martedì 11 settembre 2012

Capitulo 102 cosas del pasado



mar: se conocen?
lali: ella me visito a mi en italia! como estas mercedes?
mer: re bien vos lali?
lali: re bien tambien
mer: ya pariste por lo que veo!
lali: si esta en la cocina con su papa
mer: fue una nena o un nene al final?
lali: una nena.. se llama milagros.. peteeer amor venì!
pitt: que pasa amor? ah hola.. usted no es la doctora que me visito en italia?
mer: exacto lanzani! soy yo.. ah pero que hermosa esa nena! cuanto tiene?
pitt: una semana exacta!
mar: no es re linda mercedes?
mer: es hermosa..felicitationes!
laliter: gracias
gime: comemos?
todos: comamos!

A LA NOCHE.. EN EL CUARTO DE LALI Y PETER

pitt: que sorpresa no?
lali: nunca habria pensado en que mercedes fuese la novia del tio!
pitt: yo tampoco, vos sabes que te amo mucho mucho?(chape)
lali: mm pitt(pico) esta la cuarantena amor!(beso)
pitt: ufff.. pero en 33 dias sos mia eh! no te me escapas(beso)
lali: los tenes contados?
pitt: claro.. son exactamente 52 dias que mama no satisfece a papa!
lali: sos lo mas(pico)
pitt: vos igual(picos) enserio eh.. despues de la cuarantena agarrate nena!
lali: vamos a ver quien de los dos va a tener que agarrarse!

FUE ASI QUE PASARON 34 DIAS.. DIAS EN QUE LA NUEVA FAMILIA LANZANI ESTAVA RE FELIZ Y MILI CRECIA HERMOSA.. HOY PETER LLEVARIA A LALI A COMER
AFUERA  DESPUES A UN HOTEL, LA NENA IBA A QUEDARSE A CUIDADO DE SU TIA Y MADRINA CANDE!

lali: estas segura can?
can: obvio vos anda gordi.. y disfruta!(abrazo) anda que tu novio esta impaciente
lali: cualquier cosa llamame eh.. chau(se va al auto con peter)
pitt: porfin amor!
lali: adonde vamos amor?
pitt: sorpresa hermosa..
lali: hicimos bien en dejar mili con cande?
pitt: ay amor es su madrina.. y ademas no le va a pasar nada
lali: bue, falta mucho para llegar?
pitt: no
lali: estas bien amor?
pitt: si gordita porque?
lali: no se, te noto distante y cortante
pitt: nono amor es que seguis preguntando y no puedo decirte aunque me tiente mucho!
lali: y.. bueno podrias decirme no?
pitt: no.. llegamos amor
lali: aca?
pitt: si subì amor..(estava un yacht hermoso.. re grande)
lali: seguro que es este?!
pitt: si subì lali..
lali: ah no lo puedo creer.. wow.. es hermoso amor! (habia velas y petalos de rosas por todo el camino y en el centro estava una mesa para dos como la de los principes)
pitt: te gusta amor?(agarrandola de la cintura y poniendo su menton en el hombro de ella)
lali: claro.. como no me va a gustar?! pero... muchos regalos en el dia de hoy, sabes como es no? quien hace algo que no debe hace regalos asique que hiciste peter?!


HOLA HOLA.. AYER LAS DEJE CON MUUUCHA INTRIGA PERDON.. ES QUE UN POQUITO SE NECESITA! QUE HIZO PETER?

ANONIMO: PRIMERA FIRMA!!! CLARO QUE SUBO.. A MENOS QUE ME LLEGUE A PASAR ALGO INESPERADO SIEMPRE SUBO..

ARII: AJAJAJ TE DEJE' CON LA INTRIGA EH? IGUAL NO PASO NADA.. POR AHORA AJJAJA..

FRANCY: QUIZAS TUS DESEOS DE SUERTE ME HAYAN LLEGADO AJJAJA..BESOS A VOS AMIGA

INMA: YO A VECES SOÑE CON LA TUYA TE JURO.. AL OTRO DIA TODO COMO UN FLASH PRIMERA Y SEGUNDA TEMP. JUNTAS! AJAJ SEGURO ELLA NO SE LA ESPERAVAN!

IRENE: NOOOO NO TE ME ENFANDES AJAJ SI SE QUE VOS TAMBIEN CORTAS EN LAS MEJORES PARTES PERO UN POCO DE SUSPENSO ES NECESARIO NO? BESO!

MELY: GRACIAS!! YA SE DESCUBRIO' QUIEN ES... TE ACORDAVAS DE ELLA?

CHARI: GRACIAS!!! SI POR SUERTE ME FUE BIEN EN LOS EXAMENES! Y SI.. UN POCO DE SUSPENCE AJAJ NO TE PREOCUPES QUE ES BUENA PERSONA, PORLOMENOS HASTA AHORA NO HIZO NADA AJJA

GRACIAS DE TODO CORAZON!!

LOS AMO

NOS LEEMOS MAÑANA 

GIU


6 commenti:

  1. estos dos solo piensan en cuchiplancheo hahaha me encanto el cap , pitt es un romantico

    RispondiElimina
  2. hay cosas que nunca van a cambiar... que hiciste peter me hizo morir de risa... que lindo! gracias por subirlo. como fue el regreso al cole? espero que todo te fue bien. te quiero amiga. besos

    RispondiElimina
  3. hacer seguro que no hizo nada, pero quiere estar con ella y un poquito la remo asi para que sea romantico el momento, y amoroso y lindo <3 pobreee no siempre hacen cosas porque meten la pata jajaja =)

    me mataste con lo que me dijiste de un flash con las dos temporadas de mi nove jajaja eso significa que te gusta, y lo veo en los comentarios tan lindos que dejas =)

    gracias y BESOS!!!! @Inma_06

    RispondiElimina
  4. K bien llevaba la cuenta Peter.Ya tenía todo preparado para ese día "especial",k tanto esperaban.

    RispondiElimina
  5. y ghoy me volviste a dejar con la intriga jaj
    Espero mas :)
    Besito


    Ari
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina