martedì 24 marzo 2015

Capitulo 32



Xxxx: no se donde esta
Xxx2: como que no sabes?!
Xxxx: no. la hemos perdido, es que no logramos encontrarla en ningun lado
Xxx2: quiero que miren todas las listas de los pasajeros de cada avion, sea cual sea el vuelo. Quiero que la encuentren ya mismo!
Xxxx: pero señor
Xxx2: haz lo que te digo si no queres terminar como ella
Xxx: la encontrarè señor

CASA DE PETER

lali: pero que es lo que estas haciendo exactamente?
Pitt: Estoy prenotando un vuelo
Lali: ah si? Y para adonde?
Pitt: en realidad no vamos a ir a ningun lado..es por si se les ocurre buscarte ya que no salimos de aquí en estas semanas..
Lali: ah pero!!! que cerebro tiene mi novio(pico)
Pitt: ajajaj tampoco exageres che ajajaj
Lali: y tu no te rebajes nene!! sos re re re re inteligente (abrazo)
Pitt: y tu re re re re re linda(pico)
Lali: te ayudo en algo?
Pitt: no ya he preparado todo..
Lali: bueno..vamos a dormir?
Pitt: si, un segundo y voy
Lali: bueno entonces te espero
Pitt: esta bien(pico) no dormiste mucho a noche..
Lali: no..no se porque pero estaba nerviosa, como si tuviera que pasar algo
Pitt: conozco esa sensacion ajaj
Lali: si pero no paso nada por suerte
Pitt: si por suerte..

CUENTA PETER: EN REALIDAD ALGO SI HABIA PASADO, CANDE ME LLAMO ESTA MAÑANA QUE UN AUTO NEGRO PASO MAS VECES EN UNOS CINCO MINUTOS.. DESPUES PARO EN LA ESQUINA Y LA SIGUIO AL TRABAJO..PERO AL VERLA SOLO A ELLA SE FUE. ALGUIEN REALMENTE ESTA BUSCANDOLA. ELLA LE TOMO UNA FOTO DESDE EL ESPEJITO..HEMOS TOMADO EL NUMERO DEL AUTO Y SE LO HE ENVIADO A RODRIGO PARA QUE AVERIGUE A QUIEN LE PARTENCE. AHORA SOLO ME QUEDABA ESPERAR SU MENSAJE

Pitt: que carucha ajja
Lali: no te me rias che! No logro dormir bien..y tengo sueño todo el dia despues
Pitt: ajaj es normal pequeña. Ya va a pasar todo(abrazo)
Lali: si, lo espero.. igual estas semanas pasaron re rapidas y sin problemas
Pitt: si sigue asi vas a poder volver a tu vida normal prontito
Lali: si.. creo que voy a tener que ir pronto al trabajo porque mi papa empieza a mandarme correos. Me dice que me tome todo el tiempo pero se piensa que tengo tiempo solo para trabajar
Pitt: porque?
Lali: me da trabajo sobre trabajo, y si no llego a tiempo enviando el material ya esta enviandome correos
Pitt: pues eso es seguramente porque haces bien tu trabajo
Lali: si..pero se piensa que porque soy su hija tengo que hacer todo lo que me dice.. yo entiendo que sea el director, pero el se aprovecha de el echo de que soy su hija. Con cande no es asi.
Pitt: bueno linda..pero que vas a hacerle? El te amenaza con tu trabajo tambien
Lali: no voy a hacer nada..suerte que me gusta mi trabajo.. terminaste?
Pitt: si(cerrando la compu) vamos?
Lali: vamos(dandole la mano)

NOS FUIMOS ARRIBA AL CUARTO Y MIENTRAS LALI ESTABA EN EL BAÑO CAMBIANDOSE, ME LLEGA EL MENSAJE

Pitt: “es un auto robado, ojo con las chicas. Pronto sabrè decirte mas”
Lali: todo bien?
Pitt: eh si..
Lali: otra vez el grupo?
Pitt: si, me dicen que mañana nos vemos para ensayar
Lali: ah bueno no hay problema
Pitt: me imagino que vas a venir conmigo
Lali: adonde?
Pitt:al living ajaj, les dije que vengan por aquí..total mañana tenemos que elegir la cancion y empezamos con los pasos basicos como siempre
Lali: ah esta bien(sonrie)
Pitt: ni en pedo te dejo sola(pico)
Lali: que tierno tu
Pitt: vos me haces asi.. dormimos?
Lali: si..buenas noches(beso)
Pitt: buenas noches(picos)

AL DIA DESPUES, YA DE TARDE..

pitt: pues chicos esta no me gusta..
Chico: a mi si
Chico2: a mi no..hay algo que no me cierra.. tu que opinas mariana?
Lali: yo no entiendo mucho de eso..pero esa cancion no me gusta. La que si me gusta es la tercera que hemos escouchado
Pitt: eeeeesa es mi chica(beso)
Lali: ajaj(roja) quieren un cafè, jugo..algo?
Pitt: por mi jugo gracias lali..
Chico y Chico2: por nosotros tambien ajja
Lali: ya les traigo!

EN LA COCINA..

Pitt: lali..vengo a ayudarte con los vasos..
Lali: gracias lindo(pico)
Pitt: que ha pasado?
Lali: parece que se cayo un avion
Pitt: dios..mira que desastre
Lali: si..pobre. Me imagino todos los familiares lo que estan sufriendo
Pitt: si. Ese avion iba... a Paris..dios..
Lali: que paso?
Pitt: ya vuelvo lali! No te muevas de aquí!!


***
HOLAAAAAA! COMO ESTAN?? YA TENIA ESTE CAPITULO ESCRITO DESDE HACE DIAS...HOY HA SIDO UN DIA DIFICIL PARA MUCHAS FAMILIAS, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE PASO!! 

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS FIRMAS!

INMA: PRIMERA EN FIRMAR AJJAJA! SI, PARECE..UN BESO

MARIANA: ESPERO QUE TODO HAYA IDO MUY BIEN CON TU TRABAJO!! UN BESO

ARII: AQUI VA OTRO! UN BESO

MARIA: AJAJA SI, SUSPENDIO TODO.. YA VEREMOS QUE PASARA CON LO QUE DIJO RODRIGO! UN BESO

XIMENA: YA VEREMOS EN LOS PROXIMOS CAPS PORQUE PETER NO LE DICE Y QUE VA A PASAR AJAJAJ! UN BESO

CHARI: SI MAS TIEMPO PARA CONOCERSE..LO LLEVAN BASTANTE BIEN POR MAS DE QUE HAYA EMPEZADO TODO DE MANERA DIFERENTE ENTRE ELLOS AJAJ! UN BESO

GIULIA: AJAJAJ YA VEREMOS SI LE DICE Y CUANDO!! UN BESO

MELINA: AJJA COMENTA CUANDO PUEDAS, NO HAY PROBLEMA.. AJAJAJ QUE LINDA TU SOBRI!!! MANDALE MUCHISIMOS BESOS Y UNO GRANDE PARA TI TAMBIEN!! GRACIAS POR LEER!!

UN BESOOO PARA TODOS!

LOS QUIERO

GIU

5 commenti:

  1. Lo tenias escrito hace días??? Porque justo lo del avión en Francia.. Me pareció muy Vale en casi ángeles.. O.O
    La verdad que terrible la noticia.. =(
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Besos.. =D

    RispondiElimina
  2. Cande muy atenta a todos los detalles.
    Quien será la `persona k le dice k era un auto robado y k cuide a las chicas.
    El avión.....sería justo el k Peter sacó los pasajes para ellos?......

    RispondiElimina
  3. Todo quedo bien em el trabajo me he sacado un 7 estubo buenisimo el cap me encanto
    Anonima mariana

    RispondiElimina
  4. Sos mala che ... Jajaja me encanto el cap... Hdp pobres los que iban en el avión no tenían nada que ver (porque pensaba en eso ajjja)
    ++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  5. Otrooo, jodeme que es el avión donde supuestamente peter invento que iba Lali!!

    RispondiElimina