domenica 9 settembre 2012

Cap 100.. mi primer bañito



LLEGAMOS AL CAPITULO 100 YA!!! GRACIAS POR ESTAR!

nico: felicitationes chicos..es una princesita
pitt: rulos.. lejos de mi hija que si no te quedas sin pelos eh
nico: ay el padre celoso
pitt: re.. bueno ya que estamos todos aca vamos a bañar mi muñequita?
chicas: mas tierno
laliter: vamos
can: yo estoy lista
pitt: para?
can: ay nene! para filmar todo no?!
lali: teniamos que imaginarlo..(risa)bueno aca esta! aca esta la nena de mama...(sacando la batita a la beba)
pitt: no miren que esta desnuda!
lali: ay amor.. dejalos mirar es el primer bañito
pitt: bueno..pero solo ese
chicos: pollerudo!
lali: callense que ustedes son peor si?
pitt: porfin alguien que me defiende!
lali: siempre lo voy a hacer(pico)
nico:(padre de lali)  hola eh.. estamos todos aca
lali: si.. a ver.. pongamos la nena en el agua.. ah aca esta mili!(todos aplauden)
pitt:(con los ojos cristalinos) aca esta mi princesa..
euge y can: aaaaa mi sobri!
gime: espera lali que saco unas fotos a los tres juntos.. son hermosos!
emi: ay..mi nene! ya esta tan grande..
pitt: mama!(risa general)
lali: permiso.. que saco la nena del agua
pitt: venì amor que le pongo la batita! aca esta mi muñeca(le hace caras a la nena)
lali: mirala pi! mira como se rie..
pitt: hermosa como la madre(pico)
can: saludà la camara pitt! vos lali! chau mili.. hace chau a la tia cande!
pitt: chau tia cande(con la manito de la beba)
gime: lali..
lali: mama!(abrazo)
gime: hija.. tu hermano volviò a italia con tu tio.. y jimena!
lali: enserio?(gime asiente) los voy a extrañar
gime: todos vamos a extrañarlos.. igual vamos para el casamiento y todo eso en los primeros dias de enero
lali: ay que bueno
gime: les tengo una sorpresa para hoy a la noche.. vienen a comer a casa?
lali: espera que le pregunto a mi novio el mas hermoso
gime: dale chica enamorada(rien)
lali: amor.. vamos a comer a lo de mama hoy?
pitt: por mi no hay problema.. pero para que?
lali: no se..nos quiere dar una sorpresa
pitt: seguro algo bueno(pico)
lali: si..entonces vamo?
pitt: sisi(beso) y decile a tu mama que nos esta mirando embobada(rien)
lali: ma..
gime:y? piensan venir?
lali: si mujer embobada
gime: embobada con que?
pitt: nos miravas bastante enganchada(rien)ni que fueramos los protagonistas de una novela!
lali: y si mami.. disimula un poco viste!
gime: ay chicos perdon.. es que verlos asi juntos con su beba y verlos ser, la familia lanzani esposito me emociona
lali: ay venì para aca(abrazo)
gime: tipo ocho van si?osea en 2 horas..
lali:si claro.. ì
gime: entonces.. con tu papa nos vamos! nos vemos en 2 horas eh
pitt: entonces en un rato nos vemos
gime: si.. nicolaaaaaas
nico: estoy aca que pasa?!
gime: los chicos van en 2 horas a comer nos vamos yaaaaa!
nico: vamos vamos chau a todos..

AL RATO

euge: chicos.. para cuando otro sobri?
lali: eu para un poco! mi princesita tiene una semana y ya me queres hacer encargar otro?
pitt: no seria mala idea eh(picaro)
todos: uuuuuh
pitt: igual esta la cuarantena asique no se puede! preguntale a cande
can: ay tiempo al tiempo gordi
lali: igual pensalo eh.. tenes 23 ya!
can: que... estoy vieja?
lali: ay no.. es que mirame.. 18 con una beba hermosa.. no se decì vos!
agus: che peti! tengo que poner lo mio tambien asique no incentives(todos rien)
pitt: man, me vas a decir que tener un hijo a los 24 ya cumplidos,no te gustaria?
agus: remarcand las edades eh!?
pitt: y bueno.. es la cruel verdad..
lali: shi..mi novio hermoso tiene razon(beso)
pitt: te amo(picos)
euge: igual algun que otro sobrino me van a dar si?
pitt: quedate tranqui que mili no va a ser hija unica o no amor?
lali: quedate tranquilo amor..(beso) vos euge?
euge: yo que?
lali: digo.. tenes 20 ya.. podrias empezar a buscar no?
euge: me encantaria.. pero mas adelante, cuando termine la facu! despues.. vemos
pitt: asi me gusta! me quedo mas tranquilo..es chiquita todavia!
lali: y yo entonces?!
pitt: vos so MI chiquita..(pico) y no te cambio por nadie(beso)

HOLA HOLA!! SEGUNDO Y ULTIMO CAPITULO DEL DIA.. ESPERO LES GUSTE!! ES MAS..QUE DIGO MAS, MUCHO MAS LARGO QUE EL OTRO AJJAJ

MELY: PRIMERA EN FIRMAR Y SI VOLVI' PORFIN AJAJA! TODAVIA PODEMOS LOGRAR LO QUE SOÑAMOS.. CREO QUE TENGAMOS QUE TENER FE.. TODO LLEGA DICEN! AJAJ TODOS EMOCIONADOS POR EL BAÑITO AJJA

ARII: AJAJAJ NO SE SI ENTRARAN TODOS EN EL BAÑO AJAJA

GRACIAS POR COMENTAR

NOS LEEMOS MAÑANA.. 

LAS AMO

GIU

8 commenti:

  1. hahahaa cap 100 ..... esta suber tierno , me encantaria que can y agus tengan un cachetitos seria re tierno

    RispondiElimina
  2. Felicidades el cap 100,ya llegó.A lali se le olvidaron sus miedos en el momento d bañar a Mili,ya ni se acordaba.Planes para otro ,jajaja,hay gente k se queda embarazada en la cuarentena,(ironía)¡¡¡¿xk será?!!!!.

    RispondiElimina
  3. Me encanto FELICIDADES X EL CAPITULO 100. Y TU TRANQUILA ME VAS A TENER QUE AGUANTAR MUCHOOOO TIEMPOOOO... JEJE MAAASSS

    RispondiElimina
  4. Wooowww ya CAP 100 q montón si tenes razón cn lo q decís

    RispondiElimina
  5. Me gusto mucho el CAP hermoso y tierno hahah y gracioso cn lo de los bebes y las edades

    RispondiElimina
  6. hermoso como siempre. gracias por subirlo. besos suerte para mañana.

    RispondiElimina
  7. siempre hermosos y tiernos lali y peter :3

    RispondiElimina
  8. aahhh Euge chiquita con 20 para tener unn bebe pero Lali con 18 no?? jajajaj se nota que es su hermana jajajaja XD

    RispondiElimina