIERO!!

GIU



7 commenti:

  1. Con novio y se llama agus mmmmm... Me gusto mucho y... En el finde me enferme
    Anónima mariana

    RispondiElimina
  2. Giu guapa por fin estoy al día de nuevo...

    RispondiElimina
  3. Pero me cago che Jajajjaja pongo conseguirle un chongo a cande
    Ajajajja Mr encanto
    +++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  4. Ahhh van a dormir juntitos los tórtolos... Jajja
    Mas tierno Pitt...
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..
    Besos.. =D

    RispondiElimina
  5. Quiero k algún día podamos contarle a alguien como luchamos......
    Palabras encubiertas para no asustarla ya diciendo hijos,jajjajajjajaja.
    Va con todo Peter.

    RispondiElimina
  6. que tierno peter!! ... me encanta como la cuidaaaa subi mas
    besitos
    - giulia-

    RispondiElimina