lunedì 17 settembre 2012

Capitulo 107 las reconciliaciones son lo mejor de las peleas



lali:me voy.. cande me llevas?
can: si pero..paso algo?
lali: no soporto todo eso! vamso porfi?(tomando las cosas de mili)
can: te llevo a vos tambien ro?
rochi: si gracias!
can: vamos

DESPUES DE DEJAR A ROCHI EN SU CASA.. CANDE LLEVA A LALI Y VUELVE A SU CASA, DONDE LOS CHICOS SE ENCUENTRAN TODAVIA JUGANDO A LA PLAY

can: hola
pitt: hola.. gooool y vamos 25 a 20 para mi!(le saca la lengua)
agus: callate man! si te tenia el juego dominado!(pasaron otros 30 minutos asi)
can: chicos..
agus: no jodas can!
can: (sacando la play del interrutor) a mi no jodas no me lo decis!
pitt: uuu se te enojo man!
can: callate vos!(enojada)
pitt: mejor me voy.. donde esta lali? amoooor laliiii laaa!(mirando por las escaleras)
can: no ves que no esta!?
pitt: co..como que no esta?!
can: si.. ahora te das cuenta? se fue hace una hora un poco mas con tu hija
pitt: porque no me dijo?
can: ella te dijo..y como si te lo dijo! sabes que le contestaste vos?(pitt niega) si.. ya voy a cocinar! y ella se fue re enojada!
pitt: dios mio! ella siempre me dijo que odia esto!(agarrandose la cabeza)
can: dale anda, si te moves no va a pasar nada!
pitt: vamos.. mejor voy! ya!
can: anda.. queres un consejo?
pitt: si porfa!
can: llevale algo.. hacele ver que estas arrepentido, te va a perdonar mas rapido!
pitt: buenisimo.. gracias can!chau agus!
agus: chau man!

DESPUES DE 20 MINUTOS PETER ESTAVA EN CASA, HABIA PARADO PARA COMPRAR UNA ROSA Y UNA CAJA DE BOMBONES PARA LALI.. Y UN PELUCHE PARA
MILI

pitt: amooor! llegue!
lali: mira quien llego mili? llego el tarado de tu padre!
pitt: hola hermosa..(besa la cabecita de su hija) perdoname amor.. se que estuve mal, me perdonas?
lali: ufff.. vos sabes que te amo amor..pero tambien sabes que lo unico que me saca es eso! nose.. remala un poquito tambien..(sonrisa)
pitt: la voy a remar! ahora.. no me vas a dar ni un piquito?
lali: mmm nose no se..
pitt: dale la, no aguanto sin vos.. mira.. te llevè estos tambien!
lali: ay que amor.. gracias.. sumaste puntos, no estas del todo perdonado..pero..
pitt: voy a seguir remando!
lali: bueno.. nosotras vamos a bañarnos no mili?(la beba reia)
pitt: dale.. chau mis amores!(las saluda con la mano mientras lali se iba riendo)

EN EL BAÑO.. LALI Y MILI ESTAVAN EN LA BAÑADERA JUNTAS

lali: arrorò mi nena.. arrorò mi sol(lavandola) uh mira quien nos esta espiando?!
pitt: yo no estoy espiando..
lali: no manzana!(se rie)
pitt: solo las mirava.. me hacen un lugarcito mis mujeres?
lali: no estas desnudo no?
pitt: nono.. puedo?
lali: obvio(beso)
pitt: ya me perdonaste?
lali: sabes que no me puedo enojar con vos gordo!(pico)
pitt: gracias.. mili lavamos a mama?
lali: ay si.. porque a mi nadie me lava!
pitt: no te preocupes pienso yo en lavarte(empezando a enjabonarla y a tocarla toda)
lali: basta amor! asi me calentas.. despues si?
pitt: despues a la noche me limpias a mi?
lali: como no(beso)
pitt: gorda..creo que mili tenga frio
lali: para.. aca esta la batita de la mas hermosa!(tomando a la beba)
pitt: la visto yo?
lali: gracias..(beso) sos un amor!
pitt: te amo
lali: yo mas(beso)

ASI PASARON LAS HORAS Y LLEGO LA NOCHE

pitt: que le pasa hoy a la nena?
lali: por?
pitt: no se quiere dormir..
lali y.. vos me parece a mi o como que estas apurado?
pitt: y digamos que si(pico)
lali: pipu anda a preparar el baño
pitt: el baño?..ah el baño(hace una sonrida picara cuando reacciona y sale corriendo)
lali: que tarado es papa!(riendo)

HOLA HOLA!! CAPITULO DEL DIA..

ARII: PRIMERA EN FIRMAR!NO SOY TAN MALA COMO PARA HACERLOS PELEAR FEO
AJAJ PERO BUENO ESO ES ALGO QUE A LAS MUJERES NO NOS GUSTA MUCHO.. LOS MACHOS A LA PLAY LE HABLAS Y NO TE ESCOUCHAN! BESITOS!

ANONIMO: ACA TENES MAS NOVE!!

CHARI: ESO ES LO QUE MOLESTA.. NO TE DAN NI LA HORA PERO BUENO.. AL FINAL A PETER NO LE TOCO NADAAA DE LO QUE HARIA YO AJAJJA

FRANCY: EXACTO ES LA TRAGEDIA MAS GRANDE DEL MUNDO.. Y NI HABLAR DE SACARLOS DE AHI, CAPAZ SE QUEDAN CON EL HUMOR PATAS PARA ARRIBA TODO EL DIA, TE QUIERO AMIGA!

ICKZZY: SI NO FUERA PORQUE COMENTASTE A LAS 4 DE LA MAÑANA Y ESTAVA DURMIENDO HABRIA SUBIDO ESTE AJAJAJJA! BUENO, UN POCO DE INTRIGA NO VIENE NADA MAL! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!

GRACIAS A TODAS...  LAS AMO!!

NOS LEEMOS MAÑANA!

GIU


6 commenti:

  1. Aaa me rei mucho qe tarado peter como no se va a dar cuenta , yo qe Lalu ya lo hubuera matado jaja
    Espero maas :)
    Besitoos

    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. no la dejes asi quiero reconciliacion completa

    RispondiElimina
  3. Con esto de las clases y los diferentes horarios se me complica un poco todo ,solo paso para decirte que me encanto el CAP , tengo 2 examenes mañana y no se nada ni de frances y menos de biología haci k tengo k ponerme en. Esta
    Chau te mando besos

    RispondiElimina
  4. tus peleas son recortitas!!! no duran nada, ni un poquito la remo jajajajaja (q mala sone no? jaja)

    ay el baño el baño, un hermanit@ para Mili no?? jajja

    ya quiero mas nove son un amor los tres BESOS!!!!!!

    RispondiElimina
  5. No les das ni una horita ,y eso k estuvieron separados sin enterarse Peter.Jajaja,le preocupa k la beba no se duerma,"ese interés".

    RispondiElimina
  6. que lindo! que risa cuando lali dijo a mili mira quien llego el tarado de tu padre. me mori! gracias por subirlo. besos

    RispondiElimina