domenica 2 settembre 2012

Capitulo 97 sin nadie que nos joda..



pitt: ma, pa! les presento mi hija, osea su nieta, milagros lanzani..
emi: (con los ojos cristalinos saca la nena de los brazos de lali) es.. es hermosa chicos, mirala amor!
ale: sin palabras (acariciando la mano de la beba) es hermosa, felicitationes chicos!(abrazo)
pitt: viste que hermosas mis mujeres?!
ale: elegiste re bien hijo.. nosotros vamos a un restaurant ustedes vienen?
pitt: y.. no creo.. cande muere por ver su ahijada y son 2 dias que nos jode, y.. bue creo que si la dejamos plantada nos mata!(rien)
emi: entonces mejor si no vienen, igual les prometo que vamos a ver mi nieta muy pronto eh
lali: van a volver a españa?
emi: todavia no se sabe
pitt: bueno entonces cuando sepan algo avisen si?(emi asiente) bueno nos vamos, chau ma!(abrazo) chau viejo(abrazo)
ale: chau campeon!, chau lali(abrazo)
lali: chau y gracias!!

AFUERA

lali: estas contento ahora amor?
pitt: mucho..(pico) te amo mucho(pico)
lali: nosotras mas! vamos a tomar un helado amor?
pitt: vamos vamos
heladero: hola marianita! como andas tanto tiempo?
lali: todo re bien vos marta?
mar: bien.. mejor que vos pero no creo! tu novio?
pitt: si soy juan pedro lanzani
mar: jodeme! sos el hijo de emilia?!
pitt: exacto!
mar: crecieron.. un monton! tu hermana esa hermosa nena?
lali: nono yo tuve un hermano marta.. esa es mi hija
mar: ah no lo puedo creer.. es una joda?!
lali: por?
mar: muy mal! sos muy jovin para tener hijos
pitt: nos das dos helados de chocolate porfavor?
mar: si aca tienen chicos
laliter: chau
lali: que rompe bolas por dios.. que le importa a ella de mi vida?!
pitt: ya esta amor! no nos arruinermos el dia por ella
lali: ah no?(pitt niega) sabes que te super re contra mil amo?
pitt: si.. y vos sabes que yo tambien te amo no?(beso)
lali: si lo se(beso) vos de verdad crees que cande nos va a joder?
pitt: no, pero queria estar solo con ustedes 2 (pico)
lali: sos un tiernito amor(pico) terminaste el helado?
pitt: si.. vos?
lali: yo lo tirè a la bassura casi todo(risa)
pitt: sos terribile amor!(beso) ya voy a tener que empezar a trabajar
lali: nooooo! no quiero(abrazo)
pitt: lali no empiezes con los celos.. y mas sabes que en unos meses vamos a trabajar juntos amor(pico)
lali: si lo se pero no quiero que los primeros meses trabajes solo
pitt: no voy a trabajar solo! va a estar tu abuela amor(pico)
lali: esta bien, pero cuando mili cumpla los 6 meses vamos a venir nosotras tambien si?
pitt: esta perfecto!(beso) mi amorcito porque lloras?
lali: pipi creo que tenga hambre
pitt: nono vamos a casa aca no le vas a dar!
lali: vamos, total es a la vuelta
pitt: no mili no llores...
lali: amor.. hey! pareces mas angustiado que ella.. tranquilo!
pitt: no se, es tan feo escoucharla llorar asi.. me angustia a mi tambien
lali: ay amor, venì entremos!
pitt: vamos vamos
lali: tenia la re hambre! mira como come amor!
pitt: ay mi chiquita(acariciandole la mano y la beba le apreta el dedo) cuando vamos a hacerle el primer bañito?
lali: el doctor me dijo que esperemos hasta que le salga el cordon y por eso dijo que se tarda 1 o 2 semanas.. lo mas probable es que una, asique podriamos hacerlo ese sabado no?
pitt: para mi es perfecto(beso)

HOLA HOLA.... PERDON SE QUE NO ES LARGUISIMO PASA QUE YA SON 2 VECES QUE SE ME CORTA LA LUZ Y ME BORRA TODO!!! ODIO CUANDO LLUEVE ASI, NO SE PUEDE HACER NADA...

ARII: PRIMERA EN FIRMAR! SI AHORA ESTAN TODOS EN PAZ AJAJA POR AHORA AAJAJ
BESITO PARA VOS TAMBIEN

ICKZZY: VOLVISTE!! SI YA TE EXTRAÑAVA AJAJ NO TE PREOCUPES TE ENTIENDO.. YO TENGO EXAMENES MAÑANA, EL MARTES, EL MIERCOLES Y EL JUEVES! VOY A ESTAR LLENA!! BESOS! Y SUERTE

FRANCY: AMIGA!!! GRACIAS A VOS POR LEER SIEMPRE!! BESO

IRENE: YA VOY A LEER!!! HICISTE BIEN EN EMPEZAR A SUBIRLA! YA VOY A LEER..BESOS

INMA: SIEMPRE LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE! Y SI... SI NO HAY ARMONIA EN FAMILIA, LA VIDA ES MAS DIFICIL O PORLOMENOS ESO ES LO QUE A VECES, LA MAYORIDAD, PASA! BESO!!

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.. SON LO MAS... AMO SU COMENTIARIOS Y LAS AMO A USTEDES CON MI CORAZON! COMO LE DIJE A ICKZZY: TENGO EXAMENES, EL LUNES, EL MARTES, EL MIERCOLES Y EL JUEVES.. VOY A SUBIR TODOS LOS DIAS A MENOS QUE NO SE ME COMPLIQUE MUCHO PERO CREO QUE EL UNICO DIA EN EL QUE PODRIA TENER PROBLEMAS EN SUBIR ES EL JUEVES! IGUAL VOY A HACER TODOS LO POSIBILE PARA SUBIRLES!!

ME VOY A VER SI NO LES PUEDO SUBIR MAS  POR CULPA DEL TEMPORAL OTRA VEZ!? 

BACI A TUTTI

LOS QUIERO

GIU


8 commenti:

  1. que tengas mucha suerte en tus examenes ....... el cap de hoy esta re tierno son un amor esos dos ......

    RispondiElimina
  2. primer comment jaja la nove cada dia mas interesante me encanta mucho
    mucho muchooo te mando besos y que pases buen domingo ! creo que alla son las 16
    pero aki ahora es que son las 10 am que tengas buenas tardes mientras yo paso la manana jajaja

    RispondiElimina
  3. Uuu estaba re perdida estoy en exámenes ...menos mal q peter arreglo las cosas cn sus padres haha re lindos ...yo estudio francés y tiene también muchas reglas gramaticales así q me imagino el
    Italiano ...no se te dificulta el español ???

    RispondiElimina
  4. Aaaai son un amor, y el mintiendo para estar con ellas!!
    Espero maas :)
    besitoo


    Arii
    @ariadnaAyelen

    RispondiElimina
  5. ahi tan dulce son. los amos. gracias por subirlo. te quiero amiga besos.

    RispondiElimina
  6. Me ENCANTA!!!. Nose xk me da que Mar va traer problemas y nose xk me da tambien que va a trabajar en la empresa e acertado en algo???. Mas!! Cuando la leas comenta alli si te gusta o no besos

    RispondiElimina
  7. hermoso cap... y pueden q sea jovenes pero nadie sabe ser padre, tenga 18 o tenga 30...ademas son la familia mas hermosa del mundo =P

    mucha pero mucha suerte para tus examanes, y si no puedes subir no te preocupes, lo entendemos =P BESOS!!!!!! tq @Inma_06

    RispondiElimina
  8. Hermoso cap,con la salida a tomar un helado juntos.

    RispondiElimina