lunedì 3 settembre 2012

Capitulo 98 el album de nuestra vida



lali: amor que te parece si hacemos alguna foto con mili?
pitt: si dale! asi cuando sea mas grande vamos a mostrarle como eramos con ella..
lali: bueno, acunala mas entre tus brazos que yo busco la camara y te hago la foto si?
pitt: dale
lali: aca estoy! asi es perfecto.. otra.. acercala mas a tu cara amor, son hermosos juntos..
pitt: dale ahora te hago yo a vos con ella alguna foto
lali: dale gracias hermoso
pitt: rozen las narices.. asi bien! y ahora amor acostate en el sillon con ella al lado tuyo y rodeala con una mano.. hermosas!(cara de embobado)
lali: hermoso? hacemos una foto los 3 juntitos?
pitt: buenisimo! pero sabes poner el auto escate?
lali: si venì, toma la beba
pitt: listo.. la pongo en el medio esta bien?
lali: si venì.. (se hacen la foto.. como la de una familia re feliz)
pitt: otra hacemos?
lali: dale
SE HACEN OTRA FOTO DONDE LA BEBA ESTA EN EL MEDIO Y ELLOS SE MIRAN CON CARA DE ENAMORADOS
lali: la ultima! esa quiero que sea todavia mas especial..
pitt: mmm ya se como!
lali: a ver como?
pitt: asi (chape y flash)
lali: saliò hermosa(risa)
pitt: como vos(beso) vamos a descansar un poquito o queres cocinar ahora?
lali: cocinamos asi despues pasamos todo el dia en la cama queres?
pitt: pero como no voy a querer?! (beso) que cocinamos
lali: yo diria que pasta 4 quesos.. te va?
pitt: si! hace mucho no como pasta..
lali: entonces ponè la mesa no mas!
pitt: esta bien amor! uy mirà.. se durmiò lali!
lali: mejor(le saca la lengua)
pitt: mejor porque?
lali: y... digo podriamos mimarnos no?
pitt: si podriamos(la agarra de la cintura)aunque sea solo mimarnos!
lali: y si(pico) per antes hay que cocinar
pitt: esta bien!

DESPUES DE MEDIA HORA

lali: y? como era la pasta?
pitt exquisita mi amor!
lali: gracias(pico) ahora si queres podes ir a mirar un poquito la tele mientras yo lavo los platos
pitt: no.. mejor vos lavas yo seco!
lali: mmm pero que hombre inteligente que tengo.. inteligente y bueno
pitt: bueno en que sentido?
lali: en el que vos quieras tomarlo(pico)
pitt: entonces.. soy bueno.. estoy bueno.. y en la cama tambien soy bueno!(risa y golpe de parte de lali)
lali: no te zarpes amor.. bueno como eramos solo nosotros..ya terminamos! que hacemos ahora?
pitt: no se.. porque no nos ponemos el piyama y estamos todooooo el dia juntitos mirando pelis y ponemos la beba en su cuña que tiene en nuestro cuarto?
lali: mmm porque no?! pero con una condicion
pitt: cual?
lali: que me mimes mucho(pico) mucho(pico) mucho(beso)
pitt: concedido(beso)
lali: llevas vos la nena arriba?
pitt: dale anda a cambiarte vos amor!
lali: okey!

AL RATO

pitt: hola?
xxxx: cuñaaaaaaaaaa
pitt: candelon! que haces?
can: llamandote.. como anda todo para alla?
pitt: todo de diez.. tu hermana aclama el telefono! te la paso... chau cande!
can: chau!
lali: hermanita!!
can: lalu! como anda todo?
lali: todo de diez
can: mi ahijada como se porta?
lali: es una santa.. no sabes! ah el sabado queres venira a casa? vamos a darle el primer bañito
can: aaaaaaaaaaa pero como no voy a ir!  gracias gracias gracias
lali: parà loca!
can: perdon.. voy a tener que comprar un vestido nuevo..
lali: ay can!  es solo hacerle el baño, no vas a comprarte un vestido nuevo por eso
can: bueno esta bien! igual voy a estar! y agus tambien!
lali: dale.. chau can!
can: nos vemos pasado mañana
lali: chau// es una loca
pitt: y digaos que es natural en cande(rien)
lali: si.. ella es asi bah.. que hacemos?
pitt: te gustaria ver una peli conmigo ahora?
lali: si que peli?
pitt: no se elegì vos..aca esta cenicienta el film pero
lali: ay si dale!(lali se acuna en el pecho de su novio)
pitt: bueno entonces buena vision hermosa(beso)
lali: a vos tambien(chape) bueno miremos la peli mejor(risa)

HOLA HOLA!! TARDE' PERO SUBI'... DIA DE EXAMEN AJJA

ICKZZY: PRIMERA EN FIRMAR!! SI CUANDO SUBI' ERAN LAS 16!! EL DOMINGO SE PASA SIEMPRE RE RAPIDO! ES UN PLACER PARA MI SABER QUE MI NOVE TE ENCANTA Y QUE TE PARECE CADA DIA MAS INTERESANTE! BESOS.. PASA UNA LINDA TARDE ENTONCES.. PORQUE ACA YA ES DE NOCHE AJAJAJ SUERTE EN TODO PARA VOS TAMBIEN

MELY: SI PARECE QUE TODOS ESTAMOS CON EXAMENES!! YO TAMBIEN ESTUDIO FRANCES ACA PERO ESPAÑOL ES COMO QUE NO SE.. ME SIENTO FAMILIARIZADA A VECES ME SALE AUTOMATICO NO SE... ALGO COMPLICADO ES OBVIO.. PERO ESO DE QUE NO LO ESTUDIO Y LO IMPARO LEYENDO O ESCOUCHANDO Y VIENDO UN FILM ME ATRAPA, ES ALGO QUE HAGO YO, LO HAGO MIO.. Y LO HAGO PORQUE ME GUSTA! PORQUE SI UNA COSA NO ME GUSTA ,COMO HAY, NO ME QUEDAN.. NO SE SI LOGRAS ENTENDER,, UN EJEMPLO PUEDE SER ESO: NO ME GUSTA EL INGLES ENTONCES ME SALE MAS DIFICIL APRENDERLO(PUSE ALGO ASI EH) BUENO ESO.. EL ESPAÑOL ME ENCANTA!

ARII: SI.. NO VA A ENCONTRAR MUCHO TIEMPO SI NO, TODOOOOS CON LA CHIQUITA

FRANCY: SI SON TODOS DULCES AJJAJA YO TAMBIEN LOS AMO! TE QUIERO

IRENE: SI, TU NOVE PROMETE BIEN! TE LO DIJE EN EL BLOG TAMBIEN!! NO SE SI ACERTASTE EN TODO.. LO QUE SI TE DIGO ES QUE NO HAY MUCHOS PROBLEMAS POR CELOS, SE SOLUCIONA TODO RAPIDO.. PERO VAN A TRABAJAR JUNTOS EN EL COLEGIO QUE LES DEJO A CARGO LA ABUELA

INMA: COMO SE DICE ACA "NESSUNO NASCE IMPARATO" OSEA NADIE NACE QUE SABE TODO... TODO SE APRENDE EN LA VIDA Y CREO QUE ESA BEBA LOS VA A AYUDAR A CRECER Y LOS VA A GUIAR! GRACIAS POR ENTENDER Y TAMBIEN POR DESEARME SUERTE.. LA VOY A NECESITAR!! TAMBIEN TQ!!

GRACIAAAAAAAAAAAAAAS LAS AMO!!

 SMACK

HASTA MAÑANA

GIU

12 commenti:

  1. ando con mi amiga le ensene la nove y se reee engancho ahora entra desde mi blog

    RispondiElimina
  2. Son un amoooor,
    Besito :)


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. Jajaja si te entiendo estudiar o aprender algo q no te gusta es aburrido cuando lo queres te sale natura mi sueño es ser poliglota y viajar por el
    Mundo ... Jajaj re divertidos haciendo el álbum y canse toda exagerada cn lo del
    Baño
    Jajajaja me encanta :)

    RispondiElimina
  4. ayyy me encanta la locura de Cande =)) y la ternura de la familia Lanzani Esposito <3 me los imagine perfecto con la beba, las fotos <3

    es genial la nove esperando mas =)) BESOS!!!!!!!!!

    RispondiElimina
  5. aaaa me muero! me encanta esta nove!! te re felicito sos una genia escribiendo!!! la idea del albun de fotos es genial! te dejo mi twitter https://twitter.com/AmorEternoLalit si tenes tweet pasamelo jajja soy karen ;)

    RispondiElimina
  6. can es lo mas! la amo. que familia hermosa! gracias por subirlo. besos te quiero amigo. chau

    RispondiElimina
  7. Me encanta la fotografía ,ya lo sabes ,así k estoy encantada con todas esas fotos,k me llego a imaginar como son.Pasaron muchos días d tu examen ,espero k te haya ido muy bien.Al fin una cuna en la habitación d los padres.Puesta al día,y como no ya tienes el comentario, en todos los caps k me faltaban.

    RispondiElimina
  8. Pon Mas nove!! Te hechamos de menos!!!!!!!!

    RispondiElimina
  9. Bueno, la Leo en 2020, entonces, imagino cosas más actualizada saben

    RispondiElimina